Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hacerte caer a mis pies por erikataku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste tanto como a mi . esta historia es de mi imaginacion , son cosas que quiero que pasen en el anime pero no pasaran asi que espero que disfruten leyendolo porque a mi  me encantan estas dos serie las amo, son mi favoritas y a los que les gusta tanto como a mi pasen y lean por fis. 

Capitulo 2

Reencuentro 2

¿? Hola, Misaki como has estado mucho tiempo, no.

Misaki: no lo puedo creer, eres tu (con lagrimas en los ojos). 

Misaki pov

No creía lo que veía, después de tantos años sin poder comunicarme con él, sin saber nada de él, ahora lo tengo frente a mis ojos, esto debe ser un sueño y si lo es alguien despiérteme.

Pov normal

¿? Misaki, tierra llamando a Misaki, es que te sorprende tanto verme aquí o es que no quieres verme. Porque si así es, puedo irme por donde vine.

Misaki: no, no es eso ritsu lo que pasa es que te vas por 5 años sin comunicarte con nadie solo con llamadas o mensajes y cómo quieres que me ponga.

Ritsu: pues no se feliz, triste, enojado, lo que sea, lo único que quiero es que me des un abrazo, no sabes cuánto te he extrañado hermanito (dijo ritsu con lagrimas en los ojos).

Misaki: yo igual hermano (también con lagrimas en los ojos y se abalanzo encima de su hermano).

Mientras en la sala 

Usagi: no creen que Misaki está tardando mucho en volver, iré a ver qué pasa.

Kisa: nee chicos, cuanto apuestan a que aki-chan solo fue a aprovecharse de Misaki y hacerlo suyo en la entrada.

Yokosawa: no lo creo kisa, además no creo que akihiko le hiciera eso delante de nosotros él no tiene una mente tan pervertida como tu viejo verde. Además les sería bastante incomodo en el piso.

Miyagi: si dices eso debe ser por experiencia.

Yokosawa: (sonrojado) claro que no yo solo decía. 

Kirishima: osito, acaso estas tentándome para hacerte mío delante de todos.

Yokosawa: mejor sierra el pico tu, súper pervertido.

Masamune pov

Jajaja, es tan gracioso ver a yokosawa sonrojado y tan vulnerable si los de marukawa vieran esto, de segura ya no le tendrían miedo, pero de verdad no creo que Misaki y akihiko lo estén haciendo allá, pero algo me dice que es algo muy bueno.

Pov usagi

En verdad creo que algo está pasando Misaki no puede durar tanto abriendo la puerta, y si es haruhiko que quiere llevarse a Misaki no lo permitiré así que con mi cara más normal decidí ir y ver que estaba pasando allá, cuando estaba llegando a la puerta oí como kisa decía que lo estaba haciendo con Misaki horita le sierro esa boca tan grande que tiene. Cuando llegue vi como Misaki abrazaba a un chico me puse súper celoso y cuando iba a hablar me di cuenta de quién era el chico que estaba abrazando Misaki y no me lo podía creer, era ritsu.

Pov normal

Usagi: ritsu de verdad eres tú.

Ritsu: usagi, guao sigues siendo tan guapo como antes.

Usagi: oye eso debería decirlo yo, estas todo un hombre.

Ritsu:(sonrojado) ya basta no digas eso.

Usagi: aunque aun sigues siendo tan adorable como antes.

Misaki: cof, cof, aun sigo aquí saben.

Ritsu: si gomen hermanito y dime como esta mi lindo sobrinito.

Usagi: ¿que, sabes que Misaki está embarazado?

Ritsu: si, nowaki me lo dijo, cuando estaba en el hospital.

Misaki: ¿si estabas aquí porque no me dijiste?

Ritsu: ah te lo digo más tarde, después de todo dormiré aquí, ¿puedo cierto?

Usagi: claro que puedes, pero porque fuiste al hospital, acaso ¿tienes algo malo?

Ritsu: se los explico más tarde, ahora quiero saludar a los otros entremos ¿sí?

Misaki: esta bn, esta bn, ya quiero ver la cara de todos cuando te vean.

Usagi: igual yo en especial la de alguien.

Ritsu: ¿a quién te refieres con alguien especial?

En la sala

Misaki pov

Cuando llegamos a la sala, vimos que yokosawa quería golpear a kisa, pero que rayos pasó en los que conversábamos.

Pov normal

Misaki: ¿pero qué rayos está pasando aquí?

Masamune: oh Misaki ya volvieron, ¿por que duraron tanto?

Usagi: bueno eso es porque queremos presentarle a alguien así que compórtense si no quieren que vaya a ya a golpearlos, ¿ok?

Yokosawa: ok, pero él empezó.

Kisa: ¿Qué? Si yo no hice nada lo que único que dije fue la verdad.

Yokosawa: esa no es la verdad.

Kisa: si lo es.

Yokosawa: que no

Kisa: que si

Yokosawa: que si

Kisa: que no

Yokosawa: ja, pues gane yo

Usagi: ya dejen de comportarte como niños ya son adultos, es que no pueden actuar como tal, me lo dice para llevarlos a una guardería a que los cuiden par de idiotas.

Misaki: no tenías porque hablarles así

Usagi: claro que si, así se les habla a las personas inmaduras.

Ritsu: jajajajjajajajaja (con lagrimas en los ojos de tanto reír) hace tiempo que no reía así, ustedes nunca cambiaran.

Todos estaban asombrados, pues la persona que se acababa de reír no era nada más ni nada menos que onodera ritsu, el amigo que hace 5 años no veían.  Unos estaban furiosos pues como te vas y vuelves así como así. Y otros felices porque por fin lo volvían a ver y uno en especial estaba que aun no creía que el amor de su vida estaba ahí frente a sus ojos.

Hiroki, shinobu, yokosawa, kisa, chiaki: ritsuuuu, estás muerto.

Nowaki, Miyagi, kirishima, yukina, hatori: ritchaan por fin has vuelto te hemos extrañado mucho.

Mientras que ritsu está asustado digo cualquiera 10 personas estaban corriendo hacia ti unos furiosos otros felices, pero como quiera aplastarían a ritsu.

Solo alguien se atrevió a cargar al castaño y sacarlo corriendo del departamento, para que nadie tocara lo que es del.

Ritsu: ahhh, (sonrojado), masamune bájame, esto es muy vergonzoso.

Masamune: no lo hare, sobre mi cadáver.

Ritsu: tranquilo no me iré a ningún lado.

Masamune: ¿seguro?

Ritsu: si es más, lo juro.

Masamune: esta bn.

Ritsu: dime mune-chan como te ha ido en tu vi-

(No pudo terminar lo que había dicho pues masamune lo tenía aprisionado entre sus brazos)

Masamune: ritsu de verdad lo siento, yo no quería herirte, es solo que la frustración y el enojo me dejaron ciego en ese momento, perdón de verdad perdóname, (dijo masamune llorando).

Ritsu: ya mune-chan sé que no lo hiciste a propósito (dijo secando las lagrimas de masamune) además yo ya te perdone sino porque estaría aquí.

Masamune: ¿enserio?

Ritsu: si, yo solo quiero disfrutar el poco tiempo que me queda.

Masamune: como, ¿te volverás a ir? ¿ cuanto tiempo te quedaras?

Ritsu: no lo sé, el destino lo decidí- (no pudo terminar ya que le vino una toz muy fuerte que le cerró la garganta y se cayó al piso)

Masamune: ritsu!!!!!!! , ritsu que te pasa estas bn.

Ritsu: no   wa  k

Masamune: ¿te llevo con nowaki?

El castaño solo asintió y el pelinegro llego corriendo al apartamento diciendo que ritsu estaba mal.

Nowaki: oh no un medico, un medico.

Hiroki: no te hagas el idiota, imbécil tu eres medico.

Nowaki: oh verdad se me había olvidado, jejejeje.

Todos querían matar a nowaki, que acaso no veía que ritsu estaba mal.

Masamune: nowaki deja de bromear y ayuda a ritsu.

¿? Tranquilos yo puedo ayudar a ritsu.

Usagi: ¿Quién eres tú?

¿? Yo,  no puedo decir mi nombre, tengo que salvar a ritsu  no hay tiempo.

 Hiroki: ¿qué? No nos quieres decir tu nombre y quieres que te confiemos la vida de ritsu ni lo creas, además no te necesitamos tenemos un doctor aquí mismo.

Misaki: oye tu no me importa que no nos digas tu nombre solo salva a ritsu por favor

Usagi: pero que, no Misaki, no podemos confiar la vida  de ritsu a un extraño

Masamune: yo apoyo a Misaki,  si él puede salvar a ritsu que lo haga, vamos akihiko

Usagi: ah, esta bn, sálvalo como te llames

¿? De acuerdo (sacó una inyección de su saco y se la clavo a ritsu en la garganta, la cual se pudo abrir y ritsu volvió a respirar, pero se desmayo). Uff, ya todo está bn, solo necesitaba su medicina diaria, ahora ( carga a ritsu estilo princesa ) ¿donde lo puedo dejar descansando?  

Misaki: yo te llevo, ven acompáñame

¿? Ok, te sigo

Subieron las escaleras y el desconocido  bajo solo y les explico que el otro chico se quedo con ritsu.

Usagi: bn, ahora dinos, ¿cómo llegaste aquí? ¿Quién eres? Y ¿de dónde conoces a ritsu?

¿? Pues yo soy su….

Les dejo la sorpresa para el próximo capítulo, espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).