Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

About wristbands and beanies. por Mr_MillionWords

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bueeeenas, gente! 

Hay muy pocos fanfics en español de Seventeen, siendo que son un grupo taaan lindo y adorable. Así que les dejaré un fic de la pareja más malditamente adorable de tooodo el grupo: MEANIE COUPLE<3. 

Es la décima vez que WonWoo suspira, saca el teléfono del bolsillo de su pantalón, aún es temprano. De cualquier forma, lleva parado diez minutos parado a cinco metros de distancia de la casa de MinGyu. La idea es que siempre pasará "casualmente" cuando el muchacho más alto sale. Así se irían juntos en sus bicicletas a la escuela. El problema es que su "casualidad" está tardando más de lo usual.

WonWoo sabe la secuencia de memoria, la luz de la última ventana a la izquierda del primer piso se apagaría y un minuto más tarde, MinGyu aparecería con su sonrisa estúpida tirando de su bicicleta y halando del portón de la casa. Entonces el retrocedería unos pasos y se colocaría los auriculares, pedaleando lentamente para verse fresco y natural. Su dongsaeng le gritaría o, si estaba de suerte, se tiraría sobre él.

Ese día, no ocurrió de manera distinta. Como siempre, MinGyu apareció con su cabello perfectamente desordenado, un saco que no era del colegio pero era del tono arremangado, mostrando la colección de banditas que llevaba sobre sus muñecas y esa sonrisa estúpida en su rostro. WonWoo hizo sólo un gesto y ambos comenzaron a pedalear hacia la bicicleta.

- Hoy me atrasé, pero parece que tú también. - Comentó MinGyu, soltando una risa jovial sin mirarlo precisamente.

- Ah... Sí. Me quedé dormido. - WonWoo hizo maniobras mentales para que su voz no trastrabillara por lo observador que era su mejor amigo.

No había que prejuzgar al chico alto, podría lucir bastante atolondrado riendo y dando zancadas por ahí, pero era más detallista de lo que demostraba. Generalmente hacía como si no viera nada, y eso le causaba ciertas dudas a WonWoo ¿MinGyu realmente lo habría visto? Pero como también sabe que él es demasiado sincero, notaría si hay alguna incomodidad entre ambos, sobretodo porque son muy cercanos.

Un bocinazo le sacó de sus pensamientos, antes de que pudiera reaccionar vio un descapotable rojo pasando velozmente al lado de ellos. MinGyu lo saludó enérgicamente.

«Estúpido Vernon»

Aquel mocoso tendría dieciséis años recién cumplidos y ya ostentaba un lujoso descapotable porque ni bien había cumplido la edad, había sacado su licencia de conducir. WonWoo aún seguía creyendo que el automóvil era demasiado grande para el chiquillo. No había visto, pero por la música que escucharon fugazmente, sabía que SeungKwan estaba con él.

«Estúpido SeungKwan»

- MinGyu-ah, ¿Por qué rechazaste que tu padre te comprara un coche? Podríamos hacerles competencia. - WonWoo buzó, rezongando silenciosamente.

- Ah, es que primero necesito mi licencia y no tengo ganas de rendir un examen extra por ahora. -

La escuela no quedaba realmente lejos de la casa de ambos, pero siempre era mejor deslizarse en bicicleta que ir a pie. Así que cuando iban llegando, no fue raro ver a JeongHan y a SeungCheol llegar caminando. Tampoco fue raro ver como una van negra, se estacionó rápidamente para dejar a JiHoon en la entrada del colegio. El chico pequeñito era un trainee en una empresa naciente, y todo el mundo sabía que ni bien terminara la preparatoria, debutaría como solista. Claro, él no era el único trainee del lugar; también habían unos cuatro chicos que eran parte de otro grupo próximo a debutar; todos estaban expectantes con respecto a ellos porque serían uno de los primeros grupos conocidos en dedicarse absolutamente al baile.

WonWoo no era realmente bueno haciendo amigos, pero al contrario, MinGyu parecía ser más brillante que cualquier ídolo, era amigo de todos y cada uno de los estudiantes del colegio. Así que obviamente sí, conocía a todos esos muchachos jodidamente populares y aún más jodidamente lindos con aires de perfección inalcanzable.

Tan concentrado estaba en maldecir internamente la popularidad de su amigo que casi atropella sin darse cuenta a un muchacho que jamás había visto. MinGyu se detuvo de golpe al igual que él, al parecer, ninguno de los dos había notado su presencia. El chico hizo varias reverencias demasiado pronunciadas y murmuró algo atropelladamente antes de huir unos metros y quedarse allí parado, sin saber muy bien a dónde ir.

Y WonWoo sabía lo que iba a pasar, lo vio casi en cámara lenta. MinGyu aseguraba su bicicleta entre los aparcamientos y sacudía su cabello. El mayor rodó los ojos pronunciadamente, de cualquier forma trotó tras su amigo para no perderlo. MinGyu tenía esa sonrisa estúpida en su rostro. Esa, no la torcida que utilizaba para hacerse el guapo, no, la sonrisa entera y amplia.

- ¡Hey! ¡Hola! Discúlpanos, realmente veníamos distraídos. - A WonWoo realmente no le importaba que MinGyu hablará por él, ya que seguramente terminaría usando un mal tono con el chico que no tenía la culpa de nada.

- Ah... Esto... No problem. - El chico abrió sus ojos y comenzó de nuevo a hacer reverencias. - Disculpa, no hay problema, esto, sí, así se dice. -

- ¿No eres de aquí verdad? ¿De Estados Unidos tal vez? - Preguntó MinGyu, riendo suavemente.

- Sí, nací en Los Ángeles. Me llamo Joshua Hong y soy de intercambio, pero creo que aquí debería llamarme JiSoo, o eso me dijeron. Disculpa si no me entiendes, jamás hable coreano con alguien que no sea mi madre. - El chico soltó una risa nerviosa y se rascó la nuca.

WonWoo notaba la falta total de honoríficos, aunque no sabía la edad del tal Joshua. Afortunadamente, JeongHan y SeungCheol llegaron a salvarle el día y arrancar a MinGyu de las garras de mapache de ese americano.

- ¿Es nuevo? - Preguntó SeungCheol.

- Sí, es Joshua, viene de intercambio desde Los Ángeles. -

- Vaya, espero que hables bien coreano, porque mi inglés es bastante malo. - Admitió SeungCheol riendo.

- Qué maleducados son todos. - Bufó JeongHan. - Deben presentarse ante el novato. - Luego de hablarles a ellos, se volvió hacia Joshua y usando su mejor sonrisa se presentó (WonWoo odió el momento en el que el viento sopló, sacudiendo como si fuese un maldito comercial el cabello de JeongHan) - Soy Yoon JeongHan, y este de aquí es SeungCheol, estamos en el último año al igual que WonWoo. - JeongHan tocó el hombro del aludido y este compuso la mejor sonrisa que pudo. - El de allí es MinGyu, no tendrás que alzar mucho la cara para hablarle porque siempre anda encorvado, lamentablemente él está un año abajo, pero podrás ver su bonito rostro en los recesos. -

Si WonWoo no era una máquina de bufidos era porque sabía comportarse y sabía disimular muy bien. Todo el grupo avanzó hacia el interior del colegio, mientras JeongHan parloteaba sobre el colegio, los horarios y cosas relacionadas. JiSoo sólo asentía a todo lo que el muchacho decía.

WonWoo no había comenzado bien su día, le habían robado el tiempo antes de clases que siempre compartía con MinGyu. Así que simplemente se deslizaba arrastrando los pies detrás del grupo. Ahora tendría que pasar el resto de la jornada sin poder estar a solas con él, acomodó su gorrito y su flequillo. Al dar el siguiente paso, su gorro se calló y WonWoo juró que podía hacer un berrinche.

Claro, lo hubiera hecho de no ser por MinGyu, quién recogió su gorro del suelo y lo sacudió. El grupo que iba delante se detuvo a mirarlos. El muchacho alto le puso el gorro a WonWoo, cuidando de acomodarlo bien para que no se volviera a caer; quitando con su mano el flequillo de su rostro. MinGyu apoyó sus manos sobre los hombros ajenos al finalizar su obra, sonriéndole rápidamente.

- Nos vemos más tarde. -

Antes de que pudiera reaccionar veía la mochila de MinGyu perderse entre las personas. WonWoo se obligó a salir de su trance porque, Dios, Kim MinGyu no sólo había tocado sus hombros y le había sonreído, sino que había acomodado su gorro.

- ¡Tierra llamado a WonWoo! ¡Por favor regresa del Planeta MinGyu! Houston, we have a problem. - Exclamó SeungCheol.

- ¿Qué pasó? - Preguntó Joshua.

- Toooodo el mundo sabe que WonWoo babea por MinGyu, menos él, porque es estúpido. - Explicó JeongHan cómo si no fuera la gran cosa y WonWoo tuvo la tentación de tirarle un libro.

Joshua asintió, como anotando el dato mentalmente. «Kim MinGyu no se toca». 

. . . 

WonWooo sabía que a pesar de que su situación era desafortunada, nadie jamás sería tan desafortunado como SeungCheol. El chico deliraba por Lee JiHoon, incluso, luego de acosarlo desde el colegio elemental, había logrado ser algo así como su amigo. Y usaba el término "algo así" porque Lee JiHoon no tenía amigos. Y jamás diría en voz alta que Choi SeungCheol era su amigo, a pesar de que el muchacho era como su perrito faldero. 

- ¡SeungCheol! ¡Haremos el trabajo juntos! - Exclamó JiHoon, sin si quiera voltearse a verlo.

SeungCheol no se detuvo ni si quiera a respirar cuando estaba arrastrando su silla por el amplio salón para ir detrás del pequeño chico. JeongHan sacudió su cabeza levemente, JiSoo no sabía dónde meterse ante el repentino aire tenso que se sintió. JeongHan era de esa clase de personas que no podrías hacer molestar fácilmente, pero si había alguien que lo molestaba era el pequeño diablo.

De pronto, uno de ellos se acercó. WonWoo sabía que no se acercaba a pedir lugar en su grupo, porque él ya trabajaba con el otro.

- Hey, hola muchachos. ¿Saben si MinGyu tiene algo que hacer hoy? - Preguntó Kwon SoonYoung.

WonWoo tragó saliva, era viernes. Su viernes. Jamás desde que tenía memoria habían pasado un viernes separados. Y sabía que si ponía aquella mirada fría, probablemente el alegre chico se iría despavorido; pero por más que afiló su mirada, el chico seguía luciendo su sonrisa bonita.

- Sí, si tiene. - Aseguró, con voz gruesa y fría.

Miró con satisfacción el gesto de decepción del SoonYoung.

- Oh, esta bien. Será otro día. -

El trío se quedó mirando como SoonYoung le hacía un par de gestos al otro, JunHui, señalandole que había sido rechazado fríamente. JunHui se encogió de hombros y sonrió.

- ¿Qué quiere Kwon SoonYoung con nuestro MinGyu? - Preguntó WonWoo.

- Yo no sé, pero Vernon me dijo, que SeungKwan le dijo, que alguien le dijo que SoonYoung quería salir con MinGyu, pero que no le invitaba porque a su dongsaeng, Xú MingHao, también le gusta y teme dañar su amistad. -

¡Oh my god! - Exclamó JiSoo. - ¿Y eso es cierto? -

- Yo no confío en SeungKwan, es un cotilla que solo quiere pleitos, pero confío bastante en Vernon y dijo que MingHao casi parecía helado derritiéndose cuando MinGyu le habla, o con tan solo verlo. Y dice que eso es constantemente porque son compañeros de curso, de banco y de todo. -

WonWoo salió corriendo en cuanto el profesor les dio el permiso.

...

WonWoo confirmó su peor sospecha cuando al ingresar al salón justo cuando los alumnos iban saliendo, MingHao y MinGyu estaban sentados juntos y no sólo estaban sentados casualmente, estaban riendo.

Y cómo MinGyu tenía una especie de radar incorporado a su organismo que detectaba cuando WonWoo estaba cerca, giró levemente su cabeza para guiñarle un ojo, para luego volver a hablar como si nada con MingHao, mientras ambos se levantaban para ir a tomar aire fresco.

En cuanto atravesaron la puerta, MingHao se despidió con un gesto tierno de la mano, corriendo rápidamente por los pasillos para encontrarse con sus hyung al final de este.

- Adivina quien consiguió un rato de diversión para ambos. - Canturreó MinGyu, rondando alrededor de WonWoo como si fuese un electrón.

- ¿Quién? -

- ¿Qué te pasa hoy, WonWoo? ¿Estás lento? ¡Soy yo, por supuesto! Iremos con los chicos a un café, bar, o algo así. -

- ¿Con los "chicos"? -

- Ya sabes, SoonYoung, JunHui, Chan y MingHao. -

- ¿No que Lee Chan es muy joven? -

- Aún así ellos se presentan ocasionalmente, y nos han invitado, así que pensé que sería divertido. Será sólo un rato, luego haremos lo de siempre. -

WonWoo asintió siendo recibido por el brazo de MinGyu, que rodeó sus hombros. La verdad es que WonWoo se encontraba en problemas, no había forma de que pudiera soportar un par de horas de su amor platónico vitoreando por un muchacho excesivamente lindo, ¿Alguien miró a MingHao por más de dos segundos? El chico era demasiado adorable, era lo bastante delgado y su figura era sumamente delgada. Sentía que si MinGyu debía elegir entre él y el muchacho chino, era obvio que su rostro agrio no ganaría. Aún así, aceptó ir, tal vez porque estaba seguro que MinGyu en su alegría, no lo soltaría el resto del día; y a WonWoo no le importaba el lugar, ni el momento, si su dongsaeng lo tenía entre sus brazos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).