Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una interacción extraña, como familia. por ShakkiLCDZlove

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como sabemos los personajes de Katekyo Hitman Reborn pertenecen a su autor, solo los uso para un rato de entretenimiento.

Quisiera agradecer a Ryouma, kitsune loli, Jake Wang y a Bluelightofmoon por sus comentarios los cuales me ayudaron a terminar mas rapido este capitulo.

Muchas gracias

Ahora si a leer...

 

De una fuerte patada fue que cedieron las gruesas puertas del área que conformaba la enfermería de Varia, que estaba tan o más equipada que un hospital con distintos aparatos y máquinas de última tecnología de Vongola, los distintos enfermeros y doctores que ahí laboraban no pudieron evitar dar un brinco del susto que se llevaron; pero en el momento en que vislumbraron al autor de tal acción se dieron cuenta que se trataba del egocéntrico guardián del sol de Varia y que este cargaba en brazos al capitán de la sede. Pero como profesionales que eran en cuanto posaron sus ojos sobre el cuerpo del capitán supieron que algo no iba bien con este. El encargado de esa área le indico a Lussuria que colocara al capitán en una de las camillas disponibles, una vez realizado esto, varios enfermeros empezaron a hacer pruebas básicas así como sacar muestras de sangre mientras que el líder cuestionaba al guardián.

-¿Me puede decir que es lo que paso?- pregunto el hombre a quien los años de servicio se le manifestaban en su imagen y porte, se trataba de un hombre de edad avanzada  de cabellos canos y barba no muy poblada, de cuerpo alto y fornido así como una gran cantidad de cicatrices que surcaban su rostro.

-No lo sé, Squ-chan, se levantó de su asiento y se dirigía a la salida del comedor cuando de repente se derrumbó, me acerque a preguntarle si le sucedía algo, pero al acercarme note como su cuerpo convulsionaba y la fiebre alta que tenía así que lo cargue y lo traje de inmediato, ¿usted cree que tenga algo grave, sensei?- pregunto sinceramente preocupado por su compañero de batallas, el chico de gafas.

El doctor observo detenidamente al portador del anillo del sol de Varia y le dijo – No lo sé, pero puedo asegurar que no se trata de algo leve si logro hacer que el capitán de la sede terminara de esta manera; no se preocupe haremos todo lo que podamos para descubrir que es lo que tiene, pero en estos momentos necesitamos la presencia de Xanxus-sama podría por favor llamarlo-

-Por supuesto, en un momento lo traigo- dijo para salir corriendo en búsqueda de su jefe mientras el doctor se acercaba a la camilla donde se encontraba el peli plata y empezaba a estudiar  todos los datos que obtenía de las maquinas adheridas a el.

En el comedor, todos tardaron en reaccionar, después de la salida de Lussuria le siguió Fran y este a su vez era seguido por el príncipe Belfhegor, además de un ligeramente preocupado Levi aunque claro este jamás lo admitiría.

Por otra parte Xanxus aún no salía del shock su mente repetía una y otra vez la misma escena, la espalda de Squalo alejándose para luego caer en cámara lenta al suelo, su mente le jugaba una mala pasada, tanto que no se dio cuenta del tiempo que transcurrió hasta que sintió como alguien lo tomaba del hombro, en ese instante regreso a la realidad se trataba de su guardián del sol, entonces noto también que se encontraba solo en el comedor.

-Boss, el sensei desea verle- solo eso necesito decir para que el moreno se levantara y saliera corriendo hasta la enfermería. Al llegar a esta pudo contemplar como su capitán, su segundo más fuerte de toda la organización, estaba conectado a una gran cantidad de máquinas que revisaban sus constantes vitales y otras que se encargaban de inyectarle sueros. Cuando entro en la sala se acercó a donde estaba el doctor más mayor de todo Varia que estaba resolviendo las preguntas que le hacían uno que otro de sus guardianes.

-¿Qué demonios es lo que le sucede?- pregunto con un tono entre preocupado e impactado pues aun no podía creer lo que sus ojos veían.

-Xanxus-sama, he mandado llamarle porque me gustaría saber si ha notado extraño algún comportamiento del capitán últimamente-

-Por supuesto que no, es Squalo de quien hablamos, - dijo el moreno alterado eso no podía estar pasando, no a Squalo -esta mañana estaba normal-.

Termino de decir y justo en ese momento su mente hizo clic, “esa mañana” si era verdad esa mañana estaba normal pero al regresar de su misión sin duda actúo extraño, demasiado para ser el, como no se dio cuenta antes ahora se sentía tan estúpido SU tiburón sufría y él no lo había notado ni siquiera había reaccionado a tiempo para ser  quien le llevara hasta la enfermería.

Todos los presentes en el lugar empezaron a sentir como poco a poco la temperatura aumentaba y voltearon a observar al líder de la organización fue en ese momento en que los sentidos de alerta y huida de todos se dispararon pero aun así ni uno solo se movió, no porque no lo desearan sino porque temían que al más mínimo movimiento de sus cuerpos su líder deseara acabar con sus patéticas vidas, después de todo la expresión del moreno era de una ira incontenible tanto que aparecían las características cicatrices del oji rojo pero ellos no sabían que toda la ira del moreno estaba dedicada solo a  una persona, a él.

Solo habían pasado un par de minutos desde que el moreno intercambio palabras con el doctor así que necesitaba saber exactamente qué le sucedía a su espadachín.

-Creí haber preguntado qué le sucedía, responde escoria- le dijo al doctor frente a él que no podía apartar la mirada por el terror que invadía su cuerpo.

- Ssi, Xan Xanxus-sama, - empezó a hablar tratando de usar cuidadosamente sus palabras ya que aún no deseaba morir - el capitán Superbi Squalo hace poco ingreso a la enfermería con una fuerte fiebre y convulsiones constantes, inmediatamente se sacaron muestras de sangre mientras que le inyectamos sueros y anestesia para calmar su dolor, así como también para detener la propagación de un virus desconocido en su sangre, con el poco tiempo que hemos tenido solo hemos alcanzado a averiguar que se trata de un virus bioquímico que está causando estragos en el sistema inmunológico del capitán y, - se detuvo por unos momentos deseando con toda su alma no morir ese día -si no se administra la cura de inmediato probablemente el capitán Superbi Squalo no sobreviva -.

Al oír eso la mente de Xanxus se puso en blanco. No lo podía creer, su tiburón muerto, NO, NO, NO, NO, eso NO iba a pasar.

De inmediato Xanxus salió de ese lugar para dirigirse a su oficina, no era idiota, y claramente pudo leer entre líneas la razón de todo. Squalo se puso así de mal al regresar de su misión la cual estaba relacionada a armas bioquímicas y ahora resulta que lo que lo tiene así es un virus bioquímico. Al llegar al despacho recogió las bitácoras y el reporte del peli blanco. Salió en búsqueda de la única persona que tendría la respuesta a lo que sucedía y que seguramente podría conseguir una cura. Pero claro no sin antes amenazar a todo Varia con que si algo le sucedía al espadachín entonces juraba matar muy lenta y dolorosamente a todo el escuadrón.

Notas finales:

Espero saber si les esta gustando como va la historia ya que sus comentarios me animan a seguir. Nos vemos pronto, espero. Tengan buen inicio de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).