Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can not love you back por silvi_12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

holis les traigo un nuevo one shot esero les guste :* 

Yehet!

Notas del capitulo:

No las distraigo nos leemos abajo!!
YEHET!

La manera tan desenfrenada en como lo besaba no cabía duda de que ambos se deseaban con unas ansias locas, era como si no se hubieran visto en años y era relativamente cierto llevaban años sin verse y su recibimiento hacia mi prometido era el mejor de eso no tenía duda alguna.

No reaccione hasta que Baekhyung entro parando la romántica escena, gritando como un completo histérico mientras yo solo me dedicaba a observar presionando el sobre que llevaba con tanta ilusión en mi mano derecha, sentía las lágrimas picar mis ojos pero no les daría el gusto de verme llorar con el poco orgullo que me quedaba me decidí por entrar sin decir una palabra entrando a la habitación que compartía con él desde nuestro regreso a corea la ira me embargaba cuantas veces abría ensuciado nuestra cama con su cuerpo cuantas veces habría hecho el amor con su “amante” en esta cama la que fue la misma testigo de las noches en que me besaba la frente y juraba que me amaba y que nunca me dejaría que seriamos solo nosotros.

No sabía cuánto habría pasado solo podía escuchar los gritos de ambos tanto de mi amigo como los de mi “prometido” era gracioso decirlo la verdad prometido… se supone que es aquella persona que estaría para ti, que era para ti y ahora me doy cuenta de que eso solo una palabra y nada más.

Mientras ponía mi ropa en una de mis valijas me preguntaba hace cuánto me engañaba o era yo el que se había metido en tan apasionante relación cuanto tiempo Luhan iba a seguir sonriéndome como si nada mientras que a mis espaldas se acostaba con MI prometido, me sentía mal por el que él decía ser el amor de su vida.

Cuando acabe de llenar todas mis pertenencias en mis valijas, las tome sin decir nada saliendo para encontrarme todo más silencioso y verlo ahí con la camisa desarreglada, algunos botones a punto de salirse, la corbata que yo había planchado para el en la mañana arrugada, en conclusión hecho un completo desastre, solo me miraba con esos orbes oscuros que hasta hace unas horas atrás me llenaban con tanta ilusión y amor pero que ahora solo me causaban dolor como si cada vez que me miraba distintas dagas se clavaran en mi corazón.

Yo…lo…-intento decir algo pero sabía que las palabras no saldrían de su boca, me acerque de apoco a donde estaba, acomode despacio su ropa tratando de planchar con mis manos las arrugas pero no se desvanecían y me recordaban lo que había pasado minutos antes-

Kyungsoo escúchame por favor sé que lo que viste te ha hecho daño pero es solo un desliz- no podía creer que así lo llamara yo solo lo mire sin ninguna expresión en mi rostro, tenía ganas de gritarle de llorar de tirarle todo lo que pudiera en la cara pero no podía mis manos solo tomaron su rostro y me acerque a sus labios tratando de borrar todo rastro de, el…de su amante pero no podía ya no más…-

Comencé a llorar mientras nos besábamos aferrándome fuerte a su cuerpo como si en cualquier momento el saldría corriendo detrás de él y me dejaría…

Luego de un rato besándonos me aparte solo mirándolo sin decir una sola palabra tome su mano el sonrió tal vez pensaba que todo estaba perdonado, gran error…

Delicadamente retire el anillo que llevaba en el dedo índice de mi mano izquierdo, el mismo que hace dos años presumía con tanta felicidad, ahora entiendo la mirada vacía que sentí al mirar a Luhan, ahora yo sentía su dolor.

Con todo el valor que me quedaba estire su mano y deposite el anillo sonriéndole por última vez tratando de marcar en mi memoria este día para que jamás en mi vida mi corazón pudiera volver a ser herido por el, sin dejar que protestara le di un pequeño beso en la mejilla y salí de ahí con mis valijas.

Vi a Baekhyung y a su esposo Chanyeol esperándome afuera en el auto de este último ambos con los rostros tristes, Baek al verme corrió hacia mi abrazándome fuerte, fue ahí que deje escapar todas mis lágrimas que llevaba conteniendo, comencé a gritar como un niño pequeño, como el mismo niño que había presenciado como su madre moría en frente a sus ojos mi dolor volvía a ser el mismo aquellas dagas me atravesaban y me hacían sangrar a mas no poder.

Ya Kyung tienes que ser fuerte este pequeño ser te necesita-Baek trataba de calmarme mientras me señalaba mi vientre, era cierto al menos no era solo yo, al menos tenía un motivo para luchar…

-------------------------Tres años después----------------------

Paseaba con mi pequeño Jongsoo en el parque que estaba cerca a nuestro apartamento, era mi día libre así que podía disfrutar de estar con mi hijo lo más que quisiera, ya se estaba haciendo algo tarde así que fue a ver a mi pequeño que jugaba con otros niños, sonriéndole suavemente lo alce en mis brazos para luego decirnos que era hora de irnos, por lo cual él se despedía de sus amiguitos, cuando lo vi tenía la misma sonrisa que su padre aunque a este nunca lo hubiera conocido.

Luego de un rato caminando decidimos comprar un helado a pedido de mi pequeño,  al entrar al establecimiento me quede frio…

Ahí estaba el conversando con Jondae podía reconocerlo claramente no habían cambiado nada, al lado de este último estaba Minseok un amigo cercano a mí que sabía de la existencia de mi hijo pero como a los demás les hice jurar que jamás se lo dijeran a él.

Estaba a punto de salir de ahí, tomando a mi hijo lo más rápido que pude este sin entender solo mirándome algo preocupado por mi acción tan repentina…

Ya estaba cerca nada me detendría llegaría a mi casa y alistaría mis maletas y las de mi pequeño y saldríamos de ahí lo más rápido posible.

KYUNGSOO!-escuche como gritaban mi nombre y me quede congelado en la puerta de dicha heladería no quería voltear sabía que era el, jamás podría olvidar su voz que tantas veces había deseado escuchar y que al mismo tiempo me atormentaba…

Sentí como tomo mi hombro y me giro aun con mi niño en brazos alce la cabeza todo lo que pude con la dignidad que me había forjado en estos años criando a mi bebe solo…

Suélteme señor kim – le pedí lo más amable que pude sonar apartando con mi brazo libre de mi hombro, vi cómo me observaba y a mi pequeño que solo lo miraba con curiosidad en sus hermosos ojos negros, mis lágrimas se acumulaban en mis ojos dando pasos lentos llegue a la calle-

Cuando dejaras de seguirnos-voltee cuando llegue a la puerta de mi apartamento, para mi suerte mi pequeño se había quedado dormido en todo el camino-

Te dejare hasta que me expliques que está sucediendo así de simple- me miro para luego cruzar sus brazos-

No tengo nada que explicar no hay nada me entiendes nada…todo lo que sentía por ti murió el día en que te vi besándote tan desesperadamente con mi mejor amigo, ese día me destruiste y ahí acabo todo ahora te pido, no te ruego que si alguna vez me amaste aléjate de mí y de mi hijo no queremos nada de ti solo vete ya Jong in solo olvídanos…

Al entrar sentía como me derrumbaba, con las pocas fuerzas que me quedaban acosté a mi hijo en su cama y lo abrigue, para luego marcharme a la ventana, para ver cómo se iba a paso lento y sin mirar atrás, mis lágrimas cayeron sin reparo alguno clavando de nuevo una estaca en mi corazón y dejándolo muerto en vida…

Adiós, yo ya no puedo volver a amarte… dije cerrando la ventana.

Notas finales:

bueno como les dije antes hace un buen rato que no les traia algo nuevo lo se lo se tengo fics por ctualizar pero aun estan en proceso espero que este one shot le aya gustado espero que comente que les parecio tambien sus criticas y bueno si tienen alguna otra cosa que decirme maldiciones y demas xD okno 

las y los quiero mucho con todo mi kokoro su loca escritora se larga a dormir bye bye :* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).