Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un destino muy distinto a los demás.... por Paula130203

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon la demora, de verad losiente- se siente un poco frustrada-dije que lo iba a subir antes pero surgieron eventos inesperados, tareas y ademas la pereza me estab dominando ¬_¬ y he estado un pco inactiva, asi que voy a adelantarme si me atrase en algo *3*, pero de verdad voy a tratar de actualizar lo mas pronto posible y espero que no haya quedo corto esta vez y que  si se entienda, y que les guste claro esta :D

sin nada mas que decir, aqui esta el capitulo <3

2. Un encuentro…?

Ya habían pasado 6 años desde que Gon había llegado a la vida de Mito-San y la abuela Abe, y a medida que iban pasando los años, la joven de cabello rojizo y la abuela se daban cuenta de la forma de ser de aquel moreno, ellas siempre se fijaban en como el chico era muy entusiasta, lleno de energía, y como era de amable con todos sin importar la persona que fuera, aunque también se daban cuenta de cómo aquel moreno atraía a muchas personas o animales a su alrededor, era como un sol radiante, pensaban la abuela Abe y Mito-san, pero a la joven de cabellos rojizos no le agradaba la idea de que los anímeles se juntaran con él, podría salir herido o algo por el estilo pensaba la joven, pero la abuela abe pensaba lo contrario, ella le parecía una buena virtud de Gon, así que cuando Gon iba a jugar al bosque fuera del pueblo, la abuela abe lo ayudaba a escapar de Mito-san, cuando los venía a visitar (para aclarar mito-san no vive con Gon y la abuela Abe, por culpa de su trabajo, si se les olvido ella era una duquesa xD, pero si los visita muy seguido), a Gon le encantaba ir al bosque, allí se sentía libre y le encantaba como el aire fresco recorría su cara, pensaba que nada ni nadie lo podría detener, le gustaba mucho la naturaleza, se podía decir.

Poco después comenzó a acercarse el día del cumpleaños de Gon, aquel moreno estaba emocionado, esperando que llegara el 5 de mayo, ya que sabía que su tía Mito lo vendría felicitar por cumplir 6 años, como siempre lo hacía, y en especial pensaba en el pastel que le preparaba aquella joven, el cual llevaba crema, fresas y chocolate. Aunque el pastel no era tan grande, le emocionaba la idea de que se tomara la molestia de hacer algo por él, pasaron los días y llego el cumpleaños de Gon, así que de la emoción el moreno se levantó temprano aquel día, bajo rápido las escaleras de la casa para ver si su tía mito-san ya había llegado pero para su sorpresa, aquella joven todavía no había llegado, pero no le dio mucha importancia al instante pero decidió ir a ver la cocina a ver si allí estaría la joven de cabellos rojizos y la abuelita pero tampoco, esto lo comenzó a preocupar, pero se relajó y se dijo a sí mismo: tal vez estén comprando algo en la plaza!!…….no?, al ver que no estaban por la casa Gon decidió ir al bosque a relajarse y así alisto algunas frutas y sándwiches para llevar por si le da hambre y cuando salió de la cocina se dio cuenta de que había una caja rectangular, algo ancha que tenía un moño verde, se sorprendió y rápidamente abrió la caja, al abrirla vio que era un libro, así mismo empezó a recordar aquel libro que había visto en la tienda del pueblo, y se dio cuenta que su abuela y su tía lo compraron para él, así fue como de la alegría salió corriendo al bosque olvidando la cesta que pensaba llevar, al mismo tiempo su tia y su abuela llegando a la casa vieron como aquel niño risueño salía corriendo, con el libro…….

EN OTRO LUGAR……

Una persona que usaba una capa, la cual le cubría la cara, estaba corriendo cerca de un bosque, siendo perseguido por los caballeros del castillo, los cuales gritaban a todo pulmón: VUELVA AQUÍ!!, NO LE VAMOS A HERIR!!, haciendo que aquella persona encapuchada se enfureciera por aquellas palabras que salieron de la boca de los caballeros.

Caballero 1: por favor!! Espere

Caballero 2: por favor pri…- antes de que aquel caballero pudiera terminar de decir la frase, le cayó una piedra a la cabeza, haciéndolo sangrar y desmayándolo, alertando a los demás caballeros, unos se quedaron a socorrer a su compañero caído, mientras otros continuaban siguiendo a aquel encapuchado.

?????: (rayos, tengo que hacer algo para que se despisten… ya se!!) esta persona comenzó a lanzar piedra a mucha velocidad, golpeando a algunos caballeros en el proceso, mientras este disturbio pasaba, aquella persona encapuchada se adentró en el bosque, uno de los caballeros se dio cuenta y decidió seguirlo.

Poco a poco aquella persona encapuchada se fue adentrando al bosque, aunque no supiera donde ir, en lo único que pensaba era en escapar, hasta que se chocó con algo o alguien.

?????: que fue eso…..- se soba la cabeza-

Gon: - deja caer algo al suelo- wau, eso sí que dolió.

?????: Mm….(quien es…el?...... no importa tengo que céntrame y buscar un camino)-pensaba para sí mismo mientras el moreno lo miraba-

Gon: lo siento estas bien, no te vi, estaba muy emocionado….creo- dijo con una sonrisa ayudándolo aparase-

?????:- aparta su mano y no acepta su ayuda- lo siento pero no necesito ayuda….-se levanta y se sacude-

Gon: (parece una persona un poco testaruda….. me pregunto quién es, con esa capucha no lo puedo ver bien)- se queda fijamente mirando a la persona enfrente suyo-

?????: Que? Acaso tengo algo en la cara?- pregunta el otro de una forma molesta-

Gon: Ah lo siento pero es que me preguntaba…….cómo te llamas y si me puedes dejar ver tu cara?- pregunta de una forma inocente-

?????:- lo mira de reojo- (creo…. Que no importa si le digo mi nombre, no creo que me reconozca), - se quita la capucha- Me llamo Killua…… y tu?

Gon: Me llamo Gon Freecs, mucho gusto Killua- le sonríe haciendo que la persona del frente se sonrojara un poco- Tu nombre es muy bonito-

Killua:- se sonroja aún más de lo que ya estaba, lo cual fue notado por el moreno- N-no digas tonterías- se rasca con un dedo la mejilla-

Gon se acerca hasta la cara de Killua, haciendo que este se sorprenda, dando un salto hacia atrás, mientras que el moreno se le queda mirando fijamente.

Killua: O-oye que tanto me miras? (se abra dado cuenta de quién soy?......si es así, voy a tener que….)

Gon: (wau!! es un poco pálido, además su cabello de color plateado es muy bonito….,y sus ojos azules parecen, dos zafiros gigantes…….parece una chica…….o es una chica?). H-he!! Upps- da un salto hacia atrás, dándole un suspiro al chico de al albino- perdón me distraje-…….eres una chica muy hermosa-dice esto mientras se rasca la cabeza con una sonrisa, haciendo que el albino se enojara-

Killua: NO SOY UNA CHICA, BAKA!!- dice gritando asustando al moreno, el cual se tapó los oídos-

Gon: HE!! Otra vez lo siento, es que eres muy bonito……entonces pensé que….

Killua: No importa, lo hacen muchas veces…- dice enojado-

Gon:- des pues de un rato, el moreno comienza a mirar a todos lados- NO ESTA, NO ESTA….- dice alarmado-

Killua: eh? Que no está?...- lo agarra, parando al moreno, que estaba corriendo como loco-

Gon: el libro que me dio mi abuela y mi tía….. Es muy preciado para mí…..- dice alarmado y desanimado-

Killua: Q-quieres que te ayude a buscarlo?

Gon: enserio, de verdad muchas gracias – dice este abrazando con mucha fuerza al albino, el cual se sonrojo un poco-

Killua: S-si, solo bájame…

Gon: jejeje… gracias- lo baja, y un leve sonrojo aparece-

Killua: Y como es ese libro – dice mientras se sacudía el traje-

Gon: Mmm……….. No me acuerdo..- ponía una cara pensativa-

Killua: COMO QUE NO TE ACUERDAS? -le dio un golpe en la
cabeza-

Gon: AUU!! Eso dolió,….. killua eres malo…- este hizo un puchero mientras se sentaba a pensar-

Killua: mejor busquémoslo o si no te tardaras todo el día pensando, supongo- decía el albino mientras miraba en arbustos, arboles, entre otras cosas- (por que acepte ayudarlo, tengo que apurarme)

Gon: si!- dijo haciendo lo mismo que aquel chico-

Los dos buscaron y buscaron pero no lo encontraron, se sentaron a descansar frente a un árbol, que era mas grande que los demás, el albino se iba a sentar por lo cansado que estaba de estar buscando pero cuando este se iba a sentar el moreno grito: ESPERA!!, sorprendiendo al albino el cual miro al suelo y vio un cuaderno, lo recogió mientras que volteaba hacia donde estaba el moreno, y dijo: acaso este es el libro?.., dijo mientras miraba al moreno, el cual asintió con mucha felicidad como respuesta a la pregunta del albino mientras corría hacia él, este antes de entregárselo lo mira y lee el titulo………………

Continuara....
Notas finales:

fue corto o largo el cap? les gusto como se conocieron, pueden dejarme reviews de que les parecio (°3°)/ y cualquier critica es aceptada y mejorar en el proceso y espero que les haya gustado, espero leernos pronto bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).