Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

obsesion por aome91

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es algo loco que no se ni de donde lo saque, jaja mi cabeza esta loquilla estos dias.

Abro los ojos y soy consciente de que aun estoy aquí, jamás saldré de este lugar y eso no te importa. ¿Qué quieres? ¿Por qué sigues? Eso me pregunto a cada instante, pero no importa que…no obtenga respuesta.  Me levanto a duras penas, mis músculos aun duele ¿Cómo puedes disfrutar hacerme esto? ¿Cómo puedes sonreír viéndome agonizar. Mis manos están marcadas, mis labios resecos, ya no recuerdo cuando fue la última vez que vi la luz del sol. Un pequeño ruido sobre mi me alerta, estar cerca…estas tan cerca y lejos a la vez ¿Cómo caí tan fácil? ¿Cómo deje que me engañaras?

Mi ropa hecha harapos y mis piernas tan débiles que apenas puedo sostenerme. Alzo la voz y pronuncio tu nombre ¿Dónde estás? ¿Por qué no me escuchas? El sonido de la tv aumenta y puedo imaginarte sonriendo sabiendo que yo estoy aquí, asi, sufriendo…por tu causa.

Bésame, tócame, úsame, haz lo que quieras pero ya no me ignores. Recuerdo la primera vez que nos vimos, luchaste por obtener mi atención, buscaste durante horas que te diera una sonrisa. Cuando lo hice fue el comienzo de mi fin.

Todos me advertían sobre ti, decían que eras malo, confuso  y que tenias secretos ¿secretos tu? ¿Cómo podía alguien tan inocente tener secretos? Pero los tenías  y aun los tienes

Tu pequeña obsesión, esa que nadie conoce, ahora soy parte de ella. Te gusta coleccionar amantes, usarlos y mantenerlos hasta que te aburran. Asi acabe aquí, asi pase de ser tu obsesión a una simple molestia. ¿Porque no solo me dejaste ir? Te hubiese buscado, hubiese rogado por ti, pero no te acosaría si supiese que eras capaz de esto. Yo te amaba, te tenía en un pedestal ¿porque me hiciste esto?   

Vuelvo a mi tediosa realidad y siento que pierdo la fuerza ¿de qué sirve despertar? ¿De qué sirve estar vivo si sigo aquí? Ya han pasado horas, días tal vez…realmente no lo recuerdo.  Miro a mí alrededor y decido que ya es suficiente, no te llamare, no diré tu nombre otra vez ¿Por qué engañarme? No vendrás, no me buscaras ni trataras de liberarme.  Me dejo caer en el suelo y espero perder la conciencia pronto…

1---2---3---4---5---

Ya no sé cuantos días pasaron, solo puedo guiarme por la única comida que me dejas, esa que aparece cada vez que despierto y no sé si tú mismo trajiste, pero… ¿Quién mas lo haría? Eres el único en esta vieja casa, el único aparte de mí…

Ruidos de pasos sobre mí, me estas enloqueciendo. Tapo mis oídos y grito con fuerza, no quiero verte, no quiero oírte, solo quiero que esto acabe de una vez. Quiero morir de una vez y no esperar más, ¿Qué estoy esperando? ¿Que cambies? No me liberaras, nadie sabe donde estoy y jamás me buscaran acá.

“una linda casa a las afueras de la ciudad, te gustara, no hay gente alrededor, es un lugar tranquilo...donde todo puede pasar…”- rio al recordar tus palabras ¿Quién hubiese creído que lo decías en ese sentido? Pensé que buscabas intimidad para entregarte a mí, no esto, no este encierro. Dos golpes en la puerta me atemorizan, pego un pequeño salto en mi sitio  y miro el lugar donde se que la puerta se encuentra, solo el pequeño rayo de luz  debajo de esta me lo hace notar

-come…o enfermaras…-tus palabras me hacen reír pero el sonido no sale, es una risa lamentable e irónica ¿enfermar? ¿Acaso te importa?- ¿no vas a responder?- tu pregunta queda en el aire, sé que no harás nada y yo no lo esperare- de acuerdo, haz lo que quieras…

Pateo la bandeja con fuerza, se que te irás, se que volverlas a la ciudad y tal vez…buscaras a otro. Solo pasan unos minutos cuando escucho la puerta, el sonido de un motor me hace sonreír, ¿Cómo puedo conocerte tanto?

 Me recuesto en el suelo dejando que el cansancio me domine, ya no quiero lugar…ya no importa…

….

Nuevamente despierto, todo sigue igual...

Oscuridad absoluta que todo lo envuelve, una voz proveniente de algún lugar. El lugar frente  a mi apenas se distingue. Grito, suplico, repito las mismas palabras una y otra vez, pero tú nunca me escuchas…

Ese vacío que solía envolverme, ese anhelo que creía sentir ¿Estabas  detrás de todo eso?

Te extraño, te quiero, te odio, te temo….

¿Cómo te volviste tan importante? ¿Cómo me volví tan insignificante? Al final, este siempre fue tu juego y yo…yo solo era la ficha que elegías, la que podías cambiar en cualquier momento.

¿Llorar? ¿De qué sirve que lo haga ahora? Me dejaste vacio y temeroso, me volviste frio y desconfiado ¿creer? ¿Desear? Sol o creo en mi, solo deseo mi libertad…

Golpeo la pared llena de agujeros, alzo la voz hasta que mi garganta arde, pero no me escuchas, no, nunca lo hiciste. Solo esperare en silencio hasta que decidas volver, esperare hasta que tu aburrimiento te traiga otra vez y preguntes…con esa voz sutil...con esa hermosa sonrisa tuya…¿quieres jugar de nuevo?

..

La puerta se abre y por primera vez en mucho tiempo estoy despierto para verte. Te vez hermoso, te vez radiante, tu cabello con tonos violetas te hace aun más delicado. Yo me siento débil, me siento poco, ¿Cuándo me convertí en esto?

-estas despierto, me alegro…-dejas la bandeja con comida y agua en un rincón  y te acercas a mi- ¿sabes? Aun ahora…te ves atractivo…

Me niego a responderte, no quiero hacerlo, pero cuando te acercas y sujetas mi rostro siento que me derrito.

-te extraño bebe… ¿tu no?- sin esperar respuesta buscas mis labios, no quiero corresponderte pero lo estoy haciendo. Tus manos me rozan,  tus labios se apropian de los míos. Sé que es el momento, puedo escapar si lo deseo. La puerta está  abierta y por primera vez en mucho tiempo beso luz solar. Pero tus manos me hacen perderme, tu rose me enloquece, aun soy un adicto a ti….aun…sigo siendo tuyo…

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿muy loco? dejen review si les gusta


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).