Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ríndete por sakuharu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Helloo!! 

Esta idea llevaba día rondando mi cabeza y me decidía escribirla!*-*

Espero os gustee <3

 

Todo el mundo tiene la capacidad de hacer magia todos tienen el poder de transformar aquellos sentimientos más fuertes de su ser en hechos, sin embargo hay personas que desconocen como hacerlo. Por esto se crearon las escuelas mágicas o también conocidas como escuelas doradas, ya que hacen que todo el potencial del ser humano reluzca.

Mark Tuan es un chico que acaba de cumplir sus 22 años, sin embargo, aún es incapaz de sacar la magia que lleva dentro, eso es algo raro para alguien de su edad debido a que los niños/as son ingresados en las escuelas doradas al cumplir los 12 años, edad en la que la magia debe empezar a poder manifestarse, sin embargo, Mark ha vivido en el campo toda su vida alejado de cualquier escuela, allí sus padres apenas le hablaban de la magia decían que esta bien puede sacar lo mejor de una persona pero también lo peor y por ello era mejor no arriesgarse y mantenerse alejado de todo lo mágico, y así habría seguido todo de no ser por que ambos fallecieron en un terrible accidente automovilístico lo que obligo a Mark a trasladarse a vivir con su tía en la capital.

Una vez llegó todo lo que recibió fueron miradas de repulsión, cosa que no extraño a Mark al fin y al cabo su tía era una directora de una escuela mágica y ver a alguien incapaz de extraer su magia le parecía patético.

Mark unicamente quería seguir con su vida tranquila en el campo aislado de todo, pero sabia que era imposible, no podría pagar los gastos, tampoco vivir en aquella casa que tantos recuerdos le traía .

 

Tras una semana en aquella casa su tía consiguió ingresarle en la escuela dorada de Bring, una de las mejores escuelas. Algo que no ilusionó en lo absoluto a Mark.

 

La magia es aquellos sentimientos que alberga un ser humano en su interior y es capaz de manifestarlo, así por ejemplo una persona que ame la naturaleza y sea capaz de controlarla, sin embargo, esta también puede ser oscura si los sentimientos así lo son.....Mark no paraba de leer libros intentando saber qué se supone que le pondrían hacer en la escuela, estar en una de ellas le aterraba...más sin saber usar la magia.

 

Lunes, el día en el que las clases comienzan para Mark, este se levanta a las 6:00 de la mañana se da un agua, se viste y desayuna a las 7:00 empieza su camino hacia la parada del autobús, ahí ve a un niño con su mismo uniforme, debería saludarle e intentar empezar a hacer amigos pero su vergüenza se lo impide, todo el trayecto desde que se monta en el autobús hasta llegar a la escuela va escuchando música evadiéndose del mundo exterior.

Una vez llega a la escuela ve lo que seguramente era el edificio más lujoso que jamás había visto, era increíblemente grande, con un jardín enorme, canchas de deportes, piscina, cafetería, etc, sin duda la envidia de muchas otras escuelas.

 

Mark se dirigía hacia el aula 1.04 donde comenzaría su primera clase “ Profeneus” , esta consiste en cómo conseguir transmitir tus poderes a un objeto de manera que este pase a ser un objeto mágico,

una vez entra en la clase puede ver como hay dos grupos claramente diferenciados uno de chicos y otro de chicas, sin embargo al final del todo hay unos cuatro chicos aislados del resto, los cuales lo miran fijamente analizando al detalle cada parte del cuerpo de un Mark ahora completamente nervioso.

 

-Ey hooola, eres nuevo ¿no?

-Eehm ah sí perdona, mi nombre es Mark

-aaah bonito nombre el mio es BamBam, aunque aquí todos me dicen el rey del drom

-¿Drom? ¿qué es eso?

-AH no sabes lo que es...de verdad de que escuela vienes, Drom es Dormir reír obedecer o morir, soy capaz de hechizar y esas son mis especialidades..aunque la de morir no la he probado claro jajaja pero queda muy guay¿ no crees?

-jaja la verdad esque si

-¿Cuál es tu especialidad?

Mark quería decir la verdad decir que no entendía nada de lo que decían que no podía hacer magia y que tampoco le interesaba hacerlo pero algo le impedía decirlo un miedo ..pero era extraño no era solo al rechazo tenia el presentimiento de que si sabían la verdad el menor de sus problemas sería no tener amigos.

- Es...es....

Riiiiing.

-ah vaya empieza la clase, mejor hablamos después, si quieres puedes sentarte a mi lado.

-Si, gracias

 

La hora trancurrio lentamente para Mark quien de lo único que pudo enterarse fue del nombre del profesor, pero para su suerte no hubo que hacer ninguna práctica, en teoría debería hablar con los profesores y decirle su situación para que le diesen un apoyo extra o eso le dijo su tía pero para Mark eso era una opción imposible al menos si no quería que sus días en la escuela se le hiciesen un infierno.

 

-Oye BamBam...quienes eran ese grupo de cuatro del final, parecían estar en otro mundo.

-Aah es el clan de Jackson, ¿no sabes la historia?

-eeh..no...

-Bueno resulta que Jackson actualmente es uno de los alumnos con más poder de la escuela, sin embargo, sus poderes suelen ir dirigidos a controlar, en esta escuela hay como unos 30 o 40 súbditos de Jackson, aunque en clase por suerte solo los tres que has visto, sus nombres son, Raul, JR y youngjae, este último solo lleva un año siéndolo, como hemos visto en la clase de hoy la magia se puede trasladar a un objeto transformando dicho objeto en uno mágico, esto es lo que Jackson utiliza pero no solo hechiza una muñeca como la clase de hoy, sino que hechiza una manzana, cuando la otra persona la come le cede su voluntad la cual se adjunta a la pulsera que lleva Jackon en su mano derecha, de esta forma cada vez que ordena algo a la pulsera y dice tu nombre independientemente de lo que quieras lo harás.

-...es aterrador, quién querría ser un súbdito de él...

-Bueno no es que quieras es que no te queda de otra, la mayoría lo hacen a cambio de que Jackson les ayude, no sé exactamente qué querían cada uno pero sé que uno de primer año le pidió a Jackson que le hiciese olvidar a su antigua novia, estaba tan deprimido que apenas comía de seguir así habría enfermado.

-P..ero como es posible que pueda hacer eso

-Si supiese como es tan bueno con la magia créeme yo también lo sería, aquí la magia no es solo algo para aprobar, sino para sobrevivir, si eres débil o incapaz de defenderte serás una presa de burlas, bromas y hechizos...así que te recomiendo que te pongas al día pronto.

La primera semana había transcurrido con tranquilidad para Mark quien ahora se hablaba con casi toda la clase y para su sorpresa había conseguido esconder su secreto, pero esto llegaba a su fin, estaban en clase de tutoría y todo el mundo debía mostrar al profesor algo de su magia, para que este hiciese un seguimiento de sus avances, uno por uno lo fueron haciendo pero cuando le toco a Mark este quedó congelado, no sabia como actuar o a quien mirar, incapaz casi de vocalizar dijo lo que se transformarían en sus palabras de sentencia “no puedo”.

Nunca dos palabras pudieron herir tanto a una persona, a raíz de aquello cada día era un infierno, mirada,s risas, zancadillas etc.

Todo era un infierno y podría haber intentado ignorar todo podría seguir con su vida aun cuando esta se desmoronaba pero entonces llegó el día en el que un conjuro hizo que fuese perseguido constantemente por un espíritu incapaz de ser visto pero que le atormenta a cada minuto, saber cual de todos en la clase había sido era difícil, pero sabia que todos lo sabían, creía que no aguantaría más creía que no podría seguir pero entonces recordó aquella historia y decidió averiguar si era cierta.

Al sonar el timbre se dirigió hacia la taquilla de Jackson quien se encontraba abriéndola y guardando unos libros.

-P..P...pue..d...es...ayu...dar..me....

-Mmm.. si hablamos mejor que sea solos

Tras estas palabras ese espíritu que hacia sentir escalofríos a Mark desapareció, sin duda era un gran mago.

-Esto...he....oído...que puedes ….cumplir cualquier deseo....

-No soy un genio, no puedo cumplir cualquier deseo, puedo hacer desaparecer cualquier pesadilla es distinto.

-E..e....e..puedes hacer que paren

-Puedo pero no sé si quiero, sé que alguno te habrá contado lo caritativo que soy ayudando a gente que incluso está en primero, pero como ya te he dicho no soy un genio y no me gustan los milagros, si ayudo es para mi beneficio, poder tener a gente capaz de hacer para mí todo aquello que aún no consiga hacer, pero tú no tienes magia por que me interesarías

-P...P....no puedo ofrecerte nada pero...por favor....

-Mira tengo muchas cosas que hacer cuando tengas algo que ofrecerme quizás te ayude.

-MI TIA

-¿Tu tía?

-Es una importante directora, puedo conseguirte información mágica, objetos..

-Já entonces controlaré a tu tía no me interesa lo que puedas conseguir de otros me interesa lo que puedas ofrecerme de ti.

 

Parecía que la pesadilla para Mark no solo no iba a terminar sino que cada día empeoraba, por qué no conseguía hacer magia, por qué tenia que pasar por todo esto.

En clase de “Swiporf” o más bien clase de natación donde se te permite usar la magia para ganar, Mark consiguió hacer lo que podría ser un simple inicio de magia, se estaba hundiendo un hechizo de alguno de sus compañeros..le había hecho hundirse entonces bajo el mar pudo ver pero no ver como cualquier persona cuando abre los ojos debajo de la piscina, sino ver que hechizo tenia cada persona equipado en sí mismo y los demás.

No estaba seguro de para qué le servía esa magia pero por lo menos era un comienzo, aunque eso no evitaba que su pesadilla continuase, ni siquiera BamBam le hablaba ya..aunque por lo menos tampoco le heria.

 

-Hola inútil, ¿sabes quién soy?

-N..no

-Soy tu dios y si no quieres que te castigue arrodíllate ante mi delante de toda la clase JAJAJAJAJA

 

 

Solo risas se escucho después de eso, es verdad que estaba desesperado por que no le siguiesen torturando pero sabia que arrodillarse no haría que parasen más bien lo animarían a seguir, por lo que se negó recibiendo como respuesta un hechizo de tortura, el cual hace que tu pecho te apriete más y más haciendo que el dolor te invada.

-Cuando vengas y me lamas los zapatos con tu lengua delante de toda la clase desare el hechizo.

Otra vez aquella taquilla...sin duda era su única esperanza

-Otra vez aquí esta bien, quieres que te ayude lo haré, sígueme.

Mark siguió a Jackson quien le llevó hasta la cancha de baloncesto cubierta allí saco de su maleta una manzana y le susurro algo haciendo que esta brillase por un segundo, “ si quieres que te ayude muerde y come un cacho de esta manzana, ya sabes lo que pasa luego”, claro que Mark lo sabía no solo por lo que le contó BamBam, sino porque en aquellas dos semanas había visto como media escuela estaba al servicio de Jackson, con tan solo una palabra a esa pulsera tenia a alguien que le hiciese un masaje, le llevase su maleta o pusiese su magia a su disposición. Pero por qué ahora se ofrecía a ayudarle, era por que había cambiado de idea se había apiadado de él, no...sabía que Mark ya tenía la capacidad de hacer magia algo que para él era insignificante, ver que hechizos tiene cada persona, podría ser una de las armas más peligrosas en manos de alguien como Jackson, algo que Mark desconocía. Aun sin saber qué sería de él, tenia miedo, terminaría la pesadilla de las bromas pero una peor podría venir, qué podría hacerle Jackson, había odio que incluso hacia que personas se acostasen delante de él o con él por diversión, el miedo y pánico invadía a Mark pero no podía seguir así no podía aguantar el dolor de su pecho a causa del hechizo, el cual ni la enfermera supo como curar, desesperado opto por lo que era la opción más fácil mordió aquella manzana de la mano de Jackson cayendo de rodillas frente a él.

 

Notas finales:

Vuestros comentaríos me animan a seguir asi que si te está gustando no dudes ne dejarme uno :) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).