Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hacerte caer a mis pies por erikataku

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

cuando masamune fue a la azotea a leer la carta decía lo siguiente:

para: saga masamune

de: onodera ritsu

querida masamune el motivo de mi carta es para decirte que te perdono por lo que has hecho , y si que no lo hiciste a propósito  y quería decirte que eso de que tengo novio sea quien sea que te lo haya dicho es falso , yo no tengo ningún novio la verdad si estaba enamorado de alguien y ese eras tu pero de seguro misaki ya te ha dicho que me voy al extranjero y no volveré la razón es que tal vez te haya perdonado pero no estoy para volver a verte ,espero que lo entiendas y también quiero decirte que no es mi primera vez  ya que cuando tenia 4 años fue violado por mi padre pero se que el si lo hizo con maldad a diferencia de ti , pero olvidemos eso , lo ultimo que quiero decirte es adiós espero que algún día lejano nos volvamos a encontrar y quiero pedirte que te olvides de mi que te enamores de alguien mas porque yo no volveré y aunque me duela en lo mas profundo de mi corazón te dejo libre así que , adiós masamune te quiero y te extrañare.

cuando masamune termino de leer la carta no pudo evitar empezar a llorar y muy dentro de si estaba herido porque había lastimado a la persona mas importante para el y todo era un malentendido que el mismo había creado y ahora no volvería a ver a ritsu, después de que toco la campana masamune se fue corriendo buscando a misaki y le pregunto si ritsu ya se había ido y misaki le dijo que si y no que no sabia cuando volvería y le pregunto a masamune si todo estaba bn y masamune asintió y se fue a su clase bastante dolido. 

fin del flash back     

ritsu: después de que me fui al extranjero le conté a mi padre lo que había pasado y desde ese día me encargo a haitani como guardaespaldas y déjenme decirles que haitani no es mi pareja si les dijo eso es falso , mi padre lo considera un buen hombre y quiere que me case con el pero siempre me he negado asi que prácticamente solo es mi guardaespaldas, nada mas.

 masamune: entonces no son nada , ahhh que bueno pense que tendria que darle una golpiza o algo asi.

hiroki: bn entonces no es tu pareja pero y el otro.

misaki: chicos creo que no deberiamos agobiar a ritsu digo hace nada se recupero del desmayo y ni siquiera esta del todo bn.

usagi: hablando del desmayo , ahorita dijiste que estabas viniendo al hospital con nowaki y haitani y el otro chico dijeron que debías descansar y tomar medicina, asi que explicanos que es lo que tienes.

ritsu: ahh(suspiro) bn , lo que pasa es que sufro una enfermedad heredada por mi madre y es cancer de garganta.

usagi:¿que? si es heredada por tu madre quiere decir que misaki tambien la puede tener.

kirishima: que bn que te preocupes por tu cuñado akihiko.

masamune: si akihiko esta bn que ames a misaki pero esa no es razon de ignorar la situacion de ritsu.

yokosawa: si , no seas tan egoísta, piensa un poco en como debe sentirse el pobre ritsu.

ritsu: ya basta dejen de comerse al pobre usagi , no tiene nada de malo preocuparse por la personas que amas. y bn aclarando tu duda misaki no heredo la enfermedad de nuestra madre ya que creo, que al ser el mayor yo solo la herede y ademas nowaki le ha hecho unos exámenes a misaki par verificar si la heredo y aparecen negativas.

misaki: y como me han realizado esos exámenes porque yo no recuerdo habérmelos hecho.

nowaki: recuerdas cuando te dije que tenias que hacerte un a analisis de sangre para verificar tu salud.

misaki: recuerdo que me los  has estado haciendo  en abril en los últimos 5 años.

nowaki: esos exámenes eran para verificar si heredaste la enfermedad por que pudiste haberla desarrollado en cualquier año, pero tranquilo ya no ahí riesgo de que la heredaras ademas solo te hice los analisis por que ritsu me dijo que debía chequear tu salud constantemente y tranquilo tu bebe tampoco la heredo parece que solo ritsu la heredo.

usagi: que bn, me quitaste un gran peso de los hombros, y ritsu lamento ser tan descortés y egoísta pero solo con pensar que misaki pudiera haber heredado esa enfermedad me preocupaba. Pero hablando de eso cuando te enteraste de que tenias esa enfermedad, por que en la escuela no la tenias.

ritsu: bueno me entere cuando estaba en Inglaterra un día de repente no podía respirar y termine inconsciente  y haitani me encontró y le aviso a mi padre quien me llevo corriendo al medico y ahí fue donde descubrió que habia heredado esa enfermedad , desde ese dia estoy en tratamiento y no puedo realizar ningún movimiento brusco porque si no termina cerrándose mi garganta y me desmayo y también debo tomar mi medicina constantemente aunque no se me cierre la garganta 

masamune: y si sigues tomando la medicina , es que esa enfermedad no tiene cura .

ritsu: bueno todavía no , por eso los dos chicos siempre me obligan a tomar mi medicina por que si un dia termina cerrándose y los médicos no la podrán abrir por eso es que vine por que no aguanto esta vida asi quiero disfrutar lo poco que me quede de tiempo con mis mejores amigos y yokosawa.

todos empezaron a reír excepto yokosawa quien estaba bastante molesto.

ritsu: perdón yakosawa sabes que te quiero mucho solo queria aliviar  un poco el ambiente ( y ritsu se paro de su asiento y fue a abrazar a yokosawa y besarle en la mejilla lo cual sonrojo a yokosawa ).

kirishima: oigan dejen el cariño.

ritsu: ya tranquilo kirishima el es todo tuyo ( y fue a sentarse al lado de masamune una vez mas).

masamune: oye no quiero ser aguafiestas pero a que te refieres con que el poco tiempo que te queda acaso vas a morir.

ritsu: no lo se por eso vengo a disfrutar con ustedes el tiempo que queda si muero aquí seria bastante feliz porque morí después de volver a ver a mis mejores amigos.

misaki: ritsu no deberías decir eso a ti todavia te queda tiempo no vas a morir( dijo llorando).

ritsu: oh misaki ( se paro y fue a abrazar a misaki) no me estoy rindiendo es solo que lo quiero pasar bn con ustedes , asi que deja de llorar que todavia estoy vivo asi que por favor sonríe si?

misaki: esta bn oniichan.

usagi: bueno ya dejen el momento de hermanos , ritsu aun hay algo que debes aclarar quien era el chico rubio de hace rato.

masamune: si parecía bastante cariñoso y apegado a ti( dijo un poco celoso).

ritsu(sonrojado): bueno el es ...... es 

hiroki: es que?

ritsu: bueno el es usui takumi es algo asi con mi hermano mayor siempre me cuida , me sobreproteje  y me da mucho amor.

hatori: mas que hermano mayor parece una pareja bastante sobreprotectora y atenta.

masamune: si seguro que ese tipo no se quiere pasar contigo.

ritsu: claro que usui siempre ha estado ahi para mi cuando lo necesito y es quien me ha cuidado en estos ultimos años el no se atreveria a hacerme nada malo.

Y justo cuando hablaban de usui  ahi mismo estaba el tocando la puerta.

usui: ritsu ábreme la puerta se que estas ahi , no me hagas entrar a las malas .

ritsu: ahi ya esta aqui , misaki escondeme.

usui: vamos ritsu hice tu postre  favorito y te traje una buena porcion si me abres te lo puedes comer todo.

ritsu:¿ pastel de chocolate?

kisa: pastel de chocolate yo quieo ( y sefue corriendo a abrir la puerta y asi entro usui quien a toda velocidad cargo a ritsu al estilo princesa.

ritsu(sonrojado): oye bajame esto es muy vergonzoso .

usui: no ahora mismo nos vamos al hotel haitani me dijo que te desmayaste ademas debes descansar .

masamune: oye idiota a donde crees que te llevas a ritsu.

usui: eh , me hablas a mi trol.

masamune: a quien llamas trol imbecil.

usui: ahh  como te atreves, como sea te ignorare ahora mismo me llevo a ritsu.

pero cuando se iba a ir masamune lo agarro por la muñeca.

masamune: ni siquiera lo pienses el se queda aqui.

usui: ya lo veremos.

Notas finales:

Y  hasta aqui llega este capitulo lamento haber durado  tanto para subirlo es que hubieron unos problemas tecnicos pero espero no durar tanto para subir el proximo , bueno nos vemos . bye , espero que lo disfruten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).