Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino por itachi6569

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste y pronto tendran la conti se que hice algo vulnerable a naruto pero eso sera lo que lo ara mejor al fanfic

Naruto miraba fijamente una revista de anillos que le mando sasuke de la joyería más exclusiva y cara que encontró, miraba y miraba y ninguno le parecían adecuados más que lo tendría que andar en su mano siempre quería algo sencillo y masculino, suspiro resignado por ser la mujer de sasuke aunque fuera solo de apariencia le dolía en su orgullo de hombre, volteo la página de la revista y encontró al fin los anillos perfectos, tomo su celular y marco a sasuke.

-naruto…. Paso algo??.

-eh no… no solo que ya encontré los anillos- se escuchó un suspiro en la otra línea.

-bien espera tengo la copia de esa revista la busco- después de esperar unos momentos a sasuke lo escucho- cuáles son??.

-los de la página 72- Naruto esperaba la aprobación de sasuke.

-los de oro blanco, mmmm me parecen perfectos simples y con clase, paso por ti en cuatro horas- recibió un “sí” de Naruto y corto, este por su parte salió corriendo a vestirse ya que saldría con sasuke, se probó como 5 mudadas y nada ninguna le gustaba y se dio cuenta.

-pero qué demonios hago parezco una mujer, además solo es a comprar un anillo- busco en su armario y vio una camisa negra junto a unos jeans y se los coloco para verse al espejo- bien creo que este será perfecto.

Miro el reloj y solo pasaron 30 minutos así que decidió bajar a ver tv en la sala y esperar a sasuke, su celular comenzó a sonar y al mirar la pantalla vio que era Hinata rápidamente le contesto.

-hola amor como estas- dijo al momento de contestar.

-hola cariño estoy por tu casa y esperaba ir a comer un helado con tigo hoy- Naruto se emocionó saliendo de la casa al instante colocándose unos tenis, apenas vio a Hinata la abraso y caminaron de la mano hasta la heladería más cercana, las horas pasaban y Naruto no dejaba de hablar y sonreír a Hinata como un bobo enamorado, su celular comenzó  a sonar y solo lo ignoro siempre hacia lo mismo cuando estaba con Hinata.

-que bella eres mi amor- se acercó a Hinata lentamente para besarla  cuando sintió que algo lo jalo y vio la cara furiosa de sasuke, este lo sujeto de la cara y le planto un beso en los labios.

-frente mío no le coquetearas a nadie, vámonos Naruto uzumaki antes que te parta la cara- Naruto lo empujo con rabia no quería que lo molestaran cuando estaba con Hinata y menos que lo besaran asi frente a ella.

-maldito lárgate no tienes ningún derecho-  sasuke lo miro con mas furia en sus ojos.

-bien Naruto, si asi son las cosas estas libre del compromiso  yo mismo lo romperé- Naruto lo miro asustado como tomo el celular y empezó a marcar- hola padre, si soy yo solo quería decirte que no me casare con alguien que me es infiel, bien está decidido adiós.

-sasuke tu….- este lo miro con una sonrisa y camino hacia la puerta, pero la mano de Naruto lo detuvo.

-suéltame eso es lo que querías, ser libre y andar con ella entonces hazlo- soltó el agarre de Naruto quien lo volvió a sujetar.

-lo siento, por favor vamos a comprar los anillos- sasuke sonrió y tomo el mentón de Naruto- por favor no frente a ella.

-quieres que te perdone no- Naruto cerro sus ojos y sintió como los labios de sasuke sellaban los suyos en un beso posesivo, cuando se apartaron sasuke lo tomo de las caderas- nos vamos cariño.

-si- volvió la mirada hacia Hinata viéndola destrozada llorando, quería golpear a sasuke pero sabía que solo le traería problemas a la familia, salieron juntos de la heladería para entrar en el auto de sasuke- porque tuviste que hacer eso.

-a mí nadie me deja plantado y menos por una cualquiera como ella- Naruto ya no soporto los insultos de sasuke y lo sujeto de la camisa.

-vuelve a decir algo de Hinata y te rompo la cara- sasuke rio y lo sujeto igual de la camisa y lo atrajo hacia el.

-hazlo rómpeme la cara, pero primero yo te devorare- Naruto no pudo ni hablar cuando sintió los labios de sasuke sobre de los suyos y su lengua abriéndose paso para jugar con la suya, por alguna razón sus fuerzas lo dejaron y se dejó llevar por ese apasionado beso, sasuke por su parte miraba por fuera de la ventana para ver como su rival lloraba más desconsolada por como Naruto lo rodeo con sus manos, cuando la vio marcharse desciso el beso viendo como Naruto estaba completamente rojo y agitado- ahora si vamos por los anillos.

-eh…. Si vamos- sasuke condujo hacia la tienda mirando de reojo a naruto quien aún seguía avergonzado y jugando con sus manos, tomo 10 minutos llegar pero apenas bajaron Naruto quedo admirado por la gran variedad de anillos y lo enorme de esa tienda, pidieron los anillos de la revista y tomaron sus medidas para hacerlos para el día de la boda.

-desean que les graben algo dentro del anillo – sasuke asintió acercándose a la mujer y susurrándole en el oído- entiendo así será gracias por su compra estarán listos para su gran día- ambos salieron de la tienda para ir a el auto y dirigirse a la casa de Naruto.

-oye sasuke que le pediste a esa mujer- pregunto con algo rabia al decir “mujer”.

-eso solo lo sabrás el día de nuestra boda, cualquier cosa llámame al celular saldré tarde estos días pero llegare a tiempo a nuestra boda- le dio un pequeño beso a este cuando se dio cuenta que sasuke llamo a su padre.

-espera pero lo llamaste en la heladería cancelando todo- sasuke lo volvió a besar y sonrió.

-jajaja no lo llame corte antes que me atendiera- Naruto se enfureció ante tal bajeza.

-me manipulaste- dijo con un  puchero.

-solo me moleste porque me dejaste plantado- Naruto sabía que tenía razón el que empezó todo fue el.

-lo siento, pero la próxima vez no te comportes tan…- sasuke se acercó a milímetros de la cara de Naruto-tan celoso.

-eres mío Naruto- solo eso contesto para devorar esos labios que lo volvían loco metiendo su lengua para jugar con la de Naruto hasta sacarle un gemido el cual este al escucharse bajo del auto metiéndose a su casa- estas cayendo ante mí, aunque sea solo tu cuerpo pronto tendré tu corazón Naruto lo juro, serás completamente mío.                             


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).