Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PEQUEÑO CHANBAEK/BAEKYEOL por ayame kazuo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un drabble disfruten, es solo eso 7u7r

Notas del capitulo:

Disfruten <3

−¡No puedo creerlo! − Excepto JongDae ante aquella declaración, esperaba cualquier cosa de aquella pareja totalmente extraña, pero no eso-de hecho ni siquiera estaba considerado-; claramente era un error.

−¿Por qué no lo crees?- Protesto un pequeño chico de cabellos cobrizos haciendo un pronunciado puchero, claramente un tanto fastidiado de que su mejor amigo no le creyera. Pero vamos, BaekHyun nunca decía mentiras y todo, absolutamente TODOS lo sabían, JongDae trago un poco de saliva ante aquella idea, realmente eso era ilógico, es decir, no podía ser verdad.

−El dice la verdad.. −Esta bien, eso había sido demasiado para JongDae, aunque Chanyeol no encontró algo de malo en el tema, claramente al decir eso BaekHyun se había colorado un poco y siendo exagerados JongDae tenía la mandíbula en el suelo-claramente era una sorpresa que nadie quería llevarse-; mientras tanto Chanyeol seguía plácidamente comiendo su piruleta sin importarle más.

−El es "pequeño", JongDae, claramente debe de darse un trato diferente por ... −En ese instante las palabras de BaekHyun dejaron de salir -ya que ChanYeol le estaba metiendo la lengua en la boca- más sin embargo el no se esforzó en continuar, amaba ese tipo de besos.

Ya que estos siempre subían de nivel y terminaban en otras cosas, claramente esta no sería la ocasión ya que estaban en una cafetería, con JongDae mirándolos tan penetrantemente. Por lo cual BaekHyun se obligo así mismo a terminar aquel exquisito beso de una manera que para ellos fue divertida, pero obscena para JongDae-hasta el punto en el que su pene hizo cierta presión sobre sus pantaloncillos-, pero no dejaría que los demás lo notaran.

                        

                                 a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;a29;

 

−Hyung .. −El mencionado llevo su vista al menor cuestionándolo mudamente ya que no se había completado una frase concreta que responder. Pero el menor solo negó y regreso su vista a el televisor un tanto irritado −¿Qué pasa cielo? −BaekHyun como cualquier pareja solo se preocupo un poco, ya que Chanyeol siempre terminaba sus cuestiones sin sentir pena alguna, realmente la curiosidad podía más que el. −Bu..Bueno, y..y..yo quería.. −Un rubor intenso se poso sobre sus mejillas a lo cual BaekHyun solo sonrió a la vez que depositaba un corto beso sobre los labios de este tratando de relajarle, no es como si quisiera obligarle a hablar, claramente no, pero quería saber que pensaba el menor.

En ese instante las traviesas manos de Chanyeol se posaron sobre las mejillas de BaekHyun sosteniéndole cerca para unir sus labios mientras sus estratégicas piernas ponían a BaekHyun en medio de ellas. Actos que claramente no fueron rechazados.

−¿Quieres hacerlo en el sofá? −El tono en el que BaekHyun hablo sonó divertido, su voz era un poco más ronca, claramente nadie lo notaría al escucharle, pero Chanyeol con esa concentración puesta lo notaba más que cualquier cosa.

En cuestión de segundos el solo asintió...

BaekHyun sonrió satisfecho, el hecho de mostrarle a ChanYeol que era su pequeño le bastaba, a la mierda que JongDae no creyera que él no era sumiso.

 

Notas finales:

Eso es todo ahjshfdf <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).