Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

okey

hice un capi mas

creo que me emocione

mmm bue creo :-/

no se como decirlo 

espero les guste me dicen cualquier cosa

 

 

nos leemos

 

 

yuuki

Las semanas iban pasando y asahi cada vez demostraba tener un buen control sobre sobre varias tecnicas que le habia enseñado itachi.


Por el momento habian empezado a moldear chakra para poder controlar el chakra de asahi... pero tuvo que suspenderse el entrenamiento.


Y cual era la razon?


Itachi debia salir en una mision.


 


A asahi no le hizo gracia y luego de un buen berrinche acepto que continuaria cuando volviera su papa.


 


Naruto entendia que asahi estuviera impaciente por progresar pero aun era un niño.


Aunque tambien debia aceptar que extrañaria a itachi... estaba acostumbrado a dormir abrazado a el.


Y cuando el azabache tenia que salir en misiones asahi dormia con el.


 


Itachi solo sonreia.


Su hijo era muy parecido a naruto.


Esos berrinches que hacia eran los mismos, que hacia el rubio.


Sabia que aunque el rubio no lo aceptara queria hacer lo mismo pero se contenia porque sino era alentar a asahi.


 


 


 




  • Oh vamos.. no me voy mucho tiempo solo seran una o dos semanas.- dijo intentando que asahi comprendiera.




  • Pero no quiero.- hizo puchero.- quiero que te quedes conmigo y papi.- dijo lagrimeando.




  • Haa, asahi.. sabes que los shinobis realizan misiones todo el tiempo fuera de la aldea no?.- pregunto a lo que el niño asintio.- yo tambien tengo que hacerlo, es mas responsabilidad si soy capitan de los anbu.- conto.




  • Pero.- queria protestar.




  • Asahi, vamos.. tu papa volvera pronto si?.- dijo naruto estirando los brazos para que asahi fuera con el.




  • Lo cargas mucho no crees?.- cuestiono itachi, asahi casi siempre pedia que lo cargaran y siempre lo hacian ambos.




  • Mira quien lo dice?.- dijo viendo al azabache.- por cierto.- se acerco al oido de itachi.- recuerda que pronto sera el cumpleaños de asahi.- susurro apenas para que el niño no escuchara.




  • Si, lo se.. nunca lo olvido.- dijo para besar la frente de su hijo.




  • Regresa pron.- no pudo terminar porque alguien no lo dejo.




 


 


 


Si algo lo podia a naruto eran los besos de itachi.


Podian estar en cualquier lugar, en cualquier situacion pero con un beso de itachi se le olvidaba todo a su alrededor.


 


Itachi viendo lo perdido que estaba naruto, aprovecho a profundizar el beso.


 


Asahi solo sonreia... sus papas se amaban y siempre se lo demostraban.


Aunque a veces se sentia un poco solo aunque tuviera a sus padres a su lado todo el tiempo.


Queria tener a un hermanito con quien jugar o una hermanita a quien cuidar.


 


Ninguno de los dos parecia querer separarse, por lo que itachi solo empezo a descender por su cuello dejando algunas marcas apropósito.


Eran como un recuerdito que le dejaba al rubio para que no sintiera su ausencia.


 


Naruto simplemente se dejaba llevar, incluso habia olvidado que tenia cargado a asahi, quien decidio hablar.


 


 


 




  • Papa, papi.- llamo a ambos quienes se separaron.




  • Que pasa?.- pregunto itachi como si nada mientras naruto se moria de vergüenza.




  • Cuando vuelvas quiero pedirte algo.- dijo casi en susurro.




  • Quieres que te traiga algo?.- pregunto algo intrigado.




  • No exactamente.. cuando vuelvas te lo dire.- dijo soltando un suspiro.




  • Vamos asahi.. dile a tu papa que es lo que quieres.- hablo naruto aun un poco avergonzado.




  • Pero y si se enoja?.- dijo un poco triste.




  • Asahi, nunca me enojado contigo.- comento viendo a su hijo a los ojos.- dime.. que es lo que quieres?.- pregunto sonriendo.




  • Mmm, pues.- penso unos instantes y hablo.- quiero un hermanito.- solto de una.




 


 


 


Al escuchar aquello ambos se sorprendieron.


Asahi pidiendo un hermanito?


Habian escuchado bien?


 


Itachi se recupero facilmente de aquello, pero veia que naruto seguia algo perdido.


No tenia problemas con darle un hermanito a asahi.


La cuestion era... naruto querria?


Asahi casi tenia dos años, por lo que parecia buena idea tener otro hijo, por lo menos para el.


 


Naruto, habia quedado como petrificado ante lo que habia dicho su hijo.


No espero que fuera a pedir un hermanito.


Tal vez asahi se sentia solo y por eso lo hacia.


Pero un hijo? Y esta vez seria de itachi?


Itachi amaba a asahi de eso no habia duda.


Tal vez seria buena idea... lo hablaria con itachi luego cuando volviera de la mision.


 


Asahi viendo que sus papas no decian nada se entristecio un poco.


 


 


 




  • No debi decirlo.- dijo escondiendo su carita en el cuello del rubio.




  • No pasa nada.- trato de calmar el ambiente acariciando la espalda del niño.




  • Porque quieres un hermanito?.- pregunto el rubio a lo que itachi lo miro extrañado.




  • Porque me siento solo.. quiero tener una hermanito con quien jugar.- explico el pequeño.




  • Mmm, comprendo.. pero no tendras celos de tu hermanito?.- volvio a preguntar.




 


 


 


Itachi no entendia porque naruto le preguntaba todo aquello a asahi.


Parecia que el rubio estaba considerando la posibilidad de tener otro hijo.


Por una parte lo hacia feliz pero aun no queria ilusionarse.


 


 


 




  • No.. porque papa nos querra a los dos por igual, verdad papa?.- dijo con una sonrisa.




  • Tienes razon.- acoto itachi, por mas que tuvieran otro hijo seguiria amando a asahi como siempre.




  • Mmm.. cuando vuelva tu papa, hablaremos si?.- dijo el rubio un poco avergonzado.




  • Bien.- dijo asahi bajando de los brazos de naruto para irse corriendo dentro de la casa.- adios papa, regresa pronto!.- grito y sin mas entro.




 


 


 


Itachi solto una pequeña risita.


Asahi era un niño muy peculiar, podia hacer sonreir a cualquiera.


Volvio su mirada en naruto como esperando que dijera algo sobre el pedido del niño.


 


Naruto al sentir la mirada de itachi sobre el.


Decidio hablar... ya era tiempo de tener otro hijo.


Asahi adoraria a su hermanito.


Asi que no habia mucho que pensar sobre el tema.


 


 


 




  • Mmm, que piensas?.- dijo el rubio un poco ruborizado.




  • Mmm, que por mi encantado.. pero depende de ti mas que nada.- dijo abrazando al rubio.




  • Haa, pues supongo que entonces no hay mucho que pensar.. asahi quiere un hermanito.. tu y yo queremos otro hijo.. asi que, porque no lo intentamos?.- pregunto.




  • Jum! Cuando vuelva preparate.- dijo para besar nuevamente al rubio y marcharse.




  • Mmm, creo que luego no podre caminar.- dijo en susurro soltando una leve risita.




 


 


 


Naruto entro en su casa junto a su hijo.


Debería empezar a preparar una habitación mas para el próximo uchiha que llegaria.


 


Asahi ayudaba a su papi a acomodar una habitación extra que seria para su futuro hermanito, ya que el rubio le dijo que cuando el bebe llegara debería tener su habitación para colocar la cuna.


 


Ambos estaban centrados en lo que hacían hasta que le hablaron al rubio.


 


 


 




  • Naruto.




  • Eh? kurama?.- pregunto dudoso.




  • Sabes que soy yo, porque preguntas?.. haa, no importa por ahora.




  • Que querias? Hace tiempo que no me hablabas, seguro dormias.- practicamente acuso el rubio.




  • Estaba aburrido asi que si.. pero algo me desperto y casualmente noto que itachi se fue, sera bueno creo.




  • Que tiene de bueno que itachi se haya ido?.- acaso aun no le agradaba?




  • Porque si estuviera se arruinaria todo.. por lo visto planeaste tener otro hijo, por pedido de asahi.




  • Ah, ah si.. sobre eso.- dijo algo avergonzado.




  • No hace falta que planees nada.




  • No entiendo.- dijo confundido.




  • Lo que me desperto fue que hay un nuevo feto creciendo aquí dentro.. te embarazaste nuevamente y no lo notaste?




  • Como que.. me embarace?.- acaso era broma?




  • No lo notaste no? Que descuidado.. pero si, te embarazaste de nuevo, el feto tiene una semana.. asi que podrias hacer memoria.




  • Una se.. mana?.- no lo creia pero una semana? Lo penso hasta que recordo, la semana pasada habian estado muy activos.




  • Ya recordaste.. jum! No puedo creer lo descuidado que eres.. pero bueno itachi tampoco lo noto.




  • Bu.. bueno es que.. como iba a saberlo?!.- dijo avergonzado.- solo paso una semana.- quiso defenderse.




  • Mmm, bueno puede ser.. con asahi recien al mes te empezaste a sentir mal.




  • Haa, no puedo creerlo.- sonrio.- otro hijo?.- dijo tocando su vientre.




  • Al final no tendran que planear nada.. ya que lo que tanto quieren crece aquí dentro.




  • Pero.. solo paso una semana.. como?.- no entendia como tan rapido se habia embarazado.




  • Recuerda que el proceso es mas rapido por mi chakra, aunque quisiera haber hecho algo en tu anterior embarazo, pude haber evitado todo aquello, pero se que no te arrepientes de nada asi que.. haa, no entiendo porque no odias al bastardo de sasuke.




  • Mmm, si ahora que lo mencionas lo recuerdo, entonces pasara lo mismo que con asahi, lo tendre entre los cinco o seis meses no es asi?.- pregunto curioso.- no, jamas me arrepentire de todo lo que pase porque todo aquello me dio mi vida de ahora.- dijo nostalgico.- mmm, aun con todo lo que pase por sasuke, gracias a el tuve a asahi.. el pudo hacerme daño pero me dio a mi hijo y es algo que valoro a pesar de todo.- comento con una sonrisa.




  • Si, sera de la misma forma es posible que nazca a los cinco meses sabes que se desarrolla rapido.. se como eres y por eso se que no te arrepientes de nada.. haa, bien, como quieras, por el momento conformate con saber que esperas un hijo de itachi, asahi sera feliz cuando lo sepa.




  • Que no te quede duda alguna, asahi estara feliz cuando lo sepa.- dijo con una sonrisa.




 


 


 


Habia estado bastante tiempo hablando con kurama que no reparo en que su hijo estaba hablandole hace un rato.


 


Asahi se extraño al ver a su papi de esa manera... parecia estar dormido pero sonreia y parecia que hablaba con alguien... ademas se toco la panza.


Penso que algo le dolia por lo que se preocupo.


 


 


 




  • Papi.. papi!.- grito.




  • Eh?.- el rubio salio de su ensoñación.




  • Papi, te duele?.- dijo acercandose al rubio para tocar su abdomen.




  • Ah, no, no me duele.- sonrio y se agacho a la altura del niño.




  • Pero pense que te dolia porque te tocaste la panza.- dijo un poco preocupado aun.




  • No es por eso.- dijo viendo a los ojos de su hijo.- sabes porque lo hice?.- pregunto a lo que el niño nego.- aquí.- dijo llevando la manito de asahi a su vientre.- aquí esta creciendo tu hermanito.- dijo con una sonrisa.




 


 


 


Asahi por un momento se quedo mirando donde estaba su manito luego vio a su papi quien le sonreia y su mente hizo click!


Ahora lo entendia... pronto tendria a su hermanito... continuo mirando su manito y sonrio.


 


 


 




  • Viva!.- dijo abrazando al rubio.- papi, mi hermanito vendra pronto no?.- pregunto feliz.




  • Si, vendra en unos meses.- dijo feliz.




  • Pero papa no dijo nada.- dijo algo pensativo.




  • Tu papa aun no lo sabe.. recien me entere.- comento.




  • Pero la abuela tsunade no te reviso.- cuestiono.- como lo sabes?.- pregunto.




  • Porque alguien llamado kurama me lo dijo.- conto.




  • Kurama? Y quien es el?.- dijo frunciendo el ceño.




 


 


 


Naruto al ver la expresión de asahi quiso reir.


Si algo hacia que asahi e itachi se parecieran mucho eran los celos que tenian con el rubio.


Itachi era celoso y no tenia ningun problema en demostrarlo.


Asahi era otro celoso... según el pequeño tenia que cuidar a su papi de cualquier bastardo que se le acercara.


 


La primera vez que naruto escucho aquello de boca de su hijo, supo inmediatamente que fue itachi quien le enseño aquello.


Si bien le dio risa, luego regaño al pequeño por decir ese tipo de palabras.


Y que decir de itachi que tambien se llevo un regaño por incentivar al niño a decir esas cosas.


 


 


 




  • Jajajajajaja.- solto su risa no podia evitarlo, itachi y asahi se parecian mucho en cuanto a celos.




  • De que te ries?.- dijo molesto.




  • Jajajajaja.- no podia parar su hijo era un caso en verdad.- perdon, pero es que no pude evitarlo.- dijo secandose las pequeñas lagrimitas de los ojos.- eres parecido a tu padre cuando te enojas.- dijo tocando su entrecejo.




  • Jum!.- se quejo.- quien es?.- continuaba molesto.




  • Mmm, haber, kurama es un bijuu, que vive dentro de mi.- explico a lo que el niño no entendio.




  • Eh?.- dijo confuso.




  • Kurama, es un bijuu, son seres mitologicos de gran poder que viven dentro de contenedores por asi decirlo.- explico.- en este caso los contenedores somos algunos ninjas que somos elegidos.. en total son nueve bijuus.. aunque a kurama se lo conoce como el kyuubi, es un zorro demonio de nueve colas.- explico.




  • Tienes un zorro dentro de tu cuerpo?.- pregunto a lo que el rubio asintio.- es chiquito?.- pregunto usando la logica, si estaba dentro de su papi seguro era chiquito.




  • No, kurama es un zorro gigantesco pero lo sellaron dentro de mi.- volvio a explicar.




  • Papa, sabe de el?.- dijo algo desconfiado.




  • Tu papa sabe que soy un jinchuriki osea que tengo un bijuu dentro.. pero el piensa que kurama aun es malo.- dijo un poco cansado.




  • Es malo? Y si te hace daño?.- dijo preocupado.




  • No, kurama hace tiempo que cambio y sabes como se eso?.- pregunto y asahi nego.- porque fue por kurama que pude tenerte a ti.- toco su nariz.- el chakra de kurama me dio esa habilidad y ahora nuevamente lo hace.. porque fue kurama quien me aviso de que tu hermanito esta aquí.- susurro mirando su vientre.




 


 


 


Tanto asahi como naruto continuaban hablando animadamente del nuevo bebe que venia en camino.


 


Mas alguien los observaba.


Alguien veia como el rubio se acariciaba el vientre y vio como el niño se habia puesto feliz.


Sasuke... habia ido a konoha, queria comprobar que tan cierto era aquello que habia dicho suigetsu.


Queria ver aquel dichoso parecido que decia que habia entre el y el hijo de su hermano.


Pero jamas espero encontrarse con lo que veia.


Naruto, era feliz.


Y estaba embarazado nuevamente de su hermano.


No podia ser posible... naruto habia prometido siempre amarlo.


Una rabia comenzo a surgir... no podia perderlo, no, contra su hermano.


El habia sido quien amo primero a naruto, habia sido su primera vez, su primer amor y eso no iba a cambiar estaba seguro.


 


 


De un momento a otro asahi empezo a mover sus manitos, parecia que le molestaban o algo mas.


Naruto se preocupo ya que no veia que pasaba.


 


 


 




  • Papi, me duele.- se quejo.




  • Dejame ver.- dijo el rubio para ver como se formaban pequeñas descargas electricas.- escucha mantente tranquilo.- dijo tomando las manos de su hijo para absorber aquellas descargas.




 


 


 


Naruto veia que aquello no se detenia al contrario parecia crecer.


No entendia que pasaba... el chakra de asahi estaba descontrolándose nuevamente.


Algo lo estaba alterando pero que?


De pronto lo sintio... ese chakra lo reconocía a la perfección.


Era el mismo chakra de asahi... con temor se atrevio a ver por la ventana de la habitación dandose cuenta que sasuke lo observaba con su sharingan activado.


No podia ser... que hacia sasuke otra vez ahi?


 


 


Sasuke noto como el niño de un momento a otro se quejo y vio aquellas descargas que se formaron en sus manos.


Al parecer suigetsu tenia razon... el mocoso tenia el mismo chakra que el.


Ademas de que era muy parecido a el.


Pero porque? Nadie mas tenia ese tipo de chakra... y que decir del parecido que habia entre ambos.


Habia algo que le llamaba la atencion del mocoso... pero no sabia que... ese niño se parecia a el solo que con ojos azules... le recordaba mucho a como era de niño.


Vio como naruto habia notado su presencia por lo que actuaria de inmediato.


 


 


 




  • Hey, usuratonkachi.- dijo con una media sonrisa.




  • Sa.. sasuke.- murmuro algo temeroso escondiendo a asahi detras de el.- que quieres?.- se atrevio a preguntar.




  • No mucho, solo vine por algo que me pertenece.- dijo viendo a los ojos del rubio.- tu.- acoto.




  • Que?.- acaso habia escuchado mal?




  • Snif.. papi me duele.- lloro asahi ya que estaba dañandose con las descargas.




 


 


 


Naruto al escuchar aquello volvio su atencion a su hijo.


Tenia que sacarlo de la casa y ponerlo a salvo.


 


 


 




  • Sshh, mirame.- susurro viendo sus ojitos.- trata de calmarte.- murmuro tomando sus manitos nuevamente.




  • Deja al mocoso.- interrumpio sasuke.- te vienes conmigo ahora.- acoto.




  • Estas loco?! A que mierda volviste?! Te fuiste de aquí con sakura! Largate de nuevo!.- dijo soltando la rabia acumulada que tenia.




  • Naruto.- dijo acercandose al rubio.- no me provoques, suficiente hiciste teniendo un hijo de mi hermano.. dejaste que te tocara.- dijo frunciendo el ceño.




  • Y eso que?! Itachi es a quien elegi.. el es a quien amo!.- solto haciendo que sasuke ardiera de rabia al escuchar todo aquello de la boca de naruto.




  • Mentira! Dijiste que siempre me ibas a amar.. que nunca iba a cambiar!.- dijo alterado.




  • Te fuiste! Que demonios querias?! Que te esperara?! Que llorara?! Fuiste tu quien me abandono! Porque iba a esperarte?! Decidi seguir y vivir.. ahora te agradezco lo que hiciste, gracias a ti estoy con itachi y tengo a mi hijo.- contesto seguro de si.




 


 


 


En aquel momento solo queria desquitarse con lo primero que tenia en frente pero eso no era naruto... sino... el hijo de su hermano.


Por ese mocoso habia perdido lo que mas amaba.


Naruto ahora elegía a itachi y estaba seguro que solo era por el mocoso porque si no existiera.


Aparto a naruto lanzandolo contra la pared... miro al mocoso quien tenia los ojos llorosos y sin mas se dirigio a el ante la mirada de terror del rubio.


 


 


 




  • Sasuke no!.- rogo no podia moverse algo le habia hecho antes de apartarlo.




  • Dijiste que gracias a mi estabas con itachi y tenias a tu hijo.- dijo avanzando mientras el niño solo retrocedia.- pues, si tu amor por mi cambio.. hare que vuelvas a amarme.. pero quitare lo que estorba.- dijo mientras concentraba el chidori en su mano.




  • No! sasuke no te atrevas a tocar a mi hijo!.- se removia pero por mas que lo intentaba no podia, algo tenia que hacer sasuke iba a matar a su hijo!.- naruto.. dejame a mi, yo me encargare de todo, protegere al mocoso.. pasame relevo.- hablo kurama a naruto.- bien.- susurro cerrando sus ojos para abrirlos nuevamente demostrando que se habian tornado


    rojos.




 


 


 


No queria detenerse... si el mocoso no hubiera nacido naruto lo habria perdona y elegido nuevamente.


Si el mocoso moria, se llevaria a naruto sin mas.


Notaba como el mocos retrocedía viendolo con miedo.


 


 


 




  • Hey mocoso! Deberias dejar a naruto, crei habértelo dicho.




  • Maldito zorro.- desvio su mirada al rubio.




  • Asahi.. ven conmigo ahora.




  • Papi.- decia asustado.




  • Ven, ven conmigo.




 


 


 


Asahi desconfiaba de quien lo llamaba podia parecerse a su papi, pero aquellos no eran sus ojos.


Pero al ver la sonrisa... la reconocio inmediatamente.


 


 


 




  • Jum! Ahora eres niñera del mocoso? El gran kyuubi cayo muy bajo.- se burlo.




  • Si yo cai bajo que hay de ti? Venir por alguien que no te ama? Eso es caer bajo.. perdiste ante tu propio hermano.




  • Naruto sufrira por haber dejado que itachi lo tocara.- dijo fuera de si.- chidori!.- dijo dirigindo se ataque al rubio pero lo detuvieron.




  • Haa, sasuke.. porque volver? Naruto ya te lo dijo no? Es feliz con itachi.- dijo kakashi deteniendo a sasuke.- naruto ve a asahi.- acoto.




  • No soy naruto.- ngh! Haa, ha, ah.- respiro con dificultad.- asahi.- llamo al niño que estaba detras de el con los ojitos cerrados.- asahi mirame.- dijo mientras el niño abria sus ojitos mostrando que estaban rojos.- el sharingan.- susurro.




 


 


 


Sasuke al escuchar aquello de la boca de naruto se sorprendio... el mocoso habia despertado su sharingan a muy temprana edad... nadie habia hecho eso antes.


 


Kakashi estaba igual o mas impresionado por escuchar que asahi habia despertado su sharingan... era muy pequeño, pero sabia que el sharingan despertaba en esas situaciones y asahi lo desperto por miedo... por miedo a morir bajo la mano de su propio padre.


 


Naruto no lo podia creer, si bien consideraba que era muy pequeño para tenerlos... sabia que el sharingan llegaba en alguna situacion de dolor y donde su portador necesitara de ellos.


Asahi al ver a su papi lo abrazo.


 


 


 




  • Papi.- susurro.




  • Sshh, todo va a estar bien.- dijo acariciando su cabello.




  • Demonios.- se quejo kakashi por un descuido sasuke habia desaparecido en una nube de humo.




  • No se preocupe kakashi-sensei.- dijo viendo al peliplata.- gracias por la ayuda.- acoto.




  • No fue nada, pero me sorprende de ti.. porque no te defendiste? Acaso aun sientes algo por el?.- pregunto.




  • Ya no.. ya no siento nada por el, eso quedo en el pasado.. no pude mi chakra nuevamente esta bajo.- dijo dirigiendo su mano a su vientre a lo que el otro se impresiono.




  • Haa, bueno al menos estan bien.. felicidades.- comento.- itachi lo sabe?.- pregunto.




  • No, apenas me entere hoy.. kurama me lo dijo.- sonrio.- y nosotros que planeábamos tener otro hijo y resulta que ya estaba embarazado.- acoto.




  • Me alegro.- hablo y luego cambio el tema.- le diras lo que paso hoy?.- pregunto.




  • No.. itachi enloquecería si sabe que sasuke vino con la intencion de matar a asahi.- contesto viendo al niño que yacía dormido en sus brazos.- sensei.. asahi debe olvidar lo que vivio hoy.. no quiero que crezca con miedo y tampoco quiero que vaya a decirle a itachi lo que paso.. no me gustaria que el padre de asahi muriera.- acoto.




  • Haa, sera como quieras.. borraremos sus recuerdos.- comento colocando su mano en la cabecita de asahi.




  • No, no los borre.. solo lo sellare.. algun dia asahi sabra la verdad.- explico el rubio.




  • Bien.- acoto.




 


 


 


Si bien sasuke habia desaparecido de la casa, no habia sido muy lejos del barrio uchiha.


Podia ver por medio de su sharingan al rubio que sostenia al mocoso en brazos y hablaba con kakashi.


Pero algo le extrañaba.


Y eso era haber leido sus labios y saber lo que habia dicho.


 


.. “Asahi debe olvidar lo que vivio hoy.. no quiero que crezca con miedo y tampoco quiero que vaya a decirle a itachi lo que paso.. no me gustaria que el padre de asahi muriera.” ..


 


.. “No, no los borre.. solo lo sellare.. algun dia asahi sabra la verdad.” ..


 


 


No le gustaria que el padre de asahi muriera? Era imposible mataria a itachi eso seguro y mas ahora que naruto estaba embarazado de nuevo.


Pero porque no se referia a itachi por su nombre? Porque decia “el padre de asahi”?


Asahi... ese nombre lo recordaba, cuando su hermano era mas joven una vez lo dijo... “si alguna vez llego a tener un hijo lo llamare Asahi”.. habia logrado su objetivo, pero con la persona equivocada.


 


Asi que sellaria al mocoso, pero porque?


Itachi moriria tarde o temprano de eso no habia dudas.


Pero ademas que queria decir con eso de “algun dia asahi sabra la verdad”?


Naruto estaba ocultando algo y era referido al mocoso.


Lo averiguaria como fuera, pero por el momento no lograria nada, ya que ahora habian anbus patruyando el barrio uchiha.


Ya veria la manera de hacer lo que queria.


 


 


Continuara..

Notas finales:

que tal me quedo?

ha les iba a comentar pronto iniciare con los finales asi que no creo que actualize muy seguido pero una vez terminen los finales me pondre al dia supongo

 

bueno es todo por hoy espero le guste

 

nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).