Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

bueno nuevo capi

me re emocione creo :D

okey espero les guste

este capi lo subo rapido porque mis amigas lo quieren leer pero como no dejo que toquen mi notebook, insistieron en que lo subiera

espero sea de su agrado

segun ellas, les gusta pero bueno no se

diganme como esta

 

 

 

los dejo leer

 

 

yuuki

El tiempo paso asi como el embarazo de naruto.


Y como bien habia dicho itachi no tenia idea de que el rubio estaba embarazado, pero al volver de su mision, su hijo asahi fue a recibirlo con una abrazo y diciéndole “gracias”.


 


Al principio no entendia porque agradecia.


Mas se habia animado a preguntar.


 


 


FLASH BACK


 


 


Itachi llegaba a konoha luego de una semana, se habia esforzado por terminar cuanto antes la mision.


Extrañaba a naruto y a su hijo.


Pero tambien lo hacia porque aunque no lo admitiera libremente ansiaba llegar y “encargar” a su proximo hijo.


 


Una vez llegaron vio a varias personas esperando a los anbus en la entrada... una de esas personas eran naruto y su hijo.


Llego a ellos y se apartaron un poco.


Notaba a asahi muy contento e incluso se atrevia a decir que tenia un brillo en los ojos al igual que naruto.


 


De un momento a otro su hijo lo abrazo y agradecio.


 


 


 




  • Gracias papa.- dijo asahi abrazando a itachi.




  • Mmm.. gracias?.- dijo confuso.- porque gracias asahi?.- pregunto.




  • Ah! cierto que no lo sabe, no papi?.- pregunto al rubio.




  • No asahi tu papa no lo sabe.- dijo un poco sonrojado.




  • Que es lo que no se?.- algo le ocultaban los dos y tenia mucha curiosidad por saber que era.




  • Mmm.. gracias, por mi hermanito.- dijo asahi sonriente.




  • Eh? hermanito? Mmm, asahi, aun no.- queria explicarle que no habia estado con naruto pero era algo incomodo.- nosotros aun.- como le decia?




  • Mi hermanito llegara pronto.- decia sonriente, itachi no sabia como decirle que aun no habia pasado nada.- verdad papi?.- dijo viendo al rubio quien sonrio.




 


 


 


En ese momento y al ver al rubio un poco sonrojado, lo entendio.


Y se sorprendio.


Cuando paso? Desde cuando? Y porque no lo sabia?


Miro a naruto en busca de una explicacion.


 


 


 




  • Oye! No me veas asi.- se quejo.- yo me entere el dia que te fuiste.. kurama me lo dijo.- acoto.




  • No, puedo creerlo.- sonrio abrazando a naruto.- otro hijo.- susurro para luego darle un beso.- me has hecho feliz nuevamente naruto.- dijo juntando sus frentes.




  • Si, tendremos otro hijo itachi.- dijo feliz.- si dices que yo te he hecho feliz.. que dire yo? Me has dado todo lo que busque.- sonrio.- me diste la oportunidad de formar una familia a tu lado.- susurro.




 


 


FIN FLASH BACK


 


 


El solo recordar aquel dia en que supo que nuevamente seria padre, le traia una sonrisa.


Era todo lo que queria... naruto a su lado y con sus hijos.


Tenia una familia, tenia a su hijo y pronto vendria otro.


 


Se dirigio a la habitacion que compartia con naruto para despertarlo.


Mas al entrar noto que asahi estaba dormido a su lado.


Sonrio ante eso... asahi era todo un caso, veia a los dos durmiendo plácidamente, pero desparramados en la cama... en definitiva ambos se parecian y mucho.


 


Asahi habia tomado costumbre de estar cerca de naruto, constantemente le hablaba a su hermanito, contandole todo lo que ocurria y como si el bebe lo entendiera se movia en respuesta a lo asahi le contaba.


El pequeño estaba de lo mas feliz... pero se la pasaba preguntando si seria niño o niña.


 


Ante eso, nuevamente itachi y naruto dijeron sus pensamientos.


Y nuevamente, itachi dijo que seria niño y naruto que seria niña.


Ahora la cuestion era solo esperar.


 


En este tiempo asahi ya habia cumplido dos añitos... y según el pequeño ya era un niño grande y podia seguir aprendiendo mas tecnicas de su papa.


Tanto naruto como itachi soltaron un suspiro, asahi era todo un uchiha (terco y obstinado).


Cada dia se esforzaba mas por conseguir realizar las tecnicas que le indicaba itachi... si bien al principio le costaban luego de un rato lograba realizarlas con gran facilidad.


 


Itachi veia asombrado al pequeño... definitivamente asahi le recordaba a sasuke cuando era niño y siempre lo seguia para que le enseñara.


Luego de ver que su hijo ya dominaba varias tecnicas, se decidio a enseñarle el manejo de su chakra.


 


Un nuevo dia empezaba.


Y como ya era costumbre... itachi nuevamente se encontraba con asahi en el patio enseñándole nuevas tecnicas.


 


 


 




  • Bien, has avanzado muy bien en las tecnicas pero quiero que trabajemos en el manejo del chakra.- indico.- ven a mi lado asi veras bien que hare.- llamo al niño quien obedeció.- observa.. KATON GOUKAKYUU NO JUTSU.- dijo haciendo una gran bola de fuego.




  • Eso fue genial.- decia asombrado.




  • Ahora intentalo.- dijo haciendose a un lado.- recuerda la posición de manos.- indico.




  • Bien.- dijo haciendo movimientos con las manos.- KATON GOUKAKYUU NO JUTSU.- si bien el jutsu era el correcto no salio tal cual debia por lo que asahi se molesto.




  • Estuvo bien, para ser la primera vez.- dijo revolviendole los cabellos.




  • No mientas.. no me salio.- dijo al frustrado.




  • Asahi.. haa, eres apenas un niño de casi tres años.. me sorprende que puedas hacer tecnicas basicas, nadie, ningun niño en la aldea puede hacerlo, incluso recien aprenden que es el chakra cuando ingresan a la academia y eso es cuando tienen siete años.- dijo tratando de confortar al niño.




  • Jum! Pero soy uchiha y no es opcion.- hizo puchero.




  • Haa, naruto puede decir que te pareces a mi pero tienes mas de el que de mi.- susurro viendo al niño.- asi que dices que no es opcion para los uchiha fallar no?.- pregunto.




  • Claro!.- dijo seguro.




  • Mmm, tienes razon.. pero quejandote no lo lograras no te parece? Debes practicar.- dijo tranquilamente.- intentalo nuevamente.- dijo viendo al rubio que los observaba.




 


 


 


Una vez vio que su hijo se disponia a seguir practicando, lo dejo solo unos minutos... asahi debia aprender pero eso solo lo lograria practicando por si mismo.


Sin mas se acerco al rubio quien miraba atentamente el entrenamiento de ambos.


 


 


 




  • Te has sentido bien?.- pregunto acariciando su vientre.




  • Si, parece que esta durmiendo porque no se ha movido desde que asahi esta practicando.- comento.




  • Sera muy apegado a asahi.- murmuro.- solo dos meses mas y nacera.- acoto.




  • Haa, estas ansioso por conocer al bebe no?.- sonrio acariciando los cabellos de itachi.




  • Si ya quiero verlo pero no soy solo yo, asahi tambien ya quiere conocerlo.- comento.




  • Jajaja.. uuff ustedes dos.. pero se confian mucho diciendo que sera niño podria ser niña.- afirmo.




  • Mmm, apostamos recuerdas.. ya te gane una vez y no me sorprenderia hacerlo nuevamente, pero si llegara una niña seria mi princesa.- dijo sonriendo.




  • Es posible.- comento.- asahi se ha esforzado mucho últimamente.. quiere superarse a si mismo a toda costa.- acoto.




  • Aunque a veces queramos negarlo se parece mucho a el no crees?.- pregunto haciendo que naruto supiera inmediatamente de quien hablaba.- cuando el era niño todo el tiempo me seguia, pidiendo que le enseñara, pero aun a mi corta edad ya era anbu y agente infiltrado tanto de konoha como de los uchiha.- comento.- quise alejarlo de todo y siempre mantenerlo a salvo porque es mi hermano, pero falle.- se lamento.




  • Lo se, no puedo negar que se parece mucho a el.- contesto dando a entender que capto lo dicho por itachi.- cargaste con un gran peso en tu espalda, solo querias protegerlo porque es lo que quisiste lograr pero no fue que fallaste.. te fallaron, te prometieron algo y no cumplieron.. te pidieron hacer algo que te condeno y lo hiciste por tu hermano.- susurro abrazando al azabache.- no te lamentes por el pasado.. el pasado es pasado y hay debe quedarse.. intentaste salvar a tu hermano, pero ya dependia de el.. entiende ni yo pude alejar la venganza de su camino.. el tiene que poder perdonarte.. cuando lo haga, podra vivir en paz.- acoto.




  • Siempre quise preguntarte porque me aceptaste? Querias a alguien mas y crei que sabiendo lo que hice no podrias verme.- comento intrigado.




  • Itachi todos tenemos un pasado doloroso.. recuerda a quien tengo dentro de mi cuerpo, fui odiado por todos cuando era niño aun asi seguia intentándolo, aunque a veces solo mostraba sonrisas forzadas queria que me reconocieran y perdonaran, aun cuando yo no habia hecho nada pero por el simple hecho de que este en mi cuerpo todos me miraban mal.- conto.- porque te acepte? Porque solo estuviste tu a mi lado, porque nunca te rendiste conmigo aun cuando lo que te ofrecia no era pleno, sabia perfectamente la persona que eres.- dijo acariciando su rostro.- pero te acepte porque me demostraste que podia ser feliz, que podia sentir amor y ser amado.. pude haber querido a alguien mas pero por mas que haya sido mi primer amor.. tu eres mi verdadero amor.. eres a quien elijo una y mil veces si es necesario.- acoto.




 


 


 


Nuevamente entre ambos se demostraban que se amaban aun con el pasado que cada uno cargaba.


 


( “El amor no se basa en juzgar el pasado, sino en vivir y seguir con el presente... pensar y planear un futuro que vendra.” )


 


Asi entre los entrenamientos por parte de itachi a asahi... el niño logro dominar todo aquello que se le enseñaba.


 


Naruto se asombraba de que tan lejos llegaba su hijo.


Definitivamente asahi tenia el mismo parecer de sasuke... siempre queriendo sobresalir, siempre avanzando... pero se aseguraria de que no fuera tanto como el padre.


Sabia muy bien a donde conduce ese camino y no lo quiere para su hijo.


 


 


Asi el tiempo fue pasando hasta que se cumplieron los dos meses restantes del embarazo de naruto.


 


Era de madrugada.


El momento que tanto esperaban habia llegado... el nacimiento del nuevo uchiha.


En el hospital de konoha nuevamente en la sala de espera... habia un poco de ajetreo, ya que no solo estaba itachi presente sino los demas amigos de naruto, ya que al enterarse que el rubio daria a luz nuevamente no les importo que fuera de madrugada aun asi fueron al hospital para poder verlo.


 


Itachi agradecia la compañía aunque bueno no lo admitiria... era uchiha.


Su nerviosismo era evidente pero no fue tanto como la primera vez, mas aun asi estaba algo preocupado.


 


 


 




  • Todo saldra bien itachi.- dijo kakashi colocando su mano en el hombro del azabache.




  • Todos estamos como tu, pero trata de calmarte si?.- acoto iruka.




  • Haa, que problemático que es naruto.. esperemos que todo salga bien.- dijo shikamaru algo somnoliento.




 


 


 


Si bien los demas estaban tambien en la sala, permanecian sentados esperando aunque uno que otro ya se estaba durmiendo.


Y bueno como no? Si eran las tres de la madrugada.


Al parecer al bebe se le ocurrio llegar a esa hora.


 


Paso una hora y nada... escuchaba de rato en rato uno que otro grito de naruto cosa que lo ponia nervioso.


Pero de un momento a otro... lo escucho.


El llanto del bebe... al escuchar aquel llanto todos se pusieron de pie rapidamente.


No podia creerlo ya habia nacido su otro hijo.


En eso salio tsunade un poco cansada, pero feliz por presenciar y ser quien recibiera a su otro nieto.


 


 


 




  • Haa.- se estiro cansada.- itachi.. tu hija si que dio lucha.- sonrio.- pero los dos estan bien.. puedes pasar, naruto esta con ella.- acoto regresando a la sala.




  • Hija?.- dijo sin creerlo.




  • Una niña?.- dijeron sorprendidas ino, ten-ten y hinata.




  • Ya tienes la pareja.. itachi.. felicidades.- felicito shikamaru.




  • Eh?.. si gracias.- aun no caia estaba feliz habia tenido una hija, su princesa.




  • Oye.. ve con naruto y a conocer a tu hija.- comento iruka empujando a itachi hacia la sala.




 


 


 


Aun mientras caminaba no lo creia.


Estaba seguro que seria niño pero no era que le disgustase solo que lo sorprendio, pero era una de las mejores sorpresas.


Su hija.


Asahi esperaba un hermanito, pero seguro que adoraria a su hermana.


Al entrar en la sala, se le vinieron a la mente los recuerdos del nacimiento de asahi... habia sido algo duro pero ambos estaban bien y ahora nuevamente despues de unos años, nuevamente entraba para conocer a su hija.


Vio a naruto recostado en la cama con una bebe en brazos, estaba envuelta con una manta rosa.


 


El rubio al verlo sonrio y estiro su mano para tomar la del azabache.


 


 


 




  • Mira itachi.. nuestra hija.- dijo mostrandole a la pequeñita que dormia.




  • Haa.- sonrio.- mi hija.- susurro.- gracias por darmela.- acoto abrazando a naruto.




  • Ambos hicimos que viniera.- dijo algo avergonzado no queria entrar en detalles.- quieres cargarla?.- no hizo falta que dijera algo ya que apenas termino de hablar itachi tomo en brazos a su hija.




  • Claro.- no podia ocultar la felicidad que sentia al tener a su hija en brazos.- es la primera niña dentro de mi familia.- murmuro.




  • Es toda una uchiha.- sonrio al ver a itachi con la niña.- como la llamaremos?.- pregunto.




  • Jum! Si toda una uchiha.- repitio viendo el pelito negro que poseia su hija ademas de la piel nivea.- mmm, es justo que tu pienses un nombre, yo escogí el de asahi.- comento.




  • Mmm, creo que la llamare.. Aiko.. te parece?.- pregunto curioso.




  • Aiko? Mmm, me gusta.. entonces mi pequeña aiko.. bienvenida princesa.- susurro viendo a la niña.




  • La princesa.- susurro.- itachi llevala para que los demas la conozcan.- dijo un poco cansado.




  • Bien.. ahora vuelvo.- dijo saliendo de la sala con su hija en brazos.




 


 


 


Al llegar al pasillo todos los presentes se pusieron de pie rapidamente para poder conocer a la pequeña.


Todos veían embobados a la pequeña, no creian cuan hermosa era la niña... claramente habia heredado casi todas las caracteristicas de itachi.


El pelito azabache, piel nivea.


 


 


 




  • Felicidades itachi, es preciosa.- dijo iruka.




  • Es preciosa!.- dijeron las chicas emocionadas.- y naruto como esta?.- preguntaron.




  • Gracias.. el esta bien algo cansado pero bien.- comento.




  • La primer niña dentro de tu familia no es asi itachi?.- indago kakashi.




  • Si, es la primer niña dentro de los uchiha.- dijo con una sonrisa.




  • Que nombre le escogieron?.- pregunto shikamaru.




  • Naruto le puso Aiko.. ya que, yo escogi el nombre de Asahi.- conto.




  • Un momento y asahi?!.- dijo preocupado iruka.




  • Es de madrugada.. pero no puedo dejarlo solo.. asi que le pedi a sai, shino y kiba que lo cuidaran.- explico.




  • Haa, es bueno saberlo.- comento.




 


 


 


De un momento a otro tanto sintieron un chakra distinto en la aldea.


Kakashi, sentia que era familiar pero no lograba centrarlo.


Shikamaru, penso que era sasuke, pero se equivoco.


 


Itachi lo detecto al instante... era sakura.


No podia ser! Que buscaba?


Su hijo estaba en la casa pero algo buscaban... se iria a la casa a buscar a su hijo.


Sin mas entro a la sala donde estaba naruto un poco cansado, dejo a la niña con el... pero no le dijo que habia pasado no queria alarmarlo ya que hace poco habia dado a luz.


Solo le dijo a tsunade que estuviera al pendiente de naruto y su hija... que iria por asahi, ya que sakura estaba en la aldea.


 


 


 




  • Oye a donde vas?!.- dijo iruka.




  • Mi hijo esta en peligro ire por el.- dijo convirtiéndose en cuervos para desaparecer.




  • Haa, tengo la sensacion de que esto terminara mal.- acoto kakashi.- shikamaru.- llamo al de coleta.- los demas quedense a cuidar la seguridad de naruto y su hija.- dijo a lo que los demas asintieron y se marcharon.




 


 


 


Itachi llego a su casa encontrando todo un desastre.


Un temor recorrio su ser.


Donde estaba su hijo?


Entro en la casa sin pensar en nada, solo queria encontrar a su hijo y nada mas.


Busco en las habitaciones pero nada... busco en toda la casa y ni rastro de asahi.


Llego al jardin donde encontro a sai, kiba y shino mal heridos.


Sin mas supo lo que paso... se lo habian llevado.


 


 


 




  • Donde esta mi hijo?.- trato de mantenerse firme.




  • Lo siento uchiha.. se lo llevaron.- dijo sai algo adolorido.




  • Quien? A donde?.- volvio a preguntar, se moria si algo le pasaba.




  • Sakura apareció.- comento kiba.




  • Pero no vino sola.. estaban otros dos con ella.. no pudimos.- acoto shino.




  • Que ha pasado?.- pregunto kakashi quien llegaba con shikamaru.




  • Se llevaron a mi hijo.- dijo itachi ocultando su mirada bajo su cabello.




  • Acaso fue sasuke? No era que solo iba detras de naruto?.- dijo shikamaru.




  • Sasuke.- susurro itachi.




  • Itachi.. oye, calmate.. escucha, encontraremos a tu hijo, entendiste?.- dijo deteniendo al azabache que parecia descontrolarse en cualquier momento.- nada le pasara a tu hijo.- acoto.




  • Como puedes garantizarme que no le sucedera nada?! Sasuke puede hacerle algo! Lo matare si llega a tocarlo!.- dijo fuera de si, esta vez habia ido muy lejos pero no lo sentia, su hermano se moriria si era necesario.




  • Oye.- grito shikamaru pero fue tarde.- tsk! Sensei.. sigalo esta fuera de si.- comento a kakashi.- usted sera de mas ayuda que los demas.. alcanselo.. reunire una equipo para alcanzarlos.- acoto.




  • Bien.- dijo sin mas para partir.




 


 


 


Kakashi logro alcanzar a itachi pero este no lo escuchaba simplemente avanzaba rastreando el chakra de sakura... pero se les complicaba ya que se estaba debilitando el rastro.


No podia dejarlo asi, por lo que invoco a sus perros para facilitarles la tarea... no dejaria que itachi pudiera salirse de control... conocia a sasuke fuera de control, no queria saber que seria capaz de hacer itachi fuera de control.


Solo esperaba que encontraran al pequeño a salvo.


 


Itachi no podia creerlo... acaso su hermano era tan cobarde para mandar a sakura por su hijo?!


Que queria con el?!


Solo era un niño no tenia nada, no podia sacar nada de el!


Ah no ser que... quisiera matarlo porque nacio bajo el rumor de que era su hijo... tal vez eso era!


Por su causa su hijo podia estar en peligro ahora... no queria perder a su hijo... no podia, naruto jamas se lo perdonaria, el mismo jamas se lo perdonaria si algo le sucedia a su hijo.


Esta vez sasuke fue muy lejos.


Esta vez no divagaria... si tenia que matarlo lo haria... lo sentia por la promesa que le habia hecho a sus padres pero no dejaria morir a su hijo.


 


 


Continuara..

Notas finales:

okey es todo por hoy

que les parecio?

 

quieren que cambie algo?

debo seguir con mi criterio?

 

ah queria preguntarles algo..

para conocerlos mejor..

 

del anime naruto..

cuales son sus personajes favoritos... y las parejas?

 

si tienen algun anime para recomendar se los agradeceria ya que practicamente estoy volviendo a ver los mismos

 

bueno nos leemos la proxima

 

bye :D

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).