Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiss!!!!


okey


prometi que haria un espcial navidad


pero advierto algo, este especial no figuraba como un capi asi que lo hice despues de haber escrito otros capis


aunque trate de adaptarlo al tiempo y momento que voy en los capis


espero me haya salido


en fin me dicen


ah bueno como dije en el capi anterior este especial era dedicado a los que lo pidieran


y solo son 4


 


bueno no importa


espero les agrade


 


felices fiestas a todos!!!


 


 


capi de dicado o especial :D como quieran


 


 


"Paradise Royal" (espero te agrade :D me decis cualquier cosita :D )


"Yeni"


"Yume" (espero puedas leerlo y te guste, se que tuviste problemitas con tu compu espero ya puedas :D)


"Karen" (aunque sos del face igual te agrago ya que sos una de las que me sugiere mucho aunque es por face)


 


 


okey


feliz navidad :D


 


 


Yuuki

Tres dias despues.


 


Luego de aquella demostracion en la oficina del hokage por parte de naruto e itachi, las cosas siguieron normales.


Aunque al parecer cierto rubio habia olvidado totalmente que era víspera de navidad.


 


 


El dia de naruto habia empezado como siempre.


Claro la diferencia ahora variaba en que sus hijos dormian.


Le parecia un poco raro ya que asahi siempre se levantaba para ir a la academia y aiko a la guarderia.


Pero luego recordo que ese dia no iban, lo que no recordaba era el porque.


Por lo que lo dejo pasar y salio de su hogar como siempre con destino a su oficina.


Mientras caminaba por aldea notaba a las personas algo ajetreadas, como si estuvieran apuradas por alguna razon.


Cosa que no entendia pero bueno.


Al llegar a su oficina los anbu que escoltaban su oficina los saludaron como siempre.


Mas al entrar no vio a su marido, eso si que era raro... ya que en casa no estaba y lo habia visto salir temprano supuestamente a la oficina ya que los anbu debian estar antes de la llegada del hokage.


 


 


 




  • Donde esta su capitan?.- pregunto a los anbu.




  • El capitan dijo que tenia algunas cosas que hacer y que no tardaria mucho.- contesto un de los anbu.




  • Mmm, bueno.- dijo algo extrañado, que tenia que hacer itachi a esas horas?




 


 


 


Mientras en el barrio uchiha.


 


Cierto azabache estaba llevando algunas cosas que le habian pedido sus hijos.


Sabia de sobra que dia era pero seguramente naruto ni se habia acordado.


Por lo que los niños queria hacer algunos cambios.


Una vez llego a su hogar... busco a sus hijos en las habitaciones pero no estaban.


 


 


 




  • Mmm, donde estan?.- murmuro para si mismo.




  • Sorpresa papa! Te asuste?.- dijo sonriente la pequeña en su espalda.




  • Estas mejorando, me tomaste desprevenido.- sonrio.- y tu hermano?.- pregunto al no ver a su hijo.




  • Mira arriba.- dijo señalando el techo a lo cual miro y vio a su hijo riendo, ahora entendia como aiko habia caido en su espalda.




  • Jum, baja de ahi tramposo.- dijo riendo.




  • Tramposo porque?.- pregunto ya una vez en el suelo.- recuerda que en la guerra todo vale.- dijo con una semi sonrisa.




  • Mmm, curioso porque cuando te digo lo mismo, me dices que no vale.- acoto viendo de reojo al niño.




  • Es que eres adulto y eso ya no vale, solo en los niños.- dijo sacandole la lengua.




  • Es tan infantil como naruto.- comento por el gesto del niño.- en fin, les traje lo que me pidieron, pero estan seguros que ustedes podran solos? No quieren que llame a karin y los ayude?.- cuestiono, no es que no confiara en sus hijos pero nunca estaba demas ser precavido.




  • Pero la tia karin esta con tsunade oba-chan en el hospital.- dijo aiko un poco frustrada.- no podra venir.- acoto.




  • Mmm, que dilema.- dijo soltando un suspiro.- tal vez si les dejo un clon?.- pregunto ya que a sus hijos no les gustaba mucho pero tal vez aceptaran.




  • No, no nos gusta.. preferimos tener en casa al original y no a un clon.- protesto asahi.- podremos solos.. ademas hoy saldras un poco mas temprano asi que no sera tanto.- acoto.




  • De acuerdo.- dijo resignado ya sabia que no iban a aceptar.- me marcho antes que naruto diga que me escape de mis obligaciones.- dijo saliendo de su casa.- tengan cuidado, no rompan nada y con eso me refiero a los dos.- comento viendo a los niños que fruncian el ceño.




  • Nosotros no hacemos nada!.- protestaron.- las cosas se atraviesan en nuestro camino cuando jugamos.- dijeron en voz baja.




  • Si como no.. en fin me voy, volvere pronto.- dijo una vez se marcho.




 


 


 


Ambos niños vieron a su padre marcharse por lo que se pusieron a arreglar algunas cosas.


 


 


 




  • Papa aun no se olvida de que quemaste su remera.- comento aiko mientras sacaba algunos adornos.




  • Pero fue accidental o no?.- dijo inocente.- ademas queria mostrarte que podia dominar el fuego pero bueno me faltaba practica.- acoto.




  • Papi dijo que para eso, siempre lo hicieras en el jardin porque quemarias algo.- dijo viendo a su hermano ya que a veces parecia un niñito por su actuar.- no lo hiciste caso y quemaste la remera de papa.. encima no fuiste capaz de esconderla.- acuso.




  • Si que la escondi.- protesto a la acusacion de su hermana.- tu misma me viste esconderla.- acoto.




  • No se que tan buen escondite haya sido meter la remera quemada en su ropa.- dijo elevando una ceja.- creo que eso te delato.- dijo como si nada.




  • Si me hubieras dicho.- contraataco.




  • En realidad si te lo dije pero no me escuchaste.. solo dijiste.. “no se dara cuenta”, pero fue lo primero que noto al ver su ropa.. ya que la dejaste a simple vista.- dijo sonriendo.




  • Bueno ya entendi.- dijo sintiendose descubierto.- pero ya paso.- comento.




  • Mmm, pero no fue la unica vez.- iba a seguir.




  • Okey, ya te entendi.. nunca mas fuego en la casa solo en el jardin.. contenta?.- dijo algo molesto.




  • Por ahora si.- dijo sonriente.




 


 


 


Sin mas ambos se dispusieron a colocar los adornos en distintos lugares de la casa.


De vez en cuando aiko le recordaba que ni se le ocurriera usar fuego por ningun motivo.


Y de rato en rato asahi le sacaba la lengua.


La pequeña princesa al ver a su hermano hacerle esos gestos, solo podia preguntarse:


 


 


Y el es mi hermano mayor? Pues ni me lo parece al contrario parece ser el menor.. papa tiene razon, asahi-niisan, es muy infantil creo que le hace competencia a papi”.


 


 


Y asi se pasaron la mañana y parte del medio dia.


Entre gestos infantiles por parte de asahi y provocaciones por parte de aiko porque le parecia gracioso las caras que hacia su hermano.


 


 


Mientras en la torre del hokage.


 


La hora de salida de itachi se acercaba pero este no parecia prestar la mas minima atencion a eso.


Al parecer estaba mas concentrado en otras cosas.


 


 


 




  • Aahh! Mmm! Espe.. ra.- simplemente naruto no se habia podido resistir a las insinuaciones de itachi y bueno ahora el resultado.- al.. guien.. puede entrar, aahh!.- decia como podia ya que le era dificil.




  • No lo creo.- comento.




  • Mmm.. nos.. escu.. charan.- decia agitado.




  • Entonces.. no dejes salir ningun ruido.- decia mientras besaba su cuello dejando algunas marcas.




  • Mgh! Sin.. mar.. cas, ah.. itachi.- era inutil decir aquello ya que sabia que no lo escucharia.




  • Precaucion.- dijo dando un mordisco un poco fuerte.




  • Aahh! Mmm!.- tuvo que taparse la boca para evitar soltar un grito ya que le habia dolido pero tambien le habia gustado.- do.. lio.. perverti.. do.- acoto.




  • Jum.. pero te gusta, no lo niegues.- dijo acelerando el ritmo de las embestidas.




  • Quien.. dice.. eso?.- no iba a darle el gusto eso le aumentaria el ego y no lo podia permitir.- aahh.. itachi.. ya no.. puedo.- dijo sintiendo llegar el climax.




  • Tus gemidos lo prueban.- comento.- un poco mas.- acoto.




 


 


 


Unos minutos despues naruto se corrio entre sus vientres.


La sensacion del climax lo habia dejado tan relajado.


 


Luego de unas embestidas mas itachi se corrio nuevamente dentro de naruto.


Al hacerlo nuevamente tomo por sorpresa al rubio para marcar con otro mordisco.


 


Ambos trataban de regular su respiracion.


La sesion de sexo los habia dejado bien relajados, especialmente a itachi, hasta que recordo el detalle de sus hijos.


Por lo que obligado salio de naruto, quien solto un gemido de protesta al sentirse vacio pero debia seguir con sus obligaciones.


 


 


 




  • Debi salir hace un rato.- dijo al darse cuenta de la hora.




  • Haa, haa.. no fue.. mi culpa.- comento.- tu empezaste.- acuso.




  • Pero tu me seguiste.- dijo sonriendo.




  • Pervertido.- dijo sonrojado.




  • Tengo que ir a ver a los niños, prometi ayudarlos.- comento.




  • Ayudarlos, con que?.- pregunto curioso.




  • No recuerdas que dia es hoy o si?.- como lo sospecho ni se acordo.




  • Mmm, habia algo importante?.- no era cumpleaños de alguno de sus hijos estaba seguro.




  • Haa.. descuide hokage-sama.- dijo soltando un suspiro.- sus hijos le prepararan una sorpresa seguramente.. al salir de aquí ve directo a casa.- dijo y se fue.




  • Mmm, acaso olvide algo?.- se pregunto a si mismo.- mmm, bueno ya me enterare.- comento sin mas para seguir trabajando.




 


 


 


Mientras tanto en la casa de los uchiha.


 


Itachi habia llegado hace un rato y quedo sorprendido por lo que sus hijos hicieron con los adornos que habian pedido.


Los niños se habian esmerado en hacer la decoracion.


Todo se veia perfecto.


 


 


 




  • Vaya, no me esperaba esto.- decia viendo la decoracion.




  • Nos quedo bien no?.- cuestiono la pequeña.




  • Perfecto.- susurro.- no quemo nada?.- pregunto haciendo referencia a asahi.




  • Oye!.- se quejo haciendo reir a aiko.




  • Jajaja.. no.. no quemo nada, no te preocupes.- dijo viendo a su hermano que hacia puchero.- pero que infantil que eres.- murmuro.




  • Te escuche.- dijo viendo a su hermana que se reia.




  • Haa, en fin.. debemos preparar la cena.. tal como sospeche naruto olvido que dia es hoy.- solto un suspiro.




  • Papi es algo despistado.- comento asahi.




  • Creo que demasiado.. seguramente ni se fijo en los aldeanos que hacian sus decoraciones para esta noche.- comento aiko.




  • Tienen razon.. bueno vamos me ayudaran.- hablo itachi dirigiendose a la cocina seguido de sus hijos.




 


 


 


Unas horas despues.


 


En la oficina del hokage.


Naruto estaba terminando de revisar los ultimos papeles que tenia para ese dia.


 


Despues de que se habia marchado itachi, aparecieron sus amigos, pero le parecio raro que le preguntaran que iba a hacer por la noche.


Cosa que le parecio extraña porque no entendia a que iban esas preguntas ademas de que una que otra fue incomoda.


 


 


 




  • Haa, que habre olvidado?.- se pregunto.- mmm, ya es hora de irme.- dijo estirandose sobre su silla.




 


 


 


Una vez se dispuso a salir de su oficina recordo que estaban los anbu.


Tenia que decirles que ya podian retirarse.


Se acerco a la puerta para informarles que ya se marcharia.


 


 


 




  • Ya se pueden retirar.- comento a los anbu que estaban haciendo guardia.- es hora que de vuelva a mi casa.- acoto.




  • Necesita que lo escoltemos a su hogar?.- pregunto uno de los anbu.




  • No chicos no se preocupen.- sonrio.- vayan no pasara nada.- acoto.




  • Que pase buena noche hokage-sama.- dijeron haciendo una reverencia y marchandose dejando a naruto con la intriga por lo dicho.




  • Ustedes tambien.- dijo en susurro.




 


 


 


Definitivamente algo habia olvidado pero que?


Cumpleaños de asahi no era.. de aiko tampoco.. de itachi menos.


Aniversario tampoco.


Entonces que habia olvidado?


Sin saber que era, prefirio dirigirse a su hogar.


No tenia cabeza para ponerse a recordar que habia olvidado.


Aunque itachi tambien le habia dicho algo.


Que frustrante!


Que habia olvidado?!


 


 


Una vez estuvo en la puerta de su casa noto que habia un adorno en la puerta.


Que significaba eso?


La curiosidad ya le estaba carcomiendo la cabeza por lo que le preguntaria a itachi.


Sin mas entro a la casa, encontrándose con sus hijos jugando por la sala.


Noto la decoracion de la sala.. era realmente perfecto.


Los niños no lo habian visto ya que andaban corriendo de un lado al otro por lo que se dirigio a la cocina encontrandose con itachi que estaba haciendo la cena.


Solto una sonrisita y abrazo al azabache por detras.


 


 


 




  • Ya llegaste.. crei que te perderias.- se burlo.




  • Oye! Que quieres decir con eso?.- dijo ofendido.- quien decoro la casa?.- pregunto intrigado.




  • Los niños.. no se como pero se las arreglaron bien.- comento.




  • Ya veo.- comento.- pero porque? Ahi algo en especial?.- pregunto y el azabache volteo al escuchar aquello.




  • Haa, en verdad que no recordaste que dia es hoy.- dijo negando con la cabeza.- no has notado nada raro en la aldea el dia de hoy?.- pregunto.




  • Si, la gente andaba como alborotada de un lado al otro.. me pregunto porque.- dijo para si mismo.




  • Mmm, y no se te ocurre pensar que es por alguna festividad en particular por lo que la gente estaba asi?.- cuestiono.




  • Si puede ser.- murmuro.




  • Aun no lo sabes verdad?.- dijo lo obvio.




  • No.- dijo viendo a otro lado.




  • Es vispera de navidad.- comento viendo que el rubio abria los ojos sorprendido.




  • En serio? Haa, lo olvide.- dijo cansado.




  • Se nota.- dijo escéptico.




  • Pero como iba a saberlo? Nadie me dijo nada.- se defendio.




  • Por eso decimos que eres despistado.- comentaron los niños detras del rubio.




  • Papi.. en serio?.- dijo aiko.




  • Bueno es que el trabajo.- quiso justificarse.




  • Mmm, raro porque para los dias que toca comer ramen no te olvidas.- ataco asahi.




  • Okey, estuve muy distraido.. no dire porque.- comento viendo de reojo al itachi.




 


 


 


Asi pasaron el rato entre una que otra burla hacia el rubio por haber olvidado la fecha que era.


Algunas protestas de naruto con algunos gestos infantiles.


Una que otra insinuación por parte de itachi que hacian poner colorado al rubio.


Risas de los niños por ver como su padre provocaba a su papi.


 


Las horas pasaron.


Ya habian cenado.


La hora donde se escucharían los festejos de aquella noche pronto llegaria.


 


 


 




  • Vamos afuera? Pronto se escucharan los festejos.- pidio aiko.




  • Mmm, segura?.- inquirio naruto.




  • Si.. pero papa prometio usar uno que otro jutsu para celebrar y debe cumplir.- comento asahi viendo a su papa.




  • Mmm, bien pues vamos.. quiero ver que tan genial puede ser.- dijo a modo de burla.- haber si los uchiha's pueden ser realmente buenos.- acoto.




  • Mmm, no se si recuerdas pero ahora tambien eres un uchiha.. te casaste conmigo.- dijo itachi mientras le caia una gotita estilo anime.




  • Es de uchiha.. aun sigo siendo un namikaze y un uzumaki.- contesto.




 


 


 


Dicho toda aquella provocacion por parte del matromonio.


Los cuatro salieron de la casa hacia el jardin, pero a naruto se le ocurrio que podrian subir al techo de la casa asi podrian ver mejor todo.


 


Los niños estaban impacientes a que llegara la hora.


Aiko estaba de lo mas sonriente... amaba aquella festividad.


Asahi aunque disimulaba su entusiasmo era obvio que tambien le gustaba.


 


Los dos adultos veian a los niños con una sonrisa.


Era increible todo lo que habian pasado.


La vida que llevaban... los momentos que compartían, los momentos de risas.


Aunque los que predominaban eran los momentos incomodos.


En fin... toda una vida de alegria, junto a sus hijos.


Viéndolos crecer cada dia... viendo como avanzaban.


 


 


 




  • Bien niños ya falta unos unos minutos.- informo naruto.




  • Si.- decia la princesita con una sonrisa.- y asahi se hace el que no le interesa.- dijo viendo de reojo a su hermano.




  • Ya sabes como es tu hermano.- comento itachi.




  • Sabes? Se supone que debes estar de mi lado.- comento asahi.




  • Tu hermana tiene razon.- interrumpio naruto.




 


 


 


Y empezo la cuenta regresiva.


 


Al final aiko convencio a asahi de no estar serio o aparentarlo.


Asahi acepto, según el por obligacion, pero bien que le gustaba.


Y el momento llego.


Se empezaron a ver varias explosiones en el cielo, provenientes de los fuegos artificiales que lanzaban los aldeanos.


Algunos simplemente hacian uso de sus jutsus para hacer un buen efecto por la festividad.


 


 


 




  • Feliz navidad niños.- dijo el rubio abrazando a sus hijos.




  • Feliz navidad papi.- dijeron aiko y asahi.




  • Feliz navidad.- se sumo itachi a abrazar a sus tres amores.




  • Papa.. cumple con tu promesa.- comento asahi.




  • Bien.- dijo separandose de ellos para apartarse un poco.




  • Quieres ayuda?.- pregunto el rubio.




  • Mmm, no me vendria mal.. usa tu rasen shuriken, yo usare el katon.. haremos que choquen entre si.- comento su idea.




  • Mmm, de acuerdo pero debes lanzarla bien alto.. no queremos causar algun incidente.- dijo algo desconfiado.




  • Ya lo se.- dijo posicionando sus manos.- listo?.- pregunto a lo que el rubio asintio y empezo a crear su jutsu.- Katon: Gōkakyū no jutsu.- lanzo una gran bola de fuego.




  • Fuuton: Chou Oodama Rasen Shuriken.- seguido naruto lanzo su jutsu chocando con el de itachi y haciendo una explocion en el cielo que dejo maravillado a los niños.




  • Increible.- dijo asahi al verlo.




  • Otra vez!.- pidio la princesa.




 


 


 


Y asi paso un rato en los que naruto e itachi usaron sus jutsus para lograr hacer los efectos que buscaban.


 


El tiempo paso y los niños empezaron a bostezar por el sueño que tenian.


 


Itachi y naruto estaban sentados en uno de los sillones de la casa abrazados y dandose uno que otro beso.


 


Ambos niños yacian dormidos en otro sillon.


 


Aiko se habia dormido abrazada a su hermano.


Asahi hace pocos minutos que se habia dormido, al final el sueño le habia ganado, pero se durmio abrazando a su hermana.


 


Ambos adultos al darse cuenta de que los pequeños dormian decidieron llevarlos a sus habitaciones.


 


Naruto tomo a aiko llevandola a su habitacion.


Mientras itachi tomo a asahi que se abrazo a su cuello por instinto.


 


 


Una vez los niños estaban en sus respectivas camas.


Itachi penso en pasar a la celebracion que tanto estaba esperando.


Por lo que se dirigio a su habitacion donde encontro al rubio de espaldas y colocandose su piyama.


Se apuro y lo abrazo por la espalda sorprendiendolo.


 


 


 




  • Que haces?.-algo le decia que al dia siguiente no podria levantarse.




  • Mmm, esperando que mi esposo me de mi regalo.- susurro a su oido.




  • Jum! Asi? Y que esperas de regalo?.- dijo siguiendole el juego.




  • A ti.- dijo sin mas.




  • Mmm, no se.. despues de todo ya lo hicimos en la oficina.- dijo dudoso sabia que vendria.




  • Eso no cuenta.. porque eso es rutina.. ahora es regalo.- dijo besando su cuello.




  • Haa.. bueno.- dijo volteandose para besarlo.




 


 


 


Esta vez todo fue un tanto mas distinto.


Ya que era un “regalo” por navidad.


 


Naruto le permitio a itachi hacer algunas cosas mas de lo usual.


Y el azabache no desperdiciaba oportunidad alguna.


 


El tiempo paso entre caricias, besos, mordidas por parte de ambos.


Necesitaban sentirse... ansiaban sentir el calor del contrario.


Pronto la ropa desaparecio.


Ambos desnudos sobre la cama repartiéndose besos y caricias mutuamente.


Itachi iba a proceder a prepararlo.


 


 


 




  • No.- nego.- hazlo asi.. estare bien.- le sonrio.




  • No quiero lastimarte.- dijo algo desconfiado.




  • No lo haras.. sabras hacerlo.- dijo dandole un beso.




  • Mmm, bien.- dijo sin mas posicionándose entre sus piernas y entrando lentamente.




  • Ah! mmm! No.. no te.. deten.. gas.- decia entrecortadamente si bien le dolia un poco era soportable.




  • Mmm, eres.. estrecho.-itachi estaba embriagado de placer al sentir a naruto.




  • Muevete.- pidio.- aahh!.-no pudo evitarlo la embestida habia sido un poco fuerte.




  • Me provocaste.. no debes quejarte luego.- dijo mientras embestia al rubio.




  • No lo.. hare.-estaba tan sumido en el placer que le otorgaba itachi que no sabia que decia exactamente.




 


 


 


Las horas pasaban.


 


Y ellos seguian.


Cada vez que llegaban al climax, volvian a hacerlo en otra posicion.


 


Definitivamente naruto tendria problemas para sentarse.


Pero en esos momentos no podia quejarse, porque por mas duro que fuera le gustaba... el placer que le daba itachi, era embriagador todo lo que sentia.


 


Itachi no habia desaprovechado la oportunidad de hacerle el amor en varias posiciones.


Una vez llegaban al climax no le daba tregua y volvia a poseerlo.


 


 


Lentamente llego el amanecer.


Pero aun se podia ver a dos personas que se entregaban mutuamente.


Se podia escuchas los gemidos y jadeos que soltaban.


 


 


 




  • Mgh! Itachi.. ya no.. puedo.- dijo sintiendo el climax aproximarse.




  • Un poco.. solo un poco mas.- dijo apricionando la caderas del rubio y acelerando las embestidas.




  • Aaahhh!.-se vino entre ambos aun sentia algunos espasmos en su cuerpo por el reciente climax.- haa.. haa.- estaba agitado y mas si aun itachi seguida embistiendolo.




  • Mgh!.- llego al climax culminando dentro del rubio.- haa, haa.. fue increible.- cayo encima del rubio agitado.




  • Si.. haa.. haa.-respondio con una sonrisa.- mmm, ya amanecio?.- ni se habia percatado de eso.- dios, cuanto tiempo lo hicimos o mas bien cuantas veces?.-pregunto.




  • Jum! No lo notaste?.- pregunto.- mmm, no sabria decirte, no se a que hora empezamos y perdi la cuenta luego de la sexta vez.-comento para salirse del rubio.




  • Mgh! No, quedate asi un poco mas.- pidio realmente no le gustaba sentirse vacio, le agradaba aquel calor que le proporcionaba.




  • Y luego el pervertido soy yo?.- rio.




  • Si.. lo eres.. y uno de primera.- bostezo el sueño ya lo estaba alcanzando.- estoy cansado.- murmuro durmiendose.




  • Mmm, que cansancio.- murmuro al ver al rubio dormido.-mmm, se dara cuenta?.- se preguntaba ya que aun seguia dentro del rubio y encima suyo.




  • Mgh!.- escucho el quejido y vio como fruncio el ceño.




  • Haa.. no tiene remedio.- solto un suspiro y se volteo sobre la cama poniendo al rubio encima de el, por el movimiento naruto abrio un poco los ojos.- sshh, es mejor si estas encima..descansa.- dijo besando su frente.




 


 


 


Esa navidad habia sido la mejor de su vida.


Habia pasado una grata noche junto a sus hijos.


Y habia recibido uno de los mejores regalos que podria tener.


Simplemente perfecto.


 


 


Con el pasar de los minutos ya se estaba durmiendo.


Su cuerpo le estaba pasando factura por todo el tiempo que estuvo activo con naruto.


Aun seguia dentro del rubio y sinceramente no queria salirse... le agradaba su interior era calido, amaba esa calidez... amaba todo de el.


Ademas naruto ya habia dicho que no lo hiciera asi que mejor aun.


Se acomodo un poco mas, sercionandose de que ambos estuvieran tapados con las sabanas.


Una vez constato que estaban bien se durmio abrazando al rubio por la cintura.


 


 


Continuara..

Notas finales:

bueno


hasta aqui


:D


he estado pensando varios escenarios para llevar la historia mas no me decido aun


si tienen ideas


las tomare con gusto


bueno espero pasen buenas fiestas


nos leemos en la proxima


 


 


--------


ah si


tienen musica que recomedar?


si es asiatica mejor, pero cualquier genero me encanta aunque soy mas de los asiatico


bueno ahora si nos vemos :D


 


 


 


Yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).