Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento mucho por no actualizar el sábado o domingo en la mañana, tuve que cumplir con mis responsabilidades de hermana mayor sobre protectora solamente de mi hermana más pequeña, así que no pude escribir nada hasta domingo en la noche, pero cuando empecé a escribir la inspiración no me dejo dejar el capítulo tan a medias así que he tardado redactándolo espero de verdad que les guste ah y de ante mano no se enojen por favor. Los personajes no me pertenecen.

Después de terminar los detalles con el Noveno  Xanxus salió inmediatamente hacia el aeropuerto privado Vongola donde tomo el jet privado de Varia, el cual era conducido por agentes de tal organización que cuando vieron al jefe y su expresión se encargaron de llegar tan rápido como fuera posible a su destino.

El sol alumbraba con fuerza aquel país así como la ciudad de Ekaterimburgo donde se encontraba la sede enemiga, a diferencia de Italia y por la ubicación un poco al norte de Rusia el horario no era el mismo ya que justo en ese momento en Italia eran las seis de la mañana pero en ese lugar estaban por ser las diez de la mañana y eso solo hizo que el jefe más sanguinario del escuadrón de asesinos de Varia se pusiera muy impaciente y nervioso.

Ubicada lejos de las ciudades urbanas se encontraba  la mansión de la familia Dmitriy esto era algo que facilitaría el trabajo del oji rojo.  Xanxus llego al lugar donde posiblemente estaría la cura que salvaría la vida de su tiburón por ello es que cuando unos guardias le vieron el no dudo en acabar con sus miserables y patéticas vidas.

En el terreno  se empezó a escuchar el sonido de armas siendo disparadas sin descanso a lo lejos. Al no ser capaz de contenerse Xanxus no dudo en empezar con su misión y claro con su venganza contra la familia que indirectamente había dañado a su tiburón.  

Con esto comenzó un tiroteo en su contra pero claro él era el jefe de Varia por lo que poco a poco fue terminando con los guardias que vigilaban el exterior de la mansión.

Tal cantidad de ruido despertó por completo a todos los miembros del lugar quienes empezaron a peinar la zona en busca de intrusos pero cuando finalmente encontraron al responsable no pudieron evitar la sorpresa ante la escena que presenciaron.

Un moreno con cabello azabache con una gran cantidad de cicatrices por su rostro y cuerpo, con unos ojos rojos, igual de rojos que los charcos de sangre que había esparcidos por todos lados junto a diferentes partes de cuerpos cercenados y quemados, incluso el olor que se esparcía daba a la escena un toque diabólico sobre todo cuando los recién llegados fueron vistos por el moreno que sonrió tan sádicamente que ninguno pudo hacer nada.

Estaban completamente muertos del miedo, pero en cuestión de segundos eso cambio porque estuvieron muertos literalmente.

A comparación del resto de miembros de Varia cuando el aceptaba una misión que consistía en acabar con alguien solía ser rápido, pero en esta ocasión era diferente su tiburón esperaba una cura por lo que se esmeró en acabar con ellos, así fue que en cuestión de veinte o treinta minutos acabo con casi todo ser viviente del lugar dejando solamente al líder que al ser orgulloso se había negado a retirarse y se quedó en su oficina, aunque ahora se arrepentía.

Pues presenciar a aquel tipo que había acabado con todos sus hombres, los cuales el mismo se había encargado de volver los más fuertes pero contra ese monstruo había sido como si fueran simples insectos, presenciar aquello fue lo más aterrador que una vez creyó ver en su vida incluso como uno de los mafiosos más temidos de Rusia.

El tener al mayor responsable del sufrimiento de Squalo frente a él hacía que su sangre hirviera y deseaba con todo su ser acabar con su vida pero necesitaba ser paciente y sacarle la información que requería.

-Bien basura, supongo que sabes porque he acabado con todos ¿no? -, le dijo mientras le apuntaba  una de sus X-Guns al rostro duro del otro hombre que en esos momentos poseía una mueca de espanto total.

- Por… ¿por los experimentos?-, dijo apenas con un hilo de voz el hombre aterrado por el que sería su final si se negaba a hablar por lo que decidió decir todo olvidando por completo su orgullo.

-Vaya, parece que eres consciente de lo que llevo a esto, ahora dime que contienen los paquetes que envían a esta dirección respecto a ese experimento - , exigió saber el moreno que poco a poco se impacientaba por terminar con aquel hombre y así poder regresar al lado de su peli plata.

- Son los… los avances, es la información sobre cómo ha evolucionado la droga y la evolución de su cura -, termino de decir captando finalmente la completa atención del moreno.

-¿Donde esta esa información? -, pregunto ya impaciente el oji rojo con un pequeño brillo en sus ojos.

-Dentro de esa caja fuerte -, fue lo que dijo mientras apuntaba con los dedos de su mano derecha el lugar donde se encontraba, el moreno le ordeno que le diera la contraseña y este no dudo en hacerlo, cuando abrió la caja pudo observar como en su interior habían tres sobres con diferentes fechas y la más reciente tenía la fecha de dos días atrás.

Ahora más seguro el anciano suspiro creyendo que ahora todo estaría bien, el moreno nuevamente regreso su vista a aquel tipo y le pregunto,  – ¿Esto es toda la información importante de este experimento? -, el viejo ruso le vio nuevamente y asintiendo con la cabeza respondió que era todo lo importante que había obtenido en todos los años que llevaba con ese experimento, así sin más que hacer en ese lugar Xanxus se disponía a retirarse a estudiar la información de camino a casa para que los mejores científicos de Varia y de Vongola reprodujeran la cura necesaria para salvar la vida de su tiburón, pero al escuchar el profundo suspiro de alivio del otro hombre se regresó para decirle, - Casi lo olvido, todo esto es por algo personal -, no le dio tiempo al otro de asimilar esas palabras porque disparo una de sus X-Guns calcinando por completo al que había sido uno de los más temidos mafiosos de Rusia, y terminando así su misión que consistía en acabar con toda la familia Dmitriy, aunque en realidad lo que él había hecho era una masacre.

~~~ Mientras tanto en Varia ~~~

Un caos.

La enfermería de Varia era un caos desde hace casi media hora. De un momento a otro los aparatos que marcaban el ritmo cardiaco del capitán de la sede habían indicado nula actividad cardiopulmonar ocasionando así que un histérico guardián del sol no dejara a los médicos hacer su trabajo correctamente y finalmente lo sacaron del área de reanimación, otros que no habían hecho tanto escándalo (ósea todos menos Lussuria) habían estado observando como por casi treinta minutos los médicos y enfermeros trataban de reanimar a su capitán pero todos sus esfuerzos eran en vano, el capitán Superbi Squalo no respondía a los esfuerzos realizados por todos los presentes.

Después de treinta minutos el doctor encargado decidió que era suficiente, el cuerpo del espadachín no respondió a sus intentos de reanimación y declaro a sus subordinados que dejaran de intentar reanimarlo.

-No puede hacer eso sensei -, declaro un aun histérico Lussuria, - Squ-chan no puede morir -, dijo mientras se aferraba a la bata blanca del doctor.

Este al observar la expresión desesperada del guardián solo pudo decir, - Lo siento, pero si seguimos haremos más daño al cuerpo del capitán -. Miro como el resto de guardianes de Varia trataba de asimilar la información.

Mientras se preparaban para quitar las maquinas del cuerpo del peli plata sucedió algo que era  imposible para los médicos y muy difícil de creer para los guardianes, ante la escena que presenciaban sus ojos el asombro fue tal que por unos segundos todos enmudecieron y no se movieron de donde estaban, solo observando al capitán de la sede postrado en aquella camilla blanca mientras algo azul le envolvía, pero los enfermeros y doctores recuperaron el movimiento en el momento que escucharon el familiar sonido de alguien que se aferra a la vida. Un simple y sencillo pi pi pi pi.

~~~ Con Xanxus ~~~

Arrugo los papeles que tenía en sus manos con una infinita frustración, debía haberlo sabido, la vida siempre era cruel sobre todo con personas que han hecho tanto mal como él. Esto era lo que pensaba en esos momentos un consternado Xanxus mientras veía las hojas en sus manos.

Debería haberlo sabido, pero se negaba a aceptarlo, se negaba a aceptar la realidad. Se negaba a aceptarlo.

Con una infinita frustración observo nuevamente aquellas últimas líneas la cuales leyó mentalmente y sin poder evitarlo de sus labios salió un, - ¡Maldición! – observo el paisaje sin poder evitarlo, mientras en su mente se repetía lo que acaba de leer.   

Lo cual había sido; “La experimentación en los sujetos de prueba sigue dando los mismos resultados, los sujetos al cumplir casi doce horas después de la aplicación de la droga mueren. Respecto a la evolución de la cura también sigue dando los mismos resultados, no hay cura”.

Notas finales:

Y bien que les parece, en serio no se enojen conmigo no es mi culpa es de mi imaginación así que cúlpenla a ella de todo lo que quieran, lamento no poder responder sus rewiews lo hare cuando tenga tiempo y después de dormir un poco, así que dejen sus opiniones que si no puedo responder en algún momento sin duda lo hare en otro, además de que me ayudan a inspirarme. Por leer gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).