Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio por Nekossa

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic lo había escrito hace un tiempo, es sobre mi serie favorita Kuroko no Basket, los personajes no me pertenecen son de Tadatoshi Fujimaki, pero el la imaginacion de este fic si

La historia se centra en la relación de KagaKuro siendo la principal, pero con la participación de algunas combinaciones que espero les agrade.....xD

Sin más disfruten de la lectura...xD 

Notas del capitulo:

Tadannnnn¡¡¡

Bienvenidos a este fic que cree hace un tiempo, donde Kagami y Kuroko son las estrellas, se los habia mostrado a mis amigos y ahora lo comparto con ustedes.

Bueno sin más¡¡¡

Les dejo la lectura...xD

 

Seirin al fin había logrado el sueño de convertirse en los campeones de Winter Cup, tras derrotar al capitán de la Kiseki no Sedai, el último obstáculo para conseguir ese codiciado puesto, aunque la presión recibida por Rakuzan habían logrado que los miembros de Seirin desistieran, el esfuerzo de la luz y sombra los había sacado adelante.

Ahora tras el partido aunque los jugadores estaban agotados, esto no los detuvo de celebrar a lo grande, después del festejo a los que se habían unidos los demás de la Kiseki no Sedai exceptuando Akashi, cada uno se separó para dirigirse a sus hogares para un merecido descanso, los miembros agradecían que al día siguiente no tendrían clase o entrenamiento ya que la entrenadora se había apiadado de ellos.

Caminando en rumbo al parque para acortar el camino, la luz y sombra se acompañaban ya que sus casas estaban en la misma dirección, charlando y discutiendo Kuroko y Kagami  no se aburrían de esta rutina, al llegar al punto donde se tenían que separar el peliceleste con un casto chao se separó de su luz, pero para Kagami esto no era suficiente ya que ahora podía entregarse a full a su sombra.

Ambos compartían una relación secreta desde el segundo partido contra Midorima, la luz y sombra se habían dado cuenta de sus sentimientos latentes, aunque habían formalizado su relación esta no había pasado a mayores, ya ambos habían pactado no hacer nada hasta conseguir su objetivo, para evitar distraerse de su meta original, pero ahora la cosa cambia y eso Kagami no lo dejaría pasar:

Kg: Oye Kuroko, no pensaras que te dejare ir a casa no? – El tigre sonreía maliciosamente agarrando la mano de su sombra– Aun no hemos terminado de festejar y lo sabes – Al peliceleste se les subieron un poco los colores, aunque su cara de póker seguía para el tigre no existía nada más adorable que sus expresiones.

Se encaminaron al departamento de Kagami aunque el tigre había tomado la iniciativa, ahora la vergüenza se apoderaba de él, el calor a su lado era más notorio de reojo vio cómo su sombra estaba roja sin articular palabra, su mano estaba más caliente de lo normal,  estaba casi al borde de romper lo racional y tomar a su chico en el ascensor, pero se controló para llegar a su piso era su primera vez y debían hacerlo bien, abriendo la puerta dejo que el peliceleste entrara solo para que se calmara un poco, el tigre fue a la cocina para remojarse mientras que Kuroko se dirigió a su dormitorio para darse una ducha rápida.

Se quedó unos minutos en la cocina, ambos sabían que este era un gran paso para su relación, aunque habían compartido besos y uno que otro cariño, por primera vez estarían juntos en la misma cama, Taiga se reñía por su comportamiento ya que parecía una colegiala inocente, suspirando y con un poco de autocontrol, se dirigió a su recamara donde al abrir la puerta se encontró con su sombra solo en una toalla, su cuerpo bien entrenado y de claro color estaba lleno de pequeñas gotas de agua que recorrían su sensual cuerpo, haciendo que el tigre tragara saliva por la escena a sus ojos.

Kuroko al percatarse de su presencia lo miro a los ojos avergonzado, aunque la ducha había logrado que se calmara, el peliceleste aún estaba nervioso por lo que sucedería, era su primera vez aunque no se arrepentía de que fuera con el tigre ya que lo amaba más que nada, esto no quitaba su nerviosismo, desvió la mirada con las mejillas sonrojadas acto que hizo que el tigre se acercara a él, en sus ojos podía ver el deseo que estaban aguantando por el bien del equipo.

Ahora que su sombra estaba a su alcance la pasión no lo dejaba pensar, tomo su mano para acercar sus cuerpos, al sentir lo helado del contacto con su piel el Tigre lo abrazo para darle calor, se quedaron unos minutos así hasta que con su mano levanto la cara del peliceleste para observar esos hermosos ojos que lo absorbían, lentamente unieron sus labios con un casto beso que poco a poco se fue profundizando, la lengua del tigre invadió la exquisita cavidad de su sombra, el sabor a vainilla rondaba en su paladar, se había vuelto adicto a ese sabor que solo podía conseguir de su novio, se separaron al momento de necesitar aire, las mejillas sonrojadas y la respiración entrecortada demostraban la necesidad que tenían el uno del otro.

El tigre nuevamente se iba a apoderar de los labios de su novio, pero la mano del peliceleste se lo impidió, preocupado el tigre pregunto:

Kg: Q..que pasa Kuroko, no quieres – Se alarmo ante el rechazo pero el peliceleste negó y dijo.

Kr: No es eso, es que apesta Kagami-kun – Con ojos de sorpresa, la atmosfera se rompió, quien más que Kuroko diría eso en un momento así, sin evitar reírse se separó de su sombra, nunca se cansaría de ese chico.

Kg: Jajajja, eres imposible, está bien me iré a duchar, pero eso no te librara de lo que se viene ok – Tomo la toalla de su novio quien quedo desnudo en la habitación y se entró a bañar, sacándose la ropa entro a la ducha y se sumergió en el agua helada.

Kuroko aun con la respiración entrecortada, miro como su luz desaparecía en el baño, se cubrió con el cubrecama ya que le habían quitado su toalla sin que pudiera decir nada, sonreía ante la actitud de su tigre haciendo que se relajara un poco, eran cerca de las 2 de la mañana cuando su teléfono sonó, era su madre quien lo llamo preocupada porque no llegaba, el peliceleste le informó que la fiesta acababa de terminar por lo que se quedaría en la casa de kagami-kun esa noche, aceptando colgó el teléfono ahora nada lo detendrían de la noche de pasión que esperaban, escuchaba como la ducha detenía su labor, ahora se vendría la recompensa a su espera.

Terminado de ducharse Kagami se cubrió con la toalla que le quito a Kuroko, mirándose al espejo lavo sus dientes y se arregló un poco, sabía que detrás de esa puerta su sombra lo esperaría, se había reprimido para no atacar a su chico en otras ocasiones para respetar el pacto realizado, pero ahora que eso no era necesario, la emoción lo tenía tiritando estaba más nervioso que cuando enfrento a la Kiseki no Sedai, respiro para tranquilizarse y salió para encontrarse con su sombra.

Al abrise la puerta Kuroko observo como la masculina figura de su novio se asomaba, su cuerpo bronceado sus grandes pectorales sensuales, hicieron que esta vez el peliceleste tragara saliva, al igual que Kagami se quedó en silencio y sentía como se acercaba su tigre a la cama, noto que un peso se acomodaba a su lado y su mano era tomada por el tigre, esta estaba helada por la ducha que acababa de tomar, sintió como una mano tomaba su barbilla y era levantada para mirar esos hermosos ojos rojos, Kagami al verlo así pensó que se estaba arrepintiendo por lo que pregunto.

Kg: Kuroko, si no quieres no te obligare.- Vio como a su sombra le cambiaba el semblante, antes de que dijera algo más el peliceleste se apodero de sus labios, sorprendido al tigre quien correspondió de inmediato, ese beso le aseguraba que todo estaba bien y que ambos estaban deseosos de esto, sin más preguntas el tigre tomo con cariño las mejillas de su sombra, el beso se profundizo dando paso a su lengua para invadir la cavidad del peliceleste, esta estaba más caliente de lo normal poco a poco fueron cayendo a la cama, Kagami coloco su cuerpo junto al de su sombra para rodearse de su calor, sus manos viajaron hasta su pecho para jugar con esos pequeños pezones, el cuerpo de su novio temblaba exquisitamente excitándolo cada vez más.

Kuroko quien tomo la iniciativa esa vez para demostrarle a su novio que no se preocupara estaba en su gloria, sentía como el cuerpo de su tigre se calentaba cada vez más, sus lenguas se enredaron en una danza que solo ellos conocían, sintió como la fría mano de su chico recorría su cuerpo haciéndolo temblar, llegando a sus pezones los cuales el tigre comenzó a jugar, con cada caricia el peliceleste sentía el amor y deseo que sentía el tigre por él, sus manos viajaron para enroscarse alrededor del cuello de Kagami, para enredarse en su cabello y acercar su cuerpo más a él.

Kagami sentía la pasión de su sombra, su cuello fue rodeado por sus brazos haciendo que la distancia entre ellos se redujera al mínimo, sentía como los gemidos de su novio empezaron a aparecer, los exquisitos sonidos que salían de su interior alimentaban cada vez más a su amigo, quien ya estaba bastante despierto, sus manos seguían jugando con los pezones de su novio, se separó de su sombra parar observar como su rostro tenía una expresión única que nadie más había visto, sus mejillas sonrojadas de placer, su respiración entrecortada y sus ojos suplicantes, casi hacen perder su autocontrol, quería sumergirse en el pero debía prepararlo antes.

Además no dejaría que ese momento durara tan poco, acerco sus labios a su cuello y comenzó a lamer la blanca piel de su sombra, dejando marcas de propiedad por toda ella, con cada mordisco el cuerpo de su chico temblaba de placer, respiraba el dulce aroma que Expedia de su cuerpo y bajo lentamente lamiendo todo a su camino, el delicioso y dulce sabor de su cuerpo hacia que el tigre deseara más de ello, bajo más mientras su sombra gemía y arqueaba la espalda de placer, los gemido se hicieron más sonoros siendo música para los oídos del pelicolor quien se animaba más a tocar todo a su alcance, mientras Kuroko disfrutaba de esas caricias, el calor de su cuerpo comenzó a aumentar, con cada mordisco una electricidad recorría su cuerpo, su tigre le estaba haciendo sentir cosas que nunca había experimentado, Kagami llego a la altura de su cintura, besando su ombligo haciendo que nuevamente Kuroko temblara de placer.

Kr: K..k..kagami-kun – Suspiraba su nombre sensualmente entre jadeos, eso solo hacía que el calor y deseo aumentara, sonriendo mordió su estómago causando que un gemido más fuerte gritara su nombre.

Kg: Tetsuya -  Aunque amaba como su sombra decía su apellido, ahora solo deseaba que lo llamara por su nombre – Sabes que estamos solos, así que no me digas Kagami-kun ok– Metió su lengua en su ombligo haciendo que su sobra saltara.

Kr: T..t..taiga…ahhh – Arqueo su espalda y se agarró a las sabanas, la respiración y el sudor que cubría a su sombra, solo hacía que su amigo se levantaba más casi dolorosamente toco su pierna, sin esperar más bajo hasta llegar al lindo miembro de su sombra, que ya estaba votando semillas, con su mano sin dudarlo rodeo el lindo miembro haciendo que su sombra gritara de placer.

Kg: Tetsuya – Ya su respiración era dificultosa, no podía aguantar más solo quería poseer ese cuerpo que hace meses deseaba, miro a su sombra para ver como su expresión era de lujuria pura, sabía que él tampoco podía esperar, pero no quería lastimarlo así que comenzó a trabajar más rápido -  Tetsuya- Beso su miembro -te amo – Sin más tomo el lindo miembro en su boca, haciendo que el peliceleste arqueara su espalda, ya los gemidos eran imparables, con su otra mano el tigre comenzó a trabajar en el pequeño agujero con ayuda de un lubrícate que tenía preparado anteriormente, succionaba y rodeaba con su lengua ese lindo miembro que gotitas de pasión votaba en su boca, el sabor de su sombra era delicioso, después de entrar con un dedo se abrió paso con un nuevo dedo lleno de el aceitoso lubricante, su sombra comenzaba a mover sus caderas involuntariamente ese vaivén no paraba solo hacía que el miembro entrara cada vez más a la boca del tigre.

Kr: Ahhhhh, ahahah ….t…ta…tai..taiga…ahhh- Nunca pensó que la esperaba haría de la recompensa tan deliciosa, ya no le importaba esconder su voz, las sensaciones que le estaba haciendo sentir su tigre eran igualables, en su boca su miembro sentía una electricidad que no paraba sin darse cuenta sus caderas comenzaron a moverse haciendo que su amigo entrara más profundo en la boca de su tigre, sentía como poco a poco unos dedos invadían su cuerpo, ese dolor más el placer hacían que su corazón latiera más rápidamente, solo deseaba que su tigre entrara en el ya no podía aguantar la tortura – ha….ha…t…t…taiga…s..solo…v..v.ven…ahhhh – Su espalda se arqueo ante la caricia que la lengua del tigre le daba.

Kagami ya estaba en su límite, los gemidos de su sombra eran tan eróticos que no sabía cómo aun aguantaba, su miembro dolía pero la diversión que tenía en su boca lo distraía de ese dolor, amaba sentir como su sombra se movía en su boca, lamia con esmero y dedicación ese delicioso miembro, el sabor que brotaba de él era único, ya tenía listo su trabajo pero estaba tan concentrado en la diversión de su boca que solo cuando su novio lo llamo por su nombre se percató de todo.

Nuevamente su atención estaba en su rostro que rogaba que entrara en él, de un lametazo soltó el miembro para subir por su pecho hasta llegar a su rostro, tomo posición de su boca explorando sin reproche hasta el último lugar de su cavidad que conocía muy bien, enredo sus dedos con los de su novio y se posiciono entre sus piernas, el roce de los miembros casi hace que se venga, su sombra temblaba exquisitamente bajo de él, con su mano ubico a su amigo al lugar correcto, con un último beso miro a su sombra que solo lujuria y deseo se reflejaba en su rostro.

Kg: Tetsuya, estás listo – Miro como los ojos llorosos de su sombra asistía, poco a poco entro en él, con cada empuje el caliente agujero se apretaba más haciendo que no aguantara, estaba en la mitad del camino cuando ya no aguanto y de una estocada entro en su chico, haciendo que arqueara su espalda y diera un grito de placer, el calor que invadía a su amigo hacia que perdiera la cabeza, espero unos segundos para que su novio se acostumbrara, cuando de pronto su cintura fue envuelta por sus piernas haciendo que se mueva y entrara más profundo en él beso su labio y dijo.

Kr: N…no me tortures más… Taiga…..te necesito….ven – Su voz entre jadeos fue el detonante final, ya no se podría controlar y no pensaba con claridad.

Él lo pidió y no se quejaría, tomo la mejor posición para comenzar a moverse sin reparos, las sensaciones lo rodeaban y solo deseaba llegar más profundo en su sombra, la cara de lujuria y placer no tenía precio, beso sus labios pero eso no impidió que sus gemidos siguieran, entraba y salía a un ritmo hipnótico, su mano viajo al miembro de su novio para hacerlo trabajar, estaba duro como una piedra al mínimo rose hacia que su sombra gritara de placer, los gritos y gemidos de Kuroko ya no daban más, su interior lo envolvía dolorosamente haciendo querer más de esa sensación.

Aumento el ritmo y sus respiraciones se volvieron rítmicamente, su sombra decía entre gemidos su nombre, ya estaba al límite se dejaron guiar por las sensaciones

Kr: Ahhh..t….t…T…Taiga….m…m..m..Me..vengo….Ahhhh- Entre jadeos sus ojos lloraban, beso sus mejillas limpiando con su lengua sus ojos.

Kg: Ahhh…….mmmmm….ah…yo tampoco ….. aguanto ….. vengamonos….juntos…ahh- sentía como su interior se apretaba estaba casi al límite, tomo a su sombra entre sus brazos y lo levanto para poder llegar más profundamente en su interior, las estocadas se volvieron más rápidas y rítmicas besaba sus labios y sus latidos aumentaban- T…t…tetsu..ya…

Kr: T…t…t…tai…ga…ah…..ahhhh.. – Estaban casi al clímax….ahh…ah

 Kg: ah….ah…Tetsu…ya…..ah…ah…ah…..ah….ahgg…. ya con la última estocada ambos se vinieron explotando su pasión, sus mentes quedaron en blanco, la sensación fue tan fuerte que hizo que se sumergiera en ella, perdiendo ambos el conocimiento.

Ambos cayeron inconscientes en la cama quedando abrazados, la celebración había terminado al fin, quedando unidos se entregaron a Morfeo, las horas pasaban y los primeros rayos de sol se asomaban por la ventana, haciendo que la celebración terminara al fin, pero al despertar ninguno se imagio lo que pasaria....

 

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aca se los agradezco, en verdad de hace mucho que escribi esta escena, pero nunca la publique por que pense que me dirian pervertida y eso ajajaj xDDD

Pero mis amigos me animaron y en verdad deseaba compartirlo con ustedes, la historia esta lista pero las subire por parte, ahora que les deparara a nuestros enamorados cuando se encuentren con una sorpresa que no esperaban.... xD

Estare atenta a sus comentarios, para saber si les gusta la historia, en verdad agradeceria que opinaran de este fic, para no ser la unica pervert aajj xD

Sin más nos estaremos leyendo, que esten bien xDD

Chaosuuuu xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).