Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Vida, Tú Muerte... por araujogermotta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esteno es mi primer fan fic, p el otro lo elimine ya que el curso de lhistoria me gusto del todo, pero esthistoria tiene que ver y retomare el otro fafic (mo uno nuevo) terminando este que espero les guste...

El fic anterior era El frio y el calor si convinan (por si alguien lo leyó)

Hace ya más de miles de años de evolución, y la raza humana ha florecido lo suficiente para crear las sociedades más maravillosas del mundo.

Pero nosotros nos vamos a concentrar solo en una: Grecia, una gran sociedad de filósofos, que están bajo la guía de nuestro Dios Muerte (claro está que ellos no lo saben), y tienen a sus Dioses, de los dos principales están Zeus y Poseidón, que rigen en el monte olimpo.

Y viajando por esos rumbos nos encontramos con nuestro Dioses.

Zeus, creo que deberías tomar el control-Poseidón estaba exaltado y sus gritos se oían en toda la sala de tronos del olimpo.

Eso va contra su deseo, sabes bien que no tenemos la fuerza para vencerlo, tú crees que voy a arriesgar todo por tu terquedad, además que gobierna en todo, el decide quién se queda o quien se va, gracias a él, nuestros hijos pueden estar en el olimpo…- Zeus se empezaba a molestar, en verdad que su hermano no entendía de razones.

La plática llevaba ya 20 min. Y Poseidón todavía seguía presionando a Zeus para que se levantara en armas contra Muerte, el padre de todo.

Además deberías callarte, te va a escuchar, si no es que ya lo hizo y te va a ir muy mal, ya viste lo que le paso a tu hijo, kelefonte (invención mía) después de que intento usurpar el Erebo- Zeus trataba de no explotar, pero tenía una vena de la frente ya muy resaltada.

Ni me recuerdes ese trágico momento, es por eso que termines con la dictadura que tiene, que podamos existir en paz- Poseidón se veía más decidido que nunca en lograr su cometido.

¿¿¡¡¡Dictadura!!??- Los gritos de Zeus se oyeron en todo el olimpo y el mundo se estremeció, y en donde todo era paz y tranquilidad, nubes de tormenta se formaron y grandes estruendos regían el cielo- A que te refieres con eso… Si a hasta Kelefonte le dio la oportunidad de explicarse y redimirse y sin embargo él lo rechazo escupiéndole en la cara, lo que pasó no fue más que demostración de lo justo y bondadoso que fue, hasta que lo tenía que ser. Adiós hermano, en estos momentos no quiero hablar contigo-. En ese momento Zeus se dio media vuelta y le dio la espalda a Poseidón, mientras que este indignado de no tener el apoyo de su hermano, regreso al templo de la Atlántida.

Zeus, ya más tranquilo, empezó a recordar lo que paso aquella vez...

-FLASH BACK-

El inframundo era un lugar seco y abandonado en donde Muerte había decidido residir, colocan ahí su Palacio, una gran maravilla de construcción de ladrillo negro, grandes torres y una puerta dorada con adornos de dos dragones.

Kelefonte, hijo de Poseidón, tenía cabello blanco, ojo azul y piel blanca, delgado y algo marcado, y a contrario de los demás dioses el no lleva armadura, sino solo una capa y unos pantalones cortos, tenía la habilidad de controlar el agua y crear criaturas del aire.

Él siempre ha tenido constantes disputas con Muerte y ha cometido actos casi imperdonables contra él y los demás, que si no fuera por la intervención de Poseidón estaría más que perdido.

Kelefonte después del caos que ocasiono liberando a Cronos, que mato a miles de humanos, fue puesto en custodia de Ares, pero era mañoso y engaño a Ares para dejarlo libre.

Rápidamente creo un ejército numeroso de criaturas deformes y se encamino al inframundo.

Él sabía bien que en inframundo no hay agua, y en los pasajes existentes no había forma de pasar una cantidad que lo favorezca.

Decidió ir a la Atlántida, su padre había salido al olimpo así que la isla sería suya, y el templo de su padre, que estaba ubicado en la montaña más alta era el mejor punto para su plan.

Creo un taladro de aguay rápidamente perforo el suela del templo, hizo que el mar iniciara a subir por las laderas de la montaña he iba destruyendo todo a su paso, y arrastrando a la gente desesperada.

En el inframundo solo se oyó un estruendo, antes de que el techo de roca cayera y el taladro de agua se deshiciera, seguido de eso inicio un ruido de corriente y grandes cantidades de agua cayeran por el agujero.

Muerte estaba en uno de los tantos balcones de su castillo y veía el agua correr por el lugar.

Señor, ¿Qué hacemos?- uno de sus sirvientes se acercó sutilmente por la espalda, mientas Muerte contemplaba tranquilamente.

Cierren todo-Muerte estaba muy tranquilo, pues sabía lo que ocurría, solo dio media vuelta y vio a su sirviente a los ojos, y lo único que hizo este fue afirmar con la cabeza.

Las grandes puertas principales se cerraron y cada ventanal, en el interior todo era absolutamente silencio.

Kelefonte envió a su ejército por delante y estos salían de la gran corriente de agua, mientras él se aseguraba de que está seguro el paso.

Una vez abajo, tomo parte del agua y formo una gran columna con la que derribo la puerta dorada del castillo, mando a sus criaturas primero, las cuales fueron rechazadas por un lazo de luz que las evaporo.

Del interior del castillo salió un joven de con una apariencia de un chico de aproximadamente 19 años, vestido totalmente de negro y con una larga capa, en su mano derecha tiene una Oz, y es de complexión delgada y muy pálido, ojos grises y mirada furiosa.

Muerte- fue lo único que salió de la boca de Kelefonte antes de tomar el agua y crear miles de flechas dirigidas hacia Muerte, y estas pararon antes de tocarlo.

Kelefonte tenía una sonrisa, que rápidamente cambio a una cara de susto que no podía creer.

Rápidamente tomo toda la corriente de agua que salía del agujero y con todas sus fuerzas hacia Muerte, esta vez parecía haberle dado, pero cuando el agua se disipo seguía en el mismo lugar, y estaba totalmente seco.

Muerte lo único que hizo fue dar un gran suspiro y todo el ejército de Kelefonte desapareció, y empezó a avanzar lentamente, trono los dedos y la corriente de agua paro de caer.

Zeus estaba con todos los dioses en el salón de tronos, mientras veía lo que pasaba con la omnipotencia al percatarse de los problemas en que estaba Kelefonte solo suspiro y vio a Poseidón.

Poseidón vamos, Kelefonte está en problemas con Muerte- fue lo único que dijo antes de salir del salón y Poseidón detrás de él.

¿Dónde está?-Poseidón se veía muy relajado, creía que el lio en el que estaba su hijo era como los de siempre.

En el Erebo- Zeus dijo sin voltear a verlo mientras se paraba en una cornisa, la cara de Poseidón se puso pálida, sabía que todos tenían prohibido ir a ese lugar y los problemas eran grandes.

Se lanzaron al vacío los dos, Zeus se convirtió en un Águila y Poseidón creo un caballo de agua y cabalgo por la ladera del monte, para llegar a una cueva con uno de los pasajes al erebo.

Para cuando llegaron Kelefonte estaba derrotado y tomado prisionero por Muerte, Poseidón le rogo clemencia, y Kelefonte solo pinto una sonrisa.

Kelefonte, dime ¿qué te motivo a hacer tal estupidez?- dijo mirándolo a los ojos.

Tu reprochamiento hacia mí, en cómo no me das mi lugar en el olimpo, si yo ya me lo he ganado- Fue lo que dijo con una cara de odio.

Por favor, claro que no, solo te la pasas creando caos y destrucción en el mundo, puse a los Dioses a evitar eso, ¿cómo crees que tendrás un lugar así?- Muerte se encontraba más que sorprendido por la estúpida razón que escucho.

Pero si te comprometes con t padre a mejorar como Dios tal vez podamos considerarlo…-Muerte puso un sonrisa al dar tal oferta, puesto que era algo que le quitaría la molestia de Kelefonte de una vez por todas.

Tal vez tengas esto- Kelefonte le escupió en la cara y Muerte con un enojo lo patio al suelo, haciéndolo caer de espaldas, para subirse a su pecho, y luego degollarlo con la Oz,

Lo siento, pero no puedo aceptar un no- Fue lo único que dijo Muerte y se retiró al castillo

Zeus sujetaba a Poseidón que quiso intervenir desde que vio las intenciones de Muerte al patearlo, pero solo pudo recoger la cabeza de su Hijo.

Solo recogió su cuerpo y lo dio al mar, desde entonces a estado enojado con Muerte.

FIN FLASH BACK

Maldición-Dijo Zeus con cara de molestia.

Notas finales:

Pido dsculpas por si esta algo revuelto o no le entienden al pricipio, pero solo es para ir aclarando la historia principalel fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).