Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Dilo de una vez! por Chely Wu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tao da vueltas en su cama buscando lindos lugares en Beijing donde pasar un buen rato. No es como si él fuera a ir a uno de estos lugares. No, pff, claro que no.

De hecho era porque se está tomando las molestias de buscar un sitio adecuado (con el ambiente adecuado) para que su MinSeokkie-ge pueda confesarse. Claro que primero debe animar al mayor a dejar de ser un tonto y hacerlo.

JongDae entra a la habitación sin llamar antes. Tao le lanza una mirada amenazadora cuando lo ve recostarse en la cama de MinSeok-ge.

— ¿A qué se debe su vista JongDae-ge?

— Vine a alegrarte el día querido dongsaeng

— No te está permitido usar palabras coreanas en China dino-ge

JongDae le lanza una almohada. Se deben detener los comentarios sobre él alegando su parecido con dinosaurios o camellos. No quiere aceptarlo, su autoestima es algo muy alta.

— ¿Qué estás haciendo de todos modos? —JongDae se levanta fisgoneando en lo que hace su compañero— ¿Eso es un restaurante para parejas?

— ¡No puedes verlo! —Tao se altera casi lanzando su computadora lejos, mataría si algo le sucede a su “bebé”.

JongDae levanta una ceja— ¿Piensas invitar a salir a SeHun?

— ¡No! —Responde horrorizado— Sólo estaba ayudando a MinSeok-ge.

— ¿Y por qué MinSeok-hyung necesitaría un restaurante? —Actúa pensativamente.

— Por qué se va a confesar a LuHan-ge obviamente —Tao susurra un bajo “¿Por qué hay personas tan lentas?”

— ¿Enserio? —JongDae es incrédulo— ¿Y él personalmente te lo ha pedido o sólo eres tú siendo un entrometido?

— No necesita palabras para informármelo —Contesta seguro. Porque su ge sólo está en un estado de negación por el momento. Eventualmente, con un pequeño empujoncito, él logrará aceptar sus sentimientos y confesarse ¿cierto?

— ¡Ajám! —JongDae se burla. MinSeok-hyung es más reservado y hasta algo inseguro. En cambio LuHan luce como si se atreviese a contratar una avioneta con un cartel enorme proponiéndole matrimonio al mayor del grupo.— Te apuesto a que LuHan-ge se confiesa primero.

Tao se sienta prestando toda su atención— ¡Ja! —Bufa— Es obvio que nunca has visto o leído una novela. El que menos parece que se va a confesar lo hace primero. Es a lo llaman que “factor sorpresa”.

— Se nota que tú no has observado suficiente a MinSeok y LuHan-ge. Hace unas noche LuHan-ge lucía como si fuese a patearme lejos por recostarme en el hombro de MinSeok-ge —Recuerda, aun sintiendo escalofríos. ¿Cómo LuHan teniendo una cara tan mona es tan diabólico?— LuHan es el más obvio.

— ¡MinSeok-ge es el factor sorpresa!

— ¡LuHan-ge es el más atrevido!

— ¡MinSeok-ge lo va a decir antes, siempre sucede!

— ¡A LuHan-ge sólo le falta la “atmósfera”!

La pelea continua entre argumentos válidos y unos tantos estúpidos, hasta que son interrumpidos por un golpe en seco a la pared y quejidos lastimeros consecuentemente.

“Te dije que dejes de ser tan tonto Duizhang”

“¡Qué no me insultes!”

“Es la segunda vez en la semana ¡La segunda!”

JongDae y Tao ruedan los ojos. Duizhang es muy torpe. El mayor aparece con el ceño fruncido y una bolsa con hielo en su mano derecha.

— ¿Por qué estaban haciendo tanto ruido?

JongDae palmea su rostro cuando Tao actúa dolido.

— ¡JongDae-ge me estaba molestando! —Tao señala acusadoramente con ojos llorosos— ¡Dile que pare Duizhang!

— ¡Mentira! Él también me estaba molestando —Jalonea del brazo del alto— ¡Ya no le regales Gucci!

— No te atrevas a meterte con es…

— ¡Basta, por favor basta! —YiFan despeina su cabello, estos niños van a volverlo loco. No se da cuenta que usa su mano afectada y hace una mueca. JongDae se separa y baja la cabeza apenado, Tao imita su actuar. Ambos se comportan como niños pequeños a punto de ser regañados, y él como la malvada madrastra. YiFan inhala, la difícil vida de un líder— ¿Por qué estaban peleando? —Pregunta en un tono tranquilo y casi paternal que espanta (incluyéndolo), ugh, no volverá a hacer ese tipo de voz.

— ¡JongDae-ge es un tonto!

— ¡Veees como me insulta!

YiFan  inhala profundamente, no debe abofetear a sus compañeros de trabajo. Porque los quiere y no desea una demanda.

— ¿Por qué estaban peleando? —Repite entre dientes. JongDae ríe nervioso por la mirada amenazante que recibe.

— Taozi cree que MinSeok se va a confesar antes que LuHan. Pero yo creo que primero va a ser LuHan.

La expresión de YiFan cambia a una sorprendida— ¿Los emparejan?

Ambos ladean la cabeza— Algo.

YiFan se encoge de hombros. Los amoríos existen en todos lados, no es sorprendente que dentro del grupo encuentre varios— ¿Por qué simplemente no hacen una apuesta? —Soluciona.

— ¿Eh?

— Sólo apoyen a la persona que más les convence que se confesará primero. Anímenlo a que lo haga. No tienen porqué discutir entre ustedes.

Parecen pensarlo un poco.— ¿Y qué hay de divertido en eso?

— Aquí viene la apuesta. —Sonríe cuando es comprendido al fin.

— Bien —JongDae es el primero en hablar, sus instintos malévolos recorrieron todo su cuerpo mientras planea diversos formas de estropear el trabajo de Tao.— Si LuHan-hyung se confiesa primero, Tú, Huang ZiTao debes ser mi esclavo durante un mes.

— ¿Puede ser febrero?

— Nop

— Rayos -Chasquea la lengua.— Acepto —Se tambalea un poco. Él no quiere nada de JongDae, si pide un perfume de Gucci, lo más probable es que su compañero termine en bancarrota. También podría obligarlo a nadar con tiburones pero aun necesitan al cantante principal de su sub-unidad— Si MinSeok-hyung se confiesa primero debes usar un maniquí y fingir que es tu novia —JongDae intenta interrumpir, eso lo dejará en ridículo— Durante una semana.

YiFan ríe compadeciéndose por el pobre cantante principal— Yo soy testigo de esto, así que es válido. —Se despide aun riendo, tal vez deba apostar algo con YiXing también.

— Verás cómo me vengaré si gano panda desnutrido…

— No lo pienses mucho dino, verás cómo MinSeokkie será el primero. Deberías ir pensando en un nombre para tu novia.

 

Notas finales:

#TeamTao o #TeamChen

¿Cómo están haya en México? Cuidense <3

Much luv~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).