Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel de la muerte por AmaroUchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno vota invertir un poco las personalidades de Sasuke y Naruto pero espero que les gusté UuU

Sueño Naruto

Siempre he tenido ese sueño, creo que desde que tengo memoria, siempre eh soñado lo mismo con un azabache con algunos cabellos azule y piel pálida de ojos ónix y con una expresión leve de odio pero, no se es como si hubiera algo entre el y yo, es como si lo conociera desde que era un bebe o mucho antes.

Se qué sonara extraño pero es como si aquella persona con la que sueño fuera como mi gemelo y tratara de encontrarme. Lo de gemelo lo digo porque cuentan que cuando dos bebés crecen en un mismo vientre se comparte la misma alma y mente.

Una conexión que sólo esa dos personas tienen pero es tan extraño. Sólo es un sueño pero porque mientras lo veo escucho a alguien decir su nombre que es Sasuke Uchiha, pero aunque lo veo tan parecido á mi no he visto que el sea como yo.

Como muchos me llaman un "engendro que nunca tuvo que haber nacido" pero porque me llaman así no les he echo nada en cambio los eh ayudado. Sí tal vez tenga unas alas blancas, largas y suaves, un don que según mi madre es especial, puedo curar, crear, dar vida o regresarla si es quitada de manera injusta y de traer La Paz dice que es del cielo y fue otorgado a mi para balancear el odio y la esperanza es otra forma de traer paz.

Pero no se cuánto tiempo más pueda cargar con mi dolor y el odio que tienen hacia mi antes de que caiga y sentimientos de venganza me consuman. Porque todos las personas son fuertes pero la fuerza no sólo se acaba físicamente sino también emocionalmente.

En este mundo me he dado cuenta que las personas que luchan por lo que quieren también se cansan de esperar y de las que esperan a que haya un cambio lo siguen haciendo es como sí supieran que algún día todo cambiara.

Sólo y sólo antes de eso me gustaría saber si de esa persona de la que tanto sueño, en verdad existes? ¿porque no lo logró sacar de mi mente el hecho de que estamos relacionados? Qué te conozco de algún lado? quien eres Sa...su...ke... Uchi...ha?

Fin del sueño de Naruto

~<~>~<~>~<~>~<~

Sueño Sasuke

Otra noche más soñando con el mismo chico de siempre, desde que tengo recuerdos lo eh soñado nunca ha faltado ni una sola noche en la que el aparezca en mente.

Siempre he soñado con un chico Rubio de mi edad aproximadamente con unos ojos de un hermoso color azul cielo, su piel es de un tono canela claro y con tres bigotes en cada mejilla.

Mientras el esta ahí escucho a alguien decirme su nombre que es Naruto Uzumaki, acaso esa voz querrá que lo busque o sepa algo de lo cual no me acuerdo.

Eh tratado de analizar el sueño pero no se me ocurre nada siempre es lo mismo pero en distinto lugares. Hubo una vez en la que fui a una librería porque mi padre necesitaba algo y vi un libro que me intereso que se trataba acerca de los sueños mi padre al verme tan interesado en libro me lo compro.

Lo leí, sin embargo no encontraba nada que me explicara porque lo soñaba hasta que se me cayo el libro y se abrió en una página que explicaba los sueños con personas y para lo que yo soñaba sólo venía una explicación.

La explicación decía que cuando soñamos con alguien desde que tenemos memoria es porque esa persona que vemos es nuestro hermano gemelo y que al ser gemelos nuestras mentes y almas se unen.

Conforme he ido creciendo me di cuenta que al igual que yo el va creciendo conmigo, nos vemos diferentes pero siento que hay algo que tenemos en común, pero no se qué es.

Hace ya mucho tiempo descarté la idea de que le fuera como yo a alguien a quien llaman "el ser divino de la muerte" no comprendo porque me llaman de esa forma tal vez sea por que tengo alas negras, grandes y suaves, pero no creo que Naruto sea como yo, tampoco creo que tenga un don que mi padre llama el poder de Lucifer rey del infiero ya que puedo quitar la vida si es que lo quiero, matar sin sentir remordimiento, de hacer arder las cosas como las llamas carmesí del inframundo, pero también de alguna manera extraña crear paz balanceando la esperanza y odio.

O alguna persona que me quiera ayudar a salir del problema de tener que quitar la vida pero no puedo arrancársela a alguien quién no lo merezca, eso no es justo.

No definitivamente el no es como yo pero quién es aquel con el que sueño, bueno su nombré lo sé pero quien es la voz que me repite su nombre una y otra vez? Porque estamos conectados? En verdad existes Na...ru...to... Uzu....maki?

Fin del sueño de Sasuke

Notas finales:

Espero que les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).