Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!


feliz año nuevo


espero que hayan pasado bien las fiestas :D


bueno aqui el nuevo capi y primer capi de este nuevo año :D


no se si podre subir el proximo la semana que viene ya que me voy de vacaciones en algunas horas.


igual obvio me llevo mi notebook (infaltable), por si se me ocurren algunas ideas nuevas


supongo que tendre nuevas ideas y bueno ya veremos


bueno el capi anterior en si no es parte de la lista porque dije que lo escribi fuera de linea de tiempo aun asi lo trate de adaptar


espero entiendan el lio que me mande -_-


bueno los dejo leer cualquier cosa me dicen


hasta la proxima


 


 


yuuki

Una semana despues.


 


Ya habia pasado una semana desde que naruto se entero de que venian en camino dos nuevos uchihas a la familia.


 


Sinceramente no podia estar mas feliz... pero estaba actuando un poco raro y por mas que queria ocultarlo a veces no podia.


Su apetito habia crecido y eso que solo paso una semana.


Sus constantes ganas de tener relaciones con itachi se habian incrementado.


 


Itachi no se podia quejar pero le parecia raro incluso en su trabajo naruto lo seducia... y no se quedaba conforme con una sola vez.


Como minimo queria que repitieran dos o tres veces.


El claro no tenia quejas, es mas, estaba complicado y satisfecho.


Pero ese comportamiento le extrañaba.


 


 


Nuevamente en la casa de los uchiha.


Ya era de noche y los niños debian dormir.


Asahi se habia dormido abrazado a naruto, ya que ambos se turnaban para dormirlos.


Un dia itachi a aiko y naruto a asahi... un dia itachi a asahi y naruto a aiko.


 


Una vez naruto se constato de que asahi se habia dormido profundamente, lo arropo bien y salio de la habitacion del niño para ver si itachi ya habia dormido a la princesa.


Al llegar a la habitacion vio al azabache arruyando a su niña.


Le parecio lo mas tierno del mundo... itachi los amaba a ambos y se lo demostraba cada dia.


 


 


Itachi haciendo dormir a aiko: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT2yhVY3kti3ZnmoveQA7IX9aIS3xFSWURzgQ_tKsDHwIg9zZQ


 


 


Aiko era la viva imagen de itachi.


Claro obviando los ojos era identica a itachi.


Su pequeñita tenia cuatro años.


Y aun recordaba cuando habia llegado al mundo, tan pequeñita, tan delicada.


El tiempo habia pasado en un abrir y cerrar de ojos.


Su hijo asahi tenia seis años.


Ese niño habia sido recibidos por ambos padres... y amado desde ese instante.


Sus hijos eran lo mas preciado que tenia en la vida.


Itachi era lo mas preciado que tenia... era su compañero de vida, estaba seguro que sin el no habria podido seguir adelante cuando era mas joven y se encontraba inundado en la tristeza y soledad.


 


Itachi vio una sombra en la puerta de la habitacion de su princesa por lo que miro notando al rubio que lo veia de lo mas sonriente.


Aunque era un poco tarde eso no impediría que hiciera suyo al rubio... despues de todo aprovechaba ahora que naruto estaba con muchas ganas.


Y el no se media en complacerlo.


 


 


 




  • Ve a la habitacion ahora te alcanzo.- le dijo al rubio que asintio y se fue.- estan creciendo muy rapido aiko.- murmuro.- mi hijo pronto sera todo un hombre y tu, toda una señorita.. haa, me gustaria volver a los dias en que ambos eran pequeños.- dijo con anhelo.




 


 


 


Naruto habia escuchado claramente aquel comentario de itachi.


Sabia y estaba seguro de que se pondria feliz con la noticia.


Itachi anhelaba volver a los dias en que asahi y aiko eran prácticamente bebes... pero ya habian crecido mucho.


Asahi pronto andaria haciendo misiones y aiko lo seguiria por el mismo camino.


Pero tenia la oportunidad de volver a esos dias con los niños que venian en camino.


 


Una vez la pequeña se durmio itachi la dejo en su cama y salio de la habitacion.


Al entrar en su habitacion... se encontro con la imagen que mas queria... naruto desnudo en su cama, provocandolo.


 


 


 




  • Me estas provocando no?.- dijo desvistiendose mientras se acercaba al rubio.




  • Mmm, tu que crees?.- dijo provocativo.




  • Jum! Luego no te quejes.- encimandose en el rubio.




  • No te preocupes, no lo hare.- dijo recostado y acariciando a itachi.




  • Estas mas deseoso que de costumbre.. hay algun motivo?.- pregunto besando su cuello.




  • Ngh! No.. simplemente.. quiero sentirte.. te molesta?.- le agradaba la sensacion que le brindaba pero aun no le daria la sorpresa.




  • No tengo problemas.- dijo mordiendo su cuello dejando una marca muy notoria.




  • Aahh! Ngh! Oye.. no muer.. das.- claro decia eso pero le gustaba.




  • Mmm, es por seguridad.- mumuro.




  • Segu.. ridad? De que?.- pregunto.




  • Para que nadie se te acerque.- dijo volviendo a morder pero esta vez el hombro.




  • Ngh! Mmm.. haa, me.. queda.. ran marcas.- suspiro agitado.




  • Esa es la idea.- sonrio.




 


 


 


Sin dar mas charla al momento... ambos nuevamente se entregaron al amor que se tenian.


Esa entrega donde ambos eran uno.


 


Con el pasar de las horas, aun ambos parecian no cansarse.


Cada vez que llegaban al climax naruto nuevamente queria repetir.


Eso era muy inusual.


 


Itachi ya habia perdido la cuenta de las veces que lo habian hecho.


Incluso podia jurar que naruto parecia estar poseido por algun ente... ya que el no era asi.


 


Naruto por mas que llegaba al climax nuevamente se ponia caliente.


Por lo que repetia otra vez.


El embarazo si que lo cambiaba, aunque con aiko no fue asi... claro tenia ganas pero no tantas como esta vez.


 


Al llegar la madrugada.


 


Itachi noto que estaba empezando a amanecer y ellos aun seguian en lo suyo.


Seria que naruto no se cansaria?


Pero de un momento a otro... nuevamente llegaron al climax... y esta vez naruto estaba exhausto.


Miro el cuerpo del rubio estaba lleno de marcas de besos y algunas mordidas.


No podia evitar hacerlo, ademas el lo provocaba.


 


Sin aguantar mas naruto cayo dormido por el cansancio.


 


 


 




  • Haa.. haa.. estas raro.- murmuro al ver dormir al rubio.- no eres asi.. algo estas ocultando.. haa, dios que cansancio.- comento recostandose para abrazar al menor por la cintura.- mmm, en una hora debemos levantarnos.. haa, no quiero.. ya le dire a shikamaru que se haga cargo por hoy.- acoto para dormirse.




 


 


 


Y como si hubiera sido brujo.


Al pasar la hora ambos debian levantarse mas ninguno queria.


Especialmente naruto que estaba exhausto... le habia gustado y todo pero ahora le costaba estar despierto.


 


Itachi estaba bastante cansado... esta vez naruto se habia lucido y seguramente rompieron algun record.


 


 


 




  • Mmm, itachi.. estoy cansado.- murmuro semi dormido.- dile a shikamaru que se encargue hoy.- comento volviendo a dormirse.- acompaña a asahi a la academia.. que aiko se quede en casa si quiere.- acoto con las ojos cerrados.




  • Jum! Bien.- comento y si levanto.- como no vas a estar cansado? Si hace una hora que paramos.- murmuro saliendo de su habitacion para ir a la de asahi.




 


 


 


Al llegar vio a su hijo dormido desparramado por toda la cama.


Ese niño era igual que naruto.


Se acerco a el para despertarlo, ya que debia ir a la academia.


 


 


 




  • Asahi.. despierta.. tienes que ir a la academia.- hablo moviendo al niño.




  • Mmm, no.. cinco minutos mas.- murmuro tapandose con las sabanas.




  • Haa.. mmm, como quieras.. luego no te quejes cuando sheen obtenga mejor calificacion que tu.. y mas ahora que ya se vienen el final de curso y seran genin.- dijo saliendo a esperar que funcionara.




  • Ya me levante!.- salio corriendo al baño.




  • Jum! Si que es competitivo.- se burlo.- bien.. ahora la princesa.- dijo avanzado a su habitacion.




 


 


 


Al entrar a la habitacion vio a su hija tal cual la habia dejado la noche anterior.


Esa niña era tranquila a la hora de dormir, caso contrario a su hermano.


Ya que en una que otra ocacion asahi se habia caido de la cama por mal dormido.


 


 


 




  • Princesa.- murmuro.




  • Mmm, papa?.- dijo abriendo sus ojitos.




  • Si.. vamos arriba.- dijo levantando a su hija que se abrazo a el.- acompañaremos a asahi a la academia.- comento.




  • Y papi? Es el quien lo lleva.. porque no esta levantado?.- pregunto al no ver al rubio en la cocina.- porque sigues aquí? Siempre te vas temprano.- acoto.




  • Aun duerme.. esta cansado, ha trabajado mucho y necesita descansar.- obvio que necesitaba descansar y vaya que habia trabajado.- jum! Que observadora eres.- sonrio.- hoy no ire me quedare en casa a descansar.. pero antes acompañaremos a asahi a la academia y hoy te puedes quedar en casa o prefieres ir a la guarderia?.- acoto.




  • Mmm, ire a la guarderia.. quiero jugar con ai-chan.- dijo contenta.




  • Ai-chan? Quien es? No me contaste de ella.- dijo prestando atencion a la niña.




  • Ya estoy listo!.- dijo asahi saliendo del baño ya vestido.




  • El desayuno esta en la mesa..ven.- llamo a su hijo para que desayunara y lo acompañaria a la academia.




  • Ai-chan es mi amiga.. la conoci en la guarderia.. tiene mi edad.- conto la pelinegra.




  • Me alegro.- sonrio.- ya se me hacia raro que quisieras ir a la guarderia, sin una razon.- comento.




 


 


 


Al cabo de un rato una vez terminaron de desayunar los tres salieron de la casa.


Itachi acompaño a asahi a la academia... al llegar se encontraron con el pequeño sheen... por lo que esperaron un rato y luego los niños entraron.


Luego se dirigio a la guarderia para dejar a aiko... al llegar conocio a la amiga de su hija, la pequeña “ai”... realmente le era familiar esa niña podria jurar que se parecia a sheen.


Aunque kakashi no le habia comentado haber tenido una hija... sabia de sheen pero no sabia de algun otro hijo... pero bueno quien sabe.


Ya le preguntaria cuando lo viera o tal vez a iruka.


 


Luego de haber dejado a sus hijos en sus respectivos lugares... volvio a su casa. Encontrandose con un naruto despierto, pero aun seguia recostado en la cama.


No parecia querer levantarse... por lo que se recosto con el rubio y volvieron a dormirse.


 


 


Unas horas despues.


 


Naruto se desperto un poco mas descansado.


Aunque ahora tenia hambre... queria levantarse pero itachi lo tenia abrazado por la cintura.


Por lo que se las arreglo para levantarse sin despertar al azabache.


Estar embarazado le hacia dar mas hambre... y queria ramen con urgencia.


Una vez salio de la habitacion se dirigio a la cocina.


Cuando obtuvo lo que tanto queria se calmo, se ducho y salio rumbo al hospital.


Debia hacerse los controles y mas si era un embarazo múltiple.


Aun nadie sabia del embarazo, asi que le diria a tsunade que lo revisara.


 


 


No muy lejos de la aldea de konoha se encontraba sasuke.


Habia vuelto para ver a su hijo.


Pero le extraño no sentir el chakra de naruto.


Era algo muy raro, ya que, su chakra era el mas poderoso de todos y se podia sentir a la distancia.


Hasta que lo vio salir de la casa uchiha, le extraño el verlo solo, ya que siempre andaba acompañado y mas ahora que era hokage.


Por alguna razon queria percatarse bien de su chakra... pero solo sintio un chakra muy debil.


Algo estaba debilitando el chakra del rubio... pero que?


Luego recordo, cuando lo vio aquella vez, en la habitacion de la casa, cuando estaba embarazado de asahi y su chakra estaba muy bajo.


Acaso... naruto estaba embarazado de nuevo?


Tenia que ser mentira!


Kakashi dijo que naruto cedió esa capacidad a cambio de la vida de itachi!


Ademas pasaron mas de dos años y no tuvo hijos!


Activo su sharingan, para detectar que era lo que debilitaba el chakra de naruto.


Y entonces lo vio.


Dentro de naruto habian dos nuevas vidas formándose.


Dos nuevas vidas.


Maldito kakashi! Le habia mentido!


Ahora naruto estaba embarazado de itachi, nuevamente.


Como se arrepentia... pero lo arreglaria esta vez lo haria... esos mocosos no llegarian al mundo.


No le iba a dar el gusto a itachi.


 


 


 




  • Asi que mentiste, naruto.. si podias tener mas hijos.- murmuro enojado.- itachi te vas a arrepentir.. esos mocosos no van a nacer esta vez.- comento viendo como el rubio se iba seguramente al hospital.- esta vez seras mio.. y no me importara nada.. tu debes estar a mi lado con mi hijo.. te juro que esta vez no habra dudas, naruto.- acoto.




 


 


Continuara..

Notas finales:

hasta aqui por el momento


espero les haya gustado


aun estoy algo cansada por año nuevo no he dormido casi nada...


brinde en casa... me fui a lo de unos amigos a festejar.


en conclusion... tengo mucho cansancio


disculpen las faltas de ortografia


aunque he descubierto algo interesante de la pagina


cuando escribis una palabra que no es conocida para la pagina la cambia por otra o simplemente es como si fuera error tuyo


creo que hay que acostumbrarse... no es malo, pero no todos usamos palabras que sean conocidas para la pagina.


tal vez nuestras propias palabras se expresan mejor pero no son conocidas


en fin que le vamos a hacer no? :D


bueno nos leemos en la proxima


 


yuuki


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


ah antes de olvidarme pido a alguien que sea capaz de escribir un buen lemon.. cuando lo vaya a requerir?


soy algo timida para escribir uno bueno por eso escribo sin explayarme mucho con el tema, ojo me encanta pero me da verguenzita escribirlo tal cual es.


que cosas no? :D


bueno si a alguien le interesa


me avisan ya saben


mi face: Yuuki Gyo


mi twitter: @YuukiGyo


sino por algun review


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).