Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE AMO, BABY NO SOY UN MONSTRUO por amorrealgtop

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, volvi tarde otra vez, este capitulo esta mas largo, aqui va la explicacion de porque Seung es un asesino, me tarde con esto y ya lo tenia escrito solo faltaba pasarlo aqui y publicarlo, espero no decepcionar a nadie si es que esperaban una explicacion mas complicada. 

De todos modos, espero les guste. 

A leer...

 

 

 

 

 

 

- bien, ahora cuentame todo -  dice Ji, ambos estan sentados en la sala de aquel departamento. 

 

-por favor... Promete que escucharas y no te asustaras de nada que te diga. 

 

-lo prometo -  le sonrie y levanta la mano- ahora continua -  dandole confianza. 

 

-bien,  -  Seung guarda silencio y luego continua -  yo... -  se detiene otra vez, no sabe como comenzar, pasan los segundos y el mayor sigue callado, se pierde un momento mirando sus zapatos mirandos sin mirar, recordando, trata de hablar, pasan unos minutos y suspira. -  bien, en realidad, no se por donde comenzar todo se vuelve tan confuso ahora. 

 

-tomate tu tiempo -  responde Ji -  si quieres lo hablamos en otro momento. 

 

- no, creo que es mejor que lo agamos ahora -  dice mientras apoya sus codos en sus rodillas y cruza sus manos- en realidad no recuerdo mucho. Solo recuerdo a Yang. 

 

- ¿tu papa? -  pregunta el castaño

 

- si, bueno, el no es mi papa, mis padres murieron en un accidente, Yang a sido el que me cuido cuando ellos fallecieron, lo quiero como a un padre, por eso te lo presente aquella vez ¿recuerdas? -  pregunta. 

 

- si. Lo recuerdo... 

 

Flashback... 

 

Estaban en un restaurante muy lujoso, Ji estaba muy nervioso esperando, hoy conoceria al padre de su novio. 

Miraba ansiosamente la puerta, cuando vio entrar a Seung con su padre. 

 

- hola Ji -  saludo Seung mientras Ji se ponia de pie. 

 

- hola Seung -  saludo -  Buenas noches señor -  saludo nervioso haciendo una reverencia. 

 

- buenas noches hijo -  saludo calido el señor Yang. 

 

- bien, los presento -  dijo acercando a Ji -  papa, el es Ji, mi novio -  hizo una pausa y luego continuo - Ji, el es mi padre -  sonrio al ver a su novio algo ruborizado. 

 

-mucho gusto -  pronunciaron a la vez el padre y el novio de Seung Hyun, ambos sonrieron por el acto y rieron alivianando el ambiente. 

 

Fin flashback... 

 

- si, recuerdo que fue chistoso 

 

- ¿por que? 

 

- en toda la cena no dejabas de temblar, estabas muy nervioso te atragantaste hasta con los fideos. 

 

- si, fue gracioso -  dice sonriendo al recordar. 

 

- bueno, continua... 

 

- ¿ah?  Bueno, mis padres murieron en un accidente, ellos trabajaban con Yang, Yang es el presidente de la compañia en la que yo trabajaba -  dice sorprendiendo al castaño -  ellos murieron por un ajuste de cuentas, fue en una fabrica abandonada, Yang dice que yo tenia como cinco años cuando eso paso asi que no recuerdo nada de ellos, solo tengo fotografias. Me entere de lo de mis padre a los doce, ya no fui a la escuela cuando me entere de la verdad, Yang me lo conto el mismo, lo odie por un tiempo culpandolo de la muerte de mis padres, los culpe a todos. Quise morir, toda mi vida era un engaño, era tan inmaduro en ese momento, estube a punto de suicidarme ¿sabes que me salvo? -  pregunto -  pues Yang me dijo que los asesinos de mis padres aún estaban vivos, ese momento yo estaba sentado en el balcon, a punto de saltar, asi que al escuchar eso nacio una esperanza en mi, talvez podria vengarme, sin darme cuenta Yang ya me habia sacado de ahi, yo no dije nada, solo me fui a dormir y el se quedo con migo temiendo a que yo intentara quitarme la vida. 

No hable con nadie en una semana, pense mucho en como hacer pagar la muerte de mis papás, luego de vario analizar la situacion hable con Yang, el me informo de quienes eran esas personas y con eso me dijo que trabajaba en una organizacion secreta, todo me parecio una pelicula de accion. 

Una organizacion secreta que trabajaba para el gobierno ¿quien lo diria? Aunque todo me parecia demasido irreal, decidi entrar a esa compañia, pero me frustre cuando Yang no me decia donde estaban los asesinos de mis padres, el me dijo que necesitaba preparacion y practica o de lo contrario me matarian y no lograria nada, al final acepte sus terminos y termine practicando por cuatro años. Cuatro años que pasaron rapidamente para mi, mi meta se acercaba a cumplirse, y despues de una larga espera lo logre, al gin lo logre, me sentia libre, todo estaba bien y ahi fue cuando te conoci¿lo recuerdas verdad?  Tan solo habian pasado unos dias y sali a tomar un café, fue gracioso, cuando entre estabas manchado de cafe, te veias muy lindo, alguien se habia tropezado contigo y en vez de que el culpable se disculpara lo hiciste tú, fue casi instinto el ayudarte, recuerdo que traias la camisa blanca toda manchada, yo te ofrecí mi abrigo, no lo aceptaste pero te lo puse de todos modos, poco despues me enteré de que trabajas ahi el la cafeteria y que eras trainner en la YG. Siempre iba a ese lugar solo a verte, era tan lindo verte trabajar, siempre amable, siempre con una sonrisa, me enamore de tu sonrisa. 

La primera vez que te pedí salir, fue exactamente una semana despues cuando me devolviste el abrigo y te disculpaste diciendo que no habias tenido tiempo, que siempre te olvidabas de traerlo, yo no queria que me lo devolvieras, queria tener esa excusa para ir a verte, todo era tan raro y especial, yo solo te veia, tu me mirabas y te sonrojabas, cuando me diste el abrigo te pedí una cita, una cena, aceptaste, estaba tan nervioso al pedirtelo que cuando respondiste que sí yo me alegre demasiado y el nerviosismo se fue, todo era tan perfecto pero habia algo que me dejaba intranquilo,mientras tu y yo nos conociamos habia un problema en la empresa. Las personas que asesiné eran como la mano derecha del lider de la mafia a la que pertenecian, mandaron amenazas a la empresa de que me entregara, afortunadamente nadie sabia mi identidad, solo sabian que trabajaba ahi, solo dijeron que me entregara, yo le dije a Yang que seria mejor salirme del negocio, no queria estar ahi arriesgando mi vida, antes no me hubiera importado, pero te tenia a ti. Yang acepto, me dijo que se encargarian ellos y que no me preocupara, pero a los pocos dias llegaron fotos tuyas y mias junto con amenazas, conocian donde vivias y donde vivia yo, Yang me pidio que volviera, que preparariamos una embozcada, yo acepté, no queria que te pasa nada, para ese tiempo ambos ya eramos pareja, eso me dio fuerzas, tenia miedo de que te hicieran algo, el dia llegó y todo salio bien, asesiné a los que nos amenazaban, pense que todo acabaria ahi pero no, al poco tiemoo estaba tan hundido en todo eso que no podia salirme, tu ya eras conocido, ya habias sacado tu primer álbum y yo trataba que no te hicieran nada, la situacion estaba controlada por mi parte, ya no habia amenazas, tu vivias con migo y pense que ya no habia nada peor, pero luego aparecio Seven, sonara a pelicula pero él queria acabar con todos, habia una bomba en el centro de Seúl, era para impedir una reunion entre el presidente y representantes de Corea del Norte para formar una alianza entre los dos paises, tu tenias un concierto ese dia, logré desactivar la bomba junto con un equipo, al parecer Seven se molestó, despues de eso no lograba dormir, era un Viernes cuando tu descansabas de los conciertos y yo no tenia trabajo, recuerdo que dijiste que prepararias un café y saliste, yo estaba tan concentrado en la pelicula que veiamos y no note que alguien habia entrado, era él, trate de sacar el arma pero preferí no hacerlo, no queria que te asustaras si llegaba a disparar, trate de razonar con el para que se fuera pero antes de acerlo me disparó pero el arma tenia un silenciador asi que tu no escuchaste nada, paso un rato mientras el me veia y se reia, se burlaba de mi, escuchamos pasos y llegaste, tu tiraste la taza de cafe que traias en las manos, no te diste cuenta de que alguien mas estaba ahi, me llene de miedo pense que te aria daño, momentos antes yo habia pulsado un boton que tenia en la cintura, era en caso de emergencia por si pasaba algo, los refuerzos llegarian, mientras tanto intente ganar tiempo, todo paso tan rapido que cuando me di cuenta tu ya te habias ido de mi lado, te comprendi, ¿quien quiere estar con alguien como yo? Una persona que asesina a otra, que no tiene ni una pizca de sentimientos cuando lo hace, incluso ahora mismo solo quiero que me perdones por mentirte en verdad, no sabia que hacer, tenia miedo de decirtelo y de la forma en la que te enteraste de todo supe que debia haberte contado antes. 

Pero de todos modos te fuiste, yo solo quiero que comprendas que estoy arrepentido, quiero pedirte que me perdones por todos estos  tres años que estuvimos alejados, quiero que me perdones por alejarte y hacerte sufrir, quiero que me perdones por no buscarte antes, quiero pedirte que aceptes mi amor otra vez, talvez sea mucho pedir pero si no quieres yo aceptaré tu decición y te dejare de molestar, aunque siempre te estare cuidando desde lejos. 

 

-Seung Hyun... -  apenas logra pronunciar ese nombre, las lagrimas salen de sus ojos mientras mira como Seung le sonrie triste, Seung Hyun acerca sus manos a las mejillas del menor y las quita, ambos se pierden en los ojos contrarios, el mayor sonrie triste mientras tambien se le escapan unas lagrimas. 

 

- solo quiero que sepas que TE AMO y no lo dejare de hacer por que mi corazón te pertenece y que solo late y siente cuando pienso en ti. 

 

El menor sin pensarlo dos veces se abalanza sobre el pelinegro, ambos caen sobre el piso envueltos en un abrazo fuerte y lleno de sentimientos, sus corazones vuelven a latir sin sangrar, el palpitar lastimero se ha ido, un sentimiento calido los abraza. 

 

-ya nada importa, olvidemos todo lo malo, solo recordemos los buenos momentos y sigamos adelante, TE AMO SEUNG HYUN, Te amo mucho mucho mucho -  dice mientras poco a poco se separaron del abrazo, sus rostros quedan a pocos centimetros del otro, sus alientos chocan y un beso nace, sus labios unidos, un cosquilleo en sus estomagos que creian haber olvidado, demostrando su amor y felicidad sonrien en la caricia. 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado, les informo que he estado ultimamente pensando mucho en este fic, y le pondre dos finales,  se que sera un poco raro, un fic con dos finales, pero se me vino la inspiracion de golpe, espero les guste ambos finales, el siguiente capitulo sera el primer final. Diganme sus opiniones y algo que quieran comentar, a este fic solo le quedan dos capitulos mas y se va.  :(

Espero leerlos por los reviews... 

Que tengan una buena semana... 

Perdon por la mala ortografia y por la redaccion. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).