Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un destino muy distinto a los demás.... por Paula130203

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon la tardanza, no pongo una fecha porque se que soy una vaga y no voy a cumplirla Dx, pero aqui esta el 5 capitulo, espero les guste y lean! gracias a Catushka, kirukira por seguir mi historia :DD

Capitulo  5……

 

Killua: Okey a ver empezamos con…….quieres que te cuente todo lo que hice el día de hoy?? –dijo killua mientras miraba a su hermana-

 

Alluka: mmmm………….. Sip oni-chan-dijo dándole una sonrisa

 

Killua: Bueno pero si te aburres no es mi culpa, okey? –dijo dándole una sonrisa y haciéndole cosquillas-

Ella comenzó a moverse mucho porque era muy sensible al igual que el, hasta que ella también comenzó a hacer los cosquillas y continuaron así hasta que el aire les falto, entonces killua se levanto y comenzó a contar lo que había transcurrido en todo el día..

 

=Narra Killua=

 

Todo empezó con una mañana aburrida como siempre, me levante temprano antes de que gotoh me levantara, me bañe, escogí una ropa que cómoda y comencé a mirarme al espejo …..cuando me pregunte que se sentiría vivir como un campesino y me quede quieto pensando.…..pero comenzaron a golpear la puerta y reaccione, hice una cara de molestia y dije quien es?

 

soy yo amo, puedo pasar- dijo gotoh esperando detrás de la puerta

adelante-dije en forma de disgusto acomodando mi ropa

 

Gotoh entro con una bandeja la cual contenía algunos dulces ya que como el sabia a mi me encantaban los dulces y aprovechaba los días en que mis padres no estaban para poder disfrutar de mi adicción ya que normalmente tendría que bajar a comer en el comedor real junto con mis hermanos y mis padres, esto no me disgusta tanto pero siempre nos mantenemos en silencio y hay que ser educados y eso es aburrido, asi que mejor que estar solo y disfrutar de lo que me gusta comer, en fin después de que gotoh dejara la bandeja, hice que se fuera y comencé a disfrutar de mi adicción, termine de comer y me lave los dientes para bajar y poder jugar con Alluka, pero cuando baje me encontré con una sirviente la cual me dijo que mi hermano mayor necesitaba mi presencia en su cuarto de trabajo, esto me asombro un poco pero fui para saber que quería.

 

Aniki? –pregunte tocando la puerta

Pasa Killu – dijo mi hermano, cuando entre al cuarto me hiso una seña con la mano refiriendose a que tomara a siento, yo hise caso y me sente frente a el, todo quedo en silencio por un momento y el silencio no era lindo, era incomodo hasta que mi hermano rompió este silencio.

 

Killu…..tengo algo serio que hablar contigo…-dijo mirándome, lo cual me hiso dar un escalofrio que recorrió toda mi espalda pero trate de disimularlo-

 

Si aniki de que quieres hablar? –dije serio creo que ya sabia lo que me iba a decir pero no quería asimilarlo-

 

Killu como tu ya sabes que eres el heredero de la familia…y como este tienes muchos deberes que cumplir pero como aun no has crecido lo suficiente tenemos que forzarte a prender las cosas mas rápido….-dijo mi hermano haciendo que me enfadara un poco pero no lo demostre claro, siempre me pregunto porque tuve que ser yo el heredero por que no mi hermano?, pero la respuesta siempre seria……

 

Killu…se que esto no te gusta pero al tener el cabello plateado todas las responsabilidades sobre caen en ti y como supongo ya te diste cuenta todos los reyes que ha tenido este pueblo han tenido el cabello plateado…….asi que es como una tradición que el próximo rey también tenga el cabello plateado y ese eres tú y no puedes negarte…..y todos contamos contigo killu –dijo mi hermano mientras caminaba por la habitación, esto hiso que me entristeciera ya sabía que esto era por tradición y no quería defraudar a mi familia pero acaso no contaba mis sentimientos? Acaso siempre tenía que ser así…..no se podía cambiar…….además por alguna razón todos nuestros familiares con cabellera plateada tenían una espléndida forma de gobernar, pensar y luchar, me daba miedo el saber que mis padres esperaban que fuera uno de los mejores reyes que haya existido, que tal si hago algo mal eso es lo que siempre me atormentaba cada día de mi vida.

 

[ Alluka: Lo siento oni-chan nunca pensé que te sintieras asi –dijo la niña con unas lagrimas en sus ojos-

Killua: ehh!? N-no te preocupes Alluka igual es mi responsabilidad –dijo el albino secándole las lagrimas de los ojos- ya te sientes mejor?- sip dijo la niña –mientras se sobaba los ojos y el albino le daba una sonrisa- bueno continuemos….]

 

Si aniki….-dije con la cabeza baja mientras apretaba mis puños

 

Killu…..la cosa que tenía que contarte es que tendrás mas maestros aprenderás, a como gobernar un pueblo, aprenderás nuevas técnicas de combate , y tendrás que ver historia….bla bla bla –después de un tiempo deje de escuchar lo que decía aniki hasta que el dijo- y yo seré uno de tus maestros..

 

Espera que? –dije sorprendido, respetaba a mi hermano pero a la vez le tenia miedo, además no quería que aniki me vigilara más de lo que ya lo hace-

 

Killu….esta es una orden de nuestro padre además estoy de acuerdo quien mejor que tu hermano para enseñarte –dijo mirándome acercándose lentamente a mi- ya sabes que no sere suave killu, espero que estas a lo alto de mis expectativas, los entrenamientos serán duros solo vas a tener unas horas de descanso, esta bien?-dijo mostrándome una hoja la cual tenia horarios de mis estudios y horas de descanso-

 

E-esta bien –dije cogiendo la hoja, estaba a sombrado como había organizado cada minuto de mis días- algo mas que deba saber aniki? –dije levantándome para poder salir-

 

mmm….si killu, cada semana se te entregara un horario, por favor se puntual, empezaremos mañana –dijo para despues dirigirse a su escritorio y seguir con los papeles que nuestro padre le había encargado-

 

E-esta bien –dije para luego salir del cuarto y dirigirme al patio, estaba pensando como es posible que tenga todo planeado, la vida seria mas fácil si no hubiera nacido como un príncipe –suspire y seguí caminando hasta que llegue  al patio, me sorprendi al saber que Alluka no estaba asi que vi a una de las sirvientas y le pregunte donde estaba alluka?, pero se disculpo y dijo que era una sorpresa..

 

[Alluka: Perdoname oni-chan estaba haciendo algo con kalluto es sorpresas por eso no estaba –dijo la chica con una sonrisa nerviosa-

Killua: esta bien –dijo dándole una sonrisa y sobándole la cabeza-]

 

Decidí irme ya que la sirvienta me dijo que Alluka se demoraría, así que fui al techo del castillo ese lugar tenía una de las mejores vistas y me puse a pensar ( y si salgo del castillo y visito el pueblo?...es una buena idea pero tengo que idear un plan)

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

PD DEL AUTOR: no es que Killua no haya salido nunca del castillo, si no que siempre que lo hacía estaba acompañado de sus padres o su hermano y eran por asuntos de la realeza así que nunca podía parar a ver el pueblo, a conocer personas o a comprar cosas.

 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 

Así empezó mi plan, fui a mi dormitorio por ropa que ponerme para que la gente no se diera cuenta de que era el príncipe, escogí un camisa un poco arrugada, unos pantalones cafés y unos zapatos viejos que tenía y cogió una capa para taparme y así empecé mi huida temporal……

 

Continuara...

Notas finales:

que les parecio?? escribi mal o que xD, espero que les haya gustado perdon si es corto soy una vaga que escribe muy poquito -se deprime y se va a su esquina- espero verlos pronto byeeee, estoy dispuesta a recibir tomates......ademas me gustan los tomates *¬* xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).