Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis bueno

aprovecho el tiempito libre.. y subi el capi... encima a casi es media noche :D

y yo despierta?

raro bue

otro capi

haa creo que he estado estresada

mucho estudio

y ni quiero recordar los nombres que tengo que memorizar :(

porque a mi?

 

 

bue

no los distraigo espero les guste

ah cualquier cosa me dejan review

algo que quieran acotar

como les dije no se si les gustara

espero que si

bueno lo dejo a su criterio

 

 

nos vemos

 

 

yuuki

Llevaban bastante tiempo siguiendo el rastro de sakura... pero aun no daban con ellos.


Itachi estaba desesperándose, su hijo podia morir y eso jamas lo permitiría... esta vez arreglaría las cosas.


 


Kakashi, estaba al pendiente de lo que pakkun le aportara ya que debian encontrar al pequeño cuanto antes.


No le fallaria a naruto dejando que algo le sucediera a su hijo y menos a itachi... podia ver por la expresion de este que sufria por el niño.


 


 


Mientras tanto en las lejanías de suna.


Sakura habia llegado a la cueva donde se ocultaba... traia consigo al hijo del hermano de sasuke... no sabia porque motivo se lo llevo, pero al momento de verlo dormido le parecio ver a sasuke reflejado en ese niño, por lo que actuo sin pensarlo y se lo llevo.


Al entrar en la cueva la siguieron suigetsu y jugo... ambos no sabian por actuo de esa manera sakura pero tampoco es como si les interesara, solo sabian que sasuke iba a estar muy interesado por el niño cuando lo supiera.


 


 


 




  • Porque involucraste a un niño?.- pregunto jugo.




  • Dejame en paz.- dijo sin mas.




  • Secuestrando al hijo de naruto y el hermano de sasuke, solo va a condenarte.. crees que itachi no nos siguio, vendra por su hijo.- acoto suigetsu, el no se veria involucrado en esas tonterias.




  • Lo que yo haga o deje de hacer con este mocoso no es de tu incumbencia.. ademas naruto me debe varias asi que, porque no cobrármelas con su hijo?.- dijo sinicamente.




  • Quien va a cobrarse que.- dijo sasuke entrando a la cueva.- porque tienes a ese niño contigo.- reclamo no queria verlo le producia furia el solo saber de quien era.- desaste de el, ahora.- ordeno sin mas.




  • Claro, como digas.- dijo dejando al niño sobre unas mantas para luego tomar un kunai.




  • Sasuke, tu obsesion por el rubio esta yendo muy lejos que ganas matando a su hijo? Eso no te lo devolvera.- jugo trataba de hacer razonar al azabache.- dile que se detenga, no metas a ese niño en algo que no le incumbe.- acoto.




  • Sakura!.- dijo suigetsu deteniendola.- di la verdad! Porque trajiste a ese niño?! Naruto no te ha hecho nada! Y ese niño menos!.- no era que saltara en defensa del rubio pero no podia dejar morir a un niño inocente.




  • Sueltame! Sasuke-kun lo quiere muerto.. y eso le dare.- dijo soltandose del peliblanco.- donde esta?.- dijo al no verlo recostado.




  • Ya dejalo!.- volvio a decir suigetsu.




  • Ah, asi que te escondes?.- sonrio con malicia.- mientras mas rapido mejor asi te mueres.- dijo acercandose al niño quien cerro sus ojitos por miedo mas al abrirlos.- tiene el sharingan.- acoto.




  • Alejate.- dijo asahi, estaba asustado pero un uchiha no debia retroceder.




 


 


 


No muy lejos de ahi se encontraban itachi y kakashi... trataban de rastrear a asahi sin mucho éxito, hasta que itachi sintio el incremento del chakra de su hijo.


Entonces no hubo dudas... el pequeño habia despertado su sharingan.


 


 


 




  • Esta en aquella direccion.- comunico al peliplata.




  • Demonos prisa.- dijo siguiendo al azabache.




 


 


 


Sin perder tiempo ambos se dirigieron en direccion a donde sentian el chakra incrementado de asahi.


Al llegar vieron a sakura acercandose a asahi con un kunai.


Itachi actuo de forma inmediata lanzando un kunai a su brazo para dañarla.


 


 


 




  • Aahh! Ugh! Diablos! Quien fue?!.- dijo enojada.




  • Si tocas a mi hijo te mueres sakura.- advirtio itachi.




  • Yo me largo.. no me metere en esto.- dijo suigetsu escabuyendose.




  • Ya te ibas?.- dijo kakashi bloqueando la salida.




  • Jum! Asi que el gran Uchiha Itachi, vino por el mocoso.. jajaja, que divertido, viniste a morir o para verlo morir.- hablo sinicamente la pelirrosa.




  • No vine a morir.. ni mucho menos a ver morir a mi hijo.. alejate de el.. porque te mueres niña.. no quiero tener que matarte.- dijo activando su sharingan haciendo que sakura retrocediera.




 


 


 


Sasuke y jugo veian como itachi habia llegado a por el niño.


Tambien veian a kakashi en la otra entra de la cueva.


Aparentemente solo los dos habian venido, seria facil y rapido.


Su hermano no saldria vivo de ahi.


 


 


 




  • Sasuke, detenla.. que no involucre a un niño inocente.- hablo jugo al azabache.




  • Jum! Porque lo haria? Sakura con sus idioteses me dio la oportunidad de matar a mi hermano, oportunidad que no desaprovechare.- sonrio observando a su hermano.




  • Sasuke piensa lo que haces.. ese niño no te ha hecho nada.- seguia tratando de hacerlo razonar.




  • Jugo.. por ese mocoso perdi lo que mas amaba.. si yo perdi su amor, entonces el va a perder lo que formo, jamas debio dejar que alguien lo tocara.- dijo sin remordimientos acercandose a su hermano.




 


 


 


Mientras itachi se debatía entre matar a sakura y tomar a su hijo... sasuke se estaba acercando por detras de este... queria tener su perfecta oportunidad... mas nuevamente no llego.


 


 


 




  • No morire.. no por ahora.. tengo hijos que criar.. mi hijo y mi hija que acaba de nacer.- comento haciendo aparecer el susano que lo cubria.- sasuke, te dije que no queria matarte pero por mi hijo lo hare si es necesario.- dijo viendo de reojo a su hermano quien parecia sorprendido por la noticia del nacimiento.- no sabias que seria padre nuevamente? Crei que si, considerando que has mandado a tus amigos a vigilarnos.- dijo frunciendo el ceño.




  • Itachi.. te dije que te matare y lo cumplire aunque sea lo ultimo que haga.- dijo activando su sharingan.




  • Lo siento pero no pretendo morir ahora que tengo una familia.- dijo sin mas para lanzarse contra su hermano.




 


 


 


Sin mas la nueva lucha entre los hermanos se inicio.


Ninguno daria marcha a tras uno moriria hay.


 


Kakashi, peleaba con suigetsu y jugo que por mas que no querian involucrarse seguian a sasuke.


Trataba de deshacerse rapido de ellos para ir con el niño.


 


Asahi, no podia mover ni un solo musculo, estaba paralizado por el miedo.


Queria estar con su papi y su hermanita que acababa de nacer.


Pero desgraciadamente estaba en ese lugar.


Debia salir de ahi.


Su padre no podia ayudarlo ya que luchaba contra ese tipo que tanto se le parecia.


Ni tampoco el amigo de sus padres.


Queria poder usar las tecnicas que le habia enseñado su padre pero aun no las dominaba en su totalidad.


 


Sakura viendo como el niño se quedaba quieto en su lugar se acerco a el con la clara intención de matarlo.


 


 


 




  • Te llego la hora mocoso.- dijo sin mas.




  • No lo creo.. ngh!.- se quejo sus ojos le dolian pero era la unica manera de sobrevivir a eso debia usar su sharingan.- KATON GOUKAKYUU NO JUTSU.- fue lo primero que uso aun sin saber si le saldria pero para su sorpresa aquel jutsu le habia salido perfecto.




  • Aaaahhh!, mal.. dito mocoso!.- por mas que trato de esquivar la gran bola de fuego logro hacerlo en su totalidad por lo que la alcanzo.- mira detras de ti niño.- dijo dandole un golpe mandandolo al otro lado de la cueva.




  • Ah! ngh! Ha, ha.- respiraba con dificultad aquel golpe lo habia dejado mal.




 


 


 


Itachi al ver el golpe que le dio sakura a su hijo se distrajo por un momento.


Momento que sasuke no dudo en aprovechar, sabia que el mocoso era la debilidad de su hermano, debia darle gracias a sakura por traerlo, seria mas facil acabar con el si se distraia por el mocoso.


 


 


 




  • Asahi!.- el momento que se distrajo fue donde recibio un impacto del chidori.




  • Chidori!.- habia logrado darle el golpe, por lo que sonreia, sabia que lo lograria.- te dije que te mataria itachi.. no debiste tocar lo que era mio.- dijo sonriendo al verlo arrodillado en el suelo.




  • Ngh! Haa.. de que.. de que te sirve llegar a matarme? Crees que te aceptara de nuevo?.- sonrio para provocarlo.- sabes de mas que no te aceptara de nuevo y menos teniendo a mis hijos.. yo nunca toque nada que fuera tuyo, pero el, nunca lo fue.. siempre fue libre.- acoto.




  • Tus hijos, no?.- dijo viendo al niño tirado del otro lado de la cueva.- que pasaria si tu y tu hijo se mueren?.- dijo viendo como itachi abria los ojos sorprendido.- jum! El sufriria no? Lloraria tal vez, la muerte de su hijo.- sin mas viendo que su hermano estaba debil poso su mirada en el niño, habia decidido que hacer.




  • Sasuke.- susurro con temor por la vida de su hijo.- no, no lo hagas.. quieres matarme no? Hazlo.. vamos es tu oportunidad!.- si debia dar la vida por su pequeño lo haria por el amor que le tenia.




  • Jum! Itachi, claro que te matare, pero te dare dolor antes de morir.- dijo dirigiendose al niño.- sakura.- llamo a la pelirrosa que estaba por dañar al niño.- apartate.- acoto.




  • Sasuke! No lo hagas!.- dicia kakashi que habia sido reducido por jugo.




  • Naruto perdon.. pero no puedo dejar que mi hijo muera.. algun dia me perdonaras por lo que hare.- susurro para si mismo.




 


 


 


Itachi viendo que sasuke estaba decidido a matar a su hijo... decidio decir la verdad.


Si sasuke sabia que era el verdadero padre de asahi... tal vez, solo tal vez el pequeño viviria.


Era consciente que naruto no queria que nadie lo supiera, pero era por el bien de su hijo.


Luego se redimiría por sus actos.


 


Sasuke avanzaba sin duda alguna.


Tenia claro su objetivo... era matar al hijo de su hermano, le haria sentir el dolor de perder lo que mas amaba.


 


Kakashi no podia creerlo... no podia creerlo que lo veia.


No podia fallarle a naruto... pero habia sido reducido con el compañero de sasuke.


Miraba a itachi... lo veia desesperado por no poder ayudar al niño... noto como murmuraba algo pero no lo escuchaba por lo que uso su sharingan para poder leer sus labios... entonces lo entendio, itachi le diria la verdad a sasuke con la esperanza de que no matara al pequeño.


 


Asahi se ponia de pie haciendo uso de sus fuerzas, el cuerpo le dolia por el golpe que habia recibido.


Notaba como su padre estaba herido y esa otra persona parecida a su padre se acercaba a el, creando descargas electricas en su mano.


Por instinto retrocedio hasta chocar con las paredes de la cueva viendose imposibilitado de escapar.


 


 


 




  • Tienes miedo mocoso?.- pregunto.- haces bien.. despues de todo vas a morir.- por mas que lo decia habia algo en su interior que le llamaba la atencion del niño, el parecido entre los dos era muy extraño.




  • Sasuke! Si lo tocas te juro que te mato!.- dijo itachi.




  • Jum! Que puedes hacer, hermano?.- dijo sinicamente.- te dije que antes de matarte te dare dolor.- acoto.




  • No puedes obtener su amor matando a su hijo! Crees que te perdonara?.- queria decirlo pero las palabras se trababan en su garganta.- cargaras con la muerte de su hijo!.- dijo pero nada, ya era tiempo lo sabria tarde o temprano.- cargaras con la muerte de tu propio hijo!.- solto de una.- si asahi muere cagaras con la muerte de tu hijo en tus manos.- acoto viendo que su hermano se detenia.




 


 


 


Sakura al escuchar aquello quedo estatica.


Como que el mocoso era hijo de sasuke y naruto?!


Debia ser una broma de mal gusto, si, seguro era eso.


No podia ser cierto... ella seria la madre de los hijos de sasuke.


Naruto no podia haberle dado un hijo... no era verdad!


 


Sasuke se habia quedado parado frente al niño viendolo sorprendido.


Como que... su propio hijo?


Como?


Acaso itachi hablaba en serio?


El niño que pretendia matar era su hijo?


No! no lo era... era hijo de itachi, solo estaba usando un truco.


Pero entonces porque ese niño se parecia tanto a el?


Si era su hijo porque nunca lo supo?!


Porque naruto no lo busco?!


Cuando se habia embarazado, si es que era verdad?


 


Asahi se quedo sorprendido al escuchar aquello de la boca de su papa.


Miraba a la persona que estaba delante de el.


Era en serio... que ese era su papa?


Que significaba eso?


No era mentira... eso no era verdad.


Desvio su mirada hacia su papa, buscando una respuesta.


 


 


 




  • Papa.- susurro viendolo con los ojos llorosos.




  • Asahi.- susurro sabia que la verdad le podria doler pero no queria que muriera.- perdon, hijo.. pero si tengo que decir la verdad para que vivas lo hare.- acoto.




  • Como.. que mi hijo?.- susurro practicamente la pregunta.- no es cierto.- acoto aun de espaldas a su hermano viendo al niño.




  • Sasuke-kun no le creas quiere manipularte para que no logres tu objetivo!.- jamas aceptaria que el mocoso fuera hijo de sasuke.




  • Porque crees que se parece a ti?.. eres tan tonto que nunca notaste su chakra.. son del mismo tipo.. asahi.- tomo valor y continuo.- el es hijo tuyo con naruto.- confeso.- que pasa sakura? No quieres aceptar la verdad.. no quieres creer que naruto le dio un hijo a sasuke?.- acoto viendo como la pelirrosa se enojaba.




 


 


 


Sasuke al escuchar aquello... sintio que algo dentro suyo se alegraba y llenaba de orgullo.


Asi que el niño era suyo con naruto.


Estaba tan enfrascado en su venganza que nunca se paro a pensarlo claramente.


Claro que le resultaba raro el parecido que tenian ambos pero ahora tenia sentido... era su hijo.


Pero porque naruto, no se lo dijo?


Naruto sabia que lo que mas deseaba era restablecer su clan.


 


 


 




  • El nunca dijo nada.. nunca me lo dijo.. lo oculto a su conveniencia.- dijo enojandose viendo como el niño soltaba pequeñas lagrimas.




  • Que querias que te dijera?! Lo abandonaste por sakura! El no lo sabia, se entero al tiempo que te fuiste y aun sabiendo que era tuyo, lo quiso desde que supo que crecía en su interior.. el habia decidido criarlo solo.. yo me entere tiempo despues, cuando el mismo me lo dijo, queria buscarte y matarte por haberlo dejado con un hijo en camino, creia que lo amabas pero me equivoque, incluso le pregunte si te buscaria, pero me dijo con quien te habias marchado.- conto acordandose de lo que habia pasado el rubio por sasuke.- te juro que te odie, no podia creerlo, tu, tanto que querias restablecer el clan y podias hacerlo con el.. te ibas y lo dejabas solo?.. no podia dejarlo solo.. yo lo amo, prometi cuidarlo, ver por el y asahi.. asi que me hice cargo de ellos, le di mi apellido cuando nacio, lo crie como mi hijo porque asi es.- acoto.




  • El debio buscarme y decirmelo.- volvio a decir.- no debio callarse.- dijo posando su mano en la cara del niño para que lo mirara.




 


 


 


Sasuke al ver aquellos ojos nuevamente, se sentia extraño.


No asimilaba que el niño era su hijo.


Pero habia mucha coincidencia en todo.


Era muy parecido a el.


Pero habia heredado los ojos de naruto.


 


Asahi al verse obligado a levantar la mirada, frunció el ceño.


No queria tener nada que ver con ese tipo.


Ese tipo habia dañado a su papa.


Era verdad que su papa era quien tenia frente a sus ojos?


Porque el?


Porque tenia que ser quien mas daño le hizo a su papi?


No queria seguir viendolo por lo que aparto la mirada.


 


 


 




  • Jum! Igual que naruto.- semi sonrio al ver la accion del niño.- asi que es mio.- susurro.




  • Asahi.- llamo al niño quien lo miro triste.- nada va a cambiar.. te lo dije no?.- sonrio.- los amare a ambos por son mis hijos.- acoto viendo que el pequeño sonrio.




  • Tus hijos? No te equivoques asahi no es hijo tuyo.- interrumpio.- que naruto te haya dado una hija no quiere decir que asahi sea tuyo.- volteo a ver a su hermano que ya estaba repuesto.- jugo.. sueltalo.- ordeno.- llevalo con naruto.. y dile que volvere por mi familia.- dijo saliendo de la cueva.- nos vemos.- dijo viendo al niño antes de marcharse.




 


 


 


Una vez sasuke se marcho de la cueva siendo seguido por sus compañeros.


 


Itachi algo adolorido se acerco a asahi... no queria que su hijo sufriera pero debia decir la verdad o de lo contrario podia haber muerto.


Jamas se hubiera perdonado si algo le pasaba... lo queria demasiado para perderlo, era su hijo, lo habia criado.


No importaba que no fuera su hijo de sangre... padre es quien cria no quien hace... siempre penso eso.


Ahora quedaba en asahi que hacer cuando fuera mas grande, por el momento lo cuidaria como siempre.


 


Kakashi aun no creia lo que itachi habia hecho, pero no lo juzgaba, habia salvado al pequeño de una posible muerte.


Solo esperaba que asahi pudiera estar tranquilo ahora que sabia la verdad.


La cuestion tambien era naruto... tal vez se enojaria, pero fue necesario decirlo.


 


Asahi aun no queria creer lo que habia escuchado.


No queria que fuera verdad... ese tipo que habia dañado a su papa... era su verdadero padre?


No queria... el tenia solo un padre y se llamaba Uchiha Itachi, el fue quien lo vio nacer y le dio un nombre.


No aceptaria a nadie mas como padre.


 


 


 




  • Asahi.- susurro llegando con su hijo para abrazarlo.- perdon, pero no podia dejarte morir.. eres mi hijo y no lo soportaria.- confeso.




  • Papa.. no es cierto verdad? El no tiene nada que ver conmigo.- susurro aferrándose a itachi.




  • Haa, lo siento pero es cierto.. mi hermano.. sasuke.. el es en verdad tu padre, por el viniste al mundo.- le dolia pero asahi tenia que saberlo.- aun asi, yo te vi venir a este mundo y te ame desde el momento en que te vi.. te crie y te criare como mi hijo, porque eso eres.. eres mi hijo.- acoto.




  • Prometeme que nunca va a cambiar nada.. no quiero que me dejes de querer.- pidio.




  • Jum! Mirame.- dijo levantale la cara para verlo.- mi cariño no cambiara jamas.. el amor que tengo por mi hijo no cambiara, entiendes?.- pregunto.- el cariño por mi hijo.. Uchiha Asahi no cambiara.- acoto.




  • Para mi.. tu eres mi papa.. no hay nadie mas.- dijo abrazando al azabache.




 


 


 


Kakashi solo presenciaba todo aquello sorprendiendose de cuan listo era el pequeño al punto de usar la razon con la situacion actual.


Ya habia entendido quien era su padre... pero solo veia a itachi como tal... tenia razon, cuando asahi nacio fue a itachi a quien vio como su padre.


Lo lamentaba por sasuke pero no habia marcha atrás... asahi no renunciaria a su padre y ese era itachi.


 


Itachi solo abrazaba a su hijo... sentia el tener que causarle dolor con la verdad pero algun dia lo sabria.


Pero aun con lo que decidiera asahi en el futuro jamas lo abandonaria.


Era su hijo... y asi seria siempre.


 


 


Continuara..

Notas finales:

si tienen algo que decir sobre itachi

mmm, no se si tengo una buena reseña de su actitud pero me baso en como es obvio antes de estar en akatsuki

es bueno

ademas mmm, lo veo como puede cambiar siendo padre

tengo entendido que los hombres cambian por los hijos no?

cualquier cosa corrijanme

espero les haya gustado

hasta aqui este capi

 

nos leemos en la proxima

 

 

bye

 

 

 

yuuki

 

 

ah...

una cosita..

cuantos años tienen?

si leiste el capi.. que hora es?

tengo curiosidad...ya que deben ser de varios lugares no?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).