Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un destino muy distinto a los demás.... por Paula130203

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis perdón la demora estaba un poco deprimida, pero ya estoy mejor, creo que esta vez hice mas largo el capitulo *-*)/, tal vez el título no cuadre pero para mi si xD, espero que les guste este capítulo, me esmere en hacerlo largo así que espero que si este largo y disfruten ^-^

Si uso [] es porque están hablando ellos aparte en la historia xD y si uso () son pensamientos ^-^ 

 

recuerden los personajes de HxH no me pertenecen son de Vagashi perdón togashi u.u

Capitulo 6

Al ya estar listo para la huida, comencé a armar mi plan así que me fije en todo lo que pude, mi hermano mayor estaba ocupado con los trabajos que nuestro padre le había dejado así que esta era mas que una oportunidad para poder escapar sin que mi hermano se diera cuenta o me estuviera acosando, tu y Kalluto estaban ocupados con su "sorpresa" y milluki nunca sale de su cuarto, y si salía solo eran por lo trabajos que nuestro padre le obligaba a hacer, así que como no tomar esta oportunidad, lo que me faltaba ver era como evadir a los guardias reales y los mayordomos, y que camino escoger del castillo para poder huir sin que nadie se diera cuenta, no le tome mucha importancia a el camino ya que conozco el castillo como la palma de mi mano, fue entonces cuando caí en cuenta del pasadizo secreto que le vi usar a milluki una vez, era difícil llegar allí ya que estaba en el jardín, escondido detrás de muchos arbustos y flores pero no sería imposible para alguien como yo.    

 

[la chica se río levemente para que el albino no lo notara pero fue nulo el esfuerzo- Q-que algún problema?? -dijo el albino un poco avergonzado al notar como se estaba alagando- es solo que oni-chan es muy inteligente -dijo la chica con una sonrisa- B-bueno continuemos -dijo evadiendo la mirada de su hermana]

 

Después de analizar el jardín y todos sus posibles caminos hacia el pasadizo secreto, inicie mi camino hacia el jardín sin que los mayordomos que estaban en el jardín se dieran cuenta, primero abrí la puerta de mi cuarto, asomándome por ella para ver si había alguien en el corredor, al notar que no había ninguna persona molesta, salí con cuidado y comencé a caminar por el corredor hasta que llegue a las escaleras, retrocedí un poco y me escondí atrás de una maceta que estaba en las barandillas, y me asome un poco para pode ver si alguien había abajo, para mi mala suerte si había gente y para peor una de esas personas era milluki, no se que estaba haciendo ahí pero para que salga de su cuarto debió ser algo importante para el.....pero no le di importancia a lo que el estaba haciendo ahí lo que necesitaba era que se fuera y tener libre la sala para así poder salir al corredor que llevaría al patio, iba a viajar despacio cuando de repente alguien me toco el hombro asustándome y haciendo que diera un salto hacia adelante.    

 

Killua-sama, que hace aquí?? Y vestido así?? -dijo aquella persona un poco asombra por la vestimenta del albino-    

 

Oh por......eres solo tu canary -dije para dar un suspiro y poner mi mano en el corazón- solo....( que puedo decir, si le digo que quiero salir solo no me dejara y le contara a Aniki y eso es lo que menos quiero.....piensa Killua, piensa.....ya se) ..es un disfraz de campesino porque voy a jugar con Alluka -dije con una sonrisa    

 

Y que hacías ahí? -dijo arqueando una ceja y cruzando sus brazos, con una mirada seria hacia el menor-     

 

 

Es que.....ella dijo que jugáramos a las escondidas vestidos así -dije  un poco nervioso-    

 

-dio un suspiro- Killua-sama sabes mentir muy bien, si no fuera porque Alluka-sama esta con Kalluto-sama -dijo la morena mientras se acercaba a mi- entonces me dirás la verdad?    

 

[enserio oni-chan -dijo la chica mientras se reía a mas no poder- Que no se me ocurría nada además estaba un poco nervioso -dijo el albino haciendo un puchero- Es la peor mentira que he escuchado de ti oni-chan -dijo mientras e calmaba- C-cállate y continuemos -dijo el albino cerrando sus ojos y acomodándose mejor en la cama-]  

 

Antes de poder decirte lo que estoy haciendo, me puedes prometer no decirle a nadie?  Y que me ayudaras?? -dije levantándome del suelo y sacudiendo mis ropas para luego mirarla seriamente-    

 

 

Mm.......claro Killua-sama, recuerde que siempre estaré a sus servicios -dijo agachándose en forma de referencia hacia mi-

 

Bueno....quiero escapar del castillo para poder visitar el pueblo.....me ayudas?? Porfavor solo es que me ayudes a llegar al patio sin que ninguna otra persona me ve -dije en forma de suplica- (que vergüenza tener que hacer esto, pero de verdad quiero salir así que.......que mas da)     

 

 

Killua-sama eso es muy complicado......además si Illumi-sama se entera..?-dijo seria y un poco nerviosa    

 

No te preocupes me echare toda la culpa si eso pasa pero porfavor ayúdame además Aniki esta ocupado con el trabajo.....si? -dije haciendo ojos de perrito- (esto siempre funciona 7w7, así he conseguido muchas cosas como jugué eta para Alluka, cosas para mi, dulces, entre otros)    

 

-ella estaba intentando poner un semblante serio pero con mi mirada termino cediendo- E-esta bien Killua-sama     

 

Así fue como canary una de nuestro mayordomos termino ayudándome , antes ella dijo que debíamos ir volver a mi cuarto pero yo le insistí en que me ayudara rápido que oramos pensando un plan mientras pasaban las cosas, y así fue, fue cuando a canary se le ocurrió la idea de que ella distraería a los mayordomos y al cerdo de mi hermano los cuales estaban en la sala, para que yo pudiera pasar, antes de que canary se dirigirse a distraerlos dijo que ella me daría una señal para poder bajar...

 

[ Nee Oni-chan y cual era la señal?? -dijo Alluka ladeando su cabeza, con una expresión muy tierna en su cara- Ya va, solo espera -dijo el albino sobándole la cabeza- ]    

 

Entonces canary bajo y grito "TODOS LOS MAYORDOMOS QUE ESTÉN EN ESTA SALA REPORTENCE"  fue un grito hecho a todo pulmón casi me rompe el tímpano 7-7, cuando los mayordomos lo escucharon fueron directo a las escaleras donde se encontraba canary e hicieron unas filas en orden, esto llamo la atención de milluki pero por un rato porque después se fue, supongo que necesitaba a algunos mayordomos para poder hacer lo que quería o que le trajeran lo que quería pero el caso es que canary logró llamar la atención de los que estaban en la sala, lo único que faltaba era que se los llevara a otro lado.    

 

Canary: Illumi-sama me pidió que le dijera a algunos mayordomos que estuvieran vigilando a los alrededores del palacio....así que necesito que vayan a vigilar, eso es todo -dijo para darse la vuelta y mirar a la maceta donde me encontraba- Okey entonces....- alzo su bastón (? Y lo bajo haciendo vibrar el suelo, esta fue la señal para que los mayordomos se fueran y para que yo pudiera irme sin ningún problema al patio.  

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Autora pd: no se como se llama la cosa que canary lleva con ella, con la que golpeó a Gon Dx   ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~    

Empece a correr cuando ya no vi mayordomos en la sala pero antes le di las gracias a canary rápidamente, cuando llegue a la puerta para poder pasar al patio mire por el vidrio para poder ver si había alguien, pero para mi mala suerte otra vez 7-7, Tu y Kalluto estaban haciendo un picnic o algo por el estilo, tu ve que adentrarme en los arbustos para que ustedes no me vieran, me detuve un momento, quería escuchar lo que hablaban.    

 

 

[ Alluka: oni-chan no se escuchan conversaciones ajenas!! -dijo la chica haciendo un puchero y mostrando su molestia- Killua: Perdón Alluka -dijo mientras se rascaba la cabeza-]    

 

Neee Kallutonii-chan ese libro que estas leyendo, me lo podrías prestar luego?? -dijo la chica mirando a su hermano-    

 

Claro Alluka pero porque quieres leerlo??......-dijo el muchacho un poco intrigado por la respuesta que le iba a dar su hermana-     

Es que su portada y titulo me llaman la atención por lo que puedo ver en la portada parece ser una historia de amor......quisiera saber que pasa con estas dos personas que aparecen en la portada -dijo con una sonrisa nerviosa y un leve sonrojo en sus mejillas-    

Wauu y pensar que una niña de tu edad pensara eso......y claro pero tu estas a prendiendo a leer no es así?? No entenderás algunas cosas -dijo el chico mirando a su hermana, mientras toma te-    

Le pediré a canary o a oni-chan que lo lea ^-^ para mi...-dijo la chica mientras comí una parte de un pastel- Nee kallutonii-chan que significa "o-or b-biging"?? -dijo ella intentando pronunciar las palabras del título-  

( Rayos tendré que leerle bobadas de niñas a Alluka pero bueno......me pregunto porque Kalluto lee cosas de niñas...)    

Es "our beging" y significa nuestro comienzo.....-dijo mientras miraba el libro- después comenzado a hablar de cosas de niñas, por alguna razón Kalluto es muy femenino, tras volverse aburrido escuchar su conversación, seguí mi camino.      

hasta que llegue al pasadizo secreto, pero no me acordaba como el cerdo pudo abrirla, no encontraba como abrirlo, comencé a estresarme después de unos segundos hasta que vi una rama de un árbol sobresalir y no se porque pero se me ocurrió jalarla, cuando de repente se abrió una compuerta que estaba en el suelo, en el cual habían unas escaleras, yo baje hasta que llegue a un pasillo un poco angosto y continúe caminando por una hora mas o menos hasta que encontré la salida, cuando salí lo primero que vi fue un gran árbol y una luce que me cegó por un momento, estar tanto tiempo en ese pasillo tan estrecho y oscuro fue raro, que al volver a ver luz me hizo doler los ojos, cuando ya me acostumbre pude ver un bosque, al ver el cielo me di cuenta que aun era de día y pensar que el día estaba llenado tan lento, comencé a caminar por el bosque hasta que me escuche un grito, me escondí y puse atención, cuando volví a escuchar bien era uno de los Caballeros de la guardia real el cual estaba gritando "príncipe"...., hasta que uno de ellos me vio y comenzó a huir.... Y me encontré con alguien mientras huía.....

 

  ¶                    ¶.               ¶.                 ¶.               ¶.  

       

Alluka se había quedo dormida hace poco, así que el albino paro de hablar y la arropo , después le dio un beso en la frente y susurro: Buenas noches.....Alluka, para luego salir de la habitación con cuidado para no despertar a la pequeña niña que estaba durmiendo, Killua comenzó a caminar por el corredor hacia su habitación cuando se encontró con su hermano mayor.    

 

Illumi: No deberías estar durmiendo Killu?? -dijo mirando seriamente al nombrado-    

 

Killua: si ya voy es solo que estaba contándole algo a Alluka y.....-fue interrumpido por el mayor- no importa la razón Killu, solo ve te a acostar recuerda tienes que tener fuerzas para mañana continuar con los deberes reales - dijo el chico de cabellera larga para después seguir hacia adelante-    

 

Killua: me pregunto como le estará yendo a Gon -dijo para depues soltar un suspiro y entrar a su cuarto para poder dormir-      

 

*Con Gon unas horas antes..    

 

Gon corría con mucha emoción, mientras corría en dirección hacia su casa la gente lo saluda con mucha amabilidad y el les devolvía el saludo se podía notar como la gente apreciaba mucho a aquel Moreno, cuando llego a casa tomo aire y abrió la puerta para después gritar a todo pulmón " ESTOY EN CASA", esto fue escuchado por las dos mujeres que estaban en la sala conversando.    

 

Mito-San: Gon, porque llegas tan tarde? Ya sabes que no me gusta que estés tan tarde fuera podría pasarte algo -decía la pelirroja mientras colocaba sus manos en su cintura y se levantaba haciendo una cara de enfado-    

 

Gon: perdón mito jejeje....-dijo el mientras le salía una gota por su frente y se rascaba la cabeza- pero les tengo que contar algo -dijo muy emocionado-    

 

Abuela abe: soy toda oídos Gon -dijo la abuelita mientras cogia su taza y le daba una sonrisa-    

 

Mito-San: -da un suspiro- que es Gon? Yo a asiento y nos cuentas-dijo volviéndose a sentar-     

 

Gon: Okey -dijo el moreno para después sentarse en una de las sillas- verán hoy conocí a una persona muy interesante en el bosque -dijo con una sonrisa inmensa-    

 

Mito-San: Q-que? Gon deberías tener cuidado....-dijo ella regañándolo-     Abuela abe: no te preocupes mito-San, déjalo terminar y ahí si lo regalas -dijo la abuelita tranquila-    

 

Gon: jejeje.....bueno como decía lo conocí en el bosque, yo iba a leer el libro que ustedes me regalaron por mi cumpleaños.....cierto!!....casi se me olvida, muchas gracias mito y abuela abe -dijo dandole un abrazo y una sonrisa a cada una-    

Mito-San y abuela abe: de nada -dijeron las dos al tiempo- continúa la historia mi pequeño niño -dijo la abuela abe mientras miraba al moreno-    

Gon: Okey....mmm....pues cuando fui al bosque a leerlo iba tan emocionado que no vive en el camino que me termine tropezando con alguien cuando estaba dentro del bosque -dijo  un poco avergonzado, mientras mito-San lo miraba con un poco de preocupación- cuando me di cuenta había tropezado con alguien, es persona también cayó al suelo la ayude a levantarse, pero este tenía una capa que lo cubría hasta que me dejo ver su cara, era un chico muy hermoso además tiene mi misma edad y tiene unos ojos azules, piel pálida, una cabellera plateada (mente de mito-san: Mmm....esa descripciones se me hacen conocidas....pero de donde) y comencé a conversar con el hasta que me di cuenta que no tenía el libro jeje.....entonces el me ayudo a buscarlo, hasta que lo encontramos pero ya se estaba haciendo de noche y decidimos que nos volveríamos a ver ^-^.    

Abuela abe: que bueno Gon     

 

Mito-San: Neee Gon como se llama el chico?? -dijo ella mirando a Gon con una cara un poco seria-    

 

Gon: se llama Killua, porque?? -dijo el moreno ladeando su cabeza-    

 

Mito-San: mm.. Y su apellido?? -dijo la pelirroja mientras se ponía a pensar-    

 

Gon: lo siento no se lo pregunte mito -dijo mientras se le salía una gota de sudor-    

 

Mito-San: bueno no importa...- dijo para después mirar el reloj- ya es tarde Gon mejor vete a dormir - el nombrado hiso caso y se fue a su habitación- me suena ese nombre....y a ti mama??    

 

Abuela abe: también, la verdad me preocupa un poco....-dijo la abuelita apretando su taza-      

 

Continuará....    

Notas finales:

les gusto que tal resolvieron algunas dudas?? Espero que si y que haya quedado claro este capítulo, si esta mal déjemelo en los reviews y lsi les gusto también acepto recomendaciones y ya quiero saber lo que piensan x3 y espero que hayan disfrutado y gracias por leer mi historia ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).