Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Dilo de una vez! por Chely Wu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Y entonces...—cierto chino suelta un suspiro— estos sentimientos los he guardado desde el momento que te conocí —No era capaz de alzar la mirada, se dedicaba a observar el suelo— La primera vez que te vi...wao...y-yo entendí que debía practicar mucho para ser tan bueno como tú —Alaga aun sin atreverse a alzar la vista— Recuerdo cuando me enteré que quedaste en segundo lugar en un concurso de canto de entre tantas personas. Y por muchas razones más ganaste mi admiración...—Suspira pasando una mano por su desordenado cabello— Creo que desde entonces empecé a sentir por ti algo extraño...

La persona en frente a él observaba cruzado de brazos.

— Cuando me enteré que estaríamos en la misma sub unidad, me atreví a hacerme más cercano a ti —Recuerda asomando ligeramente su mirada, no deseaba que su sonrojo sea tan evidente— Tú me tenías tanta paciencia y hasta ahora cuidas de mi...

El chico en la silla sonríe cerrando los ojos

— Fue inevitable no enamorarme de ti... Kim MinSeok...—Susurra y hubiese pasado desapercibido si no fuera por el silencio de la habitación.

El castaño frente a él interrumpe su confesión con suaves aplausos— Muy bien, pero trata de no avergonzarte tanto —Recomienda YiXing parándose de su asiento y dando pequeñas palmadas en la espalda de LuHan.

El mayor le dedica un mirada incrédula— ¡¿Sólo eso tienes que decir sobre mi confesión?!

YiXing encoge sus hombros— Mientras tus sentimientos sean sinceros está bien para mí— Habla simple, mostrándose tranquilo.

Segundos después LuHan arrastra a Lay nuevamente a la silla.

YiXing trata de escapar a pesar de que al principio él fue el de la idea. Sin embargo ya estaba exhausto de escuchar las mismas palabras, tal vez con uno u otro sinónimo, repetidas unas ¿10 veces? No importa, ya perdió la cuenta. Y pronto perderá sus casillas si no lo dejan libre.

— ¡No te quejes, tú fuiste el de la idea! —Lay adora a su ge, pero odia cuando cambiaba al plan Lu-molestoso-pesado-cobarde-enamorado-terco-la lista va a seguir y no quiere hacerla larga-Han. ¿Puede algún ente salvarlo de su miseria?

— Se lo que dije Lu-ge pero...—"Piensa rápido Lay esto salvará tu pellejo"— Tengo hambre —Lloriquea.

LuHan duda de las palabras de su amigo, pero en fin decide dejarlo en libertad al menos lo que resta de la tarde.

 

~

 

— Y por eso no voy a confesarme...—Concluye MinSeok tumbándose de espaldas a su cama. Tao al otro lado de la habitación niega desaprobando todos los absurdos argumentos que su mayor le ha confesado.

— Ge está siendo egoísta... Muy egoísta —Hace muecas defraudado.

— Tao deja de hacer esas expresiones que te ves más feo

Tao se encoge de hombros, poco le importaban aquellos comentarios— La belleza es relativa ge. Lo que me importa es el amor que mis fans me dan.

— Y el de SeHun también...—Susurra por lo bajo, queriendo y a la vez no, ser escuchado.

— ¡Yo no estoy hablando de él! —El rostro del menor enrojece ligeramente mirándolo mal, no quiere pensar en esos temas ahora.

MinSeok toma una nota mental de no inmiscuirse en los problemas de los menores.

— Está bien —Alza su almohada en señal de paz, es lo mejor... por ahora.— Yo no he dicho nada

— Así me gusta ge —Felicita Tao con una nueva aura menos amenazante— Ahora ve y confiésate a LuHan-Ge —Ordena creyendo tener la situación controlada.

— ¡Nunca!

 

~

 

— ¡Esclavos! —la chillona voz de Chen retumba en el lugar— cocinen que muero de hambre.

Kris continúa con su labor de abanicarse, ignorándolo olímpicamente. No quiere lidiar con él ahora mismo. No es su estilo.

— Chen —llama LuHan— Tienes manos ¿cierto? —La pregunta confunde a JongDae sin embargo asiente— Entonces si tienes hambre ve y cocina —Señala la cocina dirigiéndose a uno de los muebles repletos de discos.

JongDae bufa indignado, no estaban dándole los tratos que su persona necesita.

— JongDae-ssi ¿Quiere comer? —Pregunta Lay sentándose al lado del menor. Chen hubiera sonreído muy feliz sino fuese porque nota la voz del mayor sonando más aguda de lo normal, acompañada de una tétrica sonrisa. Niega eufórico

— Está bien Ge, ya no tengo más ha-hambre —Trata de soltarse del fuerte agarre que el mayor ejerce en su cabello.

— ¿YiXing por qué torturas al pobre Dae Dae? —Y la salvación del pelinegro llega.

— ¡MinSeok Hyung! —De un brinco JongDae se encuentra lejos del sillón y de las manos de YiXing. LuHan los observa por el rabillo del ojo, ideando mentalmente un plan para separarlos.

— Dae ¿Quieres ir a comer? —Propone al ser envuelto en el eufórico abrazo del menor.

— Sisisisisisi

— Pensé que habías dicho que no —Dice entre dientes un castaño rencoroso desde el sofá

— Ah...

— Vámonos Ge, que te comeré si no llegamos a ese puesto de comida con buena carne —Tao hace acto de presencia con lentes oscuros innecesarios en la oscuridad de la noche.

— ¿Tao también va? —Pregunta Chen haciendo muecas, Tao y él solían pelear de vez en cuando porque carne comprar o cualquier idiotez. Al final compraban ambos alimentos pero eso no evitaba una calurosa y divertida pelea (para muchos).

— ¿Algún problema camello? —Y así se da inicio

— ¡Respétame, soy mayor que tú panda de cuarta!

— ¡¿A quién llamas panda de cuarta tú...

Los gritos cesan por el repentino golpe que da Kris a la mesa, seguido de quejidos por haber golpeado su mano muy fuerte.

— Cuando aprenderás FanFan...¿cuando aprenderás? —YiXing palmea su rostro para continuación llevarlo lejos de allí.

— Entonces...—Retorna MinSeok en lo que estaban.

— Cierto —Recuerda Tao- ¡¿Cómo panda de cua...

Por segunda vez es interrumpido.

— ¡Eso no! —Grita frustrado el mayor— ¡Si siguen peleando voy a ir solo! ¡Y no habrá comida para ninguno! —Amenaza

— Yo voy contigo —LuHan, quien había estado al margen todo ese tiempo se acerca a los tres con un par de discos en su mano— ¿Puedo?

MinSeok asiente ligeramente, tratando de no golpearse por casi saltar del susto, y nerviosismo.

— ¡Bien! ¡Vayan los dos juntos! —Decide Tao llevando lejos a Chen a pesar de las quejas de este.

Antes de voltear a su habitación guiña un ojo al mayor. MinSeok no pierde de vista ningún movimiento, aun muy desconcertado ¿Tao acaba de abandonarlo?

Bueno no es como si nunca hubiese salido con LuHan, pero especialmente hoy cuando hace apenas unos minutos acaba de hablar toda una lista de argumentos del porque confesarse sería malo, ¿Tiene que salir con el rubio e intentar de no mandar aquella lista al tacho? como había aconsejado el menor.

— ¡MinSeok! —Grita LuHan llamando la atención del mayor quien salta sorprendido— Te estuve llamando y no reaccionabas...

— ¡Oh si, lo siento! ¿Qué decías? —Los nervios son palpables kilómetros a la redonda. Y MinSeok no suele ser así, él era el mayor y por ende debía intimidar a sus menores, sin embargo siempre causaba la reacción contraria. Si bien todos tenían cierto respeto hacia él, siempre le decían uno que otro cumplido que lo averguenza, y hasta ahora MinSeok no sabe con ciencia cierta por qué. Incluso piden que haga para ellos alguna monada. Desde que la SM impuso para él una imagen tierna por sus mejillas, no han dejado de molestarlo.

— ¿MinSeok estás seguro que estás bien? -LuHan posa una mano en la frente del mayor, muy cerca para su gusto. Bah a quien engañaba, le gustaba esa cercanía.

— Si...—Contesta, aunque sonó más como un suspiro

— ¿Estás seguro? Estabas mirando el suelo hace unos segundos.

— ¡Estaba pensando en donde ir a comer! –Excusa saltando lejos del menor

— ¡Yo quiero Bing! —Propone juntando sus manos rogándole al mayor. MinSeok suspira derrotado.

— Está bien ¡Pero a la siguiente yo elijo!

— Claro Baozi —Molesta inflando sus mejillas

— ¡Yah! ¡¿Qué dije sobre llamarme así?! —Sin más y con sus típicas peleas, salieron del departamento que compartía EXO-M

Mientras tanto un par de cabezas se asomaba por el pasillo.

— Te apuesto a que LuHan se confiesa primero –Retaba muy seguro de sí mismo JongDae.

— Quita esa sonrisa Camello-Ge –Molestaba ZiTao— Verás cómo Minnie lo hará antes.

— Ya veremos panda...ya veremos...

 

Notas finales:

¡Feliz doce! *


Yo aquí reportándome con al fin un XiuHan fluff -creo- al fin n.n 


No creo que sean más de doce capítulos (u.u') Pero realmente espero que les guste!


Ya saben ningún de los personajes me pertenece y bla bla bla, sólo la historia.


De antemano gracias por soportar fallas ortográficas, incoherencia (?). Y también gracias por sus comentarios  


Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).