Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando en la casa del árbol por Shamileth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Awww, esperaban este tonto y sin sentido fanfic. u.u
He tenido mucho trabajo y la verdad no sé que tenia en la cabeza porque me he desconectado bastante de escribir y leer y todo por falta de tiempo.

Nuevamente este es otro capitulo sin sentido, pero me divierte escribiendolo.


JongIn no paraba de verme como salía hacerlo, esa mirada de “Taemin ¿sabes de quien me entere algo?”.

“¿Entonces JongIn?”. Mordió su labio inferior y sonrió.

“¿Puedes hacerme un favor?”. ¿Qué?

“¿Qué tipo de favor?”.Porque él sí, es mi amigo.

“Este fin de semana ira Krystal a mi departamento y ya sabes cómo tengo todo de desordenado y te quería decir que si… ¿Puedes limpiarlo?, Ya sabes tú ordenas todo bien”. Y él que es mi amigo me pidió el favor más cruel que el otro.

“Te pagare, 300”.No me hace falta el dinero pero tampoco me sobra pero…

“Mejor 500”. Tengo que negociar.

“¿800 y lavas la ropa y el baño?”. ¡OH! Maldito JongIn.

“Está bien, pero cuando vaya a limpiarlo no quiero que te pares por ahí, solamente estorbarías, ¿entendido?”.

“¡entendido!, comprare todo lo que ocuparas y lo dejare en el departamento y tu ya sabrás que ocupar eres libre de mover todo pero, no tirar nada”.

“Si para mi es basura, claro que sí”.

No entiendo como una sola persona puede hacer tanto desorden. La cocina toda deplorable, trastes sucios y en el fregadero con restos de comida, el bote de la basura repleto de comida, migajas de pan regados por todo el suelo, cucarachas pasándose por la barra desayunadora y el refrigerador completamente vacío y sucio.

El baño era lo más decente que tenia. Si se le puede llamar así. Primero me ocupe del baño, talle el azulejo de la regadera, tire al bote de la basura las botellas de shampoo que estaban vacías, tome las toallas sucias y las puse en la lavadora, tome jabón, cloro y un buen desinfectante de gérmenes para lavar el lavamanos.

¿Y qué les digo?, podría explicar todo lo que limpie y como lo hice pero no. Si es aburrido hacerlo, contarlo es peor.

“Wooah, amigo quedo como nuevo, gracias Tae”. Yo le limpie su departamento y él me dio el dinero. Los dos felices.

“Espero y no lo ensucies me costó mucho trabajo dejarlo así de guapo como para que tu lo dejes todo sucio”. Todo el día me costó dejarlo así de lindo y limpio.

“Pero tú podrías seguir viniendo y podría seguir pagándote”. 800 por limpiar y desinfectar una habitación, supongo que sería cada semana, porque conociendo a JongIn…

“Oye, no te pases de listo”. Pero no. No me gustaría limpiar más su departamento.

“¿Yo pasarme de listo?, pero si yo te pedí un favor y los favores no se pagan”. Claro que se pagan pero con otro favor, pero a mí me lo pagó con dinero además él me lo ofreció.

“¡Tú me ofreciste el dinero!”.

“Mierda, Oye Tae, ahí un chico, que es mi compañero de la universidad que también estaba buscando a una persona para la limpieza de su departamento está dispuesto a pagar 2500 y no sé, pensé en ti…”. ¡Qué lindo!, pensó en mi. Aww. Tarado.

“No Jongin, no me gusta limpiar el departamento de los demás y pues contigo  tuve una excepción  además no conozco a ese compañero tuyo, capaz y quiera hacerme algo no sé…”Por que donde sea están los pervertidos.

Notas finales:

Es un capitulo corto, pero bonito.
Sé que así no se escriben  las conversaciones de los personajes, pero cada quien. :v
Y GRACIAS por leer.  Prometo que la historia pronto tendrá sentido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).