Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor egoísta, amor puro y amor sacrificado. por Ameno

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto se debatía intranquilo escuchando la risa inquietante del doctor  de sexo algo ambiguo  que le recomendó Tsunade (probablemente un doncel al igual que él)  casi estaba a punto de jurar que esta pertenecía a la de algún genio del mal por lo escalofriante.  Miro a los lados para ver si Itachi  o Sasuke  compartían esa impresión pero ninguno de ellos parecía haberse inmutado por ella, observando en silencio al obstetra que rio ininterrumpidamente apenas los vio entrar en su oficina.

— ¿Se puede saber que es tan gracioso?— Pregunto impaciente el menor de los azabache.

— ¡Ku ku ku ku ku! Tranquilo joven  sólo me río de las circunstancias ¿Se puede saber quién es el novio de la futura mamá?

— Yo  ¿Cómo dijo… futura mamá?

— Por supuesto el chico tiene cuatro meses de embarazo ¿No creerían que esa pancita  era  porque subió de peso o sí?

— ¡No puede ser doctor nos hemos cuidado, desde que tenemos relaciones sexuales ninguno de los tr…Sasuke y yo utilizamos condón! ¡Aparte no he sentido ningún malestar!

—Ku ku ku ku ku ku ku ¿Todo el tiempo? Porque en la pasión a veces no se le da importancia a esos detalles; lo de los malestares en el embarazo es subjetivo, uno lo tienen otros no. He tenido casos de personas que a los siete meses ni se les notaba el embarazo y no era por sobrepeso o  que usaban fajas;   únicamente pura bendición  genética vete tú a  saber ¿Entonces cuál es tu respuesta?

— ….

— Veo. Y todavía me preguntan porque considero a los enamorados idiotas, de seguro pensaron que una vez  sin protección no importaba, pues les informo que una vez es todo lo que se necesita y eso niño es algo que tú debes saber cómo enfermero ¿Cuántas veces lo hicieron sin protección?

El rubio se puso rojo, fue la primera vez que hicieron el trío, no podía precisar cuántas veces fueron—…

— ¿Mas de tres veces?...¿Seis veces?— ofreció el doncel conocido como uno de los tres sabios por su conocimiento.

—…

—¡Ku ku ku ku ku ku ku! Entonces agradezcan que el cuerpo humano, la mayoría del tiempo, no ovule más que una vez…o dos veces como en esta caso o estarían teniendo  una camada.

— ¡Deje de burlarse y faltarnos al respeto!... ¿Di-dijo dos bebés?

— ¡Ya calmase señor Uchiha! Simplemente estoy exponiendo los hechos y si, dije dos— Replicó Orochimaru hastiado con la actitud prepotente del Uchiha.  Cambiando su atención  al mayor de los tres hombres frente a él  y diciendo— En vista de que usted parece más maduro y centrado que ese irrespetuoso me dirigiré a usted ¿Cuál es su nombre?

— Itachi, Itachi Uchiha.

— Bien— replicó el doctor garabateando algunas palabras— ¿Él bastón es debido a un accidente?

— Sí ¿Se puede saber el motivo de la pregunta?

— Es mero formulismo… ¿El impertinente a su lado se llama?

— Me llamo Sasuke, no necesita preguntarle a mi hermano.

— Con esos modales opino lo contrario. Bien como sabrán Naruto vino aquí la semana pasada y le fijamos una cita el día de hoy para entregarle los resultados; en vista de que descubrimos que lo que tiene no es ninguna enfermedad, hemos solicitado la presencia,  del padre de las criaturas: es por eso que están aquí. Nuestro futuro papá aquí presente tiene un cuadro de anemia ligera, nada raro ya que el embarazo es múltiple, pero sospecho que es producto de una mala alimentación ¿Se puede saber que ha estado comiendo hasta ahora? Les pregunto a ustedes porque no confío mucho en lo que me dicen mis pacientes, ya que la mayoría me oculta cosas por temor a recibir un regaño de mi parte.

— ¡Oiga no soy ningún mentiroso!— respondió el ojos azules haciendo un lindo puchero.

— Claro que no criatura, pero puedes olvidarte de darme algunos detalles importantes, y eso,    puede ser fatal para tu vida y la de tus bebes. Ahora volvamos a la pregunta ¿De que sea alimentado últimamente?

—…Ramen, tomates y dulces.

— Bien, ya sabemos que tu alimentación es mala. Muy bien, señores Uchiha les daré una a continuación las recomendaciones a seguir para los siguientes mese de gestación, ya que el primer trimestre paso sin la supervisión adecuada…espero las sigan al pie de la letra.  

Una hora  después los tres estaban a punto de salir del  consultorio luego de recibir todas las prescripciones; cuando el médico les pregunto de improviso— ¿Ustedes están familiarizados con el termino superfecundación heteropaterna?

—…No.

— Les aconsejo que lo hagan, para que no haya sorpresas cuando nazcan los bebes. Ya que me atrevo a aseverar; teniendo en cuenta el excelente estado de salud ustedes tres, que este podría ser  su caso.

— ¡No es lo que piensa, nosotros no!

— Veo que tu si lo conoces pequeño…supongo que para alguien que estudio medicina es de esperarse. No te asustes que es malo para tus bebes, yo no juzgo a nadie por cómo viven sus vidas; únicamente quiero que estén conscientes de que hay una posibilidad bastante alta…espero que no tengan problemas con eso.

—No.

—…Me lo dijiste sin ninguna duda, eso está bien. No me gustan  los casos de niños no deseados por que sus padres solos pensaron en su propio placer y no en las consecuencias; pero si los tres están de acuerdo con esto ésta bien para mí, fijare otra cita para dentro de dos semanas,  el gestante puede venir acompañado de cualquiera de los padres de los bebes, pero es imprescindible  que vengan sin faltan ¿Entendido?

—…Sí.

Cuando estaban en la calle los dos varones miraron confundido al ojos azules e indagaron— ¿Qué significa superfecundación heteropaterna?

—…Es cuando el cuerpo produce dos óvulos y es fecundado por dos padres distintos, es un caso muy irregular porque la mujer o el doncel tiene que acostarse con dos hombres  en un lapso menor a 72 horas y…bueno ovular ambas veces.

—…Supongo que es plausible en nuestro caso ¿Eso quiere  decir que estas esperando un hijo de Itachi y mío?

— Eso parece creer el doctor— El halcón se quedo pasmado por un momento, desconocía como eso podía ocurrir poniendo nervioso al rubio que creyó que se había enfadado— ¡Lo siento no sabía que podía pasar, no planee que pasara…yo!

—Shhhhh— Lo interrumpió el mayor de los hermanos, abrazándolo y dándole un beso en la frente—Ninguno de los dos está molesto. Es más, esa es la mejor noticia que podrías darnos… sólo estamos algo sorprendidos.

—Dobe, no seas tan dobe. Mi hermano tiene razón nos hace muy felices el que estés embarazado es una excusa para que no permitirte irte jamás de nuestro lado, te mantendremos preñado y descalzó por los próximos veinte años ¡Tendremos por lo menos 18 hijos!

— ¡Deja de bromear con eso teme! ¡No es gracioso!— Exclamó Naruto  haciendo un puchero, haciendo que el Uchiha riera a carcajadas y lo besara alegremente— Es una broma rubio, intentaremos hacerte 18 hijos repetidas veces, dependerá de ti si te embarazas o no.

— ¡Deja de burlarte bastardo arrogante, di algo Itachi!

— En realidad la idea me parece muy tentadora, no me opongo a hacerlos, siempre y cuando sea con la debida protección para poder intentarlo por varios años.

— ¡Itachi tu también! ¡Ustedes son imposibles!

—No te enfades no lo decimos  en serio—Replicaron ambos a la vez abrazando al embarazado— Además se que te gusta practicar con nosotros—Comento Sasuke murmurando suavemente en el oído del ojos azules dejándolo de un color grana.

Poniéndose serio de repente el cuervo comento—Lo que me preocupa es que ese medico se hay dado cuenta  de nuestra relación, temo que trate de extorsionarnos más tarde.

—Hablando de eso; concuerdo contigo su comportamiento me pareció muy sospechoso…no sé si debemos darle un soborno o una advertencia para que no se meta con nosotros.

— ¿Y porque no lo dejan así? Él me cayó bien...me dio un poco de miedo al principio pero me pareció alguien muy agradable ¡Tal vez sea una buena persona y no le va ni le viene la vida de sus pacientes!

—Hm, le daremos el beneficio de la duda pero estaremos atentos si intenta cualquier cosa.

— ¡Ustedes son imposibles deberían confiar más en las personas!

— Eso Naru te lo dejamos a ti, nosotros nos encargaremos de tener un ojo avizor por si alguien quiere dañarte, especialmente ahora que vamos a ser padres.

— ¡Teme di algo! ¡Ita esta medio paranoico!

— Concuerdo totalmente con mi  hermano y no puedes culparlo, después de la visita que te hizo en secreto la bruja para hacerte sentir mal yo también estoy alerta.

Naruto hizo una mueca, no entendía muy bien el porqué la tal Guren  lo visito… o como se entero donde trabajaba. El asunto fue que estuvo a punto de armar un escándalo y el único motivo por el cual se detuvo fue por una furibunda y aterradora Tsunade que golpeo una de las paredes dejando un agujero en la pared y le advirtió que si seguía perturbando a los convalecientes o a su personal iba a ser lo mismo con su cara; santo remedio la mujer se marcho echando pestes  pero no volvió a presentarse en su lugar de trabajo, estuvo tentado a ocultarles el incidente a los chicos pero decidió que era mejor decírselo,  luego de eso Itachi salió molesto y no regreso hasta muy tarde. El rubio se sonrojo profundamente recordando lo ocurrido después…realmente ¿Por qué no se dio cuenta de que estaba esperando? Con las veces que lo hicieron sin protección porque se les acabaron los preservativos…tenía  pedirle a su obstetra algún método anticonceptivo o la broma de Sasuke se iba volver verdad.

Mientras los hermanos Uchihas pensaban en otras cosas. Una de ellas en que era urgente encontrar una nueva casa, que contara de ser posible con: varios dormitorios, tres cuartos baño, cocina y un jardín muy amplio para que lo niños jugaran;  ambos intercambiaron miradas llegando al acuerdo tácito de que escogerían entre varias hasta dar con la adecuada y le darían la sorpresa a su amante…amante esa palabra no tenía cabida aquí, el ojos azules era su pareja la persona junto con sus futuros bebés más importante en sus vidas.

El halcón le lanzo una mirada preocupada al cuervo, éste le dedico una  sonrisa de resignación al parecer habían llegado a la misma resolución; sería él  el afortunado que le pediría la mano en matrimonio al terapista, ninguno de ellos permitiría que sus hijos  fueran considerados bastardos. Querían estar allí desde el principio no perderse ningún detalle de ese inesperado pero deseado embarazo…más sin embargo, no dejaba de sentir algo de tristeza por su hermano, sabía que éste no podía intercambiar anillos con Naruto, ¡Porque la maldita mujer se negaba a firmar de una vez los papeles del divorcio, poniendo una dilación tras otra, otro motivo más para odiar a la bruja!

Lanzo una exhalación para calmarse y sintió con placer las manos de su futuro esposo entre las suyas, sabía el momento perfecto para pedirle matrimonio a su dobe y como lo celebrarían. De pronto se detuvo en seco y dándose la vuelta  les dijo mientras caminaba con pasos rápidos.

— ¡Espérenme en el auto! ¡Tengo algo que preguntar!

— ¿Y qué mosco le pico a Sasuke?

—Hm, no lo sé, supongo que nos lo dirá cuando regresé.

Orochimaru estaba abriendo la puerta para dejar a su paciente más reciente, cuando vio al Uchiha más joven entrar como una tromba a su oficina, von tranquilidad se sentó en la silla de su escritorio y dirigiéndole una mirada a su interlocutor inquirió— ¿Se puede saber a qué debe su intempestiva visita señor Uchiha?  ¿Hay algo que no le haya quedado claro o quiera saber?— Al escuchar la pregunta de éste soltó una carcajada, con diversión le advirtió— Le recomiendo tranquilidad y a una mente menos…apasionada señor Uchiha. Tendrán toda la oportunidad de disfrutarse los tres cuando pase esta etapa importante y riesgosa en la vida de un doncel, por ahora sólo le recomiendo paciencia ¿Comprendido?

—…Si.

—Me alegro…y señor Uchiha.

— Tenga a bien transmitirle la información a su hermano…también dígale que las caricias y el sexo oral y la masturbación conjunta  son una buena alternativa en esta etapa, así mitigan la ansiedad y evitan cualquier riesgo.

—…Usted parece saber demasiado y dar por sentado algunas cosas.

— No hay porque estar tan a la defensiva, niño.  Aparte de mi especialidad en obstetricia soy sexólogo y psicólogo conductual: no juzgo a nadie ni me asombro por nada…por supuesto mientras caiga en lo razonable y no vaya a los extremos.

— Hm—El médico sonrió ante la mirada de desconfianza que le dirigió el varón y  se concentro en el expediente de su siguiente paciente.

Si el premio al rostro más estoico se le pudiera dar a alguien probablemente Itachi Uchiha lo habría ganado, mientras el doncel parecía un tomate de pies a cabeza el varón únicamente miraba indiferente a su hermano; aunque por dentro quería golpearlo y preguntarle que se le había metido en la cabeza al preguntarle eso al médico y revelar la relación que mantenían entre ellos…aunque el hombre ya había adivinado en cuanto pasaron por la puerta que los tres eran amantes y sólo parecía haberse divertido mucho con la situación que se le presentaba; incapaz de pensar en un motivo porque el doctor no los delataba o extorsionaba el peli-negro se froto la frente con frustración y decidió dejar pasar las cosas en honor  a que tenían algo más importante de lo que ocuparse.

Descartada su intención de una celebración salvaje, Sasuke se dedicó junto con su hermano  a revisar los anunció de varias casas con un agente inmobiliario, hasta que dieron con una que les agrado, la mini mansión se levantaba en un buen vecindario y reunía las condiciones que buscaban; el vendedor se sorprendió por lo escogido al ver que la gran mansión en la página siguiente y ubicada en unos de los lugares más lujosos caros y de mejor posición adecuada para alguien del estatus social de los dos hombres fue desdeñada como si tal cosa; pero se abstuvo de comentar al respecto.

Cuando se marcho el azabache observo detalladamente de nuevo la foto de la vivienda, llevarían a un experto   para evaluarla y si  todo estaba funcionando como debía la comprarían de inmediato, desvió la mirada hacia el cuervo estaba sirviéndose una taza de café y comento.

— ¿Te diste cuenta? Ese idiota vendedor se estaba preguntando porque no escogimos la mansión en lugar de la mini mansión, ya que es evidente que podemos comprarla.

— Hm, no es de su incumbencia, estamos buscando un lugar donde Naruto se sienta cómodo y al cual pueda llamar hogar y éste es el apropiado.

— Sí así no tendremos que depender de un ejército de criados; bastara con la de servicio venga por las mañanas cada dos días y se encargue de la limpieza y la lavandería, el jardinero vendrá a ocuparse del jardín dos veces por semana…ahora  viene lo más difícil  averiguar si  Naruto ésta de acuerdo con ello.

— Sí no le gusta la residencia que escogimos entonces buscaremos otra, no hay problema con eso.

—Hm

—Hm

Días después cuando todo estuvo debidamente revisado y firmado llevaron a Naruto quien entro con los ojos tapados,  gritando sorprendido cuando le quitaron la venda.

— ¡Dios mío qué grande es!  ¿Y se piensan mudar pronto?... ¿Y donde están los muebles, no van a dormir en el suelo verdad?

— Veo que no entiendes dobe, creo que será mejor que te lo explique.

— ¿Qué es teme?

— ¿Cuándo dejaras de llamarme teme?

— Cuando dejes de llamarme, dobe…pero si te molesta puedo llamarte….Hummm; peinado de trasero de pato, bastardo arrogante; insoportable engreído… Idiota ¡Tengo muchos  puedes escoger!

— No te pases de listo zorro taimado y burlón—  Protesto el azabache mientras el aludido rió mostrándole la lengua, momento que fue aprovechado por el varón para besarlo sorpresivamente, luego se puso de rodillas ante el rostro asombrado de Naruto  y pregunto.

—Escúchame bien porque sólo lo diré una vez y no aceptare un no por respuesta. Naruto por medio de éste anillo te solicito que me conce…que nos concedas todo tu cuerpo,  tu alma y todo tu ser a  ni hermano y a mí en matrimonió ¿Naruto quieres casarte con nosotros?

El joven se quedo pasmado por unos instantes, viendo a los dos hombres alternadamente antes de asentir y tomar nervioso el anillo y comentar.

— ¿No hubiera bastado con que pidieras mi mano?

— Hm, no quiero solo tu mano no voy a vivir de masturbarme todo el tiempo, te quiero todo cuerpo alma y corazón.

El rubio estallo  a carcajadas enjugándose las lagrimas— ¡Jajajajajaja! ¡No sé si esa es la frase más taimada o más romántica que me han dicho jamás! ¡Ya no sé si eres un patán o un genio! ¡jajajaja!

— Lo que es mi amado y tonto hermano menor es un patán con ingenio—Intervino el cuervo lanzándole una mirada de reproche a su otuoto, mientras tomaba entre las suyas la mano del doncel  para luego verlo directo a los ojos y decirle.

— Lo que él y yo queremos pedirte es que formes parte permanente de nuestras vidas, porque te has vuelto totalmente indispensable; tus ojos, tu risa, tu sonrisa; tu forma de ser. Todo de ti nos complementa y nos llena por eso por medio de éste anillo te solicito que te cases con mi…con nosotros y nos hagas los hombres más felices de la tierra— sonrojándose hasta las orejas al ver como el peli-negro sacaba una cajita y extraía un anillo y se lo ponía en el dedo junto al otro, el enfermero dio un sí exaltado soltando algunos lágrimas las cuales se enjugó rápidamente con el dorso de la mano mientras exclamaba.

— ¡Que ridículo soy un hombre y estoy llorando de ésta manera! ¡Nunca me espere que me pedirían algo así me pone tan feliz!

Ambos varones abrazaron al doncel y colocaron un beso en su frente para tranquilizarlo— Cálmate Naruto, creo que las hormonas han empezado a afectarte nunca has sido alguien llorón— Señalo el azabache— Sólo tengo una duda ¿Porque cuando Itachi te entrego su anillo lloraste; pero en cambio cuando yo te lo di no lo hiciste?

— Creí que estabas bromeando, cuando dijiste que ambos querían que me casara con ustedes, hasta que Itachi me dio el suyo no me entere que lo decías en serio.

— Y me preguntas porque te llamo tontito ¿Cuándo he bromeado con cosas tan serias  mi dobe?

El rubio como toda respuesta rio fuerte y alegremente, era cierto, tal vez el halcón tenía un tipo de amor un poco huraño y directo, pero no era un mentiroso y aparte de la tendencia  a burlarse de cualquiera que se cruzara en su camino, no le gustaba bromear sobre asuntos importantes.

Lleno de emoción beso  a los dos varones en la boca  y antes de darse cuenta, estaba acostado en el piso mientras cada prenda de ropa era retirada  de su cuerpo delicadamente, ambos Uchiha tenían muy presente lo dicho por el doctor; por lo que se dedicaron a explorar y acariciar el cuerpo del ojos azules mientras éste a su vez se dedicaba a conocer los suyos. Los tres tuvieron que reconocer que fue un acto extrañamente sensual descubriendo que sus cuerpos tenían zonas especialmente sensibles y erógenas muy susceptibles a la estimulación aparte de sus órganos sexuales. Sin embargo, eso no cambiaba que les produjo gran placer ver como el rubio acariciaba y lamías sus miembros.

Cuatro años transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos, ante los ojos de la sociedad Sasuke y Naruto eran esposos, mientras Itachi era el hermano cariñoso y preocupado que vivía con  la pareja  porqué le gustaba pasar tiempo con sus sobrinos. Ellos sabían mejor, eran un matrimonio conformado por tres personas, el enfermero había entendido perfectamente lo que ambos  hermanos le explicaron  aquella tarde después de hacer el amor sin penetración. El cuervo no podía ser el novio porque su ex aducía toda  clase de pretextos para postergar la firma; aparte quería estar seguros que ésta no intentaría ninguna represalia contra el doncel de enterarse.

La boda se  dio meses más tarde, fue una ceremonia sencilla con los amigos más íntimos de los contrayentes. Ahí fue cuando el ahora señor de Uchiha conoció a los camaradas y compañeros de escuela de sus esposos,  no pudiendo controlar una carcajada al conocer al grupo hebí  y al Akatsuki todos ellos tenían una personalidad  muy variopinta y única cayéndole bien de inmediato. Tres meses más tarde nacieron los bebes: dos varoncitos. Si alguien encontraba atípico ver a dos hombres (uno a cada lado) sosteniendo la mano del parturiento mientras le hacían la cesárea, nadie dijo nada.

 La relación tenía sus altibajos como la de cualquiera pero lo superaron, sobre todo por las exigencias de Fugaku que ordenaba que le trajeran a sus nietos a la vieja  mansión Uchiha para conocerlos; teniendo varios encontronazos con él por éste motivo ya que ambos desconfiaban de las intenciones de éste. El hombre seguía tan frío y manipulador como siempre con la firme determinación de volver a  tener en sus manos a su hijo mayor y de ser posible moldear y educar como verdaderos herederos a sus nietos arrebatándoselos a sus verdaderos padres de ser necesario.

Sin embargo nadie podía estar preparado para lo que ocurrió más tarde. Fue por casualidad cuando el peli-negro  desayunaba con su familia, que recibió un mensaje en su celular y encendió el televisor, todos observaron anonadados y en silencio la noticia. Las empresas Uchiha habían ido a la quiebra, se había descubierto que el presidente de ellas había realizado muchos contratos ilícitos, así como varias especulaciones para dejar en la bancarrota varias empresas pequeñas y apoderarse de ellas. También estaba el escándalo menos importante pero al parecer más morboso y más publicitado que se lo encontró a él y su ex –nuera teniendo sexo en  el pent-house de un selecto hotel, él rubio apago de inmediato el televisor para que sus hijos no vieran el deplorable espectáculo de su abuelo dándole por detrás a una mujer cuyos pechos rebotaban contra la ventana.

A los hermanos les daba igual lo que le sucediera a su padre, sin embargo el mayor resentido pero incapaz de odiarlo se encargo que el hombre tuviera las condicones para vivir en el reclusioro. Muy en el fondo la inquietud de Itachi era el pequeño, sobre todo después que se publico la imagen de Guren en una orgía con varios hombres en una discoteca  poco después de que su  ex –suegro y amante fuera a la cárcel. Hasta planteó la posibilidad de quitárselo de no ser porque un acontecimiento afortunado para el niño ocurrió: el verdadero padre del chico se presento seguido por un par de emocionados abuelos que abrazaron al chiquillo de ocho años apenas lo vieron. Al parecer el hombre había tenido una aventura de una noche con la mujer ignorando que era casada, no se había enterado de que estaba embarazada hasta que vio la noticias y al ver al niño supo de inmediato que era suyo, e hizo todos los trámites necesarios para viajar al extranjero y poder  traerlo consigo  de vuelta cuando le fuera permitido.

Todo eso ocurrió en cuatro años, el cuervo camino pensativo por la habitación meciendo en sus brazos al niño que casi parecía una copia suya (si se exceptuaba  los ojos azules) mientras el hermanito menor dormía en  su camita. Al principio se habían negado en saber si en verdad había sucedido lo planteado por el médico pero la tentación fue demasiado para resistirla y se hicieron las pruebas de ADN. Ryuko era suyo mientras Daiki era de Sasuke, fue increíble lo que se parecían los niños a sus respectivos padres cosa que provocó que su médico de cabecera(al cual habían llegado a apreciar a pesar de su peculiar forma de ser y su risa espeluznante) comentara cuan maravillosos eran los genes Uchihas que eran capaces de clonarse  asimismos .

 Con cuidado coloco al niño junto a su hermanito y se dirigió a la puerta encontrándose con Sasuke que se había apoyado en el marco y lo había observado en silencio mientras dormía a los pequeños.

—Sabes ni-san cada vez que te veo con ellos me siento más convencido de que naciste para ser padre.

— Hm.

—No estoy bromeando, se nota que amas los niños.

—…Supongo que tienes razón, después de todo te ame desde la primera vez que te cargue en mis brazos.

—Al igual que yo a ti—Señalo el azabache besando al pelinegro en la boca y deshaciendo el nudo de la bata que lo cubría sonriendo con satisfacción al ver que no había nada debajo— veo que estás preparado  para esta noche.

— Al igual que tú— indico el otro señalando la erección que  asomaba sin ningún pudor por la bata del hombre.

— Cuando veas lo que yo, estarás igual.

— Hm, eso quiere decir que Naruto está ansioso.

— Y diría más bien delicioso, ven para que entiendas lo que quiero decir.

Cuándo entraron en la habitación el mayor de los hermanos Uchiha  soltó un gruñido de sorpresa su cuerpo reaccionado de inmediato, lamiéndose los labios con anticipación al  ver  la tremenda imagen de su doncel preparándose  asimismo introduciendo una y otra vez aquellos dedos delgados en la pequeña y apretadísima entrada, acariciándose el pecho mientras decía sus nombres, ni cortos ni perezosos ambos hombres se lanzaron a la cama para apoderarse del rubio con lujuria desbocada intercambiaron besos y caricias arrancando gemidos de la garganta del uke, que estaba sorprendido y eufórico  por tan exagerada pasión, al sentir la mano que acariciaba sin reparos su órgano viril y los dedos que  tocaban inmisericordes su próstata y las cuales no se  detuvieron hasta que tuvo su primera liberación de la noche soltando un grito agónico de placer.

Ambos hermanos sonrieron  con malicia al ver a su amante tendido ahí recuperándose del éxtasis que lo hicieron sentir y el cual los observaba expectante, intercambiaron besos entre sí  sin apartar la mirada del ojo azules;  que jadeo al ver como se besaban y abrazaban con un gemido agónico abrió las piernas de par ante  la sonrisa satisfechas de sus esposos. Sin molestarse en preparativos inútiles el azabache tomo al rubio por la cintura y lo sentó en sus piernas introduciendo de un solo golpe su virilidad en la entrada debidamente estirada, con precisión milimétrica y una cadencia rítmica asió al chico por la caderas y lo hizo subir y bajar continuamente aumentando gradualmente la fuerza y la velocidad de las embestidas, mientras eras observado por la mirada lujuriosas del cuervo que no pudiendo resistir se introdujo a su vez en el interior del rubio, disfrutando de la indescriptible sensación de las paredes aferrándose a su virilidad y el roce de otro pene contra el suyo.

Mientras el rubio gritaba de dolor y placer nunca se acostumbraría al sobresalto de sentir aquellos dos miembros  dentro suyo amenazando con partirlo la mitad y llenándolo por completo, pero tampoco podía prescindir del placer adictivo que le producía saber que los dos hombres que más amaba después de sus hijos, se habían vuelto uno con él. Cuando se vino en un grito de agónico éxtasis vagamente recordó que debía estar agradecido que el teme previsor y paranoico, hubiera insonorizado el  cuarto para que nada de lo que ocurría en la intimidad de la alcoba perturbara a su retoños.

 

Nueve meses más tarde un obstetra incapaz de contener su hilaridad reía a mandíbula batiente mientras un par de de saludables y robustos bebés, un doncelito y una niña ambos rubios  como el sol lloraban a pleno pulmón ante la mirada atónita, de sus padres.

Notas finales:

Éste es el fin de éste fic, que inicio como un oneshot y terminó como una historia de cuatro capítulos.Espero que hayan disfrutado de su lectura y los haya entretenido aunque sea un poco.

¡Gracias por todos los maravillosos comentarios y revisiones que me dieron! Tal vez aun no les haya contestado, pero se debe a que considere que prefirían que actualizara lo más rapido posible el capítulo siguiente, aunque dejara para despues el darles una respuesta. Espero no haberme equivocado en mi apreciación y esque les haya gustado ésta historia.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).