Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO SIEMPRE ES AMOR por panda2002

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Volvi con el mismo capitulo :'( 

Pero ya tengo en proceso el segundo capitulo para hoy, asi que esperenlo.

* Abrazos y Besos *

 

Notas del capitulo:

Y aqui tienen segundo capitulo de NO SIEMPRE ES AMOR

Y como siempre denle un gran amor al capitulo

- Abrazos-

* panda2002 *

Tenz (Anónimo) GRACIAS POR TU REVIEWS

                            Y 

crystania (Anónimo)  TAMBIEN POR SU REVIEWS (En la anterior cuenta)

Anónimo (Anónimo)

 

Después de pasar esa avergonzada caída me dirigí a la biblioteca para leer un poco antes de que empiece la primera clase de literatura, agarre un libro al azar ya que no tenía un género específico en los libros que leía, siempre eran de Historia y ya.

Agarre un libro sin ver la portada hasta que llegue a uno de los escritorios con una lámpara a un lado, puse el libro en el escritorio y vi que en la portada decía “LUCAS” a leer la sinopsis se trata de un chico llamado Lucas que es algo misterioso, siempre tenía un rostro de tristeza cuando lo veían, así paso una hora hasta que el toco el timbre para la primera clase, deje el libro en su lugar, agarrer mis pertenencias y me fui de la biblioteca dirigiéndome a  mi salón.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SALON DE CLASES 

- ¡Tao!- oí que gritaron mi nombre y sabía quién era esa persona, era mi mejor amigo Byun Baek  Hyun, él es mi mejor amigo ya que aunque se enferme hace todo lo posible para no preocupara a nadie, en su pasado a vivido muchas cosas que la mayoría son feas, pero el trata de no tocar el tema con nadie y solo en dejarlo en el olvido, pero yo me preocupo por él no está seguro si podrá olvidar su pasado.

-Tao…Tao…¡TAO!- Me hablo Baek mejor dicho me grito.

-¿Qué pasa?- dice aturdido.

- Hola!- me dijo con una gran una sonrisa.

-¡¡¿SOLO  ERA ESO?!!- Dije alterado.

- Nop, El director te está hablando, ¿Por qué? No sé.

- No sé dónde queda la dirección- dije confuso.

- Déjame guardo mi libreta y te acompaño ¿sí?.

- Ok

Después de esperar que termine de guardar sus cosas Baek me dio instrucciones de cómo llegar a la oficina, porque no me pudo acompañar tenía otras cosas pendientes. Y me estoy muriendo de nervios de entrar a la dirección ya que no había nunca, toco la puerta y un pase se oyó al otro lado de la puerta, abrí la puerta y me senté enfrente de un gran escritorio, pero mi sorpresa fue que el director no era como imaginaba si no que era más joven y un traje formal.

- Usted debe de ser Huang Zi Tao.

- Si

- En sus papeles de la beca hace falta unos papel personales por eso le comunique que venga hablar conmigo, así que aquí tiene un hoja con lo que le falta.

- Gracias, ¿pero puedo hacerle una pregunta?.

- Claro con confianza.

- ¿Qué edad tiene?, no es mi intención incomodar o ser desconsiderado pero se ve demasiado joven para ser director de un gran instituto.

- Tengo 28 años- Dijo con una sonrisa de lado.

-Ah ya veo, mañana le traigo los papeles faltantes- hice una reverencia para poder salir de la oficina.

Todavía tengo dudas sobre el director. Estaba tan dentro en mi mundo que volví a tropezar con alguien.

- Perdón- dije percatando la situación.

- No lo siento no te vi- dijo una voz gruesa.

-No te…preocupes- tartamudeando lo último, al darme cuenta que era el que choque en la mañana.

- Oh! No eres el de la mañana!- dijo con una sonrisa- Mi nombre es Park Chan Yeol o solo lamente Chanyeol, y el tuyo?

- Huang Zi Tao o Tao- Dijo devolviéndole la sonrisa.

-¿En qué carrera estas?- dijo sonriendo.

-Literatura.

-¡¿EN SERIO?!, ¡ES LA MISMA QUE YO!- Dijo con una gran emoción.

- Y soy practicante de Wushu.

- ¡WOW!, pero si pareces un Panda inocente- dijo con cara de sorpresa.

-¿Panda?

- ¡SI!, un panda por tus bolsitas negras que están debajo de tus ojos, te hacen parecer un panda- Se acercó señalando debajo de mis ojos.

-Ah, jajaja- Solo me reía por lo avergonzado que estaba por lo dicho. De repente sonó el timbre y todos los estudiantes empezaron a salir de los grandes salones.

- Bueno me tengo que ir a mi próxima clase- Dijo Chanyeol, con una sonrisa.

- Si… Adiós- dije despidiéndome de él, para después darme la vuelta y seguir mi camino. De repente una sonrisa salió de mis labios al recordar a Chanyeol…

 

Notas finales:

Perdón si quedo corto el capitulo, con el paso del tiempo mas largo sera el capitulo.

Dejen Reviews para saber si le gusto o no (insultos no).

nos vemos en el proximo capitulo.

* panda2002 *


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).