Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa!!!


buenas noches :D


aca les dejo el nuevo capi.


subido a las 12:04 a.m


y yo que deberia estar estudiando -_-


en fin espero les guste


estoy pensando en poner un poco de drama...


pero bien dije "estoy pensando" aun no es seguro


 


 


bueno los dejo leer me dejan sus reviews cualquier cosa


 


nos leemos en la proxima


 


 


que descansen :D


 


 


 


yuuki

Dos semanas habian pasado.


Dos semanas y aun no sabian nada de itachi, cosa que extrañaba a todos.


No habia llegado ningun informe del equipo de anbus que habian salido en aquella mision, junto al azabache.


 


Naruto estaba de lo mas preocupado pero le extrañaba.


Donde estaba, itachi?


Porque habia desaparecido?


Aunque no queria practicamente ya asumian que algo habia pasado... ya que en dos semanas no habian recibido ningun reporte de la mision.


Habia estado yendo practicamente todos los dias a la torre del hokage para ver si sabian algo pero nada.


 


Asahi, estaba triste, se habia enterado de la supuesta desaparicion de su papa... pero tenia el presentimiento de que algo habia pasado.


Su papa no podia desaparecer asi como asi.


Ademas era capital de los anbu... era uno de los mejores ninjas de la aldea.


Entonces donde estaba?


No sabia porque pero tenia la sensacion de que la desaparicion del equipo anbu, debia ser por alguien mas.


No queria pensar en el dichoso sasuke, porque era obvio que no podia contra su papa... el era mucho mejor que ese.


 


 


Nuevamente en la la torre del hokage.


Naruto habia ido nuevamente a “hablar” con tsunade ya que practicamente discutia por la desaparicion de itachi y la culpaba por lo que sucedia.


 


Tsunade no podia defenderse.


Ella misma sabia que la mision era demasido peligrosa, pero confiaba en que itachi y su equipo anbu pudieran realizarla.


 


 


 




  • El que itachi este desaparecido es su culpa! Como no pudo saber de que se trataba esa mision?! Es la hokage o no?! Ya una vez mando a morir a ero-senin.- dijo molesto.- quieres hacer lo mismo con itachi?!.- el recuerdo de haber perdido a su maestro aun le dolia.




  • Son anbus.. les dije que no se tomaran la mision a la ligera, no entiendo que paso!.- dijo exaltada.




  • Que rayos tiene que ver que sea anbu?! Acaso mandas a morir a los que no puedes controlar?!.- si itachi no volvia se descontrolaria.




  • Que quieres decir?.- no entendia a donde iba.




  • Jamas pudieron controlarlo aun cuando el extermino a su clan.- dijo viendo a la rubia.- si itachi no vuelve.- dijo acercandose a la hokage.




  • Calmate.. naruto.- lo detuvo kakashi.




  • Como quiere que me calme?! Itachi no aparece?! La quinta hokage lo mando a una mision suicida!.- no podia contener su enojo.




  • Calmate.. nada conseguiras si sigues asi!.- decia el peliplata sosteniendo al rubio.




  • Como que no conseguire nada?! Si que lo hare.. ya mando a morir a ero-senin, ahora mando a itachi?! Que ironico.- dijo sarcastico.




 


 


 


Mientras el rubio forcejeaba por soltarse de kakashi.


Un pequeño niño de casi tres añitos entro en la oficina de la hokage buscando a su papa.


 


 


 




  • Papa.- llamo el pequeño.




  • Mmm? Papa?.- dijo extrañado el rubio dejando de forcejear y viendo al niño que le parecia conocido.- mmm, no he visto a ese niño antes?.- dijo curioso.




  • Puede ser si vive en la aldea.- dijo tsunade.




 


 


 


Naruto se quedo viendo al niño que habia llegado, era casi de la edad de asahi, tal vez solo seria mayor por meses ya que a lo mucho tendria tres años.


Le parecia muy conocido ademas de que podia jurar que se parecia a alguien que el conocia... pero a quien?


Ademas... dijo, papa o habia escuchado mal?


 


 


 




  • Sheen.- nombro el peliplata.- que haces aquí? Crei haberte dicho que te quedaras con iruka.- acoto kakashi acercandose al pequeño.




  • Sheen?.. kakashi-sensei, de donde conoce al niño?.- pregunto naruto, su sensei no era muy llevadero con niños.




  • Sensei? Mi papa?.- pregunto el pequeño.




  • Papa?.- no entendia como que papa?.- no estoy entendiendo nada.. porque le dice papa, sensei?.- ahora que lo miraba bien el niño se le parecia pero kakashi no tenia pareja o si?.




  • Porque es mi hijo.- suspiro cargando al niño en brazos.- no habia tenido tiempo de mostrarte a sheen.. aunque parece que ya lo viste pero claro no sabias quien era.- acoto.




  • Hijo de usted? Pero cuando y con quien?.- desde cuando tenia pareja? Nunca le vio alguna.- si, seguro lo vi antes pero no se donde.- acoto.




  • Conmigo.- se escucho otra voz en la puerta de la oficina.- perdon kakashi, pero no quiso esperar.- comento iruka.- sheen.- dijo con voz molesta.




  • No lo regañes no pasa nada.- dijo viendo como el pequeño lo abrazaba.




  • Iruka-sensei.. usted y kakashi-sensei?.- eso si que no se lo esperaba.- ya se me hacia que habia visto al niño antes.. si se parece a kakashi-sensei.. pero mas sociable.- susurro a lo que iruka se rio y el peliplata solo lo vio de reojo.




  • Perdon papi.- dijo apenado.- papa, el tiene los mismos ojos que asahi.- comento sheen viendo al rubio.




  • Conoces a mi hijo?.- pregunto el rubio.




  • Naruto es el papi de asahi, sheen.- comento iruka.- si naruto ellos se conocen.. hace tiempo que se cruzaron por casualidad y se podria decir que son amigos.- acoto.




  • Ah, por eso asahi tiene los mismos ojos.- dijo viendo atentamente al rubio.- papa, me gustan sus ojos.- susurro al oido de kakashi quien solo rio.




  • Haa.. creo que mejor me voy.- dijo cansado el rubio.- nos vemos despues kakashi-sensei, iruka-sensei y sheen.- dijo saliendo del despacho.




 


 


 


Nuevamente volvia a su casa en el barrio uchiha.


Nuevamente sintiendose mal... no solo porque itachi no aparecia sino por lo que habia pasado con sasuke hace semanas atrás.


Si bien no habia aparecido nuevamente aun asi se sentia mal... habia traicionado a itachi.


Al llegar a su hogar fue directamente a su habitacion.


Los niños debian estar durmiendo ya que asi los dejo cuando fue a ver a la hokage y claro bajo la custodia de anbus, ya que no queria que algo les pasara.


Mas al entrar en la habitacion noto que asahi no estaba, solo aiko dormida.


 


 


 




  • Asahi.- llamo al pequeño saliendo de la habitacion.- donde se habra metido?.- se preguntaba algo preocupado.- asahi, donde estas?.- dijo llegando a la sala.




 


 


 


En la sala tampoco estaba.


Donde estaba su hijo?


Mas escucho una voz conocida en el jardin... sasuke.


Se apresuro a ir a donde escucho la voz del azabache, no queria a su hijo cerca de el.


Pero algo lo detuvo... asahi estaba junto a sasuke y al parecer hablando, aunque notaba el ceño fruncido de su hijo.


 


 


 




  • Tu sabes donde esta mi papa.- dijo seguro asahi.- dimelo.- acoto.




  • Itachi no es tu papa, cuantas veces debo decirtelo?.. si sabes las cosas habla bien.- dijo molesto.




  • Quieres que te diga asi a ti?.- dijo ironico.- pues lo siento, pero yo solo tengo un papa y el esta desaparecido.- comento.




  • Quieres que te diga lo que se.. pero porque? Nada puedes hacer, eres pequeño.- dijo acercandose al pequeño quien retrocedio.- puedes negarlo pero sabes que soy yo tu padre y no mi hermano.- acoto un poco frustrado.




  • Aun asi! Dimelo.. por favor.. no quiero que algo le pase a mi papa.- bajo la mirada triste.- ya te lo dije, mi papa se llama Uchiha Itachi, el fue quien me reconocio, me crio y me dio cariño de padre.- dijo molesto.




  • Asahi.. porque lo haria? Itachi me quito lo que yo mas amaba y aun amo.- dijo al pequeño.- se que fue el.. pero eso no significa que sea tu padre.. pude ser yo quien estuviera a tu lado, si naruto me lo hubiera dicho pero prefirió quedarse callado.- comento.




  • Si tanto hablas de amor.. entonces por ese amor dime lo que sabes.- pidio viendolo a los ojos.- padre es quien cria no quien hace y ese no fuiste tu.. no quieras defenderte con eso, se toda la verdad sobre lo que paso hace años.. no que querias restablecer tu clan con tu amiga sakura?.- dijo ironico.




  • Dame una buena razon para que lo haga.- dijo enfrentando a su hijo.- nunca la toque en estos años porque queria a naruto.- se justifico.




  • Dices que eres mi papa no? Entonces hazlo por mi, hazlo por mi papi si tanto amor le tienes no querras que sufra y el sufre por mi papa.. si es que te consideras mi papa y ser quien lo ama.. dimelo.- contraataco.




  • Es un truco bajo, lo sabias? Pero esta bien.- acepto sin mas.- haa, el que itachi haya desaparecido es por naruto practicamente.. itachi antes era miembro de akatsuki, una organización que cazaba a los jinchurikis para extraerles su bijuu.. itachi tenia la mision de atrapar al jinchuriki del kyuubi, pero abandono la organización y se quedo con naruto.- dijo al molesto.- tengo la certeza que akatsuki esta detras de lo que paso, si naruto sale de la aldea estara en peligro y mas si sabe que itachi probablemente fue emboscado por akatsuki.. escucha, pon atencion a algo.- dijo poniendose a la altura de asahi.- naruto nunca debe salirse de control, el kyuubi puede destruir su cuerpo si llega a salirse de control.- comento.




  • Mi papi saldra porque lo buscara y no descansara hasta encontrarlo.- dijo seguro.- ya no hay problema con el kyuubi, hace tiempo que mi papi puede usar su chakra a su antojo, lo he visto varias veces, asi que no se saldra de control.- explico a lo que sasuke quedo sorprendido.




 


 


 


Desde cuando naruto y el kyuubi habian empezado a llevarse bien?


Según recordaba el zorro queria el cuerpo del rubio.


Pero el pequeño no mentia lo veia en sus ojos.


 


 


 




  • Deberias marcharte.. puede regresar y si no me encuentra con mi hermana se asustaria.- comento asahi.




  • Haa, bien.- dijo alejandose del niño.- solo algo mas.. no dejes que naruto se vaya solo, si lo hace morira.. akatsuki lo atrapara y le extraeran el bijuu.. si logran extraerlo naruto se morira.- advirtio marchandose.




 


 


 


Asahi simplemente vio como se marchaba el que se decia era su papa.


La verdad no queria saber nada de eso.


Pero el dichoso sasuke habia llegado a buscarlo cuando su papi no estaba.


Le habia hablado pero no queria escucharlo en un principio hasta que nombro a su papa itachi.


 


Naruto viendo que sasuke ya se habia marchado y dejado a asahi solo se aproximo a el.


Veia que asahi parecia perdido en sus pensamientos.


Que era lo que habian hablado?


Algo importante seguro ya que asahi estaba con ido de si mismo.


 


 


 




  • Asahi.. que hacias con el?.- pregunto directamente asustando al niño.




  • Papi.- susurro.- mmm, no mucho, solo hable.- dijo un poco inseguro.- que tanto viste?.- pregunto.




  • Mmm, la mayoria supongo.- dijo como si nada.- que te dijo?.- pregunto.




  • Me dijo que al parecer akatsuki esta detras de la desaparicion de papa.. dijo que papa era miembro pero lo dejo por ti.. según el cree que fueron ellos.- conto.




  • Akatsuki?.- dijo sorprendido.- lo sabia! Nunca lo dejarian en paz! Este tiempo sin actividad era raro.- dijo exaltado.




  • Papi, calmate.- pidio abrazando sus piernas.- papa es fuerte.- susurro.




  • Perdon, es solo que.. todo esto es por mi y los demas jinchurikis que quedamos.. se que solo quedo yo y el jinchuriki del hachibi.- dijo con pesadez.- tengo que ayudarlo.- se dijo a si mismo.




  • No vayas solo si lo haces.. estaras en peligro y papa estara mas preocupado.- comento.




 


 


 


Por ese dia naruto juro no hacer nada irresponsable y lo cumpliria.


Pero al dia siguiente fue a la torre de la hokage, quien mando a llamar a kakashi.


Una vez los tres en la oficina... naruto procedio a hablar de lo que tenia pensado hace tiempo.


 


 


 




  • Bien.. lo que les dire es sobre itachi y su equipo.. probablemente ellos hayan sido emboscados por akatsuki.. saben bien que itachi tenia la mision de atraparme pero abandono todo y se quedo a mi lado.- comento a tsunade y a kakashi.




  • Entiendo.- dijo pensativa la rubia.- pero hay algo mas.. que pasa?.- pregunto.




  • Haa, lo he pensado hace algun tiempo y creo que ya es tiempo se volver a reincorporarme como capitan de los anbu de la raiz.- comento seriamente.




  • Naruto.. volver a los anbu de la raiz no es nada lindo tu lo sabes.. eras capitan lo se, pero ahora es distinto tienes hijos pequeños.- interrumpio kakashi.




  • Kakashi-sensei, solo pedi que lo llamaran para que supiera mi decision.- dijo serio.- soy consciente que tengo hijos, pero no dejare que mis hijos pierdan a su padre.- comento.- por eso me reincorporare como capitan de mi antiguo equipo.- informo.




  • Haa, viendo que no cambiaras de parecer, no tengo mas opcion que aceptarlo.- dijo frustrada la hokage.- ten.. tu antiguo uniforme.. lo guardamos aquí.- dijo pasandole su mascara y ropa.- bien, creo que de ahora en adelante.. solo se te volvera a llamar.. kitsune.- dijo sin mas.




  • Bien.- dijo volteando para marcharse.- kakashi-sensei, tengo algo que pedirle.- comento aun de espaldas.




  • Mmm? Que es?.- pregunto.




  • Necesito que iruka-sensei cuide de mis hijos por esta semana, mañana saldre por itachi.- comento.- tambien quiero pedirle a la hokage que el equipo anbu de kakashi-sensei, vaya como apoyo.- pidio.




  • Iruka, no tendra problemas.. llevalos hoy a casa.- comento kakashi desapareciendo en una nube de humo.




  • Haa, bien, si eso quieres.- dijo tsunade.- cuidate.. sabes lo que akatsuki quiere.- advirtio.




  • Lo tengo presente, hokage-sama.- dijo serio tambien desapareciendo.




 


 


 


Luego de desaparecer de la oficina de la hokage, naruto aparecio nuevamente en la sala de su casa.


Hace tiempo habia aprendido a usar la tecnica de su padre el cuarto hokage, “hiraishin no jutsu”.


Al estar en la sala noto a sus hijos que dormian en el sillon... nego con la cabeza esos niños eran igual de tercos que el.


 


 


 




  • Haa, que le habre dicho a asahi?.- murmuro.- asahi.- hablo al niño tratando de tomar a aiko en brazos pero el pequeño solo se aferro a ella.- jum! Es sobreprotector.. bueno es su hermana.- rio por al accion de su hijo.- asahi, despierta.- volvio a intentar.




  • Mmm? Que pasa?.- dijo algo adormilado.




  • Necesito que te despiertes.. tengo que pedirte algo.- dijo algo preocupado no sabria si asahi aceptaria.




  • Mmm, que es?.- pregunto frunciendo el ceño.




  • Necesito que se queden en la casa de iruka-sensei por unos dias.- informo al ver que el niño protestaria volvio a hablar.- ire a ayudar a tu papa, no ire solo antes que me digas algo.. pero si algo le pasa a tu papa, yo me moriria.. ire por el.. ustedes pueden hacerlo? Quedarse con mi sensei?.- pidio viendolo a los ojos.




  • Haa.. lo hare.- dijo resignado.- pero prometeme que volveran los dos.- dijo serio.




  • Lo prometo.- sonrio.- vamos.- dijo cargando a aiko en brazos y asahi lo seguia.




  • De quien es esa ropa y la mascara?.- pregunto viendo ambas cosas en la mesa de la sala.




  • Son mias.. volvere con mi equipo anbu.- dijo viendo como asahi lo miraba extrañado.- no solo tu papa es anbu.. yo tambien lo era pero lo deje cuando supe que venias en camino por seguridad y luego nacio aiko.. al igual que tu papa, tambien soy capitan de mi equipo, pero yo no soy de los anbu que estan bajo las ordenes de la hokage como itachi.. yo soy de los anbu de raiz.- explico.




  • Papa me explico sobre eso.. pero de los anbu de raiz no salio el tio sai? Y el es algo inexpresivo.- dijo disgutado.- tu eres todo lo contrario.- acoto.




  • Cuando sai estuvo en los anbu de la raiz, quien los lideraba era danzo y creeme que era de temer pero murio o mas bien lo mataron hace algunos años atrás creo que un año antes de que yo entrara.- comento.




 


 


 


Esa misma tarde naruto fue a la casa de iruka a dejar a sus hijos como habia quedado.


Le explico al castaño lo necesario para que supiera como tratar con sus hijos.


 


Kakashi y naruto se habian ido al cuartel de los anbu, el peliplata debia decidir si iría todo su equipo o solo algunos.


 


Luego de eso se dirigio (ya vestido de anbu) a el cuartel de los anbu de la raiz.


Al llegar al cuartel los anbus que lo vieron se inclinaron ante el en señal de respeto.


Naruto simplemente llamo a su equipo informandoles como seria la mision que realizarian y que se reincoporaba como su capitan.


Obviamente su equipo encantado de tenerlo de nuevo.


 


 


Mientras tanto en otro lugar.


 


Se podia ver a un azabache mal herido encadenado junto a sus compañeros en una pequeña celda.


 


 


 




  • Capitan.. esta mision fue una emboscada desde el principio.. acaso la hokage quiere deshacerse de nosotros? Sabemos de sobra que su pareja es el kyuubi pero eso no le da derecho a querer deshacerse de los demas.- comento uno de los anbu.




  • Haa, no se que paso.. pero desde el principio esta mision fue rara.- comento.- la hokage no creo que se quiera deshacer de nosotros.. bien lo dijiste, mi pareja es un jinchuriki, puede salirse de control y si yo no existo, nadie podra ayudar a controlarlo.- conto.




 


 


 


Unas personas observaban fijamente al capitan de esos anbu... ya que habia sido su ex compañero pero los habia abandonado por un jinchuriki y ahora debia pagar el precio.


 


 


 




  • Crees que el jinchuriki vendra por su pareja?.- dijo un rubio.




  • Absolutamente.. el jinchuriki vendra.. que no te quepa la menor duda.- dijo una pelivioleta.




  • Mmm, solo espero que nadie muera.- dijo sonriendo.- ya se murieron kisame, hidan, kakuzu al enfrentarlo y no te olvides de sasori fue derrotado por la desertora Haruno Sakura.- advirtio el rubio.




  • Aun asi.. el vendra solo esperaremos.- dijo la pelivioleta.




  • Itachi.- susurro el rubio.




  • Deidara.. nos abandono, prefirio quedarse con el jinchuriki del kyuubi.. donde quedaste tu?, la traicion la pagara con su muerte.- comento un pelinaranja.- ademas nos enteramos que itachi empezo a restablecer su clan, tiene dos hijos con el jinchuriki.. un niño y una niña.- acoto.




 


 


 


No queria escucharlo... porque le dolia, el lo sabia.


Era consciente de que itachi abandono todo por irse con el rubio de konoha.


Pero aunque hubieran pasado años no queria aceptarlo.


Deidara sabia que llegaria el dia en que itachi fuera asesinado por dejar akatsuki... y aunque le doliera, era inevitable.


 


 


Mientras en la entrada de konoha.


 


Kakashi se encontraba con su equipo esperando al equipo de naruto.


Habian decidido salir cuanto antes en busca del equipo de itachi.


Los querian de nuevo en la aldea y a juzgar por la informacion que habia dado el rubio no tenian mucho tiempo.


Al cabo de media hora, llego naruto junto a tres anbu mas.


No era que llevaria a su equipo entero... se preguntaba kakashi.


 


 


Imagen de naruto y sus tres anbu: http://4.bp.blogspot.com/-EhO7vrKzh10/UIQzUhQMs2I/AAAAAAAAIjg/4ioVqFw_7JI/s1600/Anbu1.jpg


 


 




  • Bien, escuchen!.- hablo naruto.- esto no sera nada facil.. es probable que nos enfretemos a akatsuki.. asi que lo dire claro.. nadie esta obligado a ir.. quien no este seguro que se quede.- anuncio y viendo que ninguno decia nada.- bien.. vamonos.- todos desaparecieron.




 


 


 


Naruto tenia una razon para haber llegado tarde.


Y esa razon era sasuke.


Habia aparecido nuevamente cuando estaba por salir pero el se lo impidió empujándolo dentro de la casa.


 


 


FLASH BACK.


 


 




  • Te dije que salieras de mi camino!.- dijo enojado el rubio.




  • Te dije que no iras a ese lugar, seria suicidarte!.- expeto el otro.




  • Te juro que si das un paso mas, no me importara atacarte!.- amenazo el rubio al ver que sasuke se le acercaba.




  • Mmm.. interesante amenaza, que haras?.- dijo burlon.- tienes miedo de ceder ante mi?.- acoto.




  • Quien diablos tiene miedo?!.- dijo exaltado.- ademas vete! Porque diablos vuel.- su protesta quedo a medias ya que el sasuke aprovechando su cantaleta lo beso.




 


 


 


Sasuke veia que naruto no queria ceder, por lo que lo empujo contra la pared acorralándolo, entre esta y su cuerpo.


 


 


Sasuke con naruto acorralado: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTbKhDvhhgsMlvmbH5pnDRkbrjPo0CQsKwUI61fcNqu-Tt-ieR1Qg


 


 


El que naruto lo rechazara le daba ira por lo que le mordio el labio inferior haciendole soltar un quejido de dolor, el cual aprovecho para meter su lengua en la boca del rubio y profundizar el beso.


 


 


Sasuke intentando besarlo y naruto “resistiendose”: https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRhFWylY96tVr4Me0S8jjAo4WuF_rbpSXlS05SGdddcFGcT_ec-


 


 


Naruto maldecía internamente la hora en que se habia descuidado.


El maldito lo besaba como si no pasara nada!


Y lo peor es que sus fuerzas lo estaban abandonando!


No debia ceder... eso no debia pasar!


Pero al sentir la mordida del azabache en su labio no pudo hacer otra cosa mas que soltar el quejido el cual sasuke aprovecho para meter su lengua.


Estaba dejándose llevar poco a poco.


 


No sabia en que momento sasuke lo habia cargado empotrandolo contra la pared... en que momento puso sus manos alrededor de su cuello?


Tanto asi podia perderlo con sus besos?


Pero que pasaba con itachi... porque con el sentia lo mismo?


No estaba enamorado de los dos o si?


 


 


 


 




  • Sasu.- dijo entre jadeos ya que el azabache le besaba el cuello.- sasuke.. bas.. ta.- no tenia mucha fuerzas y no tenia claro que hacer.




  • Porque? Tu cuerpo aun reacciona al mio.- dijo besando y dejando pequeñas marcas en el cuello.- sabes que no puedes olvidarme.. eres mio ya aceptalo.- dijo mordiendo con fuerza el hombro del rubio.




  • Aaahh!.- solto un grito de dolor y placer.- en serio.. haa, deja.. me.- pidio.




  • No quiero.. si te dejo ir.. esta vez te perdere en verdad.- dijo viendolo a los ojos.




 


 


 


No estaba seguro pero al ver los ojos de sasuke sintio como su corazon se aceleraba.


Seria que decia la verdad?


El tiempo ya no podia volverse atrás... no podia ademas no queria o si?


Itachi estaba en su vida y sus hijos tambien.


Pero algo en el le decia que sasuke decia la verdad.


 


 


 




  • Haa, dejame.- dijo bajando la mirada.- perdon.. pero ya no puedes hacer esto.- susurro.- hice mi vida, segui adelante y forme una familia.- acoto.




  • Porque? Dices que no puedo, pero si en verdad no puedo, rechazame.. pero no me rechazas al contrario me aceptas.. aun me amas.- dijo abrazandolo.- promete que volveras sano y salvo, no te pongas en una situacion que lastime a nuestro hijo.- dijo viendolo.




  • Por favor ya no sigas.- susurro.- haa, volvere.. tengo una razon para volver.. mis hijos.. ellos son los que mas amo.. no los dejare, asi que volvere.- dijo seguro separandose de sasuke para marcharse.




 


 


FIN FLASH BACK.


 


 


El solo recordar como nuevamente habia cedido con sasuke le hacia enojar.


Acaso aun lo amaba?


No tenia claro eso... pero si amaba a itachi de eso estaba seguro, pero entonces que pasaba con sasuke?


Por el momento lo dejaria de lado... queria encontrar a itachi a como diera lugar.


Luego ya hablaria con itachi... debia decirle las cosas no queria mentirle.


Eso seria lo mejor.


 


 


Continuara..

Notas finales:

okey


hasta aqui este capi


que les parecio?


esta bueno o no?


dudaba al momento de escribirlo


por eso acepto sus criticas


 


mmm, bueno creo que solo eso...


 


-_-


 


 


----------------------


 


ah.. me olvidaba


 


queria preguntarles..


 


 


*CREEN QUE EXISTE LA AMISTAD LUEGO DE TERMINADA UNA RELACION? SI O NO? PORQUE?


 


*SEGUN SU OPINION.. QUIEN ES MAS CELOSO/A Y LO DEMUESTRA.. LA MUJER O EL HOMBRE?


 


*SI PUDIERAN CAMBIAR CUALQUIER ASPECTO DE SUS VIDAS ACTUALES QUE SERIA?


 


 


 


-------------------------------------


 


OKEY


AHORA SIII


ME DESPIDO..


NOS LEEMOS LUEGO


 


 


 


 


 


YUUKI   :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).