Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo pudieron? por IamBetterAlone

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Danzō estaba recorriendo de lado a lado la oscura habitación; ya habían pasado los 30 minutos, pero el chico seguía peleando inconsciente.
-Es bastante insistente... ¿Cómo lo haremos Danzō-sama?

Naruto había sido a una camilla, ahí era sujetado por cuatro de los siete médicos.
-No me importa lo que hagan, ¡quiero que me obedezca!

El hombre asintió y prosiguió a sacar un pequeño control remoto.
Al apretar uno de los botones salieron agarres metálicos que, obviamente, sujetaron las extremidades del joven.
-Ahora no se podrá mover mucho. -Dijo sonriendo.- Yue, trae el chip.
-En seguida.
-Danzō-sama, necesito que salga; ocupa mucho espacio.
-Tsk.

El hombre salió junto con la mujer, volteando de vez en cuando para ver la cara sonriente del médico principal.
-Tranquilo, Danzō-sama, nosotros sabemos lo que hacemos.

---

Kuro había obtenido muchas más pistas gracias a sus compañeros; llevándolo al bosque de las afueras de la aldea.
-Por aquí no hay nada, ¿seguro que vamos bien? -Dijo Jiraiya mientras caminaba junto a la gran bestia. Mikoto e Itachi en otras direcciones para abarcar más espacio.
-Sí, por aquí es. Los bastardos no se molestaron en ocultar demasiado sus aromas cerca de su guarida.
-Error de novatos.

Avanzaron un poco más, pero pronto unos pasos hicieron que pararan en seco.
-No reconozco el aroma.
-...

Se pusieron en una estancia defensiva, esperando que el enemigo atacara, pero nunca pasó.
En vez de eso salieron dos figuras parecidas de entre los árboles.
-¡¿Mikoto-san, Itachi-kun?!
-Hola...
-¿Qué les pasó?
-Nos emboscaron... -Contestó el Uchiha menor con enojo y apretando los puños.

Ambos estaban cubiertos de lodo, de pies a cabeza y tenían ligeras heridas en el cuerpo, además de que tenían parte de su ropa rasgada.
-Itachi-kun no te enfades; eso solo nos demuestra que estamos cerca.
-Supongo que tiene razón...

Siguieron avanzando, cada vez más seguros de que estaban cerca pues más seguidamente se presentaban ataques.
-¿Hay alguna organización o algo? Todos los que nos atacan son ninjas...
-Ahora que lo mencionas sí... -Dijo Itachi.- Está ROOT, está bajo el mando de Danzō.
-¿ROOT?, ¿no lo habían prohibido?
-Al parecer sigue funcionando ilegalmente...

---

De vuelta al escondite...
Los médicos ya estaban en la operación; ya habían abierto la cabeza del joven y estaban preparados para colocar el chip en el cerebro.
-Solo un poco más... -El médico limpió algo de sangre y prosiguió a colocar el pequeño aparato.- ¡Listo!
-¿Despertará pronto? -Preguntó Yui.
-Naturalmente no. Pero el chip le obligará a hacerlo. -Contestó con una macabra sonrisa, quitándose los guantes.- Cierren y desinfecten todo.

Pronto los demás comenzaron a hacer eso, apresurados por su impaciente líder.

Dos horas después

Naruto estaba despertando, y no tenía control sobre su cuerpo.
-'¡Kurama-san!, ¡Kurama-san!

No hubo ninguna respuesta en los diez minutos que intentó.
-'Kurama-san... Tengo miedo...'

Despertó nuevamente en la silla, bloqueando todos sus sentidos y ahora también a Kurama.
-Veo que despertaste.
-¿D-Danzō-sama...? -Las palabras salieron sin su consentimiento, provocándole enojo.
-Me gusta como me dices 'Danzō-sama', Naruto-kun.
-...
-Y veo que aprendiste a guardar silencio.

Acarició sus cabellos rubios.
-Ahora eres mío. Debes obedecer todas y cada una de mis órdenes, ¿entendido?
-Sí. -Bajó su cabeza.

En su interior estaba llorando mientras trataba de alcanzar el lugar donde siempre estaba Kurama.
En su lugar solo encontró máquinas y computadoras.
-'¿Qué...?'
-Tu primera misión es derrotar al Hokage, ¿entendido?
-"Eso lo hubiera hecho sin tener que obedecer", entendido.
-Bien. -El hombre sonrió para luego empezar a irse de la habitación.- Luego vendrá alguien a prepararte.

---

Ya estaban fuera de lo que parecía ser la guarida e Itachi se les había adelantado.
-"¿Dónde podrá estar...?"

Pronto escuchó la muy bien conocida voz de Danzō.
-Luego vendrá alguien a prepararte.

El hombre se alejó rápidamente de la puerta, subiendo escaleras y perdiéndose pronto de la vista del azabache.
-"Iré a ver..."

Se acercó cautelosamente, preocupado de no hacer demasiado ruido.

---

La puerta se abrió nuevamente, escuchó pasos silenciosos. Por el sonido que hacían parecían ser de una persona joven y delgada.
-¡Naruto! -Fue un grito de baja intensidad, solo para que él escuchara.
-...
-Te sacaré de ahí, espera un poco.

Sintió los dedos del Uchiha entre las cuerdas, desatándolas lentamente. Luego sacó papeles que parecían ser los sellos que lo mantenían sin ver.
-Vámonos, los demás ya debieron haber entrado.

Tan pronto como dijo eso se escuchó una explosión y fuertes gritos de alegría.
Seguramente ese era Kuro, saciando su sed de sangre de enemigos. Y como siempre, haciéndolo de una forma "sutil".
-... Si...

Itachi notó que no era el mismo, pero determinó que era por el trauma que pudo haber provocado el hombre.
-Tranquilo, todo estará bien.

El azabache abrazó al rubio, dándole seguridad y enmarcando esas palabras.
Aún así el rubio no contestó, solo bajó la mirada lentamente.

~

Es corto, lo sé, pero el próximo será bastante pronto y con mucha emoción:3
Aunque tengo una pregunta, con quién les gustaría que Naruto viajara, con Kuro o con Jiraiya. Si va con el primero aprenderá otros ataques (no el rasengan ni nada de eso). Piensen bien!

Notas finales:

Pueden seguirme en Wattpad donde actualizo más seguido y soy mucho más activaDisculpen el spam :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).