Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel de la muerte por AmaroUchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luego se sabrá quienes eran el ángel y el demonio padres de Naruto y Sasuke y el porque de su separación


Se cuenta que hace ya tiempo cuando todo se estaba creando un mundo totalmente nuevo y desconocido con seres extraordinarios y fantásticos, personas con poderes más haya de lo inimaginable y todo era echo por Kami-sama.

Cuando este mundo fue terminado, algunos ángeles y demonios luchaban por decidir quienes eran los que controlarían todo lo que Kamí-sama había creado.

La lucha perduro por mucho tiempo entre poderes que daban la vida hasta el poder que quitaba la misma. Kamí- sama y Lucifer ya hartos de las peleas decidieron expulsar a todos aquellos quienes habían iniciado la guerra y a los que se opusieran por balancear el poder de ambos. (El cielo y el infierno).

Todos estuvieron de acuerdo ya que temían a la idea de quedarse en un lugar que no era como lo conocían, todo iba bien pero un Ángel y un Demonio se opusieron ante esto y trataron de causar una guerra.

Fueron expulsados a la Tierra, la cual sería su nuevo hogar hasta formar progenitores y en lo que el humano era creado para consevir hijos.

Ángel y demonio se llevan tan mal pero ambos no se sentían solos porque se tenían el uno a otro y tendrían que vivir como inmortales hasta tener un hijo. Pasaron 1500 años de la misma forma odiandose y amandose, después de un tiempo ambos se enamoraron, ambos se amaban tanto que del fruto de su amor, el ángel quedo embarazado de unos gemelos.

Como los bebés eran hijos de un demonio y un ángel nacerían en distintas fechas uno de los bebés nació el 23 de julio y el otro nació el 10 de octubre.

El primer bebe lo nombraron Sasuke Uchiha, que era el apellido del ángel, tenía el pelo negro, con unos cuantos azules fuerte y ojos de color ónix, como su padre un demonio y la piel blanca de un tono pálido como su madre-padre un Ángel.

El segundo bebe lo llamaron Naruto Uzumaki que era el apellido del demonio. El tenía un cabello rubio y ojos azul celeste como su madre-padre el Ángel y la piel de color canela claro como su padre un Demonio.

El ángel y el demonio se dieron cuenta que cada uno de los bebés tenían diferentes poderes Sasuke tenía alas negras y el poder de quitar la vida y Naruto tenía alas blancas y el poder de dar la vida.

Un año después de que los bebés nacieron el ángel y el demonios peleaban mucho, ya hartó de esto el demonio tomo a Sasuke y el ángel tomo a Naruto y ambos partieron por lados distintos.

Los bebés crecieron de distintas formas Sasuke fue educado para matar y odiar pero nunca fue consumida por venganza o odio el era la mitad de ambos de padre y madre era un demonio con los sentimientos de un ángel.

En cambio Naruto fue educado para amar y dar vida o crear nueva pero algunas personas lo consideraban un ente que nunca tuvo que existir lo que hizo que Naruto tuviera algunos sentimientos de odio. El era un ángel con sentimientos de un demonio.

El ángel y el demonio no se verían por un poco más de tiempo y eso sería hasta que sus hijos gemelos formarán parte del mismo colegio y se dieran cuenta de que ambos tenían cosas en común.

 

 

Notas finales:

Espero que sea de su agrado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).