Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiisss !!


bueno estoy re contenta porque me fue bien en el final


y me re cope en subir la siguiente parte


ademas okey


mis amigas me lo piden


y bue


un caprichito :D


jajajaja


espero les guste


 


 


los dejo leer


 


 


 


yuuki

Tomando su posicion habitual de serenidad y tranquilidad... se concentraba para absorber todo el chakra que le fuera posible para traspasárselo a itachi.


Una vez logrado su cometido, poso sus manos en el pecho del pelinegro emanando una luz azul... estaba funcionando, ya que a medida que emanaba la luz, esta absorbida por el cuerpo de itachi.


Se salvaria... le daria la oportunidad de vivir.


No queria perderlo... no queria vivir en el dolor de perder lo que amaba.


Ya habia decidido que hacer... la respuesta era obvia... elegiria a itachi... elegiria a su familia... elegiria el amor que sentia por itachi... aquel que le dio felicidad.


Se estaba acabando el chakra que habia reunido, pero sentia como el chakra del azabache volvia a sentirse... ahora la cosa es que estaba sintiendose debil.


 


 


 




  • Idiota! Te dije que no te pasaras! Detenlo ahora, ya vivira, no te preocupes.




  • Haa, creo.. que.. lo.. logre.- dijo agitado.




  • Eres un idiota.. haa, no importa, espera un momento hasta que vuelvas a sentir tu chakra circulando.




  • Mgh! Oye espera.. algo.. siento algo raro.- dijo tocando su vientre, nunca habia retirado su chakra del cuerpo y tal vez era un efecto pero le dolia.




  • Mmm, es raro, no deberias sentir nada.. ya que tu chakra al volver al cuerpo seria solo como un ligero aire.




  • Te digo que siento algo! Ah!.- se quejo.




  • Que desesperante! Vere que suscede.




 


 


 


Tal como dijo kurama, verefico que habia en el cuerpo de naruto.


El chakra no debia dolerle, pero el chico se quejaba.


Por un momento penso que nuevamente el rubio estaba embarazado, ya que el uchiha no era nada discreto con el rubio y practicamente todas las noches andaban calientes.


Le disgustaba pero nada podia hacer, solo dormir e ignorar todo.


Constato que no era un embarazo... pero noto que lo que le dolia al chico... era el utero que se habia formado, al sacar el chakra de circulación y volver a colocarlo en circulación habia dañado al utero, eso estaba ocasionando el dolor.


El rubio tendria que esperar bastante tiempo para embarazarse de nuevo ya que el utero se veia bastante afectado, pero claro sanaría con el tiempo.


 


 


 




  • No es ningun embarazo, pero es algo relacionado.




  • Mgh! Que es?.- dijo medio quejoso.




  • El utero que se habia formado con mi chakra quedo dañado por haber sacado de circulacion el chakra y volverlo a poner en circulacion.. tendras que esperar un buen tiempo para embarazarte de nuevo.. no es nada peligroso pero por un tiempo tu utero no te permitira un embarazo.




  • Haa.. mmm, bueno.- no le molestaba pero tampoco lo hacia feliz, queria mas hijos obvio pero queria que fueran por azar del destino.- por el momento creo que no pasara nada, vendran mas con el tiempo.- acoto.




 


 


 


Solo unos minutos le tomo reponerse del dolor.


Tan pronto lo hizo volvio al interior de la montaña por el equipo de kakashi.


Al encontrarlos vio que algunos estaban heridos.


Habian tenido la mala suerte de cruzarse con alguno o algunos de los akatsuki.


Pero aun asi todos se mostraron fuertes.


 


Kakashi le relato al rubio con quien habian peleado.


Aunque tambien le dijo que uno de los akatsuki que usaba mascara que habia escapado y otro que era como una planta habia desaparecido.


 


Por el momento no queria distraerse por esos que habian escapado... queria llevar a itachi rapidamente a la aldea para que estuviera en el hospital, por lo que dispusieron a vovler rapidamente.


 


Afortundamente con el “hiraishin no jutsu”, pudieron teletransportarse lo mas cerca a la aldea ya que naruto aun estaba algo debil y no podia usar el jutsu para llegar a la aldea, pero podia llegar a las cercanias.


 


Una vez llegaron a la entrada de la aldea.


 


 


 




  • Ustedes lleven a su capital al hospital.- ordeno naruto a los anbu del equipo de itachi.- asegúrense de que este bien y háganse atender tambien.. ya los estan esperando.- acoto viendo como se iban en direccion al hospital.




  • Ustedes.- dirigiendose a sus anbu.- si estan muy heridos deberian ir al hospital a los curen.- comento.- y usted capitan?.- pregunto al peliplata.




  • Nosotros no tenemos nada grave asi que no es necesario.- contesto.- vayan al cuartel.- ordeno a sus anbu.




  • Bien creo que eso es todo.- comento queriendose marchar.




  • Capitan.. usted traspaso chakra al cuerpo del capitan uchiha.. deberia ir al hospital para constatar que no le ha pasado nada.- comento uno de los anbu.




  • Que hiciste.. que?.- dijo kakashi viendo al rubio.




 


 


 


Kakashi no podia creer lo que habia escuchado.


Acaso naruto queria morir?


Como habia hecho eso?


Si moria?


Acaso no tomaba en cuenta que tenia hijos pequeños?


 


 


 




  • Haa.. no era necesario.- solto un suspiro.- no se preocupen por mi.. estoy bien.. vayan al hospital de acuerdo?.- dijo a lo que los otros asintieron.




 


 


 


Naruto ya sabia el sermón que vendria ahora que kakashi sabia lo que habia hecho con anterioridad.


Por lo que queria evitar aquello marchandose rapidamente pero, no pudo.


 


 


 




  • Un momento.. tu no te vas a ningun lado.- dijo serio.




  • Oh vamos.. no hice nada malo.- se defendio.




  • Si como no.. sigueme.- dijo empezando a saltar por los techos para ir a otro lugar.




  • Haa.. se viene el sermón.- se lamento.- bueno a mal paso mejor darle prisa.- dijo siguiendo al peliplata.




 


 


 


Seguia de cerca al peliplata... ambos ya habian salido de konoha, se encontraban cerca de un bosque que fue donde kakashi se detuvo.


Naruto pensando que hay hablarian se detuvo... mas cuando quiso hablar no pudo.


 


 


 




  • Haa, bien.. de que.- se quedo a medias su frase gracias a una bofetada que le propiciono el peliplata haciendo que su mascara cayera.- unm.- murmuro sobando la parte afectada.- solo me trajiste para eso?.- pregunto.




  • Eres tonto o que?! Acaso quieres morir?!.- pregunto enojado, en verdad le habia dolido pegarle ya que le habia tomado cariño al rubio como hijo ya que era la pareja de iruka.- en que diablos estabas pensando?!.- indago.




  • No pense solo actue.- murmuro.- acaso queria que lo dejase morir?! No podia hacerlo! Nuestros hijos sufririan si algo le pasaba!.- dijo irritado.




  • Pudiste esperar a que llegara y buscaramos una solucion.. casi te mueres! Entiendes, eso?! Te dañaste por dentro al hacer eso!.- no queria hacer eso pero casi perdia al rubio y eso no se lo perdonaria.. iruka sufriria y el tambien.




  • Esperar? Estaba a punto de morir!.. lo hice porque no quiero que se vaya! No ahora que tenemos una familia.. quiero que vea crecer a sus hijos!.- tal dificil era entender que lo hizo por su familia?.- no iba a morir, iba a detenerme cuando lo sintiera necesario, el chakra que le di era necesario, itachi casi no tenia chakra, era necesario.- explico.- lo se.- murmuro hasta que recordo algo.- un momento como sabe eso? No le dije nada.- acoto.




  • Naruto, lo que hiciste fue muy arriesgado, que hubiera pasado si morias? Que le iba a decir a tus hijos? Asahi no entenderia y aiko es una bebe.- dijo frustrado entendia su motivo pero fue arriesgado.- cuando lo sintieras necesario, eh? Aun cuando ya habia pasado tiempo estabas debil.. lo se, sentimos eso, pero aun asi lo que hiciste fue demasiado.- dijo comprensivo.- no hace falta.. solo lo se, el sharingan deja ver muchas cosas.. y se que te dañaste internamente por eso.. solo espero que itachi lo entienda.- dijo soltando un suspiro.




  • Haa, kakashi-sensei, por el momento no le diga nada a itachi, se lo dire yo, pero luego.. se que me dañe pero.. haa, ya le dije no podia perder el amor de itachi.. no quiero sufrir.- dijo algo triste.




  • Mmm.. de acuerdo.. pero tendras que ir al hospital a revisarte para saber cuan grave fue el daño.- dijo al rubio pero de un momento a otro sintio a alguien muy conocido cerca por lo que susurro algo al oido de naruto.- es sasuke.. esta a unos metros de nosotros.. querra acercarse a ti.. escucha, te noqueare y te llevare al hospital.- dijo seguido para golpear al rubio en la nuca y dormirlo.




 


 


 


Una vez el rubio cayo inconsciente en sus brazos, se agacho para tomar la mascara y capa del rubio y asi cubrirlo... lo llevaria al hospital para que lo revisaran.


Sabia que sasuke habia visto cuando golpeo al rubio por lo que sabia que se aproximaria a el en busca de una explicacion.


Y no se equivocaba.


 


 


 




  • Que mierda piensas que haces?.- dijo enojado una voz a sus espaldas.




  • Otra vez? Haa, vamos sasuke, no te aburres de venir tan seguido?.- dijo evadiendo lo anteriormente dicho.




  • Que mierda le hiciste?.- dijo viendo al rubio inconsciente en brazos de kakashi, quien le ponia la mascara.




  • Nada que te importe.- dijo cortante.- a todo esto porque vuelves? Naruto no te ha rechazado muchas veces?.- dijo cansado.- dejalo en paz.. ya mucho daño le hiciste.. dejalo que viva feliz con itachi.- espeto.




  • Que diablos te importa.- dijo enojado viendo al rubio.- damelo.- ordeno.




  • Oh, no.. ni lo sueñes.. lo llevare junto a itachi.- dijo sin mas.- ademas debo hacer que lo revisen.. tal vez se hizo algo.- murmuro.




  • Para que al hospital?.- enarco una ceja, no seria que..?.- que tiene?.- acoto.




  • Oh vamos, no me digas que tienes miedo a que este embarazado de nuevo de itachi?.- dijo sonriente.- no te espantes.. no es eso.. solo que naruto, casi se muere por salvar a itachi.. y antes que el lo sepa lo llevare a revisar.. despues de todo sacrifico algo por la vida de itachi.- dijo dandose vuelva para volver a la aldea.




  • Como que casi se muere.- maldecia a itachi por su causa casi se muere naruto.- porque dices que sacrifico algo.. esta vivo, no veo que haya la gran cosa.- dijo indiferente.




  • Si hubo sacrificio.. naruto le dio chakra a tu hermano.- penso en modificar un poco las cosas asi el otro desistiría de buscar al rubio, porque no creia eso del supuesto amor.- pero a cambio de eso tenia que dar algo.. y lo hizo, se daño a si mismo por dentro con tal de que itachi viviera.- dijo viendo como el rostro de sasuke mostraba pequeñas reacciones, asi que continuo.- naruto ya no puede tener mas hijos.- solto viendo como el otro abria los ojos sorprendido por lo que habia dicho.- el mismo kyuubi lo dijo, el cuerpo de naruto se recuperara pero ya no volvera a tener mas hijos.. ese fue su sacrificio.. ahora adios.- dijo sin mas marchandose.




 


 


 


Sasuke solo se quedo estatico en su lugar, ante lo que habia escuchado de su ex-sensei.


Como que naruto ya no podia tener mas hijos?


Tenia que ser una broma de muy mal gusto.


Si el kyuubi estaba metido en eso.. porque ya no podia tener mas hijos?


Acaso fue tan idiota de sacrificar eso por la vida de itachi?


El maldito de itachi volvia a arruinar sus planes.


Queria llevarse a naruto y a su hijo... pero si naruto ya no podia tener mas hijos... solo sufriria.


Y que decir de el... queria poder tener mas hijos con el rubio, pero ahora que habia renunciado a eso... que podia hacer?


Naruto seguramente estaria mal en cuanto recuperara la consciencia... como reaccionaria al recordar que ya no tendria mas hijos?


Era obvio que al rubio le gustaban lo niños, lo noto muchas veces... pero ahora? Naruto sufriria por no haber pensado todo antes.


Por el momento se iria... ya veria que hacer despues.


 


 


Mientras kakashi se acercaba a la aldea con naruto en brazos.


El rubio empezaba a recobrar la consciencia por lo que vio que ya estaban a unos metros de la aldea... asi que supuso que su sensei pudo deshacerse de sasuke.


 


 


 




  • Mmm.- murmuro despertandose.- kakashi-sensei.. se lo dijo?.- pregunto algo adormilado.




  • Si.- contesto.- pero modifique un poco la historia.. ahora comprobaremos quien es.- dijo para si mismo.




  • Que le dijo exactamente? No mienta.- murmuro.




  • Le dije que te habias dañado por salvar a itachi al punto de ya no poder tener mas hijos.- comento.- le dije que diste ese sacrificio por la vida de itachi.- acoto.




  • Bien.. mejor asi.. es mejor que olvide su absurda idea de querer restablecer su clan.. al menos conmigo.- comento.- el clan uchiha, sera restaurado, pero lo hare con itachi a mi lado.- acoto.




  • Bien.. me alegro.. el clan uchiha volvera a resurgir.. por ti.. Uzumaki-Namikaze Naruto de Uchiha.- dijo para molestarlo.




  • De uchiha?.- murmuro sonriendo.- suena raro pero me gusta.- dijo para volverse a dormir.




  • Y pronto sera asi.- murmuro.- itachi asi lo quiere solo espera unos dias mas.- acoto viendo al rubio.




 


 


 


Lo que decia kakashi era cierto... dentro de poco naruto formaria parte del clan uchiha, ya que itachi queria casarse y le comento al peliplata, lo que planeaba.


Pero con todo lo que habia pasado tendrian que retrazar un poco esos planes.


Se sentia feliz por naruto... ahora si seria feliz... tenia una familia y a alguien que lo amaba con sinceridad.


Seguramente cuando el rubio lo supiera se desmayaria e la impresion... seria gracioso verlo.


Sin mas se dirigio al hospital para que revisaran a naruto y de paso para ver como estaba itachi.


Luego iria a ver a su familia y a los hijos de la pareja... ya que seguramente los niños estarian ansios de ver a sus padres.


 


 


Continuara..

Notas finales:

okey hasta aqui por ahora


espero que les haya gustado el capi


 


--------------------------------


 


preguntitas :D


 


 


"CREES EN EL AMOR A PRIMERA VISTA?.. COMO SABES SI LA PERSONA ES LA INDICADA?"


 


------------------------------------


que piensas de la frase? a que te suena? como la interpretas?


 


"MUCHAS VECES ME HABIAN DICHO QUE ESTE AMOR ERA COMO LA GRAVEDAD, NO IMPORTARIA CUANDO HICIERAS... JAMAS PODRIA ESCAPAR DE EL.  SU ATRACCION ES INCONTENIBLE... TIENE FUERZAS INSOSPECHADAS.  AUNQUE NUNCA LO HUBIERA NOTADO, ESTARIA ATADA POR TODA LA ETERNIDAD.  JAMAS PODRIA ESCAPAR E INCLUSO AHORA PIENSO QUE NI CON LA MUERTE ME LIBRARE"


 


-----------------------


 


 


 


okis


nos leemos


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).