Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ríndete por sakuharu

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es muy corto pero algo es algo xDD

espero os guste, a partir de ahora las cosas se complicarán!! :D

Gracias por leer y dejen comentarios! ^^

Después de aquel día es como si todo el mundo se hubiese olvidado de que Mark no sabía usar magia, todos lo trataban normal todo era perfecto y poco a poco Mark conseguía dominar ese poder de averiguar que magia tiene cada uno.

 

Jackson no había ordenado nada aún a Mark, lo que le hacia pensar que tal vez nunca lo necesitase, tampoco esque le pudiese ser de mucha utilidad, sin embargo, sus esperanzas duraron poco.

BamBam era la persona que más apreciaba Mark dentro de la escuela, es cierto que cuando paso lo de el acoso dejó de hablarle pero nunca le hizo daño y una vez todo pasó cuando hizo el trato con Jackson fue el primero en volver a acercarse, ayudaba a Mark en todo lo posible como si se sintiese culpable, como si fuese unicamente su culpa el hecho de que Mark se hubiese tenido que convertir en un súbdito de Jackson.

 

Todo podría haber seguido relativamente tranquilo si no hubiese sido porque BamBam fue engañado, engañado por el que se estaba transformando en su mejor amigo, los días pasaban rápidos, Mark cada vez estaba más acostumbrado a usar magia bueno más bien a defenderse de esta con hechizos de rechazo y defensa.

 

-MARK...necesito ayuda

-¿Qué sucede BamBam?

-Es es....mi culpa ...estaba practicando un hechizo de petrificar en muñecos y le dí sin querer a la gata de la escuela, lo hize mal y no se está petrificando sino muriendo..

-¿Qué? Llevala a la enfermería

-Ya lo hize no hay nadie, tengo miedo de decirselo a alguien más si la gata muere seré expulsado, no se puede practicar ese tipo de hechizos sin supervisión de un experto...

-Pide ayuda a Jackson

-¿Qué? Jackson lleva intentando que me doblegue ante él durante años, no puedo hacerlo, puede que aún no te haya pedido nada, pero hacer un trato con Jackson es como hacer uno con el diablo tarde o temprano lo terminarás pagando

-¿Lo pagarás más que si te expulsan ?

-Y..yo....JODER! Maldita sea

 

Mark y BamBam se encontraban nuevamente frente aquella taquilla, es curioso como cada vez que llegaban a ella se encontrase Jackson como si supiese que lo están buscando, a diferencia de Mark, Jackson no se pensó ni un momento en ofrecerle la manzana a BamBam, este entre lágrimas como si del fin del mundo se tratase la comió cayendo al igual que Mark cuando lo hizo, de rodillas frente a Jackson, fue en ese momento cuando mil soluciones se le vinieron a la mente a Mark “hacer el hechizo de detener el tiempo, le habría dado solo 20 minutos pero podrían haber buscado una manera de salvar a la gata en ese tiempo” “pedir ayuda a su tía..”. Entonces no pudo evitar mirar a BamBam con remordimiento.

-Mark..por qué no me dijiste esas opciones antes, tu eres el que se sabe todos los libros de memoria..

-No es que no te lo dijese decir, es que yo no lo dejé- Tras decir estas palabras Jackson se marchó con la sonrisa más amplia que jamás habían visto en ninguna persona.

-Qué hemos hecho Mark...debí ser expulsado....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).