Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO, BABY NO SOY UN MONSTRUO por amorrealgtop

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, perdon por tardar, mis papas me tenian limpiando toda la casa, ademas de que me  metieron a clases de piano, ggg ahh estoy tan emocionada con eso,  pero bueno,  yo aqui les traje actu,  este es el final de la cancion,  no me da bien hacer drama, pero bueno,  estoy intentando hacerlo bien corta venas jajaj okno,  ahora si,  los delo leer. 

No me maten (?) 

 

..   :) 

 

 

 

 

 

Esta en un cuarto de hotel, se la pasa de fiesta en fiesta desde que esta ahi, uno que otro acoston con un hombre o mujer, pero el vacio no se va, tiene miedo, si estaba cerca de Seung seguro lo matarian, pero... Que preferia ¿que lo mataran o morir de amor?  Definitivamente la segunda opcion dolia mas. 

Ni siquiera se detubo a escuchar al pelinegro, en cuanto se entero de que Seung estaba bien se fue y ahora que despues de tantos años habia vuelto a Corea se habia ido otra vez, no lo escucho, talvez tenia una buena razon, talvez de verdad Seung no tenia otra opcion como decia. 

¿que sentido tenia vivir si sufrias cada dia?  Ninguno, la vida no tenia sentido ahora ¿y su carrera? ¿que pasaria si todos lo juzgaban por amar a un hombre?  ¡y eso que importa!...  Si lo querian lo apoyarian, no tenia que preocuparse por eso. Ahora lo importante era hablar y arreglar las cosas con Seung Hyun. 

Pero otra vez venian sus pensamientos, pensamientos que le impedian ver por lo que su corazon queria, sin duda uno mismo es su propio obstaculo. 

¿qué si lo mataban? ¿y si algun dia Seung moria? ¿que seria de su vida?... Sacude la cabeza para eliminar esos pensamientos y decide salir a caminar. 

Las calles de la ciudad de las Vegas estan deciertas, son las doce de la noche, la ciudad sigue despierta pero las calles estan vacias, de seguro las personas se encuentran dentro de esos locales divirtiendose mientras Ji camina bajo la lluvia. Por ahora era mejor estar solo, temina por su vida pero tambien por su corazon, corazon que dolia por el amor de Seung Hyun. 

Pero el miedo le gano, lo superaria, seguro esta vez olvidaria a Seung Hyun o talvez aprenderia a vivir con el dolor. 

El miedo siempre gana en la confusion. 

 

 

 

 

 

Solo recuerda que estube junto a ti

Por favor no me olvides. 

 

 

 

 

 

- ¡bien!  ¿ahora que se supone que aga?  Ese pais es grande -  dice Seung Hyun. 

 

- ay pero que bingu eres ¿deberas que no se te ocurre como encontrarlo?  -  pregunta el ahora pelinegro. 

 

- Daedung -  le llamo molesto -  tu y Dara me dijeron que lo buscara, me convencieron y ahora ¿no me van a ayudar a buscarlo? 

 

- pero que despistado, lo podemos rastrear con el equipo. 

 

- ah,  si, por eso decia que con el equipo -  dijo Seung. 

 

- ¡bingu!  -  grito Dae y salio corriendo de la ahora ex-oficina de Seung. 

 

- mocoso - refunfuño Seung con una sonrisa, esta feliz ya habia acabado con todo, nada de armas y peligro, esta libre, libre para ir por Ji y aclarar las cosas con el, esperaba con todo su corazon que Ji Yong lo escuchara y mas ansiaba el estar junto a el como una pareja otra vez. 

 

 

 

 

 

Te Amo, Baby no soy un monstruo

Sabes como era en el pasado. 

 

 

 

 

 

 

- bien -  entro Dara a la ex-oficina de Seung donde este empacaba sus pertenencias- aqui tienes -  le dijo dandole unos papeles. 

 

- ¿que es?  -  pregunto leyendo los papeles -  asi que Las Vegas. 

 

- esta todo detallado, el hotel y el numero de cuarto, ya no tienes excusa para no hablar con el. 

 

- gracias. - Respondio con una sonrisa, hace tiempo que no sonreia asi. 

 

- mira, deberias sonreir mas a menudo, ahora me voy, ya termino mi turno. 

 

- gracias -  repitio, solo eso dijo y la castaña se fue. 

 

 

 

 

 

Si el tiempo transcurre, puede que todo acabe 

Sera muy tarde, baby. 

 

 

 

 

 

 

- bien, aqui vamos -  se dice a si mismo dandose animos al tiempo en el que entra al hotel, con nerviosismo entra al ascensor y marca el piso, la musica lo calma un poco, pero no puede evitar que su corazon lata fuertemente, se abren las puertas de la cabina, pocos pasos los separan, solo un poco mas y lo veria. 

 

 

 

 

 

TE NECESITO, baby no soy un monstruo. 

 

 

 

 

 

 

Esta en el cuarto de su hotel, esta de vacaciones asi que nadie sabia de su paradero, esta ardiendo en fiebre, se habia dormino con su ropa toda humeda, ya que ultimamente se la habia pasado caminando bajo la lluvia, no se preocupo por cambiarse de ropa asi que ahora esta enfermo. 

Escucha que tocan la puerta, se levanta como puede de la cama y va a abrir, no reconoce a la persona del otro lado, ve borroso, la persona entra y lo toma de los hombros, lo zarandea un poco pero Ji no reacciona, y de repente todo se vuelve negro. 

 

Al despertar escucha ruido, abre los ojos y ve a Seung Hyun a su lado preparando un té o lo que fuera que estubiera preparando, la puerta se abre y gira su vista hacia ahi, ve a un hombre, especificamente a Seven y escucha un disparo, se asusta, inmediatamente gira su vista y mira a Seung Hyun que se encontraba en el suelo, caido por el impacto, sangraba demasiado. 

 

 

 

 

 

Me conoces bien, si me dices adios

Morire un segundo 

No soy un monstruo. 

 

 

 

 

 

La sangre salia en cantidades grandes, se lavanto como pudo de la cama y trato de levantar a Seung del suelo, Seven se habia ido, desesperado trata de hacer reaccionar al pelinegro pero este solo cerraba los ojos, lucia cansado. 

 

- vamos Seung, no te vayas - le daba palamaditas en las mejillas para que reaccionara. 

 

- Ji... -  devilmente pronuncio - Te Amo -  poco a poco cerraba mas sus ojos. 

 

- por favor - empieza a llorar, su corazon duele, el pulso del mayor rebajaba cada vez mas -  por favor no te vayas, no me dejes solo, vamos - lo removio -  Vamos amor, se que puedes -  sollozaba, Seung cerro los ojos y sonrio devilmente por ultima vez -  ¡vamos!  ¡mierda!  Tienes prohibido dejarme ¡vamos!  ¡Seung Hyun!  ¡despierta!  -  su llanto incremento, movia devilmente el cuerpo del pelinegro -  Te Amo, por favor,  por favor, no me dejes,  no lo agas... 

 

 

 

 

 

 

Me enfermo,... Siento que enfermo

Me enfermo,... Siento que enfermo. 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bien, como dije,  este es el final de la cancion,  pero aun faltan uno o dos capitulos,  espero me comenten,  el final me falta y depende de ustedes si es feliz o triste ggg bueno pero este no es el final, nos vemos el siguiente capitulo.  

Abriguense,  esta haciendo frio por aca,  parece el polo norte. 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).