Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenas !!

okey

termine el siguiente capi :D

estoy despierta aun asi que decidi continuarlo

jum, ya son las 02:08 am

 

y yo subiendo el capi a esta hora?

me emocione no?

 

okey espero les guste

como siempre comenten cualquier cosa que vean no les parece 

 

 

bueno lo dejo a su criterio

 

 

nos leemos en la proxima

 

 

 

yuuki

Ese mismo dia por la tarde estaban volviendo a la aldea.


Itachi habia acordado con kakashi que no le dirian nada a naruto para no alterarlo.


Ademas habia hablado con asahi para que no dijera nada por el momento.


 


 


Era de noche... en el barrio uchiha.


Itachi llegaba junto a asahi luego del encuentro que habian tenido con sasuke.


Al llegar encontro todo a oscuras, cosa que le parecio extraño ya que los anbus fuera de su casa le habian dicho que naruto ya se encontraba en la casa y que habia preguntado donde estaban el y el pequeño.


 


Asahi estaba practicamente dormido en sus brazos por lo que lo dejo en su habitacion para que descansara.


El pequeño habia tenido un dia bastante agitado y complicado.


Seguramente el enterarse de toda la verdad a su edad lo habia cansado fisica y emocionalmente.


Una vez solio de la habitacion de asahi paso a la habitacion continua que se suponia era para su hija... mas al entrar no la encontro por lo que empezo a preocuparse un poco.


 


 


 




  • La zorra de sakura vino por asahi no es asi?




  • Naruto?.- dijo algo dudoso pero al ver sus ojos rojos supo que no era el.- que diablos haces?! Porque tomaste el cuerpo de naruto!.- no queria pensar que el kyuubi habia logrado apoderarse del cuerpo del rubio.




  • Que escandaloso eres, deberias agradecerme que lo haya hecho, sino lo hacia naruto saldria por su cuenta del hospital para buscar a asahi.. el sintio el incremento del chakra del niño por lo que se preocupo y mas cuando se entero que sai, shino y kiba estaban en el hospital y mal heridos.




  • Tan fuerte fue el incremento.- susurro pensativo.- haa, dios.. me matara.- dijo con pesadez.- donde esta mi hija?.- pregunto al no verla.




  • Demasiado hasta yo lo senti.. no creo que se enoje, pero debes decirle la verdad, el bastardo de tu hermano ya lo sabe no? Su paternidad con asahi.. tu hija esta en la habitacion de ustedes, cuando la traje naruto estaba algo impaciente por lo que intentaba tomar su cuerpo para salir corriendo a buscar a asahi.




  • Haa, si tuve que hacerlo y decirle la verdad o mi hijo moriria frente a mis ojos.- dijo con pesar.- suenas como si te preocupara asahi.. te conozco kyuubi que planeas.. aun puedo dominarte lo sabes.- dijo frunciendo el ceño.- ire a ver a mi hija.- dijo pasando por su lado.




  • No me preocupa, pero el mocoso es parte de mi practicamente, podre sentirlo siempre y por mas que sea un niño he tenido uno que otro acercamiento con el.. no quieras amenazarme uchiha, agradece que este dentro de naruto y tengas a tus hijos.. es hora de irme, habla con naruto te entendera.




 


 


 


Una vez dicho eso los ojos del rubio volvieron a ser aquellos zafiros.


Naruto una vez tomo control de su cuerpo nuevamente, se sintio debil por lo cual practicamente casi cayo inconsciente.


Para su suerte itachi logro atraparlo antes de que llegara el golpe.


 


 


 




  • Naruto.. oye.- lo llamo pero no despertaba.- haa, cuanto tiempo el zorro habra tomado tu cuerpo?.- susurro.- mmm, por esta vez creo que se lo agradezco, no quisiera que te hubieras visto involucrado.- acoto.




 


 


 


Se dirigio con el rubio en brazos a su habitacion.


Al entrar noto un pequeño bulto rosa en el centro de la cama.


Sonrio al verlo... al parecer su hija dormia.


Se acerco a la cama dejando a naruto en esta para que descansara, tendria mucho que explicar cuando el rubio despertara.


Miraba embolado la escena de naruto y su hija cuando una voz lo distrajo.


 


 


 




  • Papa.- llamo asahi desde la puerta.- es mi hermanita?.- pregunto.




  • Asahi, crei que dormias.- susurro con una sonrisa.- ven.- lo llamo pero asahi se quedaba en el mismo lugar.- que sucede?.- dijo acercándose a su hijo y agachándose a su altura.- que pasa, hijo?.- acoto.




  • Si mi hermanita ya nacio.. significa que ya no me querras?.- dijo un poco triste.- ya no sera igual porque no soy tu hijo?.- acoto.




  • Haa.. mirame.- dijo tocando su rostro.- el que tu hermana haya nacido no quiere decir que no te querre mas, al contrario los querre aun mas a los dos.. te lo dije no? Eres mi hijo.- dijo pasando su mano por sus cabellos.- lo que paso hoy no le des importancia.. jamas te abandonare ni nada parecido, yo te crie y eres mi hijo, eso no cambiara.. el que tu hermana haya nacido significa que ahora tienes a alguien a quien proteger.. asi como yo lo hice con ustedes cuando eras un bebe.. ahora los protegere a los tres.- sonrio.- pero tu debes cuidar siempre a tu hermana, nunca olvides eso.. ambos son mis hijos, sin importar que.- dijo cargando a asahi en brazos para acercarlo a su hermana.- es hora de que conozcas a tu hermana.- acoto.




  • Es muy pequeña.- comento al verla.




  • Asi eras tu cuando naciste.- comento con una sonrisa, veia como asahi miraba de lo mas curioso a su hermana quien dormia.




  • Como se llama?.- pregunto aun viendola.




  • Aiko.. naruto eligio su nombre.- conto.




  • Aiko? Mmm, le queda.- sonrio.- hola aiko.- susurro pasando su manito por el rostro de su hermana quien al instante abrio sus ojitos.- tienes los ojos como papi y yo.- comento sonriendo.




  • Jum! Si, al parecer se parecerá mucho a ti.- dijo viendo a sus hijos.- ambos tienen el mismo tono de cabello y los mismos ojos.- susurro.




  • Es linda.- dijo pasando su manito por las mejillas de su hermana quien atrapo uno de sus deditos y lo veia fijamente.- jum! Te cuidare de ahora en adelante aiko.- dijo con una sonrisa a lo que la pequeña tambien sonrio.




  • Descansa asahi.- dijo itachi viendo como asahi se recostaba al lado de su hermana quien aun no le soltaba el dedo.- duerman bien.- dijo saliendo de la habitacion.




  • Papa.. no dormiras con nosotros?.- pregunto viendo que el otro se iba.




  • Ahora vuelvo.. no despiertes a naruto.. enseguida regreso.- dijo tranquilizando a su hijo para salir.




 


 


 


Al salir de la habitacion de dirigio al jardin de su hogar.


Necesitaba un rato solo... debia pensar en que decirle a naruto, se enteraría de lo que habia pasado con asahi tarde o temprano y era mejor no mentirle.


Habia una probabilidad de que naruto se enojara por haber dicho la verdad, pero solo esperaba justificar lo que hizo por la vida de asahi.


Sasuke en verdad iba a matarlo y si no hubiera dicho la verdad, en estos momentos tendria el cuerpo de su hijo en brazos sin vida probablemente... y seguramente sasuke estaria muerto ya que si algo le pasaba a asahi hubiera matado a sasuke sin basilar.


 


Mientras tanto en la habitacion.


Naruto empezo a removerse en la cama, poco a poco empezo a abrir los ojos... cuando recordo todo... asahi!


Se incorporo rapidamente pero al volver su vista en la cama, vio a su hijo dormido junto a su hija... aiko tenia atrapado uno de los dedos de asahi y ambos se habian dormido asi.


Se acerco a ambos para abrazarlos... habia sentido el incremento del chakra de asahi, sabia que estaba en problemas pero cuando quiso salir en busca de su hijo... kurama tomo el control de su cuerpo.


 


 


 




  • Asahi.- susurro con una sonrisa.




  • Tu hijo esta bien.. no debes preocuparte mas.




  • No quieras tranquilizarme.- murmuro molesto.- pude ir por asahi pero lo impediste.- acoto.




  • Itachi fue por el y lo trajo de vuelta.. deberias estar tranquilo, no podia dejarte salir habias dado a luz.. ve a hablar con itachi, te lo explicara todo.




  • Ya me las cobrare kurama.- advirtio.




 


 


 


Continuo con la vista en sus hijos.


No sabria que hacer si a su hijo le hubiera pasado algo.


Solo esperaba que la vida le diera paz, sus hijos se la merecian.


 


 


 




  • Estoy bien, papi.- murmuro medio dormido asahi.




  • Claro que lo estas.. estas en casa.- dijo acariciando sus cabellos.




  • Papa dijo que ya volvia pero debe seguir en la sala creo.- murmuro para volver a quedarse dormido.




  • Jum! Este niño.- nego con la cabeza.- descansa.- revolvio sus cabellos y salio de la habitacion para buscar a itachi.




 


 


 


Tal como le habia dicho su hijo... naruto fue a la sala a buscar a itachi mas al no encontrarlo lo busco en la cocina pero nada.


Se decidio a ir al jardin donde lo encontro algo pensativo, parecia estar triste.


Algo habia pasado para que itachi estuviera asi.


 


 


 




  • Hey.. itachi, que sucede?.- pregunto abrazandolo por la espalda.




  • Eh? naruto.- susurro.- no, no ocurre nada.- contesto sin mirar al rubio.




  • Aja!.- dijo empujando al azabache al césped para sentarse encima de el.- habla.. que paso? Y dilo ahora.. sabes que me enterare no? Kurama no quiso decirmelo, pero ya, habla que paso?.- dijo viendo su rostro.




  • Eres algo testarudo no crees?.- dijo viendo al rubio sentado encima de el.- ademas, no se si te das cuenta, pero, no hace mucho que diste a luz y ya quieres tentarme de nuevo?.- semi sonrio.




  • Que?.- no entendio a que iba lo que le decia itachi hasta que reparo en la posicion en la que encontraban.- es.. estupido!.- dijo avergonzado.- ademas no quieras cambiarme de tema.. habla que paso?.- dijo tratando de no pensar en lo mismo que el pervertido de itachi.




  • Mmm, de acuerdo lo dire.. pero no asi.- dijo volteando al rubio quedando encima de el y entre sus piernas.- asi mejor.- acoto.




  • Idiota.- susurro, itachi no tenia remedio era pervertido.




  • Pero me amas asi.- dijo besando su frente.- mmm, lo que te dire es verdad no se como paso pero no te alteres.- advirtio a lo que el rubio no muy convencido asintio.- recuerdas que en la madrugada diste a luz, pero no lleve a asahi por lo que quedo en la casa con sai, shino y kiba.. pero luego de que naciera aiko, senti un chakra nuevo en la aldea aunque lo reconoci al instante y supe que era sakura.- comento.




  • Q.. que? Como que sakura volvio a la aldea?.- empezo a preocuparse.




  • Dejame terminar.- pidio.- bueno como te dije senti a sakura en la aldea por lo que me preocupe por asahi por eso entre rapido a la sala para darte a aiko y volver a la casa para ver si asahi estaba bien.. pero cuando llegue se lo habian llevado, los chicos estaban heridos.. en ese momento casi pierdo el control de mi mismo, por lo que sali inmediatamente a buscarlo, shikamaru se quedo con los chicos para ayudarlos, kakashi me siguio porque no queria escuchar nada solo queria encontrar a mi hijo.- conto.- luego llegamos a donde senti el chakra de asahi pero no estaba sakura sola, estaban otros dos mas y sasuke.- al decir ese nombre naruto se sorprendio.- sabias que ese dia llegaria pelearíamos no se pudo evitar.. pero de un momento a otro me distraje por asahi y bueno me hirio nada importante.- comento.




  • Seguro que estas bien?.- dijo viendo si estaba herido.




  • Si lo estoy.- comento.- sasuke quiso matar a asahi y yo no podia moverme, por lo que no me quedo mas opcion que decirle la verdad.- confeso.- le dije que asahi en realidad es su hijo, que yo lo crie como mi hijo porque asi es, lo siento, pero no podia dejar morir a mi hijo, preferí decir la verdad que tener que ver a mi hijo muerto.- comento.




  • Haa, no podiamos ocultarlo por siempre.- solto un suspiro.- asahi lo escucho no?.- pregunto y e otro asintio.- no te preocupes por nada, lo bueno es que asahi esta bien, protegiste a nuestro hijo.- dijo tocando su rostro.- no te culpes por nada, algun dia lo iba a saber, pero eso no cambiara nada.. asahi es tu hijo y nadie lo contradice, lo criaste y viste por el desde que nacio.- acoto.




  • Crei que te enojarias.- murmuro escondiendo su rostro en el cuello del rubio.




  • Jum! No, no podria.. tu sabras que hacer, por algo eres su padre.- dijo abrazándolo.




 


 


 


No muy lejos del barrio uchiha se encontraba sasuke presenciando todo aquello que pasaba entre naruto y su hermano.


Tenia que tragarse su rabia no era tonto para ir a la casa viendo que habia varios anbus en las cercanias custodiando la casa.


Pero al menos habia comprobado lo que habia dicho itachi antes.


Asahi en verdad era su hijo.


Es cierto que quiso matar al niño pero fue porque creia que era de su hermano y le dolia el recordar que naruto estaba con el.


Pero ahora que sabia que era de el, se llevaria a su hijo y a naruto.


Su familia debia estar con el... asi que habia sido quien restablecio el clan.


Aun sin saberlo habia sido el... naruto le habia dado un hijo.


El hijo que creyo que no podian tener y por eso se habia marchado con sakura.


Ademas vio que su hijo ya tenia el sharingan aun siendo tan pequeño, seguramente lo habria despertado la primera vez que fue por naruto.


 


Iba a marcharse para pensar que hacer cuando noto a su hijo salir de la casa y dirigirse a naruto.


 


 


Mientras itachi aun seguia con naruto en la misma posicion.


Ambos estaban tranquilos pero no notaron que cierto niño los veia de lo mas curioso, sonreia pero apenas.


 


Asahi queria que su papi le dijera porque itachi no era su papa en realidad.


 


 


 




  • Papa, papi.- llamo a ambos quienes levantaron la vista.




  • Que pasa?.- pregunto itachi quitandose de encima del rubio.- ven.- estiro los brazos para que asahi fuera con el.




  • Y tu hermana?.- pregunto el rubio.




  • Aiko sigue dormida.- contesto siendo sostenido por itachi.- papi, es cierto? El no es mi papa?.- pregunto algo triste.




  • Haa, es cierto.- dijo con pesar.- itachi no es tu padre biologico.. tu papa en realidad es su hermano.- susurro.




  • Porque? Porque el?.- fruncio el ceño.




  • Asahi.- murmuro no podia verlo a los ojos.




  • No! porque tiene que ser el?.- dijo triste.




  • Asahi.. no es culpa de naruto lo que pasa.- interrumpio itachi.- mi hermano antes estuvo mucho tiempo con el y eran pareja, crei que el lo queria pero lo abandono antes de que naruto supiera que crecias dentro de el.. asi que no debes enojarte paso hace tiempo.. cuando me entere que te esperaba lo acompañe pero algo que siempre supe es que yo estaba enamorado de naruto desde hace años, sabes lo feliz que me senti cuando el me dejo estar a su lado mientras te esperábamos? Y fui aun mas feliz cuando nacisite.- sonrio ante el recuerdo.- aun sabiendo que no eras mi hijo, te ame desde el momento en que te senti moverte por primera vez.. y cuando te vi, me senti lleno de dicha.- comento.




  • Papa.- susurro asahi abrazandose al azabache.- perdon papi.- dijo viendo al rubio y volviendo a abrazar a itachi.




  • Haa, no pasa nada, no te preocupes, sabia que algun dia lo sabrias.- comento acariciando su espalda.- pero como dijo itachi, el es tu papa y no cambiara.. te ama, te crio eso es lo que cuenta, entiendes?.- pregunto a lo que asahi asintio.- bueno, ire a ver a tu hermana.- dijo para dirigirse al interior de la casa.




 


 


 


Una vez naruto se fue... asahi aun continuaba abrazado a itachi, no queria soltarlo.


No queria creer lo que le habian dicho.


Para el su unico papa era a quien estaba abrazando... solo el era su papa.


 


Itachi solo correspondia al gesto de su hijo, sabia que probablemente asahi estaria confundido y triste, pero sabria como ayudarlo... despues de todo era su hijo.


 


 


 




  • Papa.- llamo al azabache.




  • Mmm? Que pasa?.- dijo aun con el niño aferrado a el.




  • El.. como se llama?.- pregunto.




  • El?.. ah mi hermano.- comento a lo que el otro asintio.- se llama sasuke.. uchiha sasuke.- contesto.




  • Mmm.- murmuro.- el no queria a mi papi o si?.- pregunto intrigado.




  • Mmm, la verdad no se.. pero si es que lo quiso, su manera de quererlo es muy rara.. ya que naruto siempre estaba triste.. lo hacia sufrir, pero naruto lo queria.- conto.




  • Porque tiene que ser el.. mi.. mi.. bueno eso.- no queria llamarlo papa porque no se lo merecia.




  • Mmm.. sasuke antes vivio en konoha y era pareja de naruto, pero ahi algo que el queria y penso que no podria lograrlo al lado de naruto por lo que lo dejo y se marcho con sakura, otra ninja desertora.- explico.




  • Que era lo que queria?.- pregunto intrigado.




  • Sasuke siempre quiso restablecer el clan uchiha, pero ambos eran hombres y el penso que jamas podria restablecer el clan si seguia con naruto por lo que lo dejo y se marcho con sakura.- conto.




  • Es esa mujer que me golpeo no?.- pregunto.- a quien alcance con el katon.- dijo con una semi sonrisa.




  • Si es ella y no me recuerdes que te toco porque perdere el control.- comento un poco molesto.- jum! Ese es mi hijo, aprendiste muy rapido.. pero hay algo que quiero preguntarte.. note que ya tienes tu sharingan, me siento orgulloso de ti aunque seas muy chico te enseñare a usarlo.. pero en que momento lo obtuviste? Porque no creo que haya sido en ese momento.- dijo intrigado.




  • Mmm, pues.- desvio la mirada.




  • Asahi.- dijo tomando su rostro para verlo.- cuando lo obtuviste y porque?.- pregunto.- sabes que el sharingan llega en un momento cuando el usuario mas lo necesita, verdad?.- acoto a lo que asahi asintio.




  • Haa, pues.. fue el dia que te fuiste a la mision con los demas anbus.. ese dia papi estaba conmigo y de pronto se toco la panza, pense que le dolia, entonces me dijo que alguien que se llama kurama le dijo que esperaba a mi hermana.- conto.- yo estaba feliz, pero luego mis manos me empezaron a doler, papi me vio y noto que habia pequeños rayos saliendo de mis manos.- dijo viendo sus manos.- luego papi vio por la ventana de la habitacion que es de aiko y se asusto un poco, porque el estaba observándonos.. entro en la habitacion, papi queria protegerme pero su chakra estaba debil, por lo que el, lo lanzo contra la pared y no se podia mover, luego el se acerco a mi y yo tenia miedo, en ese momento aparecio kakashi-san, desvio su ataque.. mi papi vino conmigo y dijo que ya tenia el sharingan.- acoto.




  • Cuando me fui aparecio sasuke en la casa?.- pregunto enojado poque naruto no le habia dicho nada?.




  • Si, dijo que se llevaria a mi papi.. dijo que me mataria.- comento.- si tanto dicen que es.. bueno ya sabes.. porque quiere matarme?.- pregunto frunciendo el ceño.




  • Porque desde que supimos que venias en camino y dimos a conocer tu nacimiento, dijimos que yo era tu padre.. eso lo enloqueció y quiso borrar lo que es mi descendencia.. ahora el sabe quien eres, por eso no te hizo nada.- comento.




  • No sabe lo que es tener hijos.. para que sigue a mi papi? No lo entiendo.. ademas cree que aun sabiendo quien es, algo cambiara? Mi papa solo eres tu.- dijo firmemente.




  • Porque según sasuke esta enamorado, pero eso no es amor, lo que tiene es una obsesión por naruto.. haa, asahi eso depende de ti.. te dije que para mi nada cambiara.. eres mi hijo, eso cuenta para mi y para todos.- comento.- vamos con naruto.. disculpate con el si? No tiene la culpa de lo que pasa.. nunca lo culpes de nada.- acoto.




 


 


 


Itachi se encamino al interior de la casa con su hijo en brazos para ir a buscar al rubio.


Quería que asahi se disculpara, aunque bueno era entendible que reaccionara asi, era solo un niño.


Pero por otro lado naruto no tenia la culpa de nada de lo que habia pasado.


 


Sasuke aun estando a la distancia con su sharingan pudo leer los labios tanto de itachi como los del niño.


No queria aceptarlo pero le dolia lo que habia escuchado decir al pequeño.


Era su hijo despues de todo... pero las cosas no eran faciles, no queria que lo odiara, pero tenia que entender naruto y el debian estar a su lado.


Ya veria la manera de hacerlo.


Su hermano no se quedaria con lo que le correspondia, no se quedaria con su familia.


 


 


Continuara..

Notas finales:

hasta aca por ahora

ah! vi que mi fic se lee hasta en venezuela! :D

me re encanto eso, no me lo esperaba me alegra

okey

capi dedicado a los que me siguen

y a mi prima..

la pobre ya se durmio pero bueno ya cuando despierte leera el capi :D

 

ah si antes que me olvide

queria preguntarles

 

 

¿CREEN QUE ESTANDO CON UNA PERSONA PUEDES PENSAR AUN EN EL PASADO Y EN OTRA PERSONA.. AUN CUANDO ESTA TE HIZO DAÑO PERO TU LA AMABAS?

 

 

ESTA ES MAS PREGUNTA PARA CONOCER SU OPINION, PUEDE SER COMPLICADO PERO QUIERO SABER SU PUNTO DE VISTA...  ¿COMO SE IMAGINAN, QUE CONTINUARA LA HISTORIA.. ME REFIERO EN CUANTO A LA NARRACION Y LOS PERSONAJES?

 

 

 

AH! LA ULTIMA...¿SI ESTUVIERAN EN LA SITUACION DE NARUTO, QUE HARIAN?... SABEN QUE EL AMO EN VERDAD A SASUKE PERO ESE TEME LO ABANDONO POR PURA ESTUPIDEZ Y BUENO NARUTO FORMO FAMILIA CON ITACHI Y LO AMA... PERO VEN QUE AHORA ESTA COMO EN UNA ENCRUCIJADA?

QUE HARIAN USTEDES?

PONGANSE EN SU LUGAR... ANALICEN LA SITUACION Y TRATEN DE VER ESA PERSPECTIVA.

 

 

 

 

espero puedan decirme

me interesa saber que piensan

soy curiosa ya lo dije

 

 

 

nos vemos 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).