Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo pudieron? por IamBetterAlone

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kushina estaba aún estaba en el piso, su mano en su mejilla y observando atentamente la puerta que se cerraba y abría por el viento que comenzaba a correr.
Mito estaba llorando en los brazos de su padre, mientras que el mismo estaba tratando de no hacerlo.

Mikoto había sido imprudente, pero les dijo la verdad.
-¡Maldita sea!

Minato se levantó dejando caer a su hija algo piso.
El hombre se fue a su cuarto de estudio y se encerró, el portazo se escuchó en toda la casa.
-Mami, papi está enojado.
-...
-¿M-Mamá?

La comenzó a mover, pero ella aún no reaccionaba. Solo veía el exterior, de vez en cuando alzaba las manos y trataba de alcanzar algo.
Estaba en estado de shock.
-"Así que por fin te has 'revelado', 'hermanito'."

Sonrió y se dio vuelta para ir a su cuarto, sus padres estarían así por un buen rato.

---

Naruto estaba llorando en el patio de la mansión Uchiha.
Tenía miedo de sus padres y de Mito, ¿qué serían capaz de hacer ahora?

Naruto POV

Pueden matarla... ¡Pueden matarla! Es mi culpa... ¡Es mi culpa!
¿Qué haré...?

Nunca debí llevarles la contraria, nunca... Ahora matará a Kuro-san y a Mikoto-san, todo por mi culpa.

Normal POV

Naruto había comenzado a mecerse lentamente, pensamientos llenos de culpa presentes.
L

ágrimas caían por sus frías mejillas hasta que sintió unos pasos.
-Tú debes ser el hijo de Yondaime.
-No lo soy.
-¡Eres el hijo del hombre más poderoso de Konoha, todos te conocen!
-¿Seguro?

Dio vuelta la cabeza y se encontró con un chico de su edad.
-"Debe ser Sasuke..."

Lo miró fijamente a los ojos. El azabache no pudo aguantar más contra esa mirada vacía.
-Ellos me abandonaron hace mucho y yo acabo de abandonarlos a ellos.
-¡Tsk!

Cuando sintió que ya se había ido suspiró, estaba cansado, pero no quería molestar a Mikoto. Estaba muy ocupada con su propia familia.
-Disculpa a mi hermano Naruto-kun, puede ser un idiota de vez en cuando.

Se dio vuelta y se levantó para mirar la sombra mejor.
-¿Eres Itachi?
-Sí. -Contestó con una sonrisa, haciendo que Naruto sintiera algo tibio en el cuerpo.- Mamá mejor contó mucho de ti... Realmente eres fuerte.
-Pero no tanto como usted, Itachi-san, usted ya es Anbu. Yo todavía no voy a la academia.
-La fuerza no se mide por el rango en el que estés Naruto-kun, se mide por cuantas cosas has podido afrontar sin romperse en el camino. Tú eres mucho más fuerte que yo.
-Gracias Itachi-san.
-No me digas así, solo soy tres años mayor que tú.

Ambos sonrieron.
-De acuerdo, Itachi-kun.

---

Mito estaba molesta, demasiado.

Sus padres ya no le tomarían tanta atención como antes y todo por culpa de Mikoto y Naruto.
-Mamá, papá... -Forzando una dulce voz se acercó al comedor, donde estaban sus padres reunidos.

Estaban abrazados viendo un álbum de fotos.
-Después de aquí no está en ninguna...

Las primeras fotos Naruto aparecía sonriendo ampliamente a la cámara, las próximas levemente. Y así sucesivamente hasta que en cierta fecha no volvió a aparecer.
-10 de Octubre, el cumpleaños de Mito...

Mito chasqueo la lengua.
-Cumpleaños de Naruto también...

Kushina sacó la primera fotografía del álbum; estaban ellos y sus dos hijos con dos meses de nacidos.
Naruto miraba a Mito riéndose, mientras que ella lloraba.
-No es la mejor foto, pero por lo menos nosotros salimos sonriendo.

Minato asintió.
En las fotos que aparecía Naruto ellos no sonreían.
-Kushina, ¿dónde están las fotografías de los bebés?
-Aquí. -Dijo pasándole otro álbum, este era blanco con toques dorados.

Mientras iba pasando de páginas observó que todas eran de Mito. En cada una aparecía solamente ella.
Aprendiendo a caminar, a hablar y a escribir y leer.
-¿Y las de Naruto...?
-No hay ninguna, ya busqué.
-....Kushina, ¿recuerdas haberle enseñado a caminar?

La mujer lo miró, lágrimas cayendo lentamente por sus cansadas mejillas.
-... No, pero sí a Mito. -Dijo en un suspiro.

Flash Back

Kushina estaba riendo, Mito trataba de alcanzar a Minato en su intento de caminar.
-¡Vamos Mito-chan, tú puedes!
-Mamá, mamá...

Ambos adultos miraron al pequeño rubio que se arrastraba hacia ellos.
Cuando pudo colocarse de pie Kushina lo empujó.
-Los monstruos en el suelo.

El rubio la miró, ojos temblorosos.

---

Meses después vieron a Naruto corriendo en el patio, buscando algo con lo que jugar pues nunca le compraron juguetes.

Nunca le enseñaron a hablar.
Ni a escribir.
Ni a leer.

Le enseñaron a temerle.

Fin Flash Back

Minato se había vuelto a encerrar en su estudio, se podían escuchar sollozos.
-¿Esto es lo que sentías...?

Repentinamente la puerta se abrió de un golpe, Minato había salido con una sonrisa.
-Mikoto no se puede quedar con nuestro hijo, es nuestro por ley.
-¿Por fin le dices hijo?
-¡¿Quién eres?!
-Me conocen por Kuro, líder de los lobos en el bosque de la muerte.

Minato retrocedió.
-¡¿Me recuerdas imbécil?!

Cambió de su forma humana a la animal, mostrando sus inmensos colmillos.
-'No puedo creer que hayas abandonado a tu propio hijo.'
-¡No lo abandoné!
-'Dime entonces... ¿por qué llegó llorando y con vendajes ensangrentados al bosque?'
-...
-'Eso creí.'

Kuro se acercó y trató de morderle la cabeza.
-'Yo no tendré la misma misericordia que Mikoto, ni siquiera con la pequeña hija de puta.'
-¡No le digas así a Mito-chan!
-'La verdad duele, ¿no?' -Sonrió ampliamente mostrando todos sus enormes dientes.

Minato esquivó varios golpes, pero se estaba cansando, no podía seguir su paso.
Finalmente le dio un mordisco, rompiendo varias costillas y perforando un pulmón.

Lo tiró contra una pared, listo para matar.
-¡Deja a mi papá!

El gran lobo sonrió, solo levantó una pata y la tiró contra la misma pared. La chica cayó inmediatamente inconsciente.
-¡Mito-chan!
-'Dan asco. Reaccionan así por la pequeña hija de puta, pero hacían vista gorda a Naruto, quien sufría y sufre esto diariamente.'
-¡Silencio, ¿qué sabes tú de familias?!
-'Ustedes mataron a mi pareja y a mis crías, sé mucho sobre familia. Debería matarte, pero esos dos imbéciles necesitan que los lleven al hospital.'
-...
-'No soy tan despiadado como para matar a una familiar entera, no como hicieron ustedes.'
Kuro volvió a la forma humana y se empezó a retirar.
-¿Y ustedes son llamados la familia perfecta? ¡Hah!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).