Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Damn your love (Matenrou Opera) por Akirabass

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He aqui el segundo capitulo, disculpen los errores del primero.. Ya lo corregì espero y les guste. Aki-chan fuera.

-1 mes después-

Pov’s You:

Ya llegó el día de la entrega de proyectos, Yuu y Sono se la pasaron peleando… Era algo bastante molesto que discutieran por cualquier cosa, aun si el motivo era el más insignificante, pero… Amo el estar cerca de Sono. Era la primera vez y tal vez la última  en que pude tenerlo tan cerca

Maestra: Excelente trabajo chicos, ¿ves Sono? Cuando quieres puedes trabajar, solo son majaderías tuyas.

Yuu: Créalo… (Dijo irritado)

Sono: Ahí vas de nuevo a buscar pleito….

You: Basta chicos!....

Ayame: ¡Sono! ¡Tu padre vino a verte!

Narrador:

En menos de un minuto Ayame ya se había llevado a Sono dejando  a You y a Yuu con la duda. Terminaron las clases y los dos chicos se fueron a su habitación.

You: Yuu…. ¿Qué debo hacer? (Dijo tirándose a su cama)

Yuu: ¿Hacer de qué?

You: Quiero mucho a Sono… De verdad quisiera estar con el…

Yuu: Ay dios amigo, vas a empezar con tus cursilerías. No entiendo cómo te puede gustar tanto si te trata como basura…

-Mientras tanto Sono-

Sono: Wow papá gracias por el nuevo I pad… De verdad está muy genial.

Padre: De nada hijo, te lo había prometido hace meses…. Y como olvidarme de ustedes dos si son como mis hijos (Dijo entregándoles una caja envuelta en papel de regalo a cada uno)

Anzi y Ayame: ¡Gracias! (Exclamaron emocionados).

Padre: De nada chicos que bueno que les gustó… Bueno solo eso vine a traerles ya que me voy a Londres.

Sono: ¿Por cuánto tiempo?

Padre: 5 meses…

Sono: ¿¡5 MESES!?

Padre: Si…

Sono: ¿Podrás venir a vernos tocar para el evento de navidad verdad?

Padre: Este año no creo hijo (Dijo posando su mano sobre el hombro de Sono)

Sono: ¿Por qué papá? (Dijo con tono de desánimo)

Padre: Estaré muy lejos…

Ayame: Si usted no viene no tiene caso que toquemos…

Anzi: De hecho, ya para terminarla de joder mis padres y los de Ayame nunca se aparecen y ahora usted no vendrá… No tiene caso, usted es el único de nuestra familia que viene a nuestros eventos…

Padre: Perdóneme chicos de verdad…

Sono: Está bien… No te preocupes.

Padre: De acuerdo… Gracias por entender chicos, los veré pronto.

-Hasta luego (Respondieron al unísono)

Narrador:

El padre de Sono desapareció por el umbral de la puerta dejando a aquellos chicos decepcionados por aquella noticia.

Ayame: Bueno pues… ¿Hablamos de algo?

Anzi: Ah ¿Cómo te  fue en el proyecto? (Preguntó dirigiéndose a Sono)

Sono: Pues salió bien, la maestra nos felicitó por el trabajo.

Ayame: ¿Y qué tal  tus compañeros de equipo? Los raritos esos.

Sono: Ah… El idiota del cabello largo me cayó mal, es muy enojón y pleitista.

Anzi: Oh ya veo… ¿Y el otro?

Sono: You… El casi no habla, es muy tranquilo y trabajador, nunca me dijo nada ofensivo y no me hablaba a menos que fuese por la tarea, su rostro me da gracia debido a que parece un ratoncito (risa) muy tierno … Llama mucho mi atención ese misterio que tiene en su mirar… Sus ojos brillan mucho y es muy difícil el si quiera intentar adivinar lo que piensa…

Narrador:

Ayame miró a Anzi de cierta manera y luego los dos voltearon a ver a Sono con los ojos entrecerrados y expresión de picara.

Sono: ¿Qué? ¿Por qué me miran así?

Ayame: Sono, tenemos serias sospechas…

Anzi: Si… No sé si nuestra hipótesis sea correcta.

Sono: ¿De qué clase de hipótesis estas hablando?

Anzi: De que… Tal vez…

Ayame: ¡Podría ser que te esté empezando a gustar You!  (Completó la frase con una sonrisita)

Sono: ¡Ja! ¿Gustarme a mi un chico? ¿Y además el? Si como no (Dijo con un deje de sarcasmo)

Ayame: ¡Ahí  vas a empezar con tus cosas!

Sono: Bueno seré honesto, tal vez me ATRAE un poco, pero nada serio.

Anzi: Seguro?

Sono: Si…

Ayame: El y tu harían linda pareja…

Sono: Cállese,  no sabe lo que dice… Además los dos somos chicos..

Anzi: ¡¿Y?! ¿Qué tiene?

Sono: Como que tiene! No se ve bien, además no es correcto.

Ayame: Es lo que lo hace más divertido y apasionado…

Sono: Por dios ustedes están locos…

Anzi: Sono piénsalo bien, dos chicos que se aman, pero que no pueden estar juntos debido a que la estúpida sociedad los rechaza por ser una pareja del mismo sexo y debido a que nunca lo ves, lo extrañas y cada vez lo amas  más y más… Romántico no?  Que dices? (Dijo abrazando a sono por los hombros mientras los dos miraban hacia el techo)

Sono: Digo que es una idiotez…

Ayame: Ash contigo no se puede…

Anzi: Mmmm de nada sirvió mi filosofía…

Ayame: Mi cabecita ideó algo…

Sono: Oh por dios ahora de que se trata?

Ayame: Una apuesta…

 

 

Continuara…. 

Notas finales:

La verdad es que no es muy largo jeje.. Si tienen algun comentario no duden en expresarlo, lo tomarè muy en cuenta. Es pero y el cap haya sido de su agrado.. Hasta el siguente! Aki-chan fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).