Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO, BABY NO SOY UN MONSTRUO por amorrealgtop

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento por tardar,  he estado muy atareada,  eso me pasa por acumularme la tarea, pero bueno,  ya estoy en la ultima semana de clases asi que se vendran actualizaciones seguidas. 

Para este capitulo imaginense a Seung como en IRIS y a Ji Yong como en LOSER. 

a leer. 

:) 

 

 

 

Llega a su departamento muy agitado, habia corrido hasta ahi y no se habia detenido por nada, va en direccion a su habitacion, sus maletas estan sobre la cama, esa cama en la que se habian amado por primera vez, era una mala idea regresar a ese lugar, le traia recuerdos que eran dolorosos, pero no tenia a donde mas ir, tardaria en encontrar otro lugar asi que mientras tanto tenia que quedarse ahi, las lagrimas no se hacen esperar y se arrodilla frente a la cama, apoya sus brazos en ella y deja caer su cabeza entre sus manos, le duele demadiado el corazon, pero a la vez este esta feliz por volver a ver a su amor. Nadie podra entender el amor, es algo inexplicable, no sabes como comienza y tampoco como acaba. El amor siempre es un misterio. 

 

 

Si el tiempo transcurre, puede que todo acabe

Sera muy tarde, baby. 

 

 

 

Ya pasaron dos horas y sigue llorando, se levanta con dificultad y se dirige al cuarto de baño, en ese momento solo habia pensado en descansar, talvez si se daba una ducha y dormia se le olvidaba todo, talvez todo era una pesadilla, vivir separado del amor de tu vida era un martirio, ¿que habia hecho para merecer tal castigo? Solo queria ser feliz al lado de Seung Hyun, pero el destino es injusto y no lo deja, si se quedaba cerca de Seung seguro moriria, si se mantenia alejado su corazon dolia, cualquier decicion que tomara tendria consecuencias malas. 

Deja de pensar por un momento, solo se concentra en el agua que cae sobre su piel,se queda un rato parado, casi como si se detubiera el tiempo deja de pensar, su mente se queda en blanco. Se siente en paz por un momento, pero al instante llega el dolor. Sale de la ducha, se cambia por su ropa mas comoda y se va a dormir. 

 

 

 

Te necesito, baby no soy un monstruo

Me conoces bien, si me dices adios

Morire un segundo

No soy un monstruo. 

 

 

 

Llega distraido hacia su oficina, se sienta y como si fuera un robot empieza a mirar todo a su alrededor, esta sentado en su escritorio, al frente esta la puerta, a su derecha un estante lleno de expedientes y perfiles de personas que ya estan muertas, el les habia dado muerte, a su izquierda se encuentra otro estante parecido al anterior, solo que este contiene casos pendientes y libros con leyes y procedimientos correspondientes. 

Se da la vuelta en su silla giratoria, ve el ventanal grande que se encuentra ahora frente a el, esta en el piso numero 80 de ese gran edificio, la vista de la ciudad es digna de fotografiar, se ven las calles, se concentra un poco y logra escuchar ruidos de calle, los autos moviendose, las personas caminando apresuradas. En ese momento entra su ayudante y tambien unico amigo que tenia en ese lugar y en cualquier otro. 

 

-hyung... El jefe te llama, creo que se trata de Dong Wook. 

 

-¿ya lo localizaron? - pregunta sin interes alguno. 

 

-al parecer si, es mejor que vayas, Yang se ve desesperado. 

 

-en un momento voy-Daesung termina de informarle y sale dejandolo solo. 

 

Dong Wook es un espia, obviamente espia de Corea del Norte, lo buscaban para liquidarlo, cada vez que lo tenia lograba escapar, asi que todos ponen mucha atencion al caso para evitar que atente contra la seguridad del pais. 

Se levanta cansado, se supone que tenia que renunciar pero debia cumplir siquiera con esa mision. Camina por los pasillos observando los cubiculos de sus compañeros, pasa un corredor largo y llega a la oficina de Yang, su jefe. 

 

-logramos localizar a Dong Wook - le extiende un papel con la direccion - al parecer se hospeda ahi, sera mejor que te apresures antes de que se nos escape de nuevo. 

 

-muy bien - se reverencia - ire a prepararme, me retiro - y sin mas sale, suspira pesado mirando el papel, rapidamente se graba la direccion y comienza a caminar en direccion al cuartel que tenian, llega al lugar y se prepara con lo necesario, armas, algunos cuchillos, se pone un manos libres en el oido para comunicarse con la base y sale. Esta todo vestido con un traje negro, con el cabello recogido hacia atras, su mirada fria y oscura lo hace ver intimidante y ciertamente lo era, Seung era de temer. 

 

 

 

Me decias que siempre estariamos juntos

En las buenas y en las malas estariamos juntos

No lo diras mañana. 

 

 

 

Se levanta sudando frio, habia soñado con Seung y esa promesa, una promesa que hicieron juntos pero no cumplieron. 

 

FLASHBACK... 

 

-vamos Seungie, por aca - Ji habia llevado a Seung a unas vacaciones en una isla. 

 

-¿donde estamos? - todo el camino el menor le habia tapado los ojos con una pañoleta negra, Ji lo habia llevado a la playa, al rededor no habia nada mas que el mar y detras de ellos estaba la selva. 

 

-ya lo veras... - continuo arrastrando al mayor y lo sento en un tronco, se sento junto a el y le quito la venda de los ojos - ¿te gusta? 

 

Seung abrio los ojos lentamente y sonrio, a su vista estaba el mar y un hermoso atardecer-¿gustarme? Si me encanta, gracias Jiyongie. 

 

-¿por que agradeces? 

 

-por estar a mi lado, por amarme y dejar que te ame

 

-hay... - suspiro - tan cursi... - le sonrio grandemente y se miraron a los ojos - agamos una promesa. 

 

-¿que promesa? 

 

-promete que siempre estaremos juntos - tomo las manos del mayor. 

 

-estaremos juntos sin importar que pase, nuestro amor podra con todo, nuestro amor sera mas fuerte que todos los problemas que se nos presenten, nadie nos separara jamas - sonrio y poco a poco se acerco a Ji, tomo su rostro con las manos y le planto un beso en los labios, un beso corto pero lleno de amor, luego se hecho a correr por la playa como si hubiera hecho una travesura y lo correteo tratando de atraparlo. 

 

FIN FLASHBACK... 

 

Siente un nudo en la garaganta al recordar esos momentos en los que era tan feliz con Seung, las lagrimas vuelven a salir, sus ojos estan bastante rojos por llorar tanto, tiene ojeras grandes, su rostro envejecio 10 años en un solo dia. Esta cansado, odia la vida¿que habia hecho mal para recibir tal castigo?, se desquita con todo a su alrededor, rompe todo, tira su ropa, y cuando no hay mas que destrozar, cae rendido al suelo, la garganta le quemaba de tanta rabia que sentia - Te amo - susurra en medio de sollozos. 

 

 

 

Te digo, amemonos como si fuera el ultimo dia. 

 

 

 

Tres semanas despues.... 

Seung esta en su oficina, con planos en su escritorio donde se ven varios lugares marcados, posibles lugares en donde se encuentra Dong Wook, la ultima vez que lo habia ido a liquidar habia fallado, se cocentro en su trabajo todo este tiempo, practicamente dormia en su oficina, se siente frustrado ya que era la primera vez que fallaba en su trabajo, quiere encontrarlo de una vez por todas y asi cumplir la promesa que se habia hecho a si mismo, dejar su trabajo, quiere regresar con Ji Yong. 

La cabeza le duele de tanto pensar asi que decide tomarse un descanso, se acomoda en su sillon y cierra los ojos con la cabeza lijeramente levantada hacia el techo, inmediatamente vienen recuerdos a su mente. 

 

FALSHBACK... 

 

-Seungie... - decia el rubio - Seungie.. - estro lentamente a la habitacion del mayor y se llevo una gran sorpresa, tiro la taza de cafe que llevaba en la mano y se tapo la boca para no dejar escapar un grito. 

Seung estaba sangrando, Ji Yong corrio rapido hacia el sin darse cuenta de que habia otra persona ademas de ellos en la hbitacion  lo abrazo y trato de ayudarlo a levantarse para llevarlo a un hospital, pero alguien hablo. 

 

-no te muevas bonito-Ji giro rapidamente la cabeza buscando al dueño de esa voz, su cuerpo comenzo a temblar al ver a un hombre de cabello rojo y con una pistola que apuntaba hacia Seung Hyun. 

 

-... - Ji se encontraba en shock, no sabia como enfrentar esa situacion. 

 

-veo que tienes un novio - se dirigio al pelinegro - se ve muy lindo - ahora miro a Ji Yong - deja de temblar, no te sienta bien. 

 

-ya vete Seven... - hablo Seung Hyun con la voz debil,su vientre y brazo sangraban-ya llame a los demas, estaran aqui en un momento, no tienes a donde huir, estas atrapado. 

 

-¿Seung que es esto? - susurro el rubio - ¿quien es el? 

 

-asi que tu lindo noviecito no sabe lo que haces, que mal Seung, deverias tenerle mas confianza y contarle todo. - en ese momento entraron varios agentes, Dong Wook sonrio y se tiro por la ventana de la habitacion. 

 

-Dara, Daesung-entro el presidente de la compañia, Yang-llevense a TOP rapido, esta perdiendo mucha sangre, los demas vamonos, quiero que lo persigan, no se nos puede escapar - inmediatamente todos los presentes corrieron a excepcion de una chica y su compañero. 

 

-¿TOP? -  miro desconcertado a Seung Hyun, se miraron por un momento, Seung queria decir algo pero los interrumpieron. 

 

-¡mierda! - exclamo Daesung al ver que el pelinegro escupia sangre por la boca - sera mejor que nos apresuremos.

 

FIN FLASHBACK... 

 

Sus ojos empiezan a cerrarse con fuerza, desde ese dia todo habia empeorado, no quiere pensar en nada mas, le duele el corazon, la garganta le quema y siente un gran peso en su cuerpo, trata de clamarse pero no puede, a pasado bastante tiempo desde que habia llorado, la ultima vez fue cuando se separo de Ji Yong, habia llorado por una semana, cuando dejo de hacerlo penso que sus lagrimas se habian acabado, pero no, ahi estaban otra vez, respira dificultuosamente, trata de parar pero no puede, ya no puede resistirse mas y comienza a llorar, su amor, su felicidad, su futuro, todo habia acabado desde ese dia, ahora tenia la oportunidad de librarse de todo y volver con Ji, se esforzaria mucho para lograrlo, despues de un par de horas logra calmarse, se pone a trabajar otra vez, tiene que acabar con todo para poder ser feliz. 

 

 

 

 

El mundo sin ti

Me sentiria en prision. 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les sea interesante, volvere pronto. 

Gracias por leer y agradeceria que me comentaran que les parecio y que quieren que arregle. 

Y mil perdones por tardar tanto. 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).