Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio por Nekossa

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadannnn.....xD

Bueno aqui les traigo la segunda parte de la historia, despues de una apasionada velada un poco de humor no vendría mal, por lo que espero que la extraña situación que les depara a la luz y sombra los diviera.

Sin más los dejo....xD

 

El primero en despertar fue Kagami que sintió a su lado el pecho de su amante, aun no abría los ojos solo sonreía ante el recuerdo de su encuentro en la noche pasada, había visto tantas expresiones de su sombra que nunca antes mostro, todas estas se almacenaron en su memoria de largo plazo, al fin se habían vuelto uno consumando su deseo haciéndolos perder el conocimiento en el proceso, abrió los ojos y beso su pecho aspirando su dulce aroma, pero en vez de eso sintió el olor de su loción, habían dormido tan unidos  que sus fragancias se mezclaron, con una sonrisa en su rostro se movió evitando despertar a su sombra, para tener el desayuno listo para cuando su novio despertara, pero al moverse sintió  que algo extraño estaba dentro de su cuerpo, asustado levanto su rostro para ver la expresión de su amante, pero solo vio su rostro que dormía plácidamente a su lado, se levantó y miro a la persona a su lado pero solo se vio a sí mismo, sin entender nada al moverse hizo que su rostro se moviera haciéndolo despertar, se levantó un poco refregando los ojos, aun no visualizaba bien a su entorno, solo escucho decir con su voz.

Kr: Mmmmm, Kagami-kun – Se refregó los ojos y bostezo – Que hora es – Al tratar de moverse vio que su cintura estaba atrapada en algo, se sentía liberado y relajado pero esa sensación hizo que abriera los ojos para solo ver su rostro con los ojos abiertos, se restregó los ojos nuevamente pensando que estaba soñando pero su rostro aún seguía adelante suyo, sacudiendo su cabeza se piñizco para despertar pero se dio cuenta de que no era un sueño, se había multiplicado o eso pensaba cuando su boca dijo.

Kg: Q…Q….QUE…DEMONIOS – Se movió pero al hacerlo causo un dolor en los dos, ya que aún estaban unidos desde la noche de pasión que pasaron – DUELE..AH

Kr: P…PARA – Lo tomo por los brazos y detuvo su brusco movimiento, apretándolo contra su pecho, noto que este caía perfectamente en ellos, se separó un poco para ver su rostro sonrojado, la unión que tenían hizo que ambos se avergonzaran, calmándose un poco Kuroko pidió a su clon que esperara, con un suave empujón salió de su cuerpo, que quedó sorprendido ante la reacción del peliceleste, al separarse ambos se levantaron aun en shock, kuroko ahora veía todo a la altura por lo que tuvo que bajar su mirada para ver su rostro sonrojarse y tapar su trasero, ya que de el salía una leche blanquecina cortesía de su apasionada noche de sexo.

Kg: P…pero que es esto?– Miro a su cuerpo que confundido lo miraba, este estaba de pies frente a él, ninguno entendía nada – Kuroko? P…p..pero que está pasando – Miro como su cara se mantenía en un estado neutro.

Kr: Kagami-kun?- Asustado miro su cuerpo, este era largo y bien definido, con grandes músculos y piel bronceada, era más alto de lo normal, se dirigió al baño para comprobar lo que estaba temiendo y vio reflejado el rostro de su tigre en él, vio cómo su cuerpo ingresaba al baño también para reflejarse en el espejo mientras que con una mano aun tapaba su trasero, sin mucho éxito ya que un recorrido de leche se escapaba.  

Suspirando el actual Kuroko bajo ante su trasero, nunca pensó que lo haría pero aparto las manos de su cuerpo y lamio el recorrido que dejaba la leche, ante esto Kagami sorprendido de su reacción se apartó bruscamente cayendo en el piso, miro a su yo que lo miraba con cara de póker y dijo:

Kg: K…k..Kuroko, pero que haces – Se apartó alarmado, ya que nuevamente se aproximaba a él.

Kr: Solo trato de ayudarte Kagami-kun, además es tu culpa por no usar condón –Dice todo eso con una expresión neutra sin avergonzarse, lucia más calmado de lo que el tigre estaba, ante este comentario el actual Kagami se sonrojo y molesto dijo.

Kg: De quien crees que es la culpa, además no te das cuenta de lo que pasa – Miro su cuerpo y el de el – Hemos intercambiado de cuerpos

Kr: Si eso parece – Respondió calmadamente mientras suspiraba.

Kg: “Si eso parece”, es todo lo que tienes que decir –Miraba a su novio perplejo ante la calma con la que se tomaba la situación.

Kr: Claro que no, pero alterarme no arreglara las cosas eso ya lo haces tú por los dos, antes de hacer nada lavémonos para tomar desayuno y pensar en esto– Se levanta dirigiéndose a la ducha para preparar el baño, se acerca a la cómoda para sacar algunas toallas, toda esta escena era observada por el pequeño Kagami.

Una vez lista la ducha, kuroko miraba que aun su tigre estaba en el suelo, suspirando como siempre se acercó a él para levantarlo como una princesa.

Kg: P..pero Kuroko que haces…bájame – Se movía para zafarse del abrazo que lo aprisionaba, pero al hacerlo sus caderas reclamaban con un intenso dolor – Ahhh¡¡

 

Kr: Kagami-kun deja de moverte, ten en cuenta que lo de anoche fue muy intenso, por lo que mis caderas no estarán bien – Comento al ver como se quejaba por el dolor – Además si no lo hago te quedaras como idiota en el suelo toda la mañana – Lo llevo hasta la ducha para meterlo en la bañera ya lista, con cuidado entro junto a el para acomodarlo en su regazo, cosa que el tigre no dejo pasar ya que solo la escena hacia que muriera de vergüenza.

Kg: P..pero porque entras tú también, Kuroko – Trato de levantarse haciendo que sus caderas nuevamente dolieran- Ahyyyy¡¡¡  SAL ¡¡¡

Kr: Deja de reclamar por todo Kagami-kun eres molesto– Lo hizo sentar nuevamente – ya te vi todo anoche por qué tan vergonzoso ahora, así ahorraremos tiempo y debo asegurarme que laves bien mi cuerpo, además dejaste todo mi cuerpo marcado – Decía eso mientras pasaba sus manos por su cuerpo lentamente.

Kg: M..maldito….lo haces a propósito no – Detuvo sus manos para dejarlas prisionera con las suyas.

Después de tanta pelea al fin habían conseguido bañarse, Kuroko ayudaba a Kagami en todo ya que sus caderas no lo ayudaban, a los 20 minutos ya estaban listos, salieron al comedor para dejar al actual Kagami sentado en el sillón, pero al sentarse un dolor recorrió su cuerpo obligándolo a recostarse de lado para evitar el malestar, al ver esta escena Kuroko suspiro aliviado llamando la atención de Kagami que pregunto.

Kg: Que pasa, porque suspiras así – Lo miro extrañado ya que era raro ver su rostro tan serio.

Kr: Aunque esto es muy confuso aun, agradezco no ser yo el que sufra ese dolor – Suspiraba aliviado, haciendo enojar a su luz.

Kg: Te estas divirtiendo verdad, Maldito – Lo fulmino con la mirada, sabía que esto era su culpa pero le molestaba que su novio lo dijera.

Kr: No te enojes, viendo la situación actual tendré que ser yo el que prepare el desayuno – Se levantó para dirigirse a la cocina, mientras que su tigre se acostaba para aliviar su dolor, pero eso duro poco ya que sintió como algunas cosas caían en el suelo haciéndolo saltar.

Kg: Kuroko estas bien – Miro hacia la cocina para ver como su cuerpo estaba cubierto de ollas – Pero que haces.

Kr: Que crees que hago- Se sacudió la cabeza – El desayuno, este cuerpo es muy incómodo – Su sombra se quejaba.

Kg: Pero que dices, el tuyo sí que lo es, todo es inmenso para mí – Eso hizo que su sobra lo mirara enojado.

Al cabo de unos minutos el desayuno estaba listo, Kuroko tenía la mesa preparada y llamando a su tigre se sentaron, para Kagami eso era un martirio ya que su trasero dolía aun, mientras desayunaban Kagami hablo sobre el tema diciendo.

Kg: Que haremos ahora, como es que intercambiamos de cuerpos, no lo entiendo – Decía todo esto mientras se llenaba la boca de comida, aunque cambiaran su apetito no lo hizo.

Kr: No lo sé, es un suceso extraño, veamos las noticias para ver si hay algo – Prendió la tv

Kg: Idiota, como saldrá esto en las noticias, te estas divirtiendo verdad– Pero para sorpresa de Kagami justo estaban pasando la noticia de un extraño producto que salió al mercado, este causaba que las parejas presentaran diversos efectos de origen desconocidos, al ver la botella del producto Kagami casi cae de la silla, llamando la atención de su novio.

Kr: Que sucede Kagami-kun? – Pero su luz rápidamente salió a la habitación, preocupado Kuroko lo persiguió para ver cómo su tigre se quedaba congelado con la misma botella que acababan de mostrar en las noticias.

Kg: No puede ser, es por culpa de esto – Levanto la mirada para ver como su rostro seguía serio – Pero como puede suceder esto por un producto.

Kr: Mmm no lo sé, pero si es así tenemos que encontrar la forma de revertirlo – Se acercó a su tigre para quitarle la botella – De momento tendremos que disimular para evitar que otros nos descubran, ya que la noticia decía que esto pasaba después de que las parejas tuvieran relaciones– Decía todo esto con una calma que aun impresionaba a Kagami.

Kg: Tienes razón, pero como haremos para encontrar la solución – Miro que su sombra meditaba un rato para luego decir.

Kr: Vayamos a la fábrica que los produce, menos mal que hoy no tendremos cosas en la escuela por lo que podemos investigar – Se dirigió a la cocina nuevamente ya sentados Kuroko dijo- Como mencione antes tenemos que aparentar ser el otro hasta que esto esté solucionado, de lo contrario otros descubrirán lo nuestro.

Kg: Esta bien, pero será difícil para ti ser  yo  haha – Trato de ser gracioso para calmar el ambiente, pero causo el efecto contrario.

Kr: No creo que sea difícil aparentar ser un idiota

Kg: QUE DICES

Después de estar listos y llegar a un acuerdo, se dirigieron rumbo a la cuidad para tomar el transporte que los llevaría a su destino, ambos rogaban por no encontrarse con alguien conocido para evitar tener que actuar, pero al parecer el destino estaba en su contra ya que al subir al autobús se encontraron con el primer y más molestoso obstáculo, Kise Ryota estaba sentado al fondo y al verlos sacudió su mano.

Esta era la primera prueba que tenían que pasar, ahora cómo se las arreglarían para no ser descubiertos. 

Notas finales:

Si llegaron hasta aca se los agradezco mucho¡¡¡

Espero que les haya gustado esta parte, como mencione al principio un poco de humor es necesario para seguir, en esta parte Kuroko y Kagami tenian que enfrentar el extraño suceso que les causaba confusión. 

Que les parece la actitud de Kuroko ahora que esta en el cuerpo de Kagami, se lo imaginan ajaj xDDD

Que haran ahora que se encontraron con Kise en su estado actual. 

Aunque la historia es un poco fantastica espero que les este gustando.

Como siempre agradezco el apoyo y comentarios.

Espero ansiosa sus comentarios del fic. 

Sin mas nos leemos en la proxima entrega...xD

Chaosuuu xD

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).