Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only 21 months por D861015

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es la primera vez que escribo algo que bueno espero que les guste y acepto criticas y lo que sea

si no te gusta la OTP evita poner comentarios groseros por favor

Llegamos al lugar en donde despediríamos a mi Donghae, iba con el corazón al cien, mis manos sudaban y no dejaba de mover mi pie en señal de nerviosismo, a mi lado estaba Suho que solo se reía de mí porque piensa que somos unos idiotas, dice que somos unos niños jugando a ser algo más que amigos pero sabe que lo que siento por Donghae es más grande que yo que hay veces que siento que puedo morir.

-tranquilo Sehun deja de moverte y sudar como obeso- me dice mientras me lanza algunos pañuelos- que bueno que no traes maquillaje.
-no lo veo Hyung y si ya se fue- seguía buscándolo mirando por la ventana de la van pero no podía verlo por ningún lado.
-Donghae Hyung viene en la camioneta de atrás, tranquilo.- me dijo Chanyeol e inmediatamente bajé de la van y fue a buscarlo.
Lo reconocí de lejos y reí para mí porque no podía creer que estuviera tan avergonzado por su cabello si él de cualquier forma es la persona más apuesta de este mundo. Me acerqué a él y traté de retirarle la gorra que llevaba.

-Déjame verte Hyung- golpeó mi mano juguetona entre tratando de retirarla.
-no quiero que me veas así- mordió su labio inferior y bajó la mirada al suelo
-no seas tonto- me acerqué y lo tomé entre mis brazos. Amaba que fuera más pequeño que yo porque así cabía perfectamente entre mis brazos y él podría escuchar a mi loco corazón latir por él- sabes que me eres tan guapo con lo que sea que vistas y con cualquier corte, incluso eres tan lindo avergonzado que me dan ganas de besarte y morderte una mejilla, eres un bebé.
-Yahh- gritó alejándose de mí y golpeando mi cabeza- no me digas así que no lo soy porque el único bebé aquí eres tú.- volví a acercarme a él y pude quitarle la gorra que cubría su nuevo corte.
-te ves bien, me gusta-dije frotando su cabello-
-ya viste suficiente- volvió a cubrirse la cabeza - ahora vamos a comer que nos están esperando- caminó hacia la entrada del restaurante pero antes de que cruzara la puerta lo detuve.
-espera hyung- lo tome del brazo y lo acerque a mi, me acerqué a su rostro y junte nuestros labios.- Te voy a extrañar.
-21 meses pasan rápido-dijo mientras rodeaba mi cintura y colocaba su cabeza en mi pecho.
Sabía que no era verdad, que 21 meses son una eternidad, no lo vería más en los pasillos de la empresa, en las salas de ensayo, no saldríamos a jugar, no tendríamos tantas caminatas como las que amábamos hacer pero traté de ser positivo, también sabía que tendría vacaciones y tal vez algunos días podía darse una escapada y podríamos vernos aunque no tan seguido, pero estaré aquí, trabajaré duro para que estos 21 meses pasen volando y podamos estar juntos de nuevo.

-Sí, sólo son 21 meses mi guapo policía.

Y-------
Y bueno tengo que poner esto aca porque fue algo muy corto tengo planeado escribir algo mas largo igual y no sobre esta OTP, también me gusta el EunHae y Kaisoo, asi que espero que nos veamos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).