Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lazos divinos por kurovane94

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

destiel, sabriel, romance pasion y emocion, no se que mas decir...

pasen y lean queridos mortales...XD

Notas del capitulo:

este es el primer cap, quizas en honor a que ya termino mañana uno de mis otros fics,el suplicio de un angel, no tendran nada que ver asi que no se preocupen...solo lean y disfruten

SOLO TIENEN QUE AYUDARME...

dean:ve...ve y dile a tu dios si tanto confias en el que te ayude...-dijo sardonicamente-...pero dejame adivinar no lo ha hecho por eso estas aca...porque papi querido no te ha escuchado...

gabriel se mordio los labios con ira

tienes razon dean...no me ha escuchado...no puede hacerlo-agregoquedamente cass le miro confundido

quien es ese hombre en tus brazos gabriel...

el es....

DIOS PERDONAME...

Gabriel entro a la casa, derribando la puerta, sam y dean reaccionaron de inmediato tomando sus armas, Castiel por su parte llevo a su pequeña niña, hacia su espalda, llevaban años sin cazar nada, estaban oxidados, juraba que esas escopetas, ni siquiera tenían municiones y es que luego  de lo ocurrido con la marca de cain y su congénere la  oscuridad cuya misteriosa desaparición seguía siendo un misterio, el grupo decidio darse un merecido descanso, mas por el nacimiento de la pequeña jaxon, hija de dean y el angel del señor, fue un gran acontecimiento…iniciando porque ni sabían como un angel podía tener un hijo, solo salio de su propia gracia, un pedazo del cazador y de el mismo, neurótica e inocente como sus 2 padres.

Jaxon: papi, quien es ese?….debo tener miedo?-dijo la pequeña al ver como su familia entera se había armado hasta los dientes, para luego dudar en disparar

Castiel:no lo se pequeña…ha sido largo tiempo casi 12 años…pero…es mi…hermano…-dijo sorprendido afirmando lo que dean y sam dudaban con todas sus fuerzas

Gabriel: Castiel, Castiel tienes que ayudarme, no se a quién más recurrir, todos mis hermanos están muertos u encerrados, no puedes dejar que muera…no puedes- dijo suplicando cayendo de rodillas mientras abrazaba con fuerza al joven de unos 27 años de cabellos castaños, inconciente y bastante palido….

Castiel dudo, estaba ese lazo familiar que le unia a su pariente, pero también estaba la autoconservacion y el dolor…después de todo lo ocurrido,Gabriel seguía siendo un gilipollas escondiéndose para evadir sus responsabilidades, y apareciendo cuando lo consideraba necesario

Castiel:Gabriel…no puedes desaparecer por cuanto?... una docena de años!!! y luego pedirme que confie en ti como lo hacia antes…no será tan fácil…a todas estas quien es ese?…-dijo señalando al parecer la preciosa carga de Gabriel-porque exiges mi ayuda si me ignoraste no se en el maldito apocalipsis parte 2 ni siquiera le conozco, llévate tu… pareja lejos, no quiero tus problemas…no sobre mi y mucho menos sobre mi hija o mi familia-

Gabriel: tu no lo entiendes cass…no era mi intención, tio yo realmente mori esa noche..ya sabes lucifer me mato…padre simplemente me trajo de vuelta hace un par de días…no sabia lo que ocurria, lo juro, si hubiera sabido que pasaba, no lo permitiría, no permitirá que esto pasara-dijo volviendo apretar al ser humano en sus brazos-…cass es mi culpa yo debía protegerlo, yo mas que cualquiera de ustedes…era mi deber, pero estaba muerto…muerto por culpa de el amor a un dios pagano….AYUDAME CASS!!!,JODER TE LO ESTOY SUPLICANDO…NO SE QUE MAS HACER, NO SE AQUIEN MAS RECURRIR, el cielo entero te ama…podrias buscarme respuestas una solución…se lo esta devorando vivo…no puedo permitirlo…ciertamente no tu-dijo esa ultima parte mas exigente que cualquier otra cosa…

Dean:ja!!, vienes aquí y tumbas la puerta y tienes la osadia de amenazar a mi esposo, pues te estas equivocando mierda…lárgate antes de que te prenda fuego…dile a tu padre que te ayude…a se me olvidaba el bastardo solo hace lo que quiere….

Gabriel se enojo,sus ojos brillaron peligrosamente, al igual que su gracia…

Gabriel: no vuelvas a faltarle al respeto…no tienes idea de lo que ha hecho por ustedes….monos…de lo que hizo por el universo entero….por mi

Dean: lo único que se es que el gran señor no ha estado ahí cuando se le necesita…y si tan convecido estas..ve y búscalo, de seguro te oirá…o lo siento no lo ha hecho por eso estas aca…

La gracias de Gabriel se aplaco…

Gabriel: ciertamente no me escucha por eso necesito a Castiel…tiene que haber una forma…como espantaron a oscuridad del cuerpo de sam….

Cass se volvió palido, no necesitaba a su viejo enloquecido por ahí dando tumbos en el mundo

Castiel:Gabriel que ha ocurrido…no he oído nada en casa…

Gabriel:casa ya no es casa para padre…esta muriendo y no es capaz de regresar….tienes que ayudarnos cass.

Castiel: a que te refieres con que esta muriendo?.....gabriel como sabes todo esto?... quien es ese hombre?

Gabriel callo temiendo responder y dean interrumpio

Dean: o asi que dios esta muriendo, es quizás por la falta de fe, exceso de osio,repudio asi mismo, no se dile que mueva el culo quizás asi reviva…-se hecho a reir mientras golpeaba el hombro de sam buscando seguir la broma, pero el igual que cass, empezaban a entenderlo todo

Sam: Gabriel…respondenos!!!...quien es el?!-grito

Dean:o vamos tu también…obviamente es el nuevo juguete sexual del angel

Gabriel: es padre…padre esta muriendo en mis brazos-dio mientras dejaba caer la manta que cubria el cuerpo inconciente, una especie de telaraña negra subia por su cuello, invadia sus brazos y parte del torso visible debajo de la camisilla negra, la cara también empezaba a verse afectada…

Castiel retrocedio, tropezando entonces con su hija…

DEAN LLEVATELA!!!-exigio, mientras corria hacia Gabriel, eran las marcas de oscuridad reconocería ese patrón en cualquier parte….

Castiel:DIOS MIO como ha ocurrido esto….

La enfrento solo…consiguió sellarla pero ella contamino su gracia….lo esta matando lentamente, están muriendo juntos…cass, ahora entiendes, necesito ayuda…necesito….

Cas desaparecio antes de que Gabriel pudiera terminar…..

“EL LIBRO DE LA VIDA DEBIA CONSEGUIRLO”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Cass, cass- grito el arcángel pero no hubo respuesta, por su parte sam, le invito a levantarse antes de instarlos a el y a su padre en una habitación.

Sam:asi que…realmente nos salvo…el la hizo desaparecer antes de que se tragara el mundo, antes de que abriera la jaula del infierno…por nuestra culpa….

Gabriel: no sam…no fue su culpa, nadie obliga a padre a hacer nada, creo que simplemente se sintió culpable su creación fuera de control, matándose, su viejo enemigo de vuelta y nosotros sus primeros hijos muertos o encerrados por culpa de nuestros pecados….creo que se dio cuenta de que cometio un error, y quizo repararlo el solo...a nadie le importaba ya su auscencia…si moria no habria ningún cambio….lo que no entiendo entonces es porque me revivio…porque lo hizo?....-empezo a llorar, mentras dejaba a su padre en una cama.

Sam: quizás es debilidad…es decir no queria morir solo….no después de todo lo vivido, tenia miedo y te queria a su lado.

Gabriel:pero porque a mi…porque sam?...porque yo?, no valgo una mierda como arcángel, y sin embargo…..SAM sabes donde le encontré…en una cueva, en una puta cueva, un wendigo estaba a punto de comérselo, a el al mas poderoso….si miguel estuviera con el…

Sam:si miguel estuviera con el seguramente estaria muerto….y el lo sabe….ademas creo que solo queria tu humor…tu sonrisa…es algopor lo que felizmente moriría, incluso yo lo haría….

Gabriel le miro entonces, antes de ser besado con pasión por parte de sam

Sam:bienvenido de vuelta mi angel del señor bienvenido de vuelta

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, PARA TODAS LAS LECTORAS QUE NA SABEN HOY SALE LA 11AVA TEMPORADA DE  SUPERNATURAL, LA PUEDEN VER EN "www.verseriesynovelastv.com" chaus

besos y abrazos kurovane94

espero reviews,vamos no sean malitos, que tal les parecio?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).