Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa!!!


okey me re adelanto pero no puedo evitarlo


me emociono :D


bueno espero les guste


ojala porque sino me deprimo -_-


 


 


 


***************


bueno aunque este capi tiene un porque.. y dedicatoria


"Paradise Royal"


si mal no recuerdo, me dijiste que tu cumpleaños era el dia internacional del tango... y supongo que es el 11 de diciembre


bueno hoy es 10, pero mañana tengo un dia ocupado y no se si podre actualizar


asi que consideralo como un regalo de mi parte adelantado.


**************


 


 


okey los dejo leer


 


sin mas nos leemos en la proxima


si tienes algunas ideas las acepto con gusto


 


:D


 


 


yuuki

Ese mismo dia por la tarde, tsunade dio de alta a naruto.


Tanto itachi como naruto habian vuelto a la casa en el barrio uchiha.


Mas naruto penso que debian ir primero por los niños, pero al llegar a casa un escolofrios le recorrio la espalda.


Si itachi lo habia llevado primero a casa... corria peligro.


Quiso hacerse el tonto, fingiendo inocencia para ir por los niños, pero.


 


 


 




  • A donde vas?.- pregunto con voz ronca a espaldas del rubio.




  • Mmm? Por los niños?.- dijo nervioso, sabia muy bien que le esperaba.




  • Despues podemos ir por ellos.. antes de ir al hospital pase por casa de tu sensei y ellos estaban bien.- se habia asegurado de que les dejaran la tarde solos, ya que era un poco incomodo mientras los niños estaban por el ruido.- asi que no te preocupes.- dijo acercandose.




  • Eh, mmm.. pues veras.. aiko.. si aiko, debe extrañarnos.- algo tenia que detener eso.




  • Aiko estaba de lo mas distraida con asahi.- contraataco.- no tienes escapatoria.- dijo ya en frente de el.




  • Acabo de salir del hospital, recuerdas?.- seria que con eso cederia?




  • Si, pero tsunade no dijo nada sobre que no podias hacer nada o si?.- murmuro cerca de sus labios.




  • Mmm, debo des.- hasta ahi llego la resistencia de naruto, solo con un beso mando al diablo todo.




  • Mmm, debes descansar?.- dijo con una semi sonrisa.




  • Luego.- retomo el beso el rubio.




 


 


 


Itachi viendo que la nula resistencia de naruto habia quedado atrás, empezo a guiarlo hacia la habitacion de ellos.


Necesitaba sentir a su pareja y lo haria en ese mismo momento.


Sabia bien que naruto tambien queria, sino, que era muy timido para admitirlo.


 


Una vez llegaron a la habitacion no perdieron tiempo por lo que practicamente se sacaban la ropa a tirones.


Era tanta la necesidad de sentir la piel del otro que no les importo cerrar la puerta.


 


Ambos repartian caricias y besos al contrario buscando fundirse con el otro.


Parecia que alguna bestia habia tomado posesion de sus cuerpos por la agresividad que ambos demostraban.


 


Itachi no aguantaria mucho por lo que empezo a preparar a naruto, pero este lo detuvo.


 


 


 




  • Asi esta.. bien.- dijo agitadamente.- hazlo.- acoto.




  • Bien.- aunque dudaba de eso ya que el verdad no queria lastimarlo.




  • Aaahhh!.- le dolio, habia dolido bastante pero lo soportaria.- mgh! Ah!.- sentia como le quemaba su entrada y es que itachi habia entrado de una sola estocada.




  • Lo.. siento.- sabia que le dolia, pero era mejor asi le habria dolido mas si lo hubiera hecho despacio.




  • N.. no.. te.. preocu.. pes.- dijo para no hacerle sentir mal.- muevete.- pidio.




 


 


 


Sin pensarlo dos veces itachi obedecio.


Queria todo de el... todo su ser... aceptaba todo lo que tuviera, aunque le doliera... lo aceptaba todo, por el amor que le tenia.


 


Siguieron por varias horas mas.


Ambos parecian no cansarse.


Naruto tenia el cuerpo lleno de chupones, mordidas, sus labios estaban hinchados por los besos que se proporcionaban.


Por muy extraño que pareciera la herida del cuello no sanaba aun.


Y que decir de itachi... ese estaba igual o mas marcado que naruto, ya que no solo tenia chupones y mordidas... sino que en los momentos del climax, naruto enterraba sus uñas en la espalda de itachi con fuerza a tal punto de hacer sangrar alguna de las heridas.


Ambos tendrian muchas marcas que esconder por un tiempo.


 


Ninguno sabia cuanto tiempo llevaban haciendo el amor... pero era seguro que varias horas, ya que, casi amanecia y si mal no recordaban, cuando empezaron era la tarde del dia anterior.


Ni siquiera sabian cuantas veces lo habian hecho, perdieron la cuenta despues de la quinta vez.


 


Por ultima vez naruto se vino entre ambos haciendo que itachi se viniera en su interior, cayendo encima del rubio totalmente cansado.


 


 


 




  • Haa, haa.. ya no.. doy mas.- dijo cansado el rubio.




  • Jum! Pense que seguiriamos.- bromeo itachi la verdad el tambien estaba cansado.




  • Ni de broma.- murmuro no tenia voz para elevarla ya que le dolia un poco la garganta por los gritos que habia dado.




  • Oh vamos, no te quejaras o si?.- dijo acostandose al lado del rubio para taparlos a ambos con las sabanas.- mgh! Ah! Duele.. que tengo en la espalda?.- dijo ante el dolor y ardor que sentia en su espalda cuando intento recostarse, sentia como le quemaba la piel.




  • Mmm, quien sabe, no?.- dijo inocente, itachi estaba concentrado en torturarlo y no noto cuando lo marcaba.- duele mucho?.- pregunto.




  • Bastante.- contesto haciendo gestos cada vez que queria recostarse y viendo que no podia se acosto boca abajo.- no recuerdo haberme lastimado.- acoto.




  • Jum! Ahora sabes como me dolio lo del cuello.- murmuro cerca de su oido.- haa, estoy muy cansado y tengo sueño.- dijo bostezando.




  • Que vengativo.. pero ya me las cobrare.- no tenia ganas de hacerle pagar por lo menos no ahora luego lo haria.- descansa.. en unas horas vendran los niños.- acoto.




  • Haa.. bien.- dijo durmiendose.




 


 


 


Tal como dijo itachi los niños volvieron a casa horas despues.


Pero el unico que se levanto a recibirlos fue itachi, ya que, naruto estaba demasiado cansado y adolorido.


 


Kakashi, al llevarle los niños a itachi, noto las marcas que este tenia en el cuerpo, por mas que se cubria con una remera no pudo ocultar varias de sus marcas que sobresalían a simple vista.


Por lo que kakashi lo rio... ya le parecia raro que naruto no recibiera a sus hijos... y como los iba a recibir si seguramente el pobre estaba agotado?


 


Una vez kakashi se marcho.


Los niños preguntaron por naruto... itachi iba a decirles que fueran con el a recostarse pero luego recordo el desorden de su habitacion, las manchas de sangre en las sabanas... no podia dejar que sus hijos vieran eso, por lo que los cambio de ropa, mientras un clon suyo ordenaba un poco la habitacion, aun con naruto dormido.


Luego llevo a los niños y los recostó con el rubio.


 


Las consecuencias de ese gran encuentro fueron un tanto variadas.


 


Por parte de naruto fue el dolor de no poder caminar bien por algunos dias y el no poder sentarse bien.


Itachi si que la habia hecho en grande... ahora hasta le costaba caminar pero disimulaba delante de sus hijos.


 


Por parte de itachi, si bien estaba de lo mas complacido por el estado de naruto... ya que le resultaba algo comico ver como el rubio hacia lo posible para que sus hijos no notaran su incomodidad al caminar... pero debia admitir que naruto se la habia jugado bastante bien, el dolor de su espalda aun estaba presente como si las heridas hubieran sido recien hechas.


 


Itachi tendria que esperar un tiempo a que sus heridas y marcas sanaran para poder casarse con el rubio, ya que, seguramente naruto no querria casarse con todas esas marcas en el.


 


 


Un mes despues.


 


En la aldea de konoha, estaban de fiesta y cual era la razon?


Se estaba celebrando el matrimonio del genio de los uchiha... Uchiha Itachi, con el heroe de esa tierra e hijo del cuarto hokage... Uzumaki-Namikaze Naruto.


Sin dudas que esa fue una gran celebracion, bastante amplia, ya que los kages de las otras aldeas llegaban a konoha para celebrar el matrimonio de ambos.


 


Tsunade, como hokage fue quien los unio en matrimonio... si bien naruto aun estaba algo nervioso no dudo en aceptar... despues de todo era lo que queria.


Al momento de casarlos, sintio una nostalgia hacia naruto... su pequeño habia crecido mucho... ya no era el pequeño niño que conocio, ahora era todo un adulto, tenia una familia, y ahora a la persona que lo amaba en verdad.


Si bien al principio no podia confiar en itachi, por lo que habia pasado con sasuke, ahora podia ver a los ojos al azabache con toda confianza y desearles que fueran feliz.


Y que si hacia llorar a su niño, sufriria las consecuencias... eso fue parte de su bendicion.


 


Y tal como habia dicho kakashi en alguna ocacion, al nombre de naruto se le agrego “de Uchiha”... según naruto sonaba raro pero le gustaba.


 


Iruka estaba de lo mas feliz al ver a naruto, a quien consideraba como un hijo, tan feliz... itachi sabria hacerlo feliz de eso no habria dudas.


Por fin naruto tendria la familia que habia deseado.


 


Itachi solo reia al ver a los amigos del rubio molestarlo un poco por el apellido tan largo que ahora tenia... claro ahora no solo era Uzumaki-Namikaze, sino tambien Uchiha... por fin el rubio era parte del clan.


 


Naruto no podia ser mas feliz... si bien aun despues de haber aceptado en matrimonio a itachi aun seguia nervioso... por la gente que habia venido desde otras aldeas para celebrar su matrimonio.


Aunque sonreia, por dentro estaba un poco triste... deseaba que su maestro pudiera estar en ese dia tan especial para el... sin dudas extrañaba mucho a ero-senin... pero como le habia dicho una vez iruka.


 


 


Jiraiya-sama, solo tenia elogios para ti... siempre alardeaba diciendo que eras como su nieto y que estaba muy orgulloso de ti... siempre creyó que lograrías alcanzar todas tus metas... decia que serias una persona de bien, siempre tenia fe en ti, confiaba en que heredarias su voluntad... ahora debes levantarte y demostrarle que estas a la altura de todo lo que el creia sobre ti... porque eres Uzumaki-Namikaze Naruto”.


 


 


El solo recordar esa frase hacia que recordara sus mejores momentos con su maestro.


Todas aquellas aventuras que vivio junto a su maestro mientras lo entrenaba.


Jamas olvidaria el cariño que le tenia a ero-senin... aunque era un pervertido de primera... era a quien mas afecto le tenia... y como decia iruka... Jiraiya era como su abuelo.


 


Asahi y aiko estaban de lo mas felices por sus padres que se casaban... sabian que era un paso mas en su familia.


Aunque asahi asumia que tal vez pronto llegarian mas hermanitos... aunque el contento ya que habria mas niños... la cosa era aiko, como era la princesa seguramente estaria celosa, pero bueno eso se veria con el tiempo.


 


Todos en la aldea celebraban de felicidad por la pareja recien casada.


 


Itachi tomo la mano de naruto para acercarlo a el y susurrarle:


 


 


 




  • Caminare a tu lado.- susurro itachi cerca de los labios del rubio.- si tu me aceptas.- acoto.




  • Ahora y siempre.- contesto sonriente.- para toda la vida.- acoto para terminar con un beso.




 


 


 


Pero no todo era felicidad, por lo menos para cierto azabache que se encontraba en las cercanias de konoha.


Habia escuchado los rumores acerca del matrimonio que se llevaria a cabo entre el genio de los uchiha y el heroe de esa tierra.


Al escuchar aquello, lo primero que quiso hacer fue ir por naruto y su hijo, llevándoselos lejos de todo, para empezar nuevamente.


Pero recordaba el pequeño detalle... naruto ya no podia tener hijos... kakashi le afirmo que el rubio cedio esa capacidad a cambio de la vida de itachi.


Ya no podia seguir restableciendo su clan, pero al menos tenia un hijo con el.


Hijo que no lo queria ni ver y ni se diga de aceptarlo como padre, ya que, no lo aceptaba.


Por una parte se hechaba la culpa de lo que habia pasado con naruto, si no hubiera sido tan idiota de haberlo dejado, jamas habria tenido una hija para su hermano... seguiria aun a su lado.


Pero por otro lado estaba el maldito de itachi, que siempre andaba detras de naruto... siempre sospecho de el, aun cuando eran niños ya veia cierto brillo en sus ojos cuando veia al rubio.


Pensaba si era buena idea, intentar restablecer su clan con sakura... ella aun podia darle hijos... tal vez asi cumpliria parte de lo que queria.


Por el momento no tenia nada que hacer ahi... solo se lastimaba a si mismo viendo a naruto tan feliz con su hermano... y mas viendo a su hijo... la familia que debio ser suya, se la habia quitado su hermano.


 


 


Continuara..

Notas finales:

y que tal?


esta bueno?


 


como siempre les digo sus ideas son bien recibidas :D


 


creo que eso es todo por ahora.


 


-------------------------


ah si.. trivia.. porque sino me aburro.


 


- NOMBRE INTEGRANTES DE CLAN UCHIHA Y CLAN UZUMAKI CONOCIDOS.


 


- COMO SE LLAMA EL SELLO QUE ENCIERRA AL KYUUBI DENTRO DE NARUTO?


 


- NOMBRE DE LA ESPOSA DEL PRIMER HOKAGE.


 


- DE DONDE SACARON EL NOMBRE DE SASUKE?


 


-------------------------------


creo que es todo por ahora


 


en fin nos leemos


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).