Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NINJA GO por chica otaku

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ninja Go no me pertenece ....... solo los.tome prestados

Notas del capitulo: Lean....disfrute
Como cada mañana en Ninja Go en la universidad de Ninja go se reunia un grupo de amigos, mas conocidos como los Ninjas ya que eran del club de artes marciales, el grupp estaba conformado por: "Kai de 19 años cabello castaño, algo desordenado, altura 1.78, piel ligeramente bronceado, cuerpo en forma y sus ojos color.carmesi tan intenso como.el fuego mismo, pero mas conocido como el Ninja Rojo. "Cole de la misma edad que kau tiene el cabello negro como la noche algo frondoso bien arreglado, su piel es un.poco bronceada, su cuerpo bien formado, sus ojos cafeses, tambien conocido como el Ninja Negro. "Jay tiene 18 años tiene uba altura casi igual a la de kai y cole su cabello castaño, ojos azules piel blanca,su cuerpo formado, esfa enamorado de Nya la hermana de Kai es conocido como el Ninja Azul. "Zane es el mas callado y reservado su cabello rubio platinado, su altura es promedio, su piel es blanca , su cuerpo bien formado, es conocido como el Ninja Blanco. "Nya es la hermana de Kai su cabello es negro y sus ojos color carmesi, es pequeña a comparacio de kai, su cuerpo definido tambien esta en el club se artes marciales, es algo brpnceada, ea conocjdo como Samurai X. Oye Nya apurate o llegamos tarde - grita desde la cocina de su departamento- Kai ya estoy lista vamos- dice apareciendo desde el pasillo- Vamos -dice Kai para salir junto a su hermana para despues subir al su carro colpr rojo-Oye Kai- ya subida en el auto- muy pronto seran las nacionales el gran torneo de ciudad Ninja Go o me equivoco- dicr viendo el camino mientras el auto avanzaba por las calles de la ciudad- Cierto Nya por eso debemos.entrenar.mas de seguro.el sensei wuu tendr algo planeado para.hoy- dice viendo el camino, Nya haciente con la cabeza, todo el camino fue en silencio hasta llegad a la universidad. Miren ya llegaron - dice Jay al ver el auto.de kai, el estaba recostado sobre el capod de su carro mientras cole estaba estaba sentado sobre su moto y Zane estaba parado cerca de Cole- Si ya nos dimos cuenta - dice Cole con sacarmos ganandose un gruñido de parte del.ninja azul y una pequeña risa de parte de Zane- Kai estaciona su carro cerxa del carro de Jay - hola chicos ya llegamos-dice bajando se carro igual que Nya - Si ya estamos aqui- dice Nya bajando del auto para ir junto a Jay-Hey ustedes dos separense -dice Kai serio haciendo que Jay tragara grueso y Nya algp sonrojadas - haci esta bien vamps que el Sensei Wuu nos debe estar esperando vamos- haci el grupo se encamino hacia el salon del club de artes marciales- Mientras un joven llegaba en su motocicleta color verde-negro y se estaciona, ya estacionada baja y se quita su casco areglandose sus cabelloa dorados cada chica que pasab se.mordia el labio al verlo ahi, se baja tomando sus.cosas y caminar hacia la universidad.
Notas finales: Bueno solo una cosa....... si quieren que continue me digan en un review y si nk hay ninguno vueno no lo.continuo haci que de ustedes depende que continuen solo manden un review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).