Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te encuentras bien Onodera? por AriXRUSK

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oh dios, que me eh tardado tanto, pero mi internet sufrio problemas y no me dejo entrar a la pagina :'c

Capítulo 3.

 

~Una semana después, el día de la consulta~

Onodera se encontraba esperando su turno, quería que fuera pronto ya que si llegaba muy tarde Takano sospecharía algo y no era conveniente.

Y es que la ultima semana había estado prácticamente viviendo en el departamento de Takano-San, solo pasaba a su departamento por su ropa y nada mas.

Y aunque el azabache no estuviera en casa, Ritsu seguía allí, allí vivía ahora, ironico considerando que una semana antes del “accidente” le había dicho a Takano-San que se dieran tiempo y que no era momento para vivir juntos.

Al parecer ni siquiera sirvió inventar la excusa mas genial del siglo, igual no se encontró con Takano

-“Takano-San regresara pronto, pero se ira de nuevo a las 9:00 así que si me apuro tendremos tiempo para…”- Onodera se percató de la dirección de sus pensamientos- “Yo no se que estoy pensando. No entiendo por qué no me puedo contener, es totalmente vergonzoso, con solo verlo quiero que me haga…”- se sonrojo al pensar aquello -“¡AAAH ONODERA RITSU,QUE ESTAS PENSANDO EN COSAS VERGONZOSAS, COMO PUEDE SER QUE NO CONTROLES TUS ACCIONES, TIENES QUE TENER ALGO DE ORGULLO, NO PUEDES DEJAR QUE ESE IDIOTA TE PISOTEE EL POCO ORGULLO QUE TE QUEDA!- Comenzó a pelear consigo mismo- “No puedo creer que no me controle, pero ayer fue la gota que derramo el vaso, no podría haber sido peor…” -  comenzó a recordar lo había sucedido, avergonzándose a mas no poder.

Estaba en la casa de Masamune, solo, Takano se había ido, el tenia que terminar su trabajo era demasiado, por eso lo llevo a su casa, Takano recién se había marchado con Kirishima Zen-Sensei a arreglar algunos asuntos de trabajo. Mientras se dedicaba a mirar los manuscritos que tenia que editar comenzó a quedarse dormido por lo que decidió que era hora de irse a dormir, pero el sonido de su celular lo desvió.

-¡Aló!-

-Onodera-

-Ah, Takano-San ¿qué sucede?-

-Onodera, te puedo pedir un favor- Rogaba Masamune con voz convincente.

-Mmm, que es lo que quieres- Contestaba Ritsu con una voz para nada agradable.

-El problema es que al llegar a la oficina, me encontré con una escena comprometedora entre Yokozawa y Zen, entonces yo iba muy feliz y quede muy impactado y se me cayo el café, además de que Yokozawa me lanzo el suyo, y no me paso nada porque me cubri con los documentos del trabajo, y todos quedaron empapados y hechos basura, además de que mi ropa quedo empapada.-

- ¿Y que tengo que ver yo con eso?- Pregunto de manera muy fría.

-Podrias por favor ¿traerme el borrador hecho a mano y algo de ropa a la editorial? –

-… -suspiró- Y porque no vienes tu, la casa no queda muy lejos- dijo.

-Por favor Onodera…-

-Esta bien…-Dijo rindiéndose, no le costaba nada ir a su trabajo que quedaba casi a unos veinte minutos caminando, además de que necesitaba unos materiales - Dime que te llevo.-

-¡Muchas gracias Onodera!-Contestó animado- Prometo que te compensare este favor-

-Si, si, si- contesto indiferente.

Cuando llego a la editorial, subio unos cuatro pisos mas arriba, caminando en dirección a la oficina donde estaba Takano-San esperandole, el sueño le estaba venciendo, por lo que rápidamente se dirigió allí. Quería volver pronto a casa ya que se sentía mas somnoliento que de costumbre, llamó a Masamune para avisarle que iba subiendo para que le esperara. Cuando el elevador se abrió encontró a Takano frente el esperándole, su ropa estaba empapada, Ritsu rápidamente le dio los documentos sin bajarse del elevador y así irse rápidamente pero Takano le sacó de allí sin dar opción de reaccionar antes.

-Takano-San ya tienes lo que necesitabas, déjame ir, tengo mucho sueño- Protestaba Onodera- Y mira, si ya traes otra carpeta en la mano, y pudiste solamente haber pedido otra ropa y devolverla luego, no entiendo para que pediste que te… - fue interrumpido.

-Lo que sucede es que esta es MI presentación, esto no tiene nada que ver con lo que yo hice,- se excusaba con una sonrisa sarcástica- Y además necesitaba mi ropa y que te llevaras esta para lavarla.-

-Esta bien- Acepto con desagrado.

Llegaron a la conocida sala de juntas, Takano dejó el sobre en la mesa, comenzó a sacarse la polera con algo de dificultad puesto que le que le quedaba algo apretada. Un raro pero necesario lugar para vestirse

-Onodera en la silla esta la bolsa con la ropa- Indicó Takano- Con eso puedes irte, muchas gracias por traerme la ropa.- Lo dijo en tono indiferente, pero no le tomo importancia ese era el tono de Takano.

Mientras Masamune se sacaba la polera con problema no se percataba de que Onodera le miraba, al parecer la manera que el azabache se quitaba la prenda era tan sensual que provocó un escalofrío de deseo recorriera su columna. 

“Que estoy pensado, si lo hicimos en la mañana antes de venir al trabajo, como todos los últimos días” 

Alegaba consigo mismo mientras se acercaba a Takano que estaba dándole la espalda, estando frente a él alzó su mano para recorrer con suavidad y detalle la columna de su amante, delineándola con finura lo que le causo a este último el mismo escalofrío que había invadido a Ritsu, giró su cabeza para encontrarse con su amado Onodera que ahora sus dos manos recorrían lentamente esa espalda marmórea de Takano. Ritsu sin dudar más, con todas sus fuerzas lo avanzó sobre la mesa que estaba a su lado dejando que Masamune callera sin oponer resistencia, totalmente pasmado por la conducta de Ritsu que ya llevaba tomando la iniciativa casi toda la última semana, pudo ver en él una mirada lujuriosa la que decía claramente que se proponía.

Se sacó rápidamente el abrigo que traía puesto, para luego colocar sus manos sobre el rostro sorprendido de Takano, besarle dándole a entender que quería, se sentó sobre él profundizando el beso que no querían terminar ni por causa del oxigeno, se separaron con algo de pereza, quedando ambos un poco jadeantes. Como rastro del beso que acaban de tener, por las comisuras de la boca de Takano iba cayendo un hilo de saliva la cual Ritsu tomo con sus dedos de una forma muy sensual, llevando la misma a sus labios, combinando la que saliva que había tomado con la propia; Masamune no era capaz de articular palabra, aun mas cuando Ritsu llevo los dedos mojados al pezón derecho de su amante para pellizcar de manera suave pero a la vez fuerte, estimulando a Takano que sin querer gimió levemente haciéndole reaccionar.

-Onodera…este es nuestro trabajo y…- Onodera lo callo poniendo un dedo sobre sus labios.

-Masamune- Dijo con una voz sensual y cariñosa-Sera divertido hacerlo en las oficinas de Marukawa, nosotros trabajamos en Esmerald… Aquí solo venimos de vez en cuando ¿O no?- Comenzó a descender una mano por el pecho desnudo de su novio, llegando al lugar que necesitaba, apretándolo sobre el pantalón- Además… ¿No dijiste que me compensarías por el favor?- lo beso para que Takano no formulara respuesta, pero lo cierto era que el ojiavellana ya se había rendido, la actitud de Ritsu era tan sensual en ese momento que ya no le permitía pensar con coherencia, lo único que sabia y quería en ese momento era dejaba llevar.

Sin moverse de sus posiciones, Takano sentado y Ritsu sobre él, se besaban acariciándose mutuamente. En un movimiento que Ritsu no percató, Takano lo desprendió del pantalón y la ropa interior sin moverse de donde se encontraba, dejando expuesto su miembro. Takano con una mano comenzó a masajear suavemente el miembro de Onodera, provocando que este comenzara a manifestar leves gemidos; con la mano libre recorría su espalda por debajo de la camisa que aun traía puesta, por lo que decidió antes de continuar desabrochar los primeros botones dejando a su vista y disposición los pezones que claramente se notaban semi-erectos, sin dudarlo llevó su lengua a ellos para comenzar a estimularlos: chupándolos, lamiéndolos y mordisqueándolos. Ritsu se sentía sobre excitado, más de lo habitual, quizá el estar teniendo sexo en un lugar indebido hacia que el encuentro fuese más excitante y placentero.

Aunque estaba embelesado por las caricias de Takano-San, Ritsu quería algo más en ese momento, algo faltaba para que todo estuviera completo. Con sus manos comenzó a bajar lentamente por el pecho de su amante, sin titubear por ningún momento aun cuando este le besaba con lasciva, para llegar hasta su pantalón y desabrocharlo, sacando de allí la erección de Takano. Dejó el beso para acercarse al oído de Takano y murmurarle con voz jadeante y apasionante:

-…Ma-Masamune- Con un dedo hizo un pequeño “cariño” a la punta del miembro de Takano, haciendo que a este se le escapara un leve gemido, casi como ronroneo- …Tu sabes que hacer… -Dejó la invitación hecha.

 La caricia e invitación que Onodera hizo no paso para nada inadvertida para Takano, llevó su mano a la boca de su amante, introduciendo tres de sus dedos en ella haciendo que Ritsu los lamiera y lubricara; pero Masamune no estaba preparado para la expresión de Ritsu quien lo miraba fijamente, con una mirada penetrante y los ojos endurecidos por el deseo, sus mejillas rojas por la excitación además de la forma en que chupaba sus dedos, tan lujuriosa que le dejo totalmente atónito. Ritsu al ver que Takano estaba pasmando por algo que no era de su conocimiento, tomo la mano de Takano con las dos suyas para sacar los dedos de su amante de su boca, haciéndolo sensualmente, chupándolo cada vez mas fuerte mientras los quitaba de su boca, pero esto no hacia reaccionar a Masamune así que guió la mano de Takano hasta el objetivo principal. Acercó sus labios al oído de su amante para susurrarle dela misma forma que lo había hecho anteriormente.

-…Quiero que entres en lo mas profundo de mí, hasta que lo llegues a hacer tuyo… - dio un pequeño mordisco al lóbulo de Masamune, haciendo que este reaccionara, pero aun se encontraba impresionado aun mas cuando por las inusuales y sensuales palabras que su amante le pronunciaba.

Sin detenerse a pensarlo, introdujo uno de sus dedos a la cavidad de Onodera, haciendo que este gimiera de placer, esbozando también una sonrisa ya que eso era lo que estaba esperando. Como últimamente estaba ocurriendo, la entrada de Onodera estaba mas dilata de lo común por lo que en muy poco tiempo estuvo lista para ser penetrada. Takano acomodo su miembro para comenzar a introducirse, con leves movimientos, pero Ritsu no estaba en las de esperar por lo que comenzó a pedirle que lo hiciera mas fuerte y por supuesto Masamune no se opuso. Ritsu comenzó a moverse al ritmo de las envestidas de Takano, aumentando así el placer para ambos; con una mano Masamune comenzó a masajear el miembro de Onodera, con movimientos fuertes y precisos, haciendo que este último echara su cabeza para atrás gritando-gimiendo fuertemente por el placer experimentado, mientras sus manos estaban agarradas fuertemente a los hombros de Takano, quien tomó la polera que traía puesta anteriormente y colocarla en la boca de Ritsu, atenuando así los ruidos que profería su Ritsu.

Mientras las embestidas cada vez más fuertes comenzaban y ya se aprontaban para llegar a su clímax, repentinamente se abrió la puerta, los dos amantes miraron para darse cuenta de que era el que hace un momento estuvo en una situación parecida, Kirishima Zen, que estaba parado en la puerta, con la manó aun pegada a la perilla y con una expresión totalmente extrañada, se apuró para decir.

-Takano, te necesito en el área de finanzas, ahora mismo- Cerró rápidamente la puerta.

Ambos amantes se miraron excitados y avergonzados por lo que había pasado, pero en ese momento Ritsu se vino entre ambos, para luego de unas pocas envestidas Takano hacer lo mismo. Se quedaron abrazados un momento para recuperarse de todo lo sucedido. Takano besó con dulzura a Ritsu para luego dejarlo en la cama y él poder pararse sin ninguna gana. Con la misma polera que antes había callado los gemidos de Ritsu, se limpio como pudo los rastros de fluidos para luego vestirse rápidamente. Besó a Ritsu y agregó antes de salir.

-Te veo en casa Ritsu. Te amo- Ritsu no alcanzó a decir nada porque Takano ya había salido. Después de recuperarse tomó sus cosas y salió de la editorial.

****

Cada vez que recordaba esto, la vergüenza lo llenaba haciendo que la gama de rojos que había en su cara, pareciera mas un catalogo de pintura por la variedad de colores.

-“Yo no se donde tenia la cabeza, si es que la tenia”- Pensaba avergonzado y enojado- “Que entres en lo mas profundo de mí, hasta que lo llegues a hacer tuyo”- Recordó esas palabras y la vergüenza fue tal que tuvo que cubrirse el rostro con sus manos para que no notasen que ahí había un semáforo mas que una persona- “¡¿Como dije eso?!”- Estaba enojado consigo- “¡ESTO ES CULPA DEL MALDITO DE TAKANO-SAN, LOS TREINTA LO HAN HECHO MAS DESEABLE”!- Tenia que inventar una excusa para convencerse de que esto no era 100% su responsabilidad - “No estoy siendo consiente de mis acciones, tengo que poner un alto sino esto me va a pasar la cuenta”- El llamado de la secretaría diciéndole que era su turno lo desvió de sus pensamientos.

-¡Ritsu!- Le llama luego un hombre ya de algo de edad -¡tanto tiempo!

-Dr. Kiyoshi, ¿Cómo está?- Ritsu se paro y fue donde el médico para darse su mano.

-Muy bien, pasa­- Lo dirige a su consultorio- Toma asiento.- Onodera se sento frente al escritorio, mientras el doctor se sento frente a él- Y dime ¿Qué te trae por acá? Hace ya varios años que no te veía.

-Bueno doctor, como puede suponer mi visita es porque no me encuentro bien- Contestó suponiendo lo obvio.

-Bueno, dime que te sucede-

-Bueno, durante poco mas de un mes he comenzado a tener mareos continuamente en especial cuando hago movimientos muy bruscos y algunas veces me mareo sin hacer mayor cosa, también llevo tres semanas con nauseas que se presentan todas las mañanas, pero también tengo mucha hambre y estuve con un poco de fiebre. Además que me encuentro con el estómago muy inflamado- Miró al médico que le observaba de manera profesional.

-¿Has comido algo que te hubiese causado algún malestar?- Preguntó el médico.

-No que yo recuerde- Afirmó.

-Y las nauseas ¿Cómo comenzaron?-

-Solo se que un día me vinieron de la nada- Reconoció Onodera.

-Primero examinare tu abdomen, para ver que tan inflamado esta como tu dices- El médico le indicó la camilla que ahí había- Por favor, quítate el abrigó y recuéstate en la camilla- Ritsu obedeció inmediatamente.

Una vez en la camilla el médico le subió la camisa y bajó un poco sus pantalones, dejado al descubierto el abdomen de Onodera. Él médico comenzó a presionar subiendo y bajando de lugar en toda la panza, lo hizo más tiempo del que era necesario, Onodera miró su rostro  viendo que tenía el ceño fruncido y luego murmuró de manera casi imperceptible.

-Que raro, esto parece más bien alguien que… -frenó sus palabras repentinamente dejando el examen físico, bajando la camisa de Ritsu, quien se encontraba preocupado por la actitud del médico.

-¿Doctor tengo algo malo?- Preguntó inquieto.

-Ritsu, no puedo saber que tienes hasta que te hagas un análisis de sangre completo- Señaló el doctor.

-Bueno, entonces me hare los análisis y se los traeré cuando estén listos- Dijo Onodera mientras se paraba y arreglaba su ropa.

-No- Repuso de manera firme el médico- Pediré ahora mismo que te realicen un prueba, así estarán en una hora a más tardar y sabremos que tienes- Indicó el médico.

-Esta bien- Obedeció el paciente.

Notas finales:

¿Pero que le dira el doctor a Ritsu? A puesto a que el no se lo espera, ni siquiera lo imagina, pero en fin. Esperemos que lo acepte y lo ame <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).