Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PERFECTION [JIKOOK- BTS] por Crowell

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el final.

Me disculpo de antemano por los errores gramaticales.

Parte [2/2]

-¡Hyung!- Taehyung se volteó por los gritos de Jimin, Jungkook lo seguía, miró a Taehyung con culpa, disculpándose con la mirada.- Hyung, ¡¿Qué le has dicho a JungKook?!

Cuando el pelirrojo lo llamó por su nombre se preocupó, Jimin jamás le decía por su nombre sino con diminutivos como Kookie o hasta le decía Galleta, pero nunca por su nombre. Taehyung solo abría y cerraba la boca intentando articular palabra alguna pero al parecer nada salía, JungKook se volvía a disculpar, V tenía una debilidad que todo Bangtan conocía: Que le griten.

-¡Hyung!, ¡Que me respondas!!¿Qué le has dicho a JungKook!?- por primera vez le oyó gritar, muchas veces lo había intentado ya que el otro era muy paciente y comprensivo quería verlo salido de sus cabales por lo que solía fastidiarlo mucho, nunca lo había logrado, hasta ahora.

-Jimin, cálmate- dijo bajito cuando vio que Taehyung se tapo la cara con las manos

-¡PERO QUE MIERDA, JUNGKOOK! ¡DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE LLAMAN!

-¡Jimin!- alzó un poco su voz, no quería que V terminara llorando, o que los gritos de su novio llamaran la atención de los demás. Muy tarde.

-¡QUE DEJES DE METERTE, JODER!- En ese mismo instante un soñoliento Hoseok con los ojos entrecerrados entra a la cocina en donde estaban.

-¿Por qué gritas Jimin-ah?- dijo aun manteniendo sus ojos entrecerrados.

Jimin solo negó con la cabeza, sabía que no le convenía hablar. Jhope reparó en la presencia de V quien seguía escondido bajos sus manos, este se las apartó dejando ver algunas lágrimas que resbalaban por sus mejillas, este se las secó y luego volteó frunciendo el ceño hacia ellos.

-¿Qué le hicieron?

-Yo no le eh hecho nada- dijo Jimin

-Como me este mintie…

-Fue mi culpa, no me hicieron nada- habló por fin V.

-Enton…

-Lo siento, Jiminnie- dijo interrumpiéndolo- En serio no pasa nada, hyung.

Jhope lo quedó viendo como intentando descubrir lo que ocultaba, Taehyung le sonrió haciendo que el también lo hiciera.

***

-Déjame en paz, estoy bien ya te lo dije.

-No lo estás- dijo mientras lo seguía

-Si lo estoy, ¿Acaso no tienes algo más que hacer que seguirme?

-No, no lo tengo.

-¡¿ACASO NO PUEDES ENTENDER QUE ESTOY BIEN?! - le gritó lo que hizo que se molestara dando rienda suelta a su lengua.

-¡NO LO ESTÁS, JODER! ¡ESTAS ENFERMO!- deseó jamás haber dicho eso, se tapó la boca al instante. La cara de Jimin se había puesto roja y sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas.

-¡No lo estoy, tu no entiendes!- dijo apenas en un hilo de voz, para luego meterse a la habitación que compartían y azotar la puerta. Tocó la puerta varias veces, nadie abría. Se recostó en esta y terminó deslizándose hasta el piso.

Del otro lado, Jimin se había acurrucado en su cama tapándose hasta arriba con las sábanas, tal vez JungKook tenía razón y estaba enfermo.

***

DIAS DESPÚES.

Todos estos días había intentado evitar a Taehyung y a JungKook a toda costa, pero V lo había encerrado en la sala de ensayos cuando ya todos se habían ido, intentando disculparse.

-Jiminnie, no me ignores- decía V siguiéndolo- Lo siento, lo siento, lo siento, ¿Cuántas veces más debo decirlo para que me perdones?

-¿Si te perdono te callarás?- V asintió emocionado- Pues, no. No lo haré

-Mierda, Jimin. No juegues con mis sentimientos.

-Quien fue el que contó mi secreto

-Ya te pedí disculpas. Pero, creo que JungKookie tenía derecho de saberlo en las relaciones no deben haber secretos, además el solo quiere ayudarte.

-No me sermonees, ustedes no me conocen…- justo en ese momento, JungKook que había sido  mandado por su hyung a buscarlos abrió la puerta. Ninguno de los dos reparó en su presencia- Ya deberían de hablar como si esto fuera una enfermedad, solo intento mantener mi cuerpo igual de perfecto que el de ustedes no hago nada malo, solo quiero que me acepten,¿ además crees que Kookie me querría gordo?

-Claro que lo haría- habló haciendo que ambos se sobresaltaran

-Debería dejarlos solo- murmuró V, levantándose del piso. JungKook tomó su lugar y Jimin solo agachó la cabeza.

-Deja de mirarme- dijo ya que el menor no quitaba su mirada de él.

-Es que eres demasiado lindo

-No digas eso- dijo bajito

-Pero es la verdad, ¡Park Jimin eres demasiado bello!

-¡Mierda! Que no lo digas, ¿Acaso estás ciego? ¿Qué de lindo me ves? Soy feo hasta tu lo dices en los programas.

- Cuando yo…- entonces miles de imágenes y flashbacks de cuando lo calificaba al último de todo Bangtan, se sintió mal. – Yo, Jiminnie solo bromeaba.

- ¿Bromeabas? ¿Tienes idea de cuánto afectan tus palabras?- dijo empezando a sollozar.

- Lo siento, Jiminnie, lo siento- lo abrazó intentando que el llanto cesara- Te juro que solo bromeaba, no lo volveré a hacer jamás.

Ya que su llanto no se detenía, lo hacía sentir peor.

Tomó la barbilla del mayor haciendo que lo mirara para luego juntar sus labios, se separaron después de unos minutos, Jimin había dejado de llorar.

-Eres bello tal y como eres, ¿Está bien? Yo siempre te querré.

-¿A pesar de todo?- asintió-¿Y si me vuelvo obeso?

-Pues engordaré contigo y rodaremos juntos- dijo haciendo que Jimin soltara una risita.

-¡Yah, que cursi!

-Asi te gusto- le guiño el ojo, Jimin volvió a reir- Vez, riendo te ves mas hermoso.

-JeonJungKook, ya deja de decir esas cosas, me da pena.

-No lo haré, ah y porcierto creo que deberías hablar con V, no lo trataste de la mejor manera que digamos- Jimin intentó hablar- Y antes de que pongas alguna excusa si no lo haces, seguiré con mis cursilerias.

-No te atreverías- lo retó.

-Oh, claro que sí… tus ojos son como dos estrellas y…-En ese instante Jimin se levantó de golpe y salió corriendo.

-V hyung~V hyung, claro que te disculpo- oyó que gritaba. JungKook sonrió.

“Porque después de todo pese a lo que la gente dijera, ParkJimin era la perfeccion en persona. Para él lo era, y eso era lo que importaba”

Notas finales:

Despúes de todo, terminó bien. Gracias por sus rvws los contestaré pronto.

Y espero que les haiga gustado.

Ps. HappyDayJimin. Hoy es el cumple del nalgón. asdfghjklñ.

Denme lof y lean mis otra historia.

CROWELL.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).