Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especiales por AmaroUchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Son especiales de todos los fics que subiré 

Notas del capitulo:

Este especial es del cumpleaños de Naruto y del fanfic Ángel y Demonio (la unión del yin y el yang) 

Era un día muy esperado para Naruto porque era 10 de octubre, el día de su cumpleaños pero para casi la mayor parte de la aldea era el doceavo aniversario de la muerte de Yondaime Hokage por el incidente que hubo con el kyubbi.

Había clases en la academia, lo cual no le agradaba mucho a Naruto porque tenía que levantarse temprano y tomar cada clase sin ninguna que le interesará.

Pero sabía que tenía que ir porque se lo había prometido al Tercero. Así qué con todas sus fuerzas se levantó y vistió diciendo se a el mismo - vamos Naruto hoy es viernes último día de clases de esta semana, sólo es por hoy -

Naruto se vistió poniéndose su típico atuendo naranja con azul, sus lentes y las típicas sandalias azules que utilizan los shinobis.

Antes de llegar a la puerta se detuvo y se dijo - no será tan malo, veré a ese lindo teme - con una sonrisa zorruna y un ligero, apenas visible sonrojo salió de su adepartamento en dirección a la academia.

Cuando llego se percató de que el azabache no se encontraba en su asiento y que el nunca llegaba tarde, de echo siempre era el primero en llegar - no puede ser, no va a venir ese teme- decía Naruto con el ceño fruncido.

Se dieron las ocho de la mañana a la hora en cuando tocaban y Sasuke nunca llegó eso deprimió al Rubio que pasó sus primeras tres horas de clase aburrido y deprimido ya que su razón para ir a la academia no estaba y los profesores que le tocaban ese día lo odiaban.

En fin las clases se acabaron y un ya muy cansado Naruto no quería saber ya nada de la academia ya que se la había pasado castigado todo el día a pesar de ser su cumpleaños pensó Naruto - pero porque me quejó, si a nadie le importó, aparte siempre eh estado solo ya no importa- y Naruto salió hacia su lugar secreto.

Ese lugar se encontraba en el bosque y era arriba de un árbol alto, escondido detrás de unas ramas con varias hojas las suficientes como para ocultar su presencia, se sentó y lágrimas empezaron a caer de esos bellos ojos azul celeste. Con palabras que salían de sus labios y sólo audibles para el se preguntaba - ¿qué se sentirá estar con alguien el día de tu cumpleaños? ¿Tener una familia con quien compartir? ¿Simplemente qué se sentiría n...n...o estar sólo ?- finalizo y aún más lágrimas salieron.

Sin darse cuenta de que un azabache se encontraba viéndole y escuchándole lo espiaba siguió llorando.

El azabache al ver esto dijo- Naru... perdóname pero no quería verte llorar, no me gusta verte así pero es por una sorpresa que te tengo por ser tu día especial espero y puedas perdonarme - las palabras que Sasuke había dicho eran sólo un susurro para que Naruto no se diera cuenta de que estaba ahí. Y marcho a casa de su Rubio para preparar su sorpresa.

Pasaron un par de horas más y dieron las seis de la tarde, ya Naruto se encontraba un poco más calmado. Decidió irse no sin antes decir - ¿ qué se sentirá ser lo más importante de alguien ?- menciono al viento antes de partir de nuevo a casa.

Cuando iba de camino a casa se encontró con Iruka- Sensei y este que ya sabía porque Sasuke había faltado ese día a clases. Iruka detuvo a Naruto y le abrazo diciendo - Feliz cumpleaños Naruto! , pase a tu departamento a dejarte tu regalo, espero que te gusté - decía Iruka para que Naruto fuera a su casa a encontrase con la sorpresa que el azabache le tenía preparada.

- Gracias Iruka- Sensei, usted es el mejor - decía un alegre Naruto al parecer había una persona que sí le tenía apreció - disculpe Iruka- Sensei no quiere ir a mi casa para celebrar un poco - preguntó entusiasmado Naruto.

-Oh no sabes cuanto me gustaría pero debo de terminar algo y después llevárselo al Hokage, lo lamento Naruto- mintió Iruka porque era preferible que Naruto y Sasuke estuvieran solos.

- no se preocupe Iruka-Sensei - dijo un decepcionado Naruto pero fingiendo una sonrisa.

- Esta bien, me retiro - eh Iruka se marchó para que Naruto secundara la acción.

Naruto camino hacia su departamento cuando entro se encontró con un corazón echo de pétalos de rosa y unas cuantas velas que también formaban parte del corazón y adentro escrito con un gis aparecía algo hermoso y leyó Naruto en voz alta- " Naruto x Sasuke , siempre juntos ".-

Esas palabras fueron suficientes para que Naruto quisiera ir a investigar que más había en su casa y que sorpresas le esperaban.

Siguió un camino de velas aromáticas con una luz tenue que lo llevo hacia su cocina en ella se encontró una cena romántica. La mesa se encontraba adornada con un candelabro encendido, una botella de champaña, dos copas con vino tinto y dos tazones elegantes servidos con ramen. Era precioso.

Pero no terminaba ahí, había más,
velas aromáticas que lo dirigían a su habitación y ya en ella se encontró con una velas de un distinto olor como a vainilla y chocolate no tan dulce alrededor de su cama a una distancia considerable. En su cama adornada de rosas hasta las almohadas formando un "Te amo" y la persiana de su ventana se encontraba cerrada y con velas en la barda de ella. Hicieron que Naruto se alegrara demasiado que hicieron que sólo pudiera pensar en una cosa y esa cosa era su Sasu y que el había preparado todo eso solo para el.

En busca de alguna cosa que le dijera donde estaba su lindo azabache encontró la carta que se encontraba a un lado del "amo" de rosas y empezó a leer en voz media

- Para: Naru
De: Sasuke

Querido Naruto,
Bueno feliz cumpleaños dobe perdona que te haya echo sufrir al no verme en la academia y también lamentó que hayas llorado por mi y por pensar que no recordaba tu cumpleaños, pero falté sólo para hacerte esta sorpresa especial y pedirte disculpas por haberte engañado, por cierto Iruka te dejo un regalo luego te digo donde lo deje. Espero que te gusté tu sorpresa y dobe nunca estarás sólo porque yo... Yo estaré contigo siempre. Te amo Naruto no importa cuantas veces deba decirlo si es por ti. De nuevo Feliz cumpleaños Usuratonkachi.

- Con amor,
Sasuke

P.D. Si me quieres encontrar busca debajo de la cobija. "

Lo que Naruto leyó lo dejo tan sorprendido, alegre, enamorado y con deseos de hacerle el amor a su azabache por toda la noche. Hizo lo que la carta decía y antes de mover la cobija dijo - Sasu, gracias - y movió las cobijas y así era debajo de ellas estaba Sasuke esperando a que Naruto moviera la cobija.

Lágrimas de felicidad salieron de los ojos de Naruto que en ese momento se abalanzo contra Sasuke y abrazarlo. - Gracias Sasu te amo - decía un más que encantado por el amor que sentía Naruto .

- De nada Naru, anda suéltame y vayamos a cenar antes de que se enfríe - dijo Sasuke alzándole la cara a Naruto para limpiarle las lagrimas que tenia .

- Esta bien pero antes, necesito probar algo dulce - sin dejar contestar a Sasuke lo beso, cada segundo que seguía besándolo el beso se profundizaba más y más, el beso hubiera continuado si no hubiera sido por la falta de aire que fue lo que les hizo separarse.

-Dobe continuemos en un rato, primero vayamos a cenar - decía Sasuke para calmarse sentía que sus hormonas le iban a dar una mala pasada.

-Esta bien- contesto Naruto un poco triste pero tenía toda la noche para sentir y hacer del azabache suyo.

Los dos se levantaron de la cama y se dirigieron a la cocina cada uno se sentó enfrente del otro y comenzaron a comer si decir una palabra, ya que lo que dijeran podría provocarlos.

Una vez que finalizaron de comer empezaron a tomarse la copa de vino, una, tras otra, tras otra. Cuando decidieron que era suficiente vino Sasuke levanto la mesa y se dirigió a lavar los trastes.

Mientras hacia esto no esperaba a que Naruto llegara y le besará el cuello de la manera más provocativa posible. -Sasuke deja eso y continuemos con lo que estábamos haciendo hace un rato-

Sasuke sólo pudo asentir, para después voltearse y besar a Naruto. Naruto que ya esperaba esa respuesta del azabache mientras lo seguía besando lo agarro y cargo con las piernas en su espalda.

Camino hacia a la cama donde ocupo una mano para abrir paso entre sus sábanas ya una vez que lo hizo recostó al Sasuke ahí sin dejar de besarse se separó para tomar aire y levanto la playera del azabache para poder tocar las tetillas de su amado. Empezó a pasar sus dedos en ellas haciendo que se desprendieran pequeños sollozos de placer de Sasuke.

- ah... Ah... Ah - era lo único que se escuchaba salir de la boca de Sasuke.

Naruto se separó y empezó a besar las tetillas. Las lamió y mordió. Pasó su mano por debajo de la cintura de Sasuke para levantarlo un poco y poderle quitar la camisa.

Cuando se la retiro continuo con un beso en los labios , orejas , cuellos, desde su pecho descendiendo hasta llegar a la parte más íntima de Sasuke - Hoy no te dejare dormí Sasuke -

- ahh... Ahh <3 dobe, haz... mgh ah lo que quieras -

Con esas palabras Naruto desabrocho el pantalón de Sasuke para después retirárselo y la ropa interior.

Sasuke no se quedo atrás ardiendo por el deseo retiró la playera de Naruto mientras este le retiraba de su ropa interio. Después de quitarle la playera le retiró el pantalón y también la ropa interior. -ah...mgh Na...ru...to , te deseo dentro de mi- decía Sasuke ya muy excitado.

Naruto quería estar dentro de el también pero debía prepararlo antes, sino después le dolería. - Tendrás que esperar, debo prepararte- quería sentirlo deseaba hacerlo suyo y tomando el miembro erecto de Sasuke empezó a lamerlo y a sacarlo y meterlo de su boca.

-ah... Ah ... Ah... Naruto más - pedía Sasuke en verdad amaba sentir a Naruto por todo su cuerpo.

Naruto continuo lamiéndolo y con sus manos libres puso una debajo del trasero de Sasuke y la otra tocando las tetillas.

- ahh ahh Na...ru...to... me... me... vengo! Ah!! Ah ! Mgh -

Naruto no se separo y bebió la esencia de Sasuke sin dejar evidencia alguna. Se volvieron a besar y Naruto siguió tocando el miembro del azabache que se había puesto duro otra vez. Se separó y metió tres dedos en la boca del azabache diciendo con una voz de provocación - Anda Sasuke lámelos lo suficiente para mi-.

Sasuke hizo lo que su rubio le pidió hasta que Naruto considero que ya se encontraban lo suficientemente húmedos. Deslizo su mano hacia la entrada del azabache e introdujo un primer dedo. El cual arranco un gemido de placer y dolor de su amado - Ah... Ah ngh-

Espero hasta que Sasuke se acostumbrara a la introducción de su dedo y cuando se acostumbro empezó a moverlo en círculos, después metió un segundo dedo que también hizo que el azabache gimiera, movió sus dedos en forma de tijeras y círculos y finalmente metió el tercer dedo y esperaba a que Sasuke se acostumbrara y lo distraía del dolor besándolo y agarrando su miembro.

- ah...ahh...ahhah. Naruto es suficiente métela ya - decía un placentero azabache.

Eran las palabras que Naruto estaba esperando sacó los dedos que se encontraban dentro de Sasuke y metió su miembro lentamente para no causarle dolor. - Sasuke ya estoy dentro, voy a empezar a moverme -

- Esta bien aaahhh... Ahh, hazlo, hazme tuyo ahora -

Y así empezó el va y ven de caderas lentamente pero que arrancaban gemidos de ambos y algunas más fuertes provenientes de Sasuke que se volvía cada vez más apasionado cuando el miembro de Naruto tocaba ese punto que tanto lo hacia excitar.

-ah...ahh... Naruto ma...as rápido -

Y Naruto empezó a moverse cada vez más rápido alguna embestidas eran lentas y otras rápidas y placenteras. Ambos estaban apunto de llegar al clímax, y fue el momento en el que lo único que se escuchaba eran los gemidos y la respiración agitada de los dos.

-Sasu puedo correrme dentro de ti?-

-Ah...ah... Si hazlo, quiero sentir tu esencia dentro de mi -

-ah...ah...Ahh- fue lo que se escucho cuando ambos llegaron al clímax y Naruto se recostó al lado de Sasuke y le dio un beso que se profundizo para después separarse por falta de aire.

- Te amo Naruto-
- Yo te amo aún más Sasuke-

Y ambos cayeron rendidos y para tiempo después empezar otro par más de rondas hasta que el amanecer llego.

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y espero sus reviews o comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).