Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada una enorme disculpa anticipada, a partir de hoy empiezan vacaciones para mi y eso apesar de que significa tiempo para escribir ta,bien es tiempo sin innternet y tener que convivir con la familia asi que el proximo cap probablemente salga en la primera semana de enero. Disculpen por las molestias.

ademas lei en un comentario sobre el nombre de las otras historias que subi, ese dia tenia prisa y olvida poner los nombres pero aqui los tienen por si gustan leer.

De kuroko no basket un AkaFuri El Bello Doncel y El Príncipe Bestia y de Fairy Tail un LaxusxFreed Nuestra historia de amor.

Los días pasaban bastante lentos para todos en Varia.

Con el tiempo compartido de los líderes de la organización disminuyeron las discusiones y las explosiones ocasionadas por el jefe.

Los días eran de lo más normal posible a excepción del extraño buen humor del jefe el cual estaba empezando a asustar a varios miembros de la sede.

Los primeros días después de la plática en la que le dijo aquellas desconcertantes palabras, el peli plateado evito por completo cualquier intento de conversación del peli negro y por mucho que se regañara así mismo por actuar como cobarde no era capaz de mirar a los ojos a Xanxus.

El moreno por el contrario desde el principio había intentado avanzar un poco más con su capitán, pero con cada intento que hacía era cortado vilmente por el otro, le había molestado al principio pero sabía que si quería lograr algo más con Squalo en vez de enfadarse debía seguir insistiendo.

Y tal insistencia había rendido frutos al cuarto día, cuando finalmente Xanxus y Squalo lograron mantener una conversación normal, sin gritos ni insultos por casi dos horas en las que conocieron un poco más de la personalidad desconocida hasta ahora del otro.

Como por ejemplo Xanxus supo que a pesar de lo mandón y ordenado que era el peliplata con su trabajo, era demasiado desordenado con sus pertenecías, que no podía dormir profundamente a menos que abrazara una almohada, y su espada se encontrara dentro de esta, además de confesar también su adicción al chocolate.

Squalo lo había sospechado siempre pero en esos días pudo finalmente comprobar que su jefe, uno de los asesinos más temibles de la historia de Varia, era una persona exageradamente caprichosa y demasiado infantil.

Si sabias que conversación llevar con él era muy amable y te escuchaba sin poner su orgullo por delante además de que cuando se disponía a contar algunas anécdotas de su infancia sin duda te hacía reír, pero eso le parecía tierno en algunos momentos, cuando pensaba eso deseaba conocer más del Xanxus que no era temible ni todopoderoso.

~~~ En Algún Rincón De Varia ~~~

-¿Ya están todos cierto? Fran-chan podrías cerrar la puerta por favor – hablo el de gafas de sol.

- ¿Para qué nos reuniste Lussuria? Tengo cosas más importantes que hacer como por ejemplo molestar a la estúpida rana – hablo Belfhegor mientras jugaba con sus cuchillos.

- Se nota que no tiene vida social sempai – dijo el peliverde antes de recibir en la espalda tres cuchillos del mayor – eso duele sempai exclamo mientras se quitaba las cuchillas y las tiraba al suelo, - pero hablando de cosas importantes, creo tener una idea sobre el porqué de esta reunión – dijo de manera monótona mientras regresaba la vista de nuevo al de cabello verde ladeado.

- Bien como todos sabemos el Boss últimamente ha estado de mejor humor ¿no es así? – el peleador de muay thai observo como todos asentían sin interrumpirle por lo que continuo hablando – y creo que no somos tan estúpidos como para no saber la razón de esto ¿verdad? – finalizo para esperar lo que dirían los demás.

- Está de buen humor porque el capitán pasa más tiempo con el – dijo el rubio sin emoción en la voz, era algo obvio para el saber esas cosas después de todo era un genio.

- Mphhm – a pesar de sus negaciones Levi se vio obligado a estar presente en esa reunión, todo era por el bien del Boss, esa fue la excusa que Lussuria había usado para convencerlo.

- Exactamente, por esa razón creo que es hora de hacer nuestra parte – todos se le quedaron mirando sin comprender bien que es lo que quería decir, - me refiero a que debemos ayudar al jefe a confesarse a Squ-chan para que terminen juntos – finalizo con una sonrisa, orgulloso por su gran idea.

- Ha pasado una semana desde que empezaron a convivir más y según las investigaciones de Verde el capitán está adaptando su cuerpo a la droga de manera exitosa lo que significa que en una semana más el capitán regresara a su anterior rutina – hablo completamente metido en la conversación el pequeño peli verde.

- Lo que llevaría al jefe a actuar como antes y eso sería algo como más explosiones, miembros muertos, papeleo innecesario, entrenar nuevos hombres, tiempo perdido, el jefe de mal humor y muchas cosas más, de acuerdo ayudare con esto – recapacito el auto denominado príncipe para aceptar ofrecer su ayuda.

- Todo sea por el Boss – fue lo único que dijo el de cabello negro para dar a entender que también estaba de acuerdo en ayudar, aunque aún le molestaba la idea de que su jefe se volviera más cercano a Squalo sabía que de esa manera el jefe sería feliz, y eso era lo que deseaba.

- No tengo problema en ayudar – dijo Fran compartiendo un poco de la motivación del otro peliverde.

- Bien, con todos de acuerdo establezcamos quien hará que – dijo Lussuria.

- Yo hablare con el jefe para convencerlo de que se confiese – dijo Fran.

- hackeare la computadora del capitán para conocer su agenda, lo que le gusta y lugares a los que le gustaría ir – dijo el príncipe con una sonrisa de superioridad.

- Cuando sepas de los lugares avísame, me encargare de reservar pases para ambos – dijo Levi.

- En ese caso yo hablare con Squ-chan para hacerle comprender sus sentimientos por el capitán, después de todo él es muy orgulloso como para aceptarlos por sí mismo – dijo Lussuria para finalizar con la plática y con la reunión improvisada que acababan de tener, salieron de la habitación en la que habían estado para hacer lo que habían dicho para ese día, eso les dejaba solo seis días para que sus superiores terminaran juntos.

~~~ Con Xanxus ~~~

Se encontraba el pequeño peliverde frente a la puerta del despacho de su jefe esperando autorización para ingresar, cuando la hubo obtenido entro sin prisas a entregar su reporte de la última misión que había realizado además de cumplir con el otro objetivo.

-Aquí se encuentra el reporte de la misión – dijo solamente mientras dejaba el papel en el escritorio, preguntándose cómo abordar el tema en sí pero al final decidió que lo haría como solo él podía hacerlo, ir directo al grano.

– Boss ¿planea decirle sus sentimientos al capitán? – la pregunta directa tomo por sorpresa al moreno que dejo de ver sus documentos para dirigir la mirada a su subordinado.

-Eso no es de tu incumbencia – respondió ligeramente molesto, antes de que sucediera algo malo y su vida estuviera en peligro el peli verde hablo nuevamente.

- Me agrada el capitán como sempai y me he dado cuenta que desde que pasa más tiempo con el Boss ha estado más alegre – dijo para captar la atención del otro y de paso bajar su enojo, lo cual consiguió de inmediato.

- ¿En serio? – pregunto el oji rojo visiblemente interesado en lo que el otro decía.

- Si, por esa razón me preocupa un poco el que tengan que separarse de nuevo – dijo Fran.

- ¿A qué te refieres? – pregunto desconcertado Xanxus ante la posibilidad que el otro estaba planteando.

- Pues a que cuando pase esta semana el capitán volverá a sus misiones y a las prácticas con la espada lo que le dejara muy poco tiempo, si no es que nada, para estar con usted – la idea le cayó como balde de agua fría al moreno.

No había contemplado esa situación, pero Fran tenía razón era algo posible, de hecho era lo que ocurriría, como no lo había considerado antes. Estaba tan ensimismado en su mundo y el tiempo que ahora compartía con su tiburón que se olvidó por completo de eso.

Al observar el reciente aturdimiento de su jefe con lo que había dicho decidió continuar hablando para convencer finalmente al Boss.

-Aunque si el jefe y el capitán se hicieran pareja no sería del todo así, después de todo el jefe podría ordenar a su pareja realizar misiones locales o a permanecer en la mansión aunque sea practicando, después de todo el jefe es el jefe y en Varia lo que ordene debe cumplirse ¿no?, por eso me preguntaba si le dirá al capitán de sus sentimientos porque solo le queda una semana – el moreno siguió contemplando las palabras del menor así que este aprovecho para huir a salvo de ahí, - ahora si me disculpa me retiro a descansar – salió del despacho y susurro para sí mismo – primer paso completado -.

Ahora solo quedaba esperar lo que sucedería con Lussuria y Squalo, además de los siguientes siete días de trabajo para los miembros más respetables de Varia.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Cuidense


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).