Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO, BABY NO SOY UN MONSTRUO por amorrealgtop

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola,  gracias por leer, me he tardado, espero sigan leendo la historia, sera corta, ya la tengo toda hecha,  solo falta el final y luego solo a publicar.  Espero les guste el capitulo. 

 

:) 

 

 

 

Tratando de comprender si todo estara bien o mal, un inmenso dolor en su pecho que no acaba, siente su cara algo pegajosa de tanto llorar, se levanta y se dirige al baño, toma una ducha tratando de relajarse pero no lo logra, se viste con lo primero que encuentra y se dirige a la YG para trabajar. 

Es un cantante muy reconocido,  G-DRAGON, sus giras constantes le impidieron por mucho tiempo pisar suelo Coreano, el tampoco queria volver por que habia una persona que habia ahi que lo heria, pero por cuestiones del destino habia regresado, su intinerario dictaba que tenia un par de conciertos ahi, no queria quedarse mucho tiempo, cada lugar de la ciudad lo recordaba a el. 

Ya esta en su estudio, lo reciben varias cajas apiladas ubicadas en las esquinas de la habitacion, el lugar se ve abandonado, por curiosidad habre una de las tantas cajas encontrando regalos, osos, tarjetas, regalos de Seung Hyun, cierra rapidamente la caja y siente sus ojos picar, se calma, no lloraria mas, se va a su escritorio, lo arregla un poco y empieza a escribir canciones para su siguiente album, pero no se concentra, talvez si respira aire fresco, sale de su oficina, recorre los pasillos de la empresa, se encuentra con viejos conocidos y charla con ellos de cosas sin sentido, se cansa y se devuelve a su estudio pero no tiene nada de inspiracion, se siente vacio, ¿y si le da otra oportunidad?, despues de todo no tiene nada que perder, su corazon esta tan destrozado que no le doleria mas de lo que ahora le duele, talvez solo por esta vez su destino este de su lado, talvez... Solo talvez...

 

 

 

El mundo se ve mal sin ti

Sin ti me siento como una enfermedad incurable. 

 

 

 

Flashback... 

 

-doctor,  estara bien ¿cierto? - dice un Ji Yong con lagrimas en los ojos. 

 

-espere en la sala por favor - le indica una enfermera apartandolo de la camilla en donde se encuentra Seung Hyun, lo llevan a cirugia. 

 

-calmate, todo estara bien - le dice una castaña. 

 

-el es fuerte, esto no es nada para el-le dice Daesung. 

 

-¿por que le dispararon? - logra pronunciar el rubio. 

 

-no creo que sea nuestro derecho decirtelo, sera mejor que hables con TOP - dijo Dara-bueno... Seung Hyun. 

 

-no entiendo nada, por que le dicen TOP a Seung Hyun. 

 

---

 

Recuerdos llegan a su mente, el hospital, la discucion con Seung... 

 

---

 

-¡como me dices esto ahora! ¡ ¿tenia que pasar esto para que me lo dijeras?! - grita alterado - ¡¿acaso tenias que morir para enterarme de lo que hacias?! 

 

-calmate, no te ara bien, por favor Yongie calmate. 

 

- ¡Como quieres que me calme al saber que eres un asesino! ¡todo este tiempo y nome dijiste nada! ¡¿acaso pensabas siquiera decirmelo algun dia?!

 

- Te lo iba a decir... 

 

-¡cuando!  - lo interrumpe-! ¿cuando me lo dirias?! 

 

-... 

 

-no tenias la suficiente confianza en mi como para decirmelo ¿verdad? 

 

-no te lo dije por que no sabia como reaccionarias - trata de explicar sentado en la cama de hospital. 

 

- asi que todo este tiempo, dormi, comi, bese, abrace,  a un asesino - trata de calmarse - ¿no te remuerde la conciencia?  Matas personas, personas que tienen familia, son seres humanos como tu y yo, ¿no te pesa la conciencia?  Acaso... 

 

-es lo unico que se hacer - lo interrumpe - es lo unico que se hacer- sus ojos estan rojos, apunto de llorar. 

 

-claro que no, tenias opciones,  podias elegir,  si lo hubieras querido lo hubieras dejado. 

 

-no es tan facil. 

 

-no es tan facil - repite - claro que no es facil,  pero lo hubieras intentado. 

 

-tu no comprendes. 

 

-¡¿como quieres que comprenda?! - se agita y altera nuevamente - ¿como quieres que lo aga si no se nada de ti? - se sienta en el sillon que estaba frente a la cama de Seung - como quieres que te comprenda si no te conosco, todo este tiempo me has mentido,, tu trabajo,  tu vida, tu familia,  tus sentimientos... Todo es mentira. 

 

- lo que siento por ti es real Ji Yong - hace un pausa -  yo..  Yo te amo. 

 

- ¿a si?  - baja la cabeza cortando con la conexion de sus miradas - pues yo no te amo. 

 

-eso no es cierto. 

 

- si lo es -  suspira - ¿como podria amar a alguien que no conosco? ¿como podria siquiera quererte si todo este tiempo me has mentido y ocultado cosas? 

 

-lo hice por tu bien - suelta tajante. 

 

-mentira

 

-tienes que creerme... 

 

-¿como?, ya no confio en ti - Seung levanta la mirada haciendo notar sus ojos negros y cristalinos -  tu eres... Tu eres un asesino. 

 

- lo dejare -  dice determinado -  lo dejare todo, todo lo are por ti, pero por favor,  no me dejes, eres la unica persona que me importa. 

 

- quiero verlo - sonrie de medio lado - quiero verlo y asi te creere, de lo contrario, no vuelvas a hablarme. 

 

Fin falshback... 

 

 

 

Todo el mundo me juzga con sus ojos

Pero lo que realmente duele

Es que ahora eres como ellos. 

 

 

 

-sera mejor que me distraiga un rato - sus ojos estan rojos, al parecer no sabe hacer nada mas que recordar y llorar, toma su celular y marca un numero. 

 

-¿hola? - contestan del otro lado. 

 

- hola CL, adivina quien soy -  trata de sonar divertido. 

 

-aver, mmm eres tu...  ¿Minzy?  - suelta riendose 

 

-¡claro que no!  ¿acaso ya te olvidaste de mi? 

 

-ya se que eres tu Ji Yong, solo jugaba

 

- bueno asi pos si, ¿que te parece si vamos al centro comercial hoy? Necesito ropa nueva y tambien cambiar de estilo 

 

-¡claro!  - se nota la emocion de Chae Rin atravez del telefono.  -  ¿donde estas? 

 

-estoy en la empresa

 

-perfecto, paso por ti dentro de media hora. 

 

-esta bien, nos vemos Chae -  dice y finaliza la llamada. 

 

 

 

Te amo, baby no soy un monstruo

Sabes como era en el pasado

Si el tiempo transcurre puede que todo acabe

Sera muy tarde, baby. 

 

 

 

 

-espero que esta vez logremos atraparlo

 

- lo lograremos, todos listos -  anuncia TOP y de imediato sale de la camioneta y detras de el vienen los refuerzos -  yo ire primero, esperen mi señal. 

 

Seung se adentra en el lugar, esta en unas bodegas abandonadas, segun sus informes Dong Wook tenia que estar ahi, de pronto escucha un sonido, un arma cargandose... 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les aya dejado en suspenso,  jajaj bueno okno,  mmm es el primer drama que ago,  bueno, no se si sea bien dramatico o angustiante,  pero espero siquiera haber hecho bien en escribir algo asi,  diganme si les gusta,  ya tengo todo este fic acabado, solo me falta trabajar en el capitulo final.  Gracias por leer.  Me he tardado por que estaba leendo Gtop,  y pues es tan adictivo,  ademas de que ya estoy oficialmente de vacaciones y vendre por aca un poco mas seguido de lo normal,  y un anuncio,  mi otro fic,  EL DIARIO DE KWON JI YONG. Estara en suspenso,  quiero mejorar mi escritura y ese es un fic especial,  no me tardare mucho pero solo les aviso.  Por el momento eso es todo.  Gracias por leer

Esto esta muy lago, espero no haberlos aburrido. 

Que tengan un bonito dia, y buen inicio de semana. 

 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).