Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Siempre El Primer Amor Es El Verdadero. por Yuuki Gyo

[Reviews - 191]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!


volvi de nuevo :D


haa, les juro que me estaba por morir casi 4 dias sin internet :'-(


no sabia que hacer, encima que estaba por ver un nuevo anime, haa, y lo peor que me olvide el nombre -_-


bueno en fin.. dije que actualizaria el 24-1.. y aun faltan 17 minutos para que acabe el dia asi que llegue :D


bueno espero que les agrade el nuevo capi


mmm, estoy teniendo un poco de trabas como que me falta inspiracion, no se porque, espero que no me de un bajon porque se que si pasa voy a dejar de escribir y no quiero.


 


okey dejemos de lado eso -_-


 


como dije espero les guste


 


cualquier cosita me dejan review


algunos los pude contesta otros no, no se porque


 


bye nos leemos la proxima


 


 


yuuki

El tiempo paso en un abrir y cerra de ojos.


Es curioso como la vida parece avanzar de forma rapida cuando menos lo esperamos.


 


Cuatro años despues.


 


Cuatro años habian pasado desde la ultima vez que se vieron naruto y sasuke.


Si bien las cosas no habian terminado para nada bien en aquel entonces.


Tal vez la vida le daria paz esta vez.


 


 


POV NARUTO.


 


 


No puedo creer lo rapido que ha pasado el tiempo... ya que hoy en dia tengo veintisiete años.


Han pasado ya cuatro años desde la ultima vez que vi a sasuke.


Mentiria si dijera que no me preocupa como estara.


Pero supongo que entendio lo que le dije aquella vez y se quedo con sakura y la criatura que iban a tener.


Espero que sean felices ambos con el bebe que tendrian y eso si no tuvieron mas.


Sinceramente lamento como quedo todo la ultima vez que lo vi.


Hubiera querido que las cosas resultaran de una manera mejor pero ya vi como termino todo en aquel entonces.


 


Asahi, mi hijo no quiere saber nada de el, ni siquiera quiere oir que lo nombren porque se enoja.


Mi niño se hizo algo serio en su actitud, arrogante, claro que solo frente a los demas ya que en casa no es asi.


Por muy curioso que parezca se esta pareciendo a sasuke mas de lo que quisiera.


Hace unos dias mi hijo cumplio once años.


Ha crecido tanto que me parece que fue ayer cuando lo tenia entre mis brazos, cuando aun era solo un bebe.


Ahora es chounin, hizo el examen hace casi un año y lo paso a la primera, estoy muy orgulloso de el.


Realmente puedo decir que nos ha superado a mi y a sasuke... ya que aun eramos genin a los doce años.


El equipo de mi hijo al fin se compuso con Konohamaru como capitan... asahi, sheen y una niña llamada shina.


Casualmente ellos ahora son el “equipo 7”, que paradójico.


 


Mi hija aiko.


Bueno ella aun es genin, pero en unos meses hara el examen para ser chounin.


A veces creo que mis hijos se apuran demasiado en avanzar, pero bueno los dejo.


Quiero ver que tan lejos llegan... quiero ver hacia donde ansian llegar.


Mi niña tiene nueve años hace poco que cumplio años.


Al final ella sigue siendo la princesa de los uchiha's, y ya todo el mundo que la ve, la reconoce como “la princesa”.


Tanto itachi como asahi le decian asi y toda la aldea ya se acostumbro.


Aun sigue siendo apegada a asahi, siempre andan juntos... y ya me di cuenta que mi hijo es celoso de ella... especialmente si sheen se acerca a mi hija.


El equipo de mi hija quedo conformado con hinata como capitana, si, ahora ella se dedica a eso... en fin... el equipo diez, es algo inusual ya que siempre habian dos chicos y una chica, pero en este equipo quedo mi hija, un chico que se llama akira y su amiga ai.


Jum, al final conoci a los padres de ai... resulta que si, era hermana de sheen... la verdad como nunca habia escuchado su apellido ni me di cuenta, pero el dia de la graduacion de las niñas en la academia, iruka, kakashi y sheen fueron a la graduacion y bueno ahi me entere que habian tenido otra hija.


Esos dos no pierden el tiempo de nada... por el momento se que solo tienen dos hijos pero no me sorprenderia si luego aparece otro.


 


Mmm, que decirles de itachi?


Bueno ese sufre un poco, aunque a mi parecer exagera.


Según el sufre porque aiko ya esta creciendo y esas cosas... es un exagerado, es obvio que nuestra hija tenia que crecer.


Pero bueno.


Como todo padre es muy celoso de su unica hija.


Creo que se hacen la competencia con asahi.


En verdad espero que no agobien a mi hija.


Dejando ese tema de lado... creo que itachi no ha cambiado en nada, no ha envejecido nada practicamente y eso que ya tiene treinta y dos años.


Aunque eso si, lo pervertido no se le quito, al contrario creo que se intensifico.


El desgraciado, quiere hacerlo varias veces al dia... no se porque, si lo hacemos todas las noches.


En ocasiones tuve miedo de que nos vieran y es que a el se le ocurre los lugares mas raros para hacerlo... la semana pasada fue en el bosque... según el queria mostrarme algo y yo muy tonto fui y bueno ya saben.


Mi matrimonio ha sido lo mejor, si bien hay pequeñas discusiones no pasan a mayores porque mis dos niños le pelean a itachi.


 


No se si recordaran que estaba embarazado de dos bebes.


Al final resultaron ser dos niños... podria decir que gemelos pero no se parecen en nada asi que serian mellizos.


 


Mi hijo Minato... si le puse el nombre de mi padre.


Mi niño es identico a mi y por ello me recuerda a mi padre.


Mi pequeño ya tiene cuatro años, crecio muy rapido.


Es rubio de ojos azules tiene las mismas marquitas que yo.


Es muy hiperactivo... algo terco, eso no se de donde lo saco.


A parte de mi es el segundo uchiha rubio, cosa algo rara, ya que los uchiha's se caracterizan por cabello azabache, ojos negros y piel nivea.


Pero bueno minato es mas tirando a los Namikaze.


Algunos dicen que sera la imagen del “rayo amarillo de konoha” cuando sea mas grande... la verdad no se, pero si hacia fuera me alegro.


 


Mi otro hijo, Shisui... itachi quiso que le pusiéramos el nombre de su mejor amigo y bueno me parecio un lindo detalle asi que le dimos ese nombre.


Tiene cuatro años.


Mi hijo es la fotocopia exacta de itachi, incluso tiene esas ojeras que tiene el padre pero aun no se le notan mucho.


Heredo todas las caracteristicas de los uchiha's... se cabello azabache, sus ojos negros y su piel nivea.


Asi como es la fotocopia de itachi, tambien heredo sus caracteristicas... es muy tranquilo, sereno, tiene una paciencia infinita.


En shisui ven al “genio de los uchiha's” en miniatura.


 


A pesar de que mis hijos son distintos en apariencia y actitud... se llevan de lo mejor.


A veces me sorprende cuando minato convence a shisui de hacer alguna travesura, ya que no veo a shisui de esa manera pero bueno, son niños y supongo que tienen sus momentos de travesura.


 


Ah! y lo habia olvidado... saben como me dicen ahora mis hijos?


Me llaman “mama” o “mami”, juro que al principio me negue, es que me daba un poco de cosa, despues de todo soy hombre... pero todo eso surgio a causa de los mellizos, ya que ellos no se acostumbraban a decir “papa” y “papi”, asi que empezaron a decirme “mama o mami”.


Luego de eso empezo aiko, no se si lo hizo por molestar o porque tambien le era mas comodo asi.


Y asahi... mmm, al principio lo dijo para molestarme, luego se acostumbro.


Aunque se siente raro, pero bueno son mis hijos que le voy a hacer?


 


 


FIN POV NARUTO.


 


 


Con el paso del tiempo naruto aprendio lo que era ser amado y amar con sinceridad.


Habia formado su familia al lado de una persona que lo amaba con locura.


Habia tenido cuatro hijos a los cuales amaba... si bien se habian planteado la idea de tener mas hijos, lo dejaban para mas adelante ya que los cuatro aun era chicos y que llegaran mas bebes, seria un poco complicado.


Sin mencionar que los mellizos eran apegados a naruto.


Y aiko seguia siendo apegada a itachi.


Y asahi, bueno... el ultimamente no paraba en casa, andaba de mision en mision cosa que dejaba un poco preocupado a naruto e itachi.


 


 


Casa uchiha.


 


Un nuevo dia empezaba en el hogar de los uchiha's.


Y se podia apreciar a un azabache sobre la cama abrazandose a un rubio que yacia dormido.


 


Itachi veia a naruto de lo mas encantado, pero notaba que su semblante no era del todo tranquilo, y era obvio... asahi habia salido en una mision con su equipo hace dos dias y aun no habian vuelto.


Sabia que por mas que naruto mostrara su semblante de hokage responsable y demas, estaba muy preocupado por su hijo y el tambien, pero entendia que asahi, saldria cada nada en misiones y nada se podia hacer, el pequeño estaba creciendo y no podian evitarlo, era obvio.


Aiko era otra que lo extrañaba, igual o mas que naruto, ya que era muy apegada a su hermano... y cuando se iba en misiones se molestaba pero lo aceptaba.


Pero si aiko era asi, que decir de los mellizos?


Minato y Shisui, eran casi como aiko pero no tanto, ellos querian a su hermano pero no eran muy apegados a el como su hija.


Eran apegados a su mama... eran muy desesperados si el rubio algun dia llegaba tarde a la casa.


En una que otra ocasión no aguantaron la necesidad de verlo que salieron a buscarlo por la aldea y no lo encontraban... al final resulto que naruto se habia quedado dormido en su oficina.


 


Naruto poco a poco empezaba a despertar, aunque no queria debia hacerlo.


 


 


 




  • Mmm, haa.. no quiero levantarme.- decia estirandose en la cama.- aun no ha vuelto verdad?.- dijo haciendo referencia a asahi.




  • No, aun nada.. ya no te preocupes, estaran bien.- dijo para reconfortarlo.- despues de todo es un ninja entrenado por nosotros.- acoto.




  • Que pretencioso sono eso.- solto una risita.




  • Mami.- llamo cierto rubiecito frotandose los ojitos a causa del sueño.- mi hermano?.- pregunto.




  • Minato.. aun no volvio, pronto lo hara si?.. ven.- estiro sus brazos para que fuera con el pero se percato de alguien mas.- shisui?.- dijo dudoso al ver a su hijo con el ceño fruncido.




  • Shisui.. que pasa?.- pregunto itachi ya que no era comun ver asi al niño.




  • Minato me desperto porque no queria venir solo.- dijo viendo a su hermano.- pero yo no queria levantarme.. asi que me tiro de la cama.- acoto.




  • Haa, minato.- nego itachi, el pequeño rubio si que era increible a veces.- no debiste hacerlo.. podias venir solo.- comento.




  • Pero shisui, ya debia levantarse asi que lo ayude.- dijo con una sonrisita.




  • No lo hagas si?.- dijo el rubio acariciando su cabello.- shisui.. ven.- lo llamo a lo que el pequeño subio a la cama acostándose a un lado del rubio.- duerme si quieres.- dijo acariciando los cabellos de su hijo.




  • Jum! No crees que eso es demasiado? No son bebes.- decia itachi al ver a sus hijos pegados a su rubio.




 


 


 


Ambos niños escucharon eso por lo que miraron a su padre y luego a su madre.


Sonrieron entre si y se abrazaron aun mas a su mama.


 


 


 




  • Mama es de nosotros.- dijeron ambos sacandole la lengua al azabache.




  • Jajajajaja.- naruto no pudo aguantar la risa al ver como sus hijos desafiaban a itachi era algo de todos los dias practicamente.- ya sabes itachi.- se burlo viendo como el otro fruncia el ceño.




  • Jum! Eso creen ustedes pero es mio.- sin notarlo siempre se terminaba poniendo a la altura de sus hijos en la discusion de quien era el rubio.- asi que no se acostumbren.- acoto.




  • Acaso eres un niño?.- pregunto el rubio con una gotita en la cabeza.- sabes que son niños pequeños y discutes con ellos.- a veces itachi podia caer en los pleitos con los mellizos muy facilmente.- deberias ir alistandote, enseguida debes irte.- acoto.




  • Si.. aquí sobras.- dijo minato sonriendo abrazando a su mami.




  • Mami se quedara con nosotros.- comento shisui medio dormido aferrado al rubio.




  • Ustedes.- ya estaba algo molesto.- a la proxima le pondre seguro a la puerta.- dijo en susurro.




  • Jum! Y yo que pense que solo mama era medio infantil.- dijo una voz en la puerta llamando la atencion de los cuatro.- te pones a discutir con mis hermanos.. acaso tienes cuatro años?.- acoto aiko.




  • Se supone que eres mi hija?.- dijo elevando una ceja a lo que la niña asintio.- entonces debes estar de mi lado.- comento.




  • Aiko.- llamo el pequeño rubio.




  • Voy.- dijo subiéndose a la cama donde estaban los demas.- permiso papa.- dijo acomodándose para abrazar a shisui.- mami, dile a papa que se levante no entramos.- acoto riendo.




  • Itachi.. ya los escuchaste.- dijo riendo naruto.




  • Haa?! Osea que debo levantarme solo porque ellos se metieron en mi cama?.- eso si que no lo aceptaba que se creian?




 


 


 


Naruto queria reirse de itachi.


En serio estaba discutiendo con tres niños por su atencion?


Acaso no era una persona, serena con una tranquilidad inquebrantable?


Tal vez encontro a las personas que pudieran terminar con su paciencia y eso era todo un descubrimiento.


 


Tanto aiko como shisui y minato se miraron entre si por lo que habia dicho su padre.


Luego miraron a su mama que les sonrio para luego ver a su padre y sonreirle.


A veces los tres podian ser muy posesivos con su mama y no se median en demostrarlo ademas porque les era divertido ver a su papa ponerse a su nivel por la atencion del rubio.


 


 


 




  • Si.- contestaron los tres niños.




  • Jajajaja.- naruto ya no pudo contener mas su risa.- no puedo creerlo, no puedes estar peleando con tres niños que encima son tus hijos, itachi.- si tan solo asahi estuviera con ellos.




  • No se de que te ries.- dijo escéptico.- te quejas cuando asahi acapara mi atencion.- ataco.




  • No es cierto.- dijo haciendo puchero.




  • Haa, no me pondre a discutir con niños.. me voy.- dijo levantandose de la cama.




  • Lo dice despues de que ya estuvo peleando con minato y shisui?.- pregunto graciosa aiko.




 


 


 


Una vez itachi se levanto de la cama se dirigio al baño para asearse.


No podia creer que unos niños le hicieran la contra y peor esos niños eran sus hijos.


Ya se las cobraria con naruto en la noche, ya que el les enseño eso de contradecirle.


Naruto tendria problemas en la noche... muchos problemas.


 


 


 




  • Yo no pelee con nadie.- hablo desde el baño.- son ellos quienes me provocan.- acoto.




 


 


 


Aiko solto una risita por aquel comentario de su padre.


En serio?


Minato y shisui lo provocaban era cierto, pero porque caia?


Si sabe bien como son los mellizos.


 


Naruto solo nego con la cabeza, no podia creerlo itachi a veces podia ser infantil.


Aunque sabia lo que le esperaria en la noche.


Itachi lo torturaria seguramente... pero bueno, que se le iba a hacer?


Ademas esa tortura era placentera.


 


Shisui ya estaba dormido abrazado a su mami.


Mientras minato estaba cabeceando queriendo dormirse.


Aun era temprano y no tenian que ir a la guarderia ese dia.


Asi que se podian quedar en la casa con aiko, ya que ella tenia el dia libre.


 


 


 




  • Aiko.- hablo casi en susurro para no despertar a los niños.- cuida hoy de los dos.. saldre temprano asi puedes seguir entrenando, si?.- pidio.




  • Claro. No tengo problemas de todas maneras esperaba dormir unas horas mas.- comento.- pero como sabes que entrenaria hoy?.- pregunto.




  • Porque te conozco.. eres igual que tu hermano.- comento riendo.- ayudame a recostar a minato asi no se despierta y sigue durmiendo.- dijo a lo que la niña tomo a su hermanito para acomodarlo en la cama.- shisui dormira sin problemas.. si minato se despierta solo arrullalo un poco y se volvera a dormir.- acoto.




 


 


 


Tiempo despues.


 


Tanto naruto como itachi se fueron a trabajar.


Aunque bueno, el trabajo se vio interrumpido.


Ya que itachi empezo a cobrarse lo que le habian hecho sus hijos con el rubio.


Naruto no se quejaba pero tenia un poco de temor que alguien los escuchara.


Si bien acallaba sus gemidos y jadeos, le costaba.


Itachi por ratos usaba mucha fuerza y no podia evitar soltar algun ruidito.


 


 


Horas despues en la casa uchiha-uzumaki.


 


Aiko estaba en la sala de su casa con sus hermanos y su tia karin.


La pelirroja habia ido a visitarlos y de paso llevo al pequeño Rui.


 


Rui casi tenia cuatro años de edad, habia heredado todas las caracteristicas de los uzumaki.


Aunque karin decia que tenia el carácter de suigetsu.


Se llevaba de los mejor con sus primos, mas aun con los mellizos ya que eran casi de la misma edad.


 


 


 




  • Haa, tia estas segura que podras?.- pregunto dudosa.




  • Si aiko, no te preocupes.- le sonrio a la azabache.- ve a entrenar, porque estoy segura que tus padres tardaran mucho en venir y mas si tu padre.- murmuro lo ultimo.- quiere vengarse de naruto.. pobre no podra caminar.- acoto.




  • Que dijiste tia?.- pregunto al no escuchar el murmuro.




  • Nada aiko.. ve, no te preocupes los cuidare a los tres.- comento.




  • Mmm, el tio suigetsu no se molestara?.- sabia que su tio a veces tenia un carácter feo pero ellos le ganaban.




  • No.. ademas esta en una mision asi que no hay problema.- acoto.




  • Bueno, entonces me voy.- dijo acercandose a los niños.- minato, shisui.. obedezcan a la tia.. ire a entrenar, volvere luego.- acoto.




 


 


 


Una vez salio de su casa.


Aiko se dirigio a los campos de entrenamiento.


Tenia la costumbre de entrenar en sus dias libres asi mejorar rapidamente.


Al llegar se encontro con sus compañeros de equipo... ai y akira.


Pasaron algunas horas en las que los tres se pusieron a practicas combate cuerpo a cuerpo... lanzamientos de kunais y shurikens.


Despues de cinco horas entrenando.


Tanto ai como akira estaban cansados, pero aiko estaba de lo mas normal.


Era sabido que los hijos de naruto habian heredado la cualidad de tener un chakra cuatro veces mayor que el de cualquier ninja.


Cosa que los favorecia en entrenamientos y combates.


 


Al cabo de una hora mas.


Ai y akira se marcharon para descansar.


Mientras aiko se quedo un rato mas.


Extrañaba mucho a su hermano y si se quedaba en casa estaria triste, era mejor mantener su mente ocupada.


Luego de un rato paro para descansar un poco.


No es que lo necesitara pero su padre le dijo que nunca se forzara ya que podria colapsarse.


Se recosto al pie de una arbol para descansar.


No tenia muchas ganas de volver a su casa aun... pero pronto debia hacerlo sino su padre podria ir y no seria muy bueno eso.


 


Estaba tan relaja.


Sentia la brisa del viento mecer su cabello, pero de un momento a otro sintio un chakra desconocido.


Miro a su alrededor pero nada.


El chakra no era de la aldea ya que ella conocia a todos y no habia chakra que no reconociera.


Entonces de quien era?


Noto que no venia de la aldea sino de los alrededores.


Por lo que se animo a salir.


Busco por un momento pero no encontraba al usuario del chakra... no podia haberse equivocado.


Hasta que escucho un ruidito cerca de unos arbustos.


Fue acercandose a ellos... activo su sharingan por seguridad y si lo necesitara.


Mas cuando vio quien habia hecho el ruidito.


Se sorprendio al ver a una niña que no tendria mas de cuatro años.


Desactivo su sharingan ya que no representaba peligro alguno la pequeña.


 


 


 




  • Hola.- dijo llamando la atencion de la niña.- tranquila no te hare daño pero de donde eres?.. nunca te vi en konoha.- comento acercandose.




  • Hola.- dijo algo desconfiada.- no soy de esa villa, vengo de otro lugar.- comento viendo a la niña que tenia en frente.




  • Mmm, entiendo.- se preguntaba de donde vendria y porque estaba sola.- y tu mama o tu papa? No estan contigo.- acoto.




  • Mi mama, debe estar detras de mi papa esperando a que le haga caso.- contesto molesta.- y mi papa, mmm, ni idea.- dijo sin interes.




  • Mmm? Pero y si te pierdes? No se preocupan por ti?.- acaso los padres no debian ser cuidadosos con los hijos y mas si eran pequeños?




  • Mmm, no se si se preocupan.. por lo menos mi papa no y mi mama no lo se, pero como siempre espera a que mi papa le atencion no me ve a mi.- conto.- no me perdere puedo volver a casa.- acoto.




  • Oye, pero que tu papa no las quiere a ti y a tu mama?.- la curiosidad le habia ganado.




  • Mmm, estoy casi segura que no le interesa mi mama, ya que siempre la ignora.. en cuanto a mi, no lo se, porque siempre fue duro, como si me detestara por algo.- comento algo triste.




  • Haa, oye, no te pongas triste si?.- dijo sonriendole.- por cierto de que aldea eres?.- volvio a preguntar.




  • No vivimos en ninguna aldea.. estamos cerca de una montoña pero cuando necesitamos algo vamos a alguna aldea.- comento.




  • Son nomadas?.- pregunto curiosa.




  • No.- comento viendo fijamente a la niña.- oye.. porque tienes el cabello azabache?.- pregunto.




  • Ah, por mi papa.- contesto sonriendo.- y tu?, me parece que tenemos el mismo tono de cabello.- acoto.




  • Tambien por mi papa.- comento.- y tus ojos azules son por tu mama?.- pregunto.




  • Si.. mi mama tiene los mismos ojos, aunque los suyos son un poco mas brillantes.- comento.




  • Mi mama tiene los ojos color jade.. yo herede todas las caracteristicas de mi papa.. pero aun asi pareciera que no le intereso.- acoto.




  • No pienses eso.. a veces los padres se equivocan.- dijo tratando de hacer algo al respecto.




 


 


 


Asi las pequeñas se pasaron un par de horas hablando.


Para cuando aiko se dio cuenta, ya estaba atardeciendo.


Tenia que irse sus padres tal vez ya habrian llegado a la casa.


Estaba a gusto con la niña pero debia marcharse.


Tal vez podria verla de nuevo.


 


 


 




  • Tengo que irme.. mis padres se molestaran si no llego a casa.- comento aiko.




  • Claro.- ya estaba un poco mas tranquila despues de haber hablado.- yo tambien me voy, tengo un poco de viaje hasta casa.- comento.




  • Mmm, no quieres que te acompañe? Eres pequeña y podria pasarte algo.- argumento.




  • No, no pasara nada.. tengo que demostrar fortaleza a mi papa, no le gusta la debilidad.- comento.




  • Haa, tu padre es un poco tonto.. no deberia ser asi, eres solo una niña.- dijo fastidiada.- mañana vienes por los alrededores?.- pregunto.




  • Si porque no?.- le sonrio y por un momento esa sonrisa le parecio familiar a aiko.- vendre a la misma hora.- comento.




  • Bueno.. nos vemos entonces.- estaba por irse cuando se dio cuenta de que no sabia su nombre.




  • Antes que me olvide, como te llamas?.- se le adelanto la niña.




  • Aiko.- contesto.- y tu?.- pregunto.




  • Sarada.. uchiha sarada.- contesto dejando a aiko estatica acaso habia dicho uchiha?.- bueno nos vemos luego aiko.- y sin mas se fue.




 


 


 


Aiko veia como se alejaba la pequeña con la que habia pasado parte de la tarde.


Habia notado que la niña parecia muy triste por la indiferencia de sus padres, mas precisamente del padre.


Pero se sorprendio cuando escucho el apellido.


Habia dicho “uchiha”.


Era imposible, los unicos uchiha's estaban en konoha y su padre era un uchiha.


Luego estaban ellos que eran sus hijos.


Pero entonces?


Porque dijo ese apellido?


Su papa nunca dijo tener algun familiar.


Habia algo raro en ese encuentro.


Ademas la niña tenia las caracteristicas de los uchiha's.


Facilmente podrian ser familia por el parecido.


Pero asahi y ella se diferenciaban los ojos azules.


Shisui eran la copia de su papa y minato la copia de su mama.


Ya averiguria de donde salio aquel apellido.


 


 


 




  • Haa, que raro fue eso.- solto un suspiro.- uchiha sarada, mmm, no.. no tenemos primos con el apellido uchiha.. papa no tiene hermanos.. mmm, que raro.- murmuro.- haa, en fin me voy a casa antes de que vengan por mi.- dijo sin mas para volver a su hogar.




 


 


 


Ese dia realmente habia sido muy raro... si bien la niña le habia caido de lo mas bien, no podia evitar pensar que habia parecido no solo en aspecto sino en lo similar de los apellidos.


Y algo habia oculto.


Si le preguntaba a su papa, le diria el porque del parecido de los apellidos?


Tal vez su papa tenia un pariente que habia muerto y por eso no hablo de el.


 


 


Continuara..

Notas finales:

y que tal?


estuvo bueno?


que opinan del capi? le falto algo esta bien?


 


cierto!!


no se si avise pero es provable que me vaya e vacaciones nuevamente por tres semanas osea que saben que significa, no?


durante tres semanas mi fic no se actualizara.. perdon :(


por eso estos dias estuve escribiendo y ordenando algunas ideas para aunque sea dejarles capi antes de irme... ojo aun no me voy pero voy avisando.


 


asi, estoy algo aburrida, me recomiendan un buen anime?


cualquier genero esta bien pero si es yaoi mejor, ya que ayudaria no?


jajajajaja, que pervertida


nah en serio


 


-----------------


preguntita solo 1 porque no estoy con las neuronas activas jajaja


 


"EL DESTINO NO SIGNIFICA NADA, ANTE EL PODER DE LA ATRACCION"


 


- Que entienden por esa frase?


 


eso es todo.


nos leemos la proxima


y si mal no estoy la actualizacion seria el ...


31-1


 


 


okey


bye


buenas noches a todos !!! :D


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).