Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando en la casa del árbol por Shamileth

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que lleva guion " - " pero me gusta más escribirlo así :v 
Tal vez sea confuso pero como ya dije, estos seran capitulos random :p y pronto diran "tiene razon este ___ personaje" 
Y solamente lo escribo y publico por que quiero :3 

Su mirada me molestaba, había algo que definitivamente me desagradaba de él. Su rostro, su voz, su forma de mirarme hasta la manera en la que estaba vestido. TODO.

“¿Qué quieres?” Le pregunté cuando por fin pude tener algo de paz dentro de mí.

“Ya te lo dije Me contesto como si fuéramos amigos. Yo solamente lo vi una vez y esa fue hace huu ¡bastante!

“No, no entendí, es lo que quiero decir, tu y yo no somos amigos como para que tú me andes pidiendo favores, solamente te vi una vez y fue cuando nos presentaron”.Su mirada altanera me molestaba, estoy segurísimo que esta burlándose de mí.

“Pero podemos ser amigos”¡OH CLARO QUE NO!

“Kibum tu y yo no podemos ser amigos”.

“¿Por qué no?”No tengo idea como explicarle.

“Si prácticamente te conozco algo, recuerda Minho también era mi amigo y por ende hablaba de ti, vamos Taemin solamente es un favor, ¿sí?” ¿Ya no es amigo de Minho?,

“¿Ya no eres su amigo? Y a lo del favor no lo sé, es un poco raro”. Esta loco.

“No, ya no somos amigos, hace algún tiempo que dejamos de serlo, sabes se hizo más imbécil y bueno me molestaba bastante su actitud de pendejo, ¡por favor!”.Toda aquella información me sorprendió wooah ya no son amigos pero que si se volvió más pendejo bueno eso algún día tenía que pasar.

“Te ayudare pero solo déjame de molestar, ¿te acuerdo?”.Vi como mordió sus labios. Lo siento Jonghyun.

“¡GRACIAS!”. Se puso de pie y me abrazo.

“Si, si como sea, entonces apréndete esto de memoria porque ya no lo repetiré”. Me puse más cómodo en el sofá y vi como sacaba su portátil de su mochila y la encendía, al parecer Kibum va enserió con Jonghyun.

“Jonghyun no tiene un sexo definido de gusto, ósea si le gusta alguien y es un chico pues adelante, si es una chica igual, la cosa es que de verdad le guste, supongo que no hay problema contigo, otra cosa es que Jong ODIA, pero enserio odia a las personas hipócritas, no le gusta el color gris dice que es color triste, le encanta escribir y cantar, se la pasa componiendo canciones, no es por nada pero se inspira mucho en mi para escribir….” ¡OH MIERDA! Me golpeo!!!.

“¿Qué mierda te sucede?”. Me sobe la cabeza auch, si dolió.

“¡Maldito suertudo!”.

“¡También no le gustan que las personas sean celosas!”. Y eso es cierto.

“¿Por qué tu sabes todas esas cosas de Jonghyun?”. Y ahí está la pregunta que me la espere hace 20 minutos.

“Supongo porque soy su mejor amigo, no lo sé, pero tu estas aquí pidiendo información de él”.

“Te ves como un mal amigo, le estas dando información de tu mejor amigo a un sujeto que solamente viste una vez”. JAJAJAJA.

“¿Cómo sabes que esta información sea la correcta?”. Pues tonto no lo soy. Antes lo era.

“¿Me estabas mintiendo?”. Y se volvió serio el asunto.

“Si quieres saber de él, conócelo, no vengas a mí a pedir información de él, Jonghyun también odia eso, te vez como una persona que hace las cosas sin pensar, un impulsivo…”. Vi como cerro su portátil y la dejó a un lado.

“Y soy así, pero él de verdad me gusta… y no sé como acercarme a él sin estropearlo”. Tan cagado que esta esto. Jonghyun está saliendo con alguien…

“Jonghyun está saliendo con alguien ahora…”. Y me sentí tan terrible al decirle eso, porque su cara definitivamente se hizo un poema. Esta destrozado. Si le gustaba y un buen.

Notas finales:

Esperen el siguiente. Disculpen los horrores ortograficos. Soy Humano. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).