Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!

 

volvi

 

creo que este fic me tiene muy entretenida ya que escribo y cuando me doy cuenta el capi tiene mas de 12 o 13 paginas.

 

muy largo

 

por lo que tengo que hacerlo en dos partes

 

espero no les moleste

 

pero si no creo que se aburririan de leer una re banda de texto

 

en fin espero les guste esta primera parte del capi.

 

cualquier cosa me dejan review

 

 

 

 

 

nos leemos luego

 

 

 

 

 

 

 

yuuki

Dos semanas despues.

 

 

 

Dos semanas le llevo a itachi recuperarse por completo de todo lo que habia pasado... su chakra estaba a niveles óptimos y su cuerpo ya estaba curado totalmente por lo que se le dio de alta del hospital.

 

Salio del hospital directamente a su casa, pero no encontró a nadie en ella, por lo que empezo a preocuparse.

 

Naruto no estaba y sus hijos tampoco!

 

Donde estaban todos?!

 

 

 

De la nada la imagen de su hermano le vino a la mente.

 

No podia ser cierto o si?

 

 

 

 

 

 




    • Para haber salido apenas del hospital, estas muy activo.- dijo un voz a su espalda.

 


    • Donde estan mis hijos y naruto?.- pregunto calmandose.

 


    • Los niños estan en mi casa.. iruka los ha cuidado hace casi tres semanas.- comento.- y naruto.. mmm, pues.- como decirle?

 


    • Donde esta?.- dijo frunciendo el ceño.

 


    • Haa, aun sigue en el hospital.. no lo sentiste, porque estaba en otra habitacion que acondicionaron para el.. era necesario mientras es examinado.. tal vez salga en unos dias.- acoto.

 


    • Examinarlo, para que? Y porque no me lo dijeron?.. estas ocultando algo, que le paso?.- dijo activando su sharingan.

 


    • Mmm, pues.. haa, bien, de todas maneras lo sabras tarde o temprano.- solto un suspiro y continuo.- naruto, salvo tu vida aquel dia que te saco de la montaña donde te tenian, pero para lograrlo se daño internamente.. aunque lo soporto no fue por mucho ya que al llegar me entere lo que habia hecho y bueno lo regañe, luego simplemente su cuerpo ya no dio para mas y quedo inconsciente.. en fin, lo lleve al hospital para que tsunade lo revisara, pero dijo que su interior estaba muy dañado asi que estaria un tiempo en el hospital.. en sintesis, naruto te dio chakra y se daño a si mismo.. según se, lo que mas resulto dañado fue tu utero.- dijo y vio la cara de itachi.- no te preocupes se recuperara y con el tiempo se sana su utero pero llevara tiempo.- acoto.

 


    • Naruto.. no podra tener mas hijos?.- dijo en susurro.

 


    • Por un tiempo no podra.. pero luego si.. no te apenes.. naruto es tan obstinado que incluso dijo que lo haria nuevamente si fuera necesario.- dijo para tranquilizar al azabache.

 


    • Haa, si ya no podria, me sentiria de lo peor.. el siempre andaba diciendo que queria una familia numerosa.. que queria restablecer mi clan.- sonrio ante eso.

 


    • Y podran hacerlo, solo habra que esperar.. ademas recuerda que sera rapido ya que el kyuubi lo curara.- dijo alivianando el ambiente.- y por cierto.. cuando piensas proponerle que sea parte del clan uchiha?.- pregunto.

 


    • Ahora mismo.- dijo saliendo de la casa para ir al hospital.

 


    • Que rapido.. los uchiha, si que son posesivos.- murmuro con una sonrisa.- mmm, pronto habra fiesta.- dijo feliz.



 

 

 

 

 

 

Itachi nuevamente se dirigio al hospital.

 

Al legar lo llevaron a la habitacion donde se encontraba naruto.

 

Al verlo en aquella cama, se sintio mal... por su causa naruto estaba asi.

 

 

 

 

 

 




    • Siendo uchiha, es penoso que estes con esa cara de culpa.

 


    • Eh?.. otra vez tu?.- dijo al verlo que el rubio lo miraba con aquello ojos rojos.- como que se te hace costumbre tomar su cuerpo.. no te pases de listo.- dijo activando su sharingan.

 


    • Mmm, cuando es necesario lo hago.. despues de todo naruto queria irse y aun no debe.. tiene que permanecer aquí unos dias mas.. quieres parecerte al bastardo de tu hermano activando esa cosa a cada rato no?

 


    • Mmm.- dijo dudoso.- no me compares con el.- murmuro molesto.

 


    • Si no quieres que lo haga entonces desaparece eso.. si en verdad quisiera tomar el cuerpo de naruto ya lo habria hecho hace tiempo para irme.. pero, mmm, supongo que ya me acostumbre al mocoso.

 


    • No me digas que el gran kyuubi.. prefiere quedarse con su jinchuriki? Dificil de creer.- dijo burlon.

 


    • Mmm, despues de todo he estado con el mocoso desde que nacio.. diecinueve años, es mucho tiempo.. verlo crecer, madurar aunque le falta, viendo como tenia a sus hijos y los ama a pesar de todo lo que le han hecho.

 


    • Mmm, realmente eres tu? No lo parece.. naruto te ha cambiado.. asi que asahi no mentia.- comento.- según mi hijo una que otra vez ha entrado al lugar donde habita el kyuubi y se ha encariñado.- acoto.

 


    • Jum! El mocoso, suele entrar a dormir.

 


    • Supongo que no habra problemas ahora.- comento viendo que cerraba los ojos parecia dormirse.

 


    • Haa.. mmm? Itachi?.- dijo el rubio sobándose los ojos.- cuando saliste?.- pregunto.

 


    • Hoy.- respondio.- ahora me pregunto.. porque estas aquí?.- dijo fingiendo enojo.- si mal no recuerdo, crei haberte dicho que no te pusieras en alguna situacion peligrosa por mi.- acoto.

 


    • Ah, eso.. mmm, pues.- dijo dudativo.- tenia una mision.. consistía en ir a buscarlos, soy anbu y lo sabes.. era una orden.- dijo defendiendose.

 


    • Seguro? La hokage dijo que practicamente la amenazaste para solo informarle que volverias a ser capitan de anbu.. y saliste a buscarnos.- dijo usando un tono de voz molesto.

 


    • Okey, lo admito.. si volvi por mi cuenta.. pero no la amenace o al menos no sono asi para mi.- dijo pensativo.

 


    • Que pasaba si algo te ocurria? Pensaste en eso? Que pasa con los niños?.- pregunto.

 


    • No me paso nada, estoy perfectamente bien.. dije que volveria y volvi, estoy bien eso es lo que cuenta.- dijo molesto.

 


    • Ah, encima te enojas? Ese deberia ser yo!.- dijo acercándose a escasos centímetros de su cara.

 


    • Quien te crees?! No eres quien pa.- su frase quedo nula al sentir al beso.



 

 

 

 

 

 

Su enojo se evaporo como si nunca hubiera existido.

 

Los besos de itachi siempre le podian... no iba a negarlo.

 

Sin esperar mas paso sus brazos por el cuello del azabache para acercarlo mas y profundizar el beso.

 

 

 

Itachi solo reia internamente.

 

Sabia que con un beso callaba al rubio.

 

Aunque el no quisiera admitirlo, era obvio que se perdia con sus besos.

 

Noto como naruto buscaba profundizar el beso por lo que no tuvo problemas en acceder.

 

 

 

 

 

 




    • Ejem!.- se escucho una tos fingida haciendo que ambos se separaran.- yo se que deben tener sus ganas.. pero les recuerdo que estamos en un hospital.. y ambos son capitanes de anbu, deben dar una buena imagen, pero esta, mmm, no se.- acoto la rubia viendo el sonrojo de naruto.

 


    • Es que naruto quiso y no me pude negar.- dijo sin mas itachi.

 


    • Que?! Como que yo quise?! Estas loco?! Fuiste tu quien me beso!.- grito colerico, itachi le hacia quedar mal.

 


    • Mmm, bueno supongo que si estaba algo necesitado.- comento la rubia.

 


    • Definitivamente.. y no suele ser asi.- dijo siguiendo con la charla.

 


    • Hey! No me ignoren!.- que diablos se traian esos dos.- tsunade oba-chan, yo no me burlaria, usted tiene mas defectos que yo o me equivoco? La bebida es una muy fea no cree?.- dijo sonriendo y captando la atencion de la hokage.- y tu itachi, una palabra mas y no sabes la que te espera.. semanas y semanas de abstinencia.- dijo sin mas viendo sorprendido al azabache.

 


    • Mocoso, quien te crees para chantajearme?!.- al final la broma le habia salido mal.- y tu itachi no diras nada?.- dijo viendo al azabache muy callado.

 


    • Creo que mejor no.- dijo algo mas tranquilo.- despues de todo ese castigo no me gusta para nada.- acoto.

 


    • Jajajajajaja.- se escucho una risotada de cierta pelirroja que entraba en la habitacion.- jamas espere ver a la hokage en un aprieto asi.- viendo a la hokage molesta.- y a itachi tan cohibido por un castigo.- comento acercandose a su primo.- haa, en fin.. naruto como estas? Te sientes mejor o aun sientes algun dolor?.- pregunto al rubio.

 


    • Ya me siento mejor.. no hay nada de dolor.. solo que estoy cansado.. de estar en la cama.- dijo aburrido.



 

 

 

 

 

 

Luego de hablar un tiempo con su prima y la hokage.

 

Penso en decirles que lo dejaran a solas con itachi debia hablar con el.

 

Lo que habia pasado con sasuke, no lo dejaba en paz... y sentia que lo habia traicionado.

 

 

 

 

 

 




    • Oba-chan, karin.- llamo a las dos mujeres.- mmm, quiero hablar con itachi.. pero si no les molesta a solas.- pidio.

 


    • Claro.. no hay problema vendre luego.- dijo karin saliendo.

 


    • Mmm, bien.. luego vendre a revisarte y darte de alta.- comento la hokage saliendo de la habitacion dejando solos a itachi y naruto.



 

 

 

 

 

 

Naruto miro a itachi no sabiendo como explicar lo que tenia en mente.

 

Realmente era como si las palabras se hubieran esfumado o simplemente no querian salir por lo que se obligo a si mismo a sincerarse de una vez con el.

 

 

 

 

 

 




    • Itachi.. quiero.. haa, tenemos que hablar.. han pasado algunas cosas y.- no sabia como decirlo.

 


    • Unm.. incluyen a mi hermano, verdad?.- esa pregunta era obvia pero la hizo.- esa marca que tienes en el cuello, no la hice yo.- dijo un poco molesto y dolido.- tu, acaso?.- dijo un poco incomodo.

 


    • Haa, si.- lo admitio no mentiria.- pero si lo que estas pensando es que paso algo, no es asi.. solo fue un beso.- dijo decepcionado de si mismo.- queria pedirte perdon.. porque te traicione.- desvio la mirada no queria verlo.

 


    • Aun no quieres no es asi?.- acaso aun con los años no lo habia olvidado?.- no me pidas perdon.. haa, tal vez las cosas deben darse asi.- dijo con simpleza porque si era necesario se haria a un lado si aun naruto queria a su hermano.

 


    • Lo quiero, le tengo afecto porque fue parte importante de mi vida en el pasado, pero asi como dije, es mi pasado.. no quiero que afecte mi presente.- dijo casi en susurro.- las cosas no deben darse asi.. no dejare que eso pase.- acoto.

 


    • Volveras con el? Naruto, sabes cuanto te amo.. pero si tu felicidad no es a mi lado yo no hare nada por detenerte.- le dolia lo que decia pero era mejor.

 


    • Itachi.- acaso hablaba en serio?

 


    • Tal vez nos dejamos llevar y tu en realidad quieres vivir ese amor que le tienes.- no sabia porque no se detenia.

 


    • Itachi.- volvio a llamarlo pero no escuchaba.- itachi! Maldicion! Escuchame!.- elevo la voz captando su atencion.- quieres callarte un momento y escucharme?!.- ahora si se habia molestado.- escucha bien.. no quiero volver al pasado, eso ya paso y debe permanecer en el pasado.. no te hagas ideas absurdas de que esto fue porque nos dejamos llevar porque no es asi, esto paso porque tu me amas y porque yo te amo.. todo lo que he vivido hasta ahora, antes de estar contigo y ahora que estoy contigo, de nada me arrepiento.. todo eso me dio a mi familia, todo eso por lo que pase, me llevo a ti.. mi vida esta bien como esta.. no quiero nada mas en ella.. entiendes? No quiero nada mas que no sea a ti, lo unico que necesito es a ti y a mi hijos.- comento.- asi que no digas esas estupideces otra vez, porque te rompere los huesos.. te escogeré a ti ahora y siempre, escogeré a mi familia sin dudarlo.- susurro.

 


    • Jum! Eso fue algo confuso.- dijo con una semi sonrisa.- pero se entenderte.- necesitaba precionarlo porque queria saber que tan seguro estaba de ellos.- me escogeras ahora y siempre eh?.- dijo juntando su frente con la del rubio.

 


    • Ahora y siempre.- repitio queriendo desviar la mirada pero no lo dejaron.

 


    • Eso es todo lo que queria escuchar.. solo eres mio.- susurro para besarlo.

 


    • Desde.. cuando.. eres.. tan.. pose.. sivo?.- preguntaba entrecortado entre cada beso.

 


    • Desde siempre.- dijo bajando por el cuello del rubio dejando marcas.- contigo principalmente.- acoto mordiendo hasta hacer sangrar la zona donde habia visto la marca hecha por su hermano.

 


    • Aaahh! Mmm! Mgh! Ita.- aunque no se lo esperaba no dijo nada ya que practicamente se lo merecia pero diablos que le habia dolido al punto de tener que taparse la boca con la mano.- itachi.. diablos eso duele.- se quejo, sintiendo algo que le recorria el cuello por lo que toco la zona sorprendiendose de lo que veia.- esto es sangre.- susurro.

 


    • Mmm, un pequeño castigo.. nadie puede tocarte.- susurro posando su frente con la del rubio.- aun asi.. lo siento, me pase.- murmuro besando la herida.



 

 

 

 

 

 

Si bien naruto lo dejo pasar sabia que esa marca fue hecha producto de los celos que seguramente itachi tenia.

 

No habia que ser genio para saber que estaba celoso y lo peor era que itachi no tenia problemas en demostrarlo.

 

Podia ser muy tranquilo y aparentar serenidad pero cuando de celos se trataba... mmm, itachi era el primero en demostrarlos.

 

 

 

 

 

Continuara..

Notas finales:

y que tal?

 

quedo bien, maso?

 

es la primera vez que un fic me atrapa de esta manera

 

creo que son los personajes o la historia y eso que es algo que yo escribo

 

me parece curioso que algo que yo hago me atrape asi.

 

en fin espero les haya gustado

 

 

 

 

 

nos leemos en la proxima..

 

 

 

 

 

---------------------------

 

 

 

ah antes que nada

 

queria sber su opinion sobre una cancion

 

 

 

es de HIKARU UTADA.

 

no se si la habran escuchado antes

 

la cancion se llama THIS ONE CRIYING LIKE A CHILD

 

 

 

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi3pKH-l83JAhXLLyYKHRDWBMsQtwIIJzAD&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D8DfE-M8xTcw&usg=AFQjCNGNwcLXkdHP8NPT_j1ldPSg3hTBPQ

 

 

 

 https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwi3pKH-l83JAhXLLyYKHRDWBMsQtwIIJDAC&url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DRBMNXWXtPfo&usg=AFQjCNETDBy-0iqRPExoGpIQMAB8FYl2uA

 

espero puedan escucharla

 

y decir que interpretan ustedes por esa cancion?

 

 

 

 

 

eso es todo

 

 

 

bye :D

 

 

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).